PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF

Neft
16/07/2012, 12:53
Bueno, pues después de desprenderme de mi bienamada Nikon D700 y de plantearme definitivamente el cambio de sistema me temo que me toca vender los tres objetivos con los que estaba haciendo prácticamente todo, sin merma alguna de calidad: :foto:

Nikon 35mm f/2 D AF
Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF
Samyang 85mm f/1.4

Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF

Descripción y estado:

Sensacional todoterreno para FX, ligero, compacto, nítido, barato y con un sorprendente modo macro que nunca viene mal.

Mi ejemplar está completamente nuevo, con su embalaje original y sin una sola marca de uso.
No lo he utilizado apenas, tendrá cuatro salidas -sin exagerar-, basta con verlo, lo envío hasta con el plástico original y, por supuesto, con ambas tapas. Impoluto, literalmente
Estado: 9,5 de 10. Sin duda.

Fotos:

A lo largo del día pondré las fotos, ahora no estoy en casa pero bueno, imaginadlo igual que nuevo.

He realizado un buen número de ventas y compras en este foro y en otros afines a nivel nacional,
garantizo total transparencia y seriedad en el trato.

Precio:

185 euros VENDIDO

Entrega en mano en Burgos capital o alrededores o envío a cargo del comprador.

Un saludo

Neft
16/07/2012, 19:40
No puedo creer que tenga apalabrados los otros dos objetivos y este ande todavía así... :dudas:

¿De verdad conocéis bien este cristalito?
Quizás uno piensa que como se dejó de fabricar en el 2006 no acaba de rendir pero "se come" literalmente a muchos otros todoterrenos más modernos, al menos sobre la D700, basta con escuchar la opinión de sus dueños: http://www.nikonista...showtopic=34231 (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34231)

Yo lo que tengo claro es que sólo lo vendo
porque me deshice de mi cuerpo Nikon, porque si no no lo hago ni por asomo:'(
(un todoterreno así de ligero, nítido y económico no hay otro, habría que irse a un desembolso de +/- 800 eur para competir en calidad, y perder en tamaño y peso...)

Desde luego yo pensaba que volaría mucho antes que el 35mm... :eek:

Mato34
16/07/2012, 21:24
La verdad es que para mí es un objetivo casi obligado en FX como objetivo "de diario", por precio y por calidad. Anda que no habré dejado en el foro de objetivos mensajes llenos de alabanzas hacia él.

Saludos.

aserrano
16/07/2012, 22:10
Tampoco lo entiendo, es un magnifico objetivo, muy nitido, con un rango ideal, macro y MUY LIGERO.

Tengo unas ganas tremendas de ver a CGleroy, para saludarle por supuesto y para probar esta lente con su D800E, porque estoy seguro que va a rendir de maravilla con los 36 Mpx.

Desde luego con los 12Mpx de la D700 va de fábula.

Neft
17/07/2012, 01:52
La verdad es que para mí es un objetivo casi obligado en FX como objetivo "de diario", por precio y por calidad. Anda que no habré dejado en el foro de objetivos mensajes llenos de alabanzas hacia él.

Saludos.

aserrano[/COLOR]]
Tampoco lo entiendo, es un magnifico objetivo, muy nitido, con un rango ideal, macro y MUY LIGERO.

Tengo unas ganas tremendas de ver a CGleroy, para saludarle por supuesto y para probar esta lente con su D800E, porque estoy seguro que va a rendir de maravilla con los 36 Mpx.

Desde luego con los 12Mpx de la D700 va de fábula.

Pues sí compañeros :icon_smash:
Es una lente fantástica, lo cierto es que no es tan famosa como otras, pero si lo fuera quizás triplicaban el precio...

Os agradezco el comentario, principalmente porque si lo digo yo parece que pretendo "barrer para casa" como vendedor, pero oye, basta con informarse para comprobar que es, como dirían los sajones, un "must have" :punk:

Un saludo

Sigo debiendo fotos, pero es que está NUEVO, literal.

mnlt2000
18/07/2012, 14:51
Y para dx que tal es en comparación con el 18-105vr?
Salu2

If You Want Blood, You've Got It !!!

Neft
18/07/2012, 14:59
Y para dx que tal es en comparación con el 18-105vr?
Salu2

If You Want Blood, You've Got It !!!

Pues no tengo ni idea la verdad, yo sólo lo he utilizado en FX con la D700 pero supongo que si ahí se desenvolvía como lo hacía en DX, si utilizas sólo el "solomillo" de la lente, la parte central, debe de ser apabullante. Apuesto a que hay un montón de info por la red, un saludo.

leonreina
03/10/2012, 01:44
Hola ,a mi me mandaron una advertencia porque publiqué un deseo de comprar este lente en un subforo,la verdad que no lo sabía,estoy desperado por comprar esta lente,me compré el cuerpo de una nikon D700 ,me costó llegar a ese maquinon y la verdad que el 28-105 le iria de perlas .Que pena que soy de argentina .Tengo el dinero que pides y hasta en euros si quieres pero es imposible comprarlo desde aqui.Si de casualidad vienes a la argentina te lo compro.saludos

Neft
03/10/2012, 12:45
Lo siento, ya quedó vendido hace un tiempo, pensé que había notificado de ello pero al parecer se me pasó. Si te sirve de algo, es un complemento genial para la D700 (barato, ligero, de calidad y buen pseudo-macro) Gracias a todos por vuestro interés y un saludo