PDA

Ver la versión completa : ¿Que sitios son seguros para comprar máquina de fotos por internet?

olympia
02/08/2012, 17:06
Gracias y un beso

akistoiyo
02/08/2012, 18:41
Yo compro mucho en preciosdeandorra.com, la última vez el pasado junio y ahora encargaré un objetivo. Nunca he tenido el más mínimo problema con ellos. Si tienen existencias, en 48 h. lo tienes en casa.

Saludos

Funcion_poderosa
02/08/2012, 19:35
Yo normalmente compro en fotoaccesorios.com, lo mejor es llamar allí y hablar con el dueño Javier, que controla mucho, te puede asesorar muy bien y sobre todo, cualquier problema que tengas posterior a la venta te va a ayudar (eso me lo ha demostrado ya varias veces).

olympia
02/08/2012, 20:49
Gracias a los dos !
Un beso

chema martinez
02/08/2012, 22:46
Pero sería más práctico (y ordenado) hacer esta consulta en el subforo "shopping - tiendas fotografía" (Shopping - Tiendas fotografía (http://www.ojodigital.com/foro/shopping-tiendas-fotografia/)), que está a continuación de éste de compra-venta. ¿Me equivoco?

olympia
03/08/2012, 00:30
Huy no lo conocía.
gracias

izeta
03/08/2012, 01:19
Corroboro que Javier de FotoAccesorios es un fantástico vendedor. Para todo tipo de elementos o complementos de fotografía.
Muy recomendable, de verdad. (Yo siempre he comprado ahí)

Salome
03/08/2012, 11:23
La verdad que la página de fotoaccesorios que ha dicho "Funcion_poderosa" esta muy bien, aunque yo estoy segura que muchas otras páginas no especialicadas en fotografía pero que se dedican a la venta online son también seguras. Claro esta, que si tienes dudas no te las van a poder resolver igual que en una tienda profesional pero si sabes lo que estas buscando y el precio que tiene de venta no creo que tengas muhco problema. Así, que si buscas en amazon, ebay, doctortrade o priceminister seguro que encuentras alguna a buen precio. Yo tengo una a la venta porque no la utilizó, una canon eos 400D porque solo tengo el cuerpo de la cámara.
Un saludo y suerte con la busqueda ;)

izeta
03/08/2012, 12:08
Hola Salomé.
¿Estás segura de esas páginas por haber comprado en ellas o por suposición?
Creo el/la compañer@ Olympia busca seguridad en la compra, no precio.
De todas formas, gracias por tú aportación.
Un saludo

Albert
03/08/2012, 12:51
Hola,

Duke es mi preferido.

Salu2.
Albert .

pgivaud
03/08/2012, 13:20
Yo he comprado bastantes en Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc (http://www.martin-iglesias.com) y siempre ha ido todo bien. Siempre sabes que hay una tienda física detrás, con gente que habla español, etc. y con precios en linea con otras tiendas.

guilleab
03/08/2012, 18:23
Española, la que más me gusta, trato/precio, Foto Artus, Foto Artus, Tienda especializada en Fotografia, sirve a toda España en 24 horas. (http://www.fotoartus.com/index.php) , extranjeras tienes muchas, sobre todo en Hong Kong, pero yo en esta tienda he comprado y me han tratado muy bieny los precios son de lo mejor.

RBQ
05/08/2012, 19:50
hola buenas, aparte de las mencionadas también destacaría a Foto Cine Color (http://www.fotocinecolor.com) son hiperprofesionales
saludos

ariznaf
05/08/2012, 21:03
Dukefotografia.com de Canarias es una buena opción y con buenos precios.
amazon.es también tiene a veces cosas interesantes, al igual que amazon.co.uk.

Salome
06/08/2012, 12:33
Hola Izeta,
Yo en ellas he hecho varias compras, aunque concretamente de una cámara reflex no porque siempre me surgen dudas ya que al no ser profesional en la fotografiía, sino que lo que tengo como hobby siempre prefiero que me aconseje algún profesional. Lo que si que es cierto que filtros o accesorios para mi cámara si que he comprado y me ha ido muy bien, eso si siempre antes me cerciono un poco a quién compro y para ello los comentarios y valoraciones de los vendedores son muy importantes.
Y como dices, aunque hay productos de segunda mano que están muy bien, hay que estar muy segura y las página que comentamos a todas nos van a servir para futuras compras.
Un saludo:rolleyes:

Naturnavas
07/08/2012, 20:20
Yo he comprado varias veces en Martin Iglesias S.L. y no he tenido ningún problema si no mas bien todo lo contrario, los precios están en linea con los de las grandes tiendas y si lo tienen en stok en 24 horas lo tienes en casa, es una empresa española con varias tiendas en sevilla y mas de 5.000 productos en catalago, ojo lo ultimo que les he comprado a sido una D800E mas la empuñadura y el 24-70.

jmvaldivia
08/08/2012, 11:27
yo también he comprado mucho en Martín Iglesias......tienen tienda física y buenos precios....son profesionales y ejecutan perfectamente los envíos...Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc (http://www.martin-iglesias.com/)

izeta
08/08/2012, 12:12
Ok.
Muchas gracias Salome por tu aclaración y a todos los demás por los nuevos aportes.
Un saludo

felisin
08/08/2012, 12:29
Yo por experiencia me quedo con Duke,un 11 sobre 10.

27pixels
08/08/2012, 12:34
hola buenas, aparte de las mencionadas también destacaría a Foto Cine Color (http://www.fotocinecolor.com) son hiperprofesionales
saludos

Yo he comprado siempre en Foto Cine Color, tanto online como físicamente. Muy profesionales y recomendables, aunque esten en Andorra todos los productos Nikon tienen garantia Finicon.

Un saludo,

peregilo
08/08/2012, 14:20
Yo compro mucho en preciosdeandorra.com, la última vez el pasado junio y ahora encargaré un objetivo. Nunca he tenido el más mínimo problema con ellos. Si tienen existencias, en 48 h. lo tienes en casa.

Saludos

He visto que tienen buenos precios, por lo menos lo que yo busco, una 7d. ¿Me equivoco, o comprando en Andorra cabe la posibilidad de tener que pagar aduana? ¿A ti te ha pasado?

Salome
16/08/2012, 17:56
Yo la de Martín Iglesias no la conocia, es bueno saberlo también. Así, mientras más sitios y con buenas opiniones mejor para futuras compras.

tailfox24
16/08/2012, 22:34
Yo he comprado varias cámaras en fotoboom y perfecto,al día siguiente la cámara en casa. Que hace una ilusión : )

RBQ
17/08/2012, 02:02
Yo he comprado siempre en Foto Cine Color, tanto online como físicamente. Muy profesionales y recomendables, aunque esten en Andorra todos los productos Nikon tienen garantia Finicon.

Un saludo,
me di de alta hace ya unos meses y por el momento sólo leo y me instruyo en el foro, no quería que el compañero olympia al ver y comprobar que no había escrito apenas mensajes pensara que tuviera o sientiera cierta "inclinación" interesada por Foto Cine Color. No es que sea un supermegacomprador y lo esté haciendo cada dos por tres pero siguiendo con tu comentario 27pixels, yo me atrevería a decir que la profesionalidad es posible que en otros lugares olympia pueda encontrarla, y eso que no es nada fácil igualarles, pero los precios y condiciones de envío así como su seguimiento personalizado yo diría que ahí lo ponen muy complicado al resto.
Saludos

RBQ
17/08/2012, 02:18
He visto que tienen buenos precios, por lo menos lo que yo busco, una 7d. ¿Me equivoco, o comprando en Andorra cabe la posibilidad de tener que pagar aduana? ¿A ti te ha pasado?

Hola peregilo
yo he comprado en tres ocasiones a Andorra, han sido pedidos online y en ninguna de las tres he tenido que pagar aduana, el último pedido que hice fue a finales del 2011. La verdad que no sé muy bien como está la legislación con Andorra, yo ya te digo que no he tenido que pagar en tres ocasiones.
Sin embargo, el mes pasado compré por ebay una analógica+objetivo de segunda mano a una tienda taiwanesa y me cazaron pero a la de 3; te hacen pagar el IVA del valor de lo abonado+ una estipulación que hacen ellos del producto adquirido, para que te hagas una idea de 1.400€ largos que me salió la cámara+objetivo tuve que abonar aquí alrededor de 350€
no sé si este sería el caso si te lo confiscan de Andorra

izeta
17/08/2012, 12:42
Para realizar esos envíos, en algunos/muchos casos, se pasa el producto a Cataluña y se manda desde allí.

Así se evita cualquier tema de aranceles. Por lo que no, no tendrás que pagar nunca aduanas.

Alba_32
17/08/2012, 14:16
Yo me compre una cámara en Dukefotagrafía y la verdad que quede muy contenta. También, realize alguna compra en doctortrade pero fue más para comprar objetivos y material complementario y me fue también muy bien. Así, que supongo que ambas sirven para realizar buenas compras y muy seguras.

SamD300
17/08/2012, 18:33
También puedes mirar aquí:

• Ver Tema - Lab. Cliché: impresion en gran formato y venta de Olympus (http://micro4tercios.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=5979&start=40)

Es un compañero de este foro y de aquí, de Ojodigital, tiene tienda física en Mallorca. Es comppletamente de fiar.
habla con él por si te interesa algo.

olympia
18/08/2012, 02:37
Muchisimas gracias a todos, miro las distintas opciones.
Un beso

akistoiyo
18/08/2012, 03:27
Para peregilo:
Ni en preciosdeandorra.com, ni en fotocinecolor, ni en ninguna de Andorra pagarás aduana, te las envían desde La Seo de Urgell, normalmente, que ya es España.

Saludos

Artubito
22/08/2012, 11:37
Yo he comprado en Fotoartus (tambien he estado en la tienda fisica), en Duke, y en cualquiera de las 2 sin problemas, me gusta más el sistema de pago de Duke, fotoartus es más rollo.