PDA

Ver la versión completa : VENDO: Samyang 85mm f/1.4 IF Aspherical (para NIKON)

Neft
16/07/2012, 13:07
Bueno, pues después de desprenderme de mi bienamada Nikon D700 y de plantearme definitivamente el cambio de sistema me temo que me toca vender los tres objetivos con los que estaba haciendo prácticamente todo, sin merma alguna de calidad: :foto:

Nikon 35mm f/2 D AF
Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF
Samyang 85mm f/1.4 IF Aspherical

Samyang 85mm f/1.4 IF Aspherical

Descripción y estado:

El "retratador",:drool2:
Siempre me han gustado los 85mm -sobre Formato completo-, he tenido varios para la Canon 5D y Nikon FX... y tengo que reconocer que este ha sido uno de los más especiales: enfoque manual pero tremendamente agradecido en los resultados. Bokeh sorprendente a 1.4, y con una nitidez a la altura de los más grandes. Rara vez he subido de f/2.8, a f/2 combina como pocos nitidez y cremosidad de bokeh, a 1,4 enfoco a la nariz y desenfoco los ojos :P... hay mucha info por el foro, es sensacional.

Mi ejemplar está completamente nuevo, con su embalaje original y sin una sola marca de uso.
No tiene mucho uso, parasol original, plásticos... basta con verlo por supuesto va también con ambas tapas. Impoluto, literalmente
Estado: 9,5 de 10.

Fotos:

A lo largo del día pondré las fotos, ahora no estoy en casa pero bueno, imaginadlo igual que nuevo.

He realizado un buen número de ventas y compras en este foro y en otros afines a nivel nacional,
garantizo total transparencia y seriedad en el trato.

Precio:

185 euros

Entrega en mano en Burgos capital o alrededores o envío a cargo del comprador.

Un saludo

Juanma10
16/07/2012, 15:37
Tiene chip de confirmación de enfoque?

Neft
16/07/2012, 15:53
Buenas Juanma y gracias en primer lugar por tu interés,
si prefieres hablamos por privado pero aclaro ya por aquí que el objetivo está realmente impecable, como nuevo, se trata de la versión IF Multicoated, no es la AE con chip aunque para muchas cámaras avanzadas de Nikon eso creo recordar que importaba más bien poco, dado que, como la D700 con la que siempre lo utilicé, tienen telémetro con confirmación de enfoque para cualquier lente manual.

Yo nunca necesité otra cosa, francamente. Las clavaba.

Bueno, cualquier otra cosilla si preferís privado, os contesto al rato.
Un saludo

Jose ['Ô:]
16/07/2012, 19:05
Te envio privado

Neft
17/07/2012, 01:48
Todo contestado.
Reservado por el momento...
Gracias