PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 35mm f/2 D AF

Neft
16/07/2012, 11:41
Bueno, pues después de desprenderme de mi bienamada Nikon D700 y de plantearme definitivamente el cambio de sistema me temo que me toca vender los tres objetivos con los que estaba haciendo prácticamente todo, sin merma alguna de calidad: :foto:

Nikon 35mm f/2 D AF
Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF
Samyang 85mm f/1.4

Nikon 35mm f/2 D AF

Descripción y estado:

Poco que decir sobre este objetivo: compacto, ligero, tremendamente nítido, colores espectaculares y luminoso.
El amigo ideal de la D700.
Mi ejemplar está completamente nuevo, con su embalaje original y sin una sola marca de uso.
Lo vendo junto con un filtro Hoya UV -siempre puesto- y el parasol original de metal HN-3, que tiene una ligerísima marca en el reborde, es insignificante pero lo comento.
Estado: 9,5 de 10. Por aquello de que no está precintado.

Fotos:

A lo largo del día pondré las fotos, ahora no estoy en casa pero bueno, imaginadlo igual que nuevo.

He realizado un buen número de ventas y compras en este foro y en otros afines a nivel nacional,
garantizo total transparencia y seriedad en el trato.

Precio:

Vendido a un compañero del foro Nikonistas (110 minutos: tiempo récord)

Entrega en mano en Burgos capital o alrededores o envío a cargo del comprador.

Un saludo

fotofile
16/07/2012, 20:58
Jussss! en menos de 2 horas desaparecio el 35 f2... record record... yo voy detras de uno... a ver si lo pillo... por cierto podrias decirme por cuanto lo has vendido, solo por referencia... si no es mucha indiscrecion....

Aqui el que se duerme... no pilla... visto...

Gracias por adelantado.

Jordi

Neft
17/07/2012, 00:46
Jussss! en menos de 2 horas desaparecio el 35 f2... record record... yo voy detras de uno... a ver si lo pillo... por cierto podrias decirme por cuanto lo has vendido, solo por referencia... si no es mucha indiscrecion....

Aqui el que se duerme... no pilla... visto...

Gracias por adelantado.

Jordi

Pues sí, tiempo record Jordi. Te mando MP, yo antes nunca borraba el precio de mis ventas en ODigutal y todavía se pueden consultar algunas, luego se abrieron un par de discusiones sobre el tema y hubo compañeros que explicaron cómo han recibido ciertas "coacciones" derivadas de comparaciones entre material que, para ser francos, sólo puede valorar el vendedor. Así que ahora evito dejarlo siempre que puedo, y que cada vendedor valore su material y el comprador decida si le va bien o no...

Lo dicho, un MP y solucionado.
Un saludo