Neft
16/07/2012, 12:41
Bueno, pues después de desprenderme de mi bienamada Nikon D700 y de plantearme definitivamente el cambio de sistema me temo que me toca vender los tres objetivos con los que estaba haciendo prácticamente todo, sin merma alguna de calidad: :foto:
Nikon 35mm f/2 D AF
Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF
Samyang 85mm f/1.4
Nikon 35mm f/2 D AF
Descripción y estado:
Poco que decir sobre este objetivo: compacto, ligero, tremendamente nítido, colores espectaculares y luminoso.
El amigo ideal de la D700.
Mi ejemplar está completamente nuevo, con su embalaje original y sin una sola marca de uso.
Lo vendo junto con un filtro Hoya UV -siempre puesto- y el parasol original de metal HN-3, que tiene una ligerísima marca en el reborde, es insignificante pero lo comento.
Estado: 9,5 de 10. Por aquello de que no está precintado.
Fotos:
A lo largo del día pondré las fotos, ahora no estoy en casa pero bueno, imaginadlo igual que nuevo.
He realizado un buen número de ventas y compras en este foro y en otros afines a nivel nacional,
garantizo total transparencia y seriedad en el trato.
Precio:
Vendido a un compañero del foro Nikonistas (110 minutos: tiempo récord)
Entrega en mano en Burgos capital o alrededores o envío a cargo del comprador.
Un saludo
Nikon 35mm f/2 D AF
Nikon 28-105mm f/3.5-4.5 D IF AF
Samyang 85mm f/1.4
Nikon 35mm f/2 D AF
Descripción y estado:
Poco que decir sobre este objetivo: compacto, ligero, tremendamente nítido, colores espectaculares y luminoso.
El amigo ideal de la D700.
Mi ejemplar está completamente nuevo, con su embalaje original y sin una sola marca de uso.
Lo vendo junto con un filtro Hoya UV -siempre puesto- y el parasol original de metal HN-3, que tiene una ligerísima marca en el reborde, es insignificante pero lo comento.
Estado: 9,5 de 10. Por aquello de que no está precintado.
Fotos:
A lo largo del día pondré las fotos, ahora no estoy en casa pero bueno, imaginadlo igual que nuevo.
He realizado un buen número de ventas y compras en este foro y en otros afines a nivel nacional,
garantizo total transparencia y seriedad en el trato.
Precio:
Vendido a un compañero del foro Nikonistas (110 minutos: tiempo récord)
Entrega en mano en Burgos capital o alrededores o envío a cargo del comprador.
Un saludo