PDA

Ver la versión completa : Un Beso en la Boca

Marina Cano
01/06/2005, 00:56
Buenas.
Os propongo algo, creo, diferente.
He escogido un grupo de imágenes que,
de forma individual son más o menos tiernas y/o divertidas.
Pero lo que realmente me parece interesante es verlas seguidas.
No sé si recordais o habéis visto alguna vez
esos dibujos en pequeños cuadernitos
que al pasárlos rápidamente cobraban vida.

¿Y cómo hacerlo aquí?
Se me ha ocurrido que puede funcionar con un par de pasos sencillos:

1º.- Bajarse las imágenes y abrirlas en ACDsee.
2º.- Con la rueda del ratón avanzárlas rápidamente.

:) Espero que funcione y que os guste.
Un saludo a todos.

http://img178.echo.cx/img178/1/juego25gl.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img178.echo.cx/img178/7391/juego35yh.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img178.echo.cx/img178/4845/juego48ot.jpg (http://www.imageshack.us)

http://img178.echo.cx/img178/9117/juego59bb.jpg (http://www.imageshack.us)

Para tí Miguel,
con un beso tan enorme como la jirafa,
por todas las risas de esta tarde.

Miguel A de Arriba
01/06/2005, 01:01
Jajajajajajajaja, OH MY GOD !!!!!!, te la estaba yo liando en la sección fauna y me encuentro esto aquí :D:D
A mí solo me ha dado tiempo de ponerte una, porque he estado de conversaciones de curro, ya sabes...
Me encantan todas, es una pasada, ya mismo me las bajo y las veo seguidas :D
Lo que nos hemos reído en un rato, madre mía..
Un besazo, y mil gracias :)

Carlos M.
01/06/2005, 01:05
Quien pudiera ser jirafa... :( sas ke te amo no? jajajajajaja muy chulas las fotos Marina, no puedo hacerte un análisis exaustivo porque no tengo idea de técnica pero me han gustado mucho, aunke me ponen celoso :( jajajaja un abrazo :)

sulako
01/06/2005, 01:09
Se ha formado una bonita pareja...

Saludos

planomira
01/06/2005, 01:10
Una secuencia de lo más "tierno y divertido"
Bien captado el momento.
Saludos.:)

Lluís Algueró
01/06/2005, 01:18
Hay que ver lo que da de si Cabárceno...

Maribel
01/06/2005, 01:30
1º.- Bajarse las imágenes y abrirlas en ACDsee.
.[/CENTER]

ya empezamos mal... yo no tengo ACDsee :'( :'(

pero si conozco al pibón que besa la jirafa... ;) :lol: :lol: :lol:

Buenas fotos... voy a ver si me hago con un ACDsee ... que solo tengo por ahí un vinilo de ACDC... pero mira que lo pongo al lado de las fotos y nada de nada... :lol:

Me alegra ver que lo pasarais bien :si:

Un beso

Maribel :) :) :)

Marina Cano
01/06/2005, 02:10
Gracias Miguel ;) , Carlos M., sulako, planomira, Lluis Algueró (cómo diablos sabes donde están hechas, si yo no he pronunciado la palabra Cabárceno? :) )
Maribel, dije ACDsee porque es el que yo tengo para visualizar las imágenes. A lo mejor funciona igual con cualquier otro programa. Sólo se trata de que las imágenes avancen rápidas.
Creo que las fotos hablan solas de los buenos momentos. ;)

Alguien lo ha puesto a "funcionar" ? :)

Zothen
01/06/2005, 02:27
Jejeje... cada vez es más dura la vida de la modelo.... la de cosas que tiene que hacer por ganar el pan que llevarse a la boca... Jiji. Muy buenas Marina.

Cleer
01/06/2005, 02:34
Yo lo he puesto a funcionar, muy divertida la secuencia, buen momento captado y muy buenas las fotos.
Yo tengo el SlowView y se ve de maravilla con un simple toque a la rueda del ratón.

Dalay
01/06/2005, 03:18
No, si ya se nota que los animales os quieren... no nos hacían falta más pruebas que las fotos que ponéis, cómo posan los benditos...
Un beso, Marina.

cass
01/06/2005, 05:44
bueno Marina, son preciosas, yo tengo alguna de jirafas pero me temo que las mias no estan tan acostumbradas a la presencia humana y no dejaban que te acercaras demasido.

Miguel vaya ligue te has marcado eh....

saludos

Davak
01/06/2005, 16:07
¡¡¡¿ Pero q puñetas ?!!! :dudas: Vengo de un post de Miguel en el q sale Marina con la jirafa, ahora estoy en un post de Marina, dnd sale el Don Juan de Miguel con la misma jirafa... me estoy haciendo un lío :dudas:

De cualquier manera, las fotos me encantan, tiernas y graciosas.

salu2

efraims
01/06/2005, 16:56
Una preciosidad de fotos... que serie! :) Y la jirafa, pues eso... "deslumbrada" ante la... hmmm... presencia de Miguel A., jejejejeje

Besos

Tsun
01/06/2005, 16:57
Ya no solo haceis fotos buenisimas sino encima se troncha uno de risa viendolas. Muy buena idea jejeje.

Storm
02/06/2005, 01:42
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me da que la jirafa quiere camelarse a Miguel pa sirlarle el "copito" xDDDDDDD

fgonsan
02/06/2005, 01:47
Alguien se va a poner celos@.

Marina Cano
03/06/2005, 01:01
Exactamente eso es Cleer lo que quería. De esa forma se ven como un dibujo animado, como si fuera un corto (cortísimo ;) )
Me alegro de que os gusten, fgonsan, Storm, Tsun, efraims, Davak, cass (algo bueno tiene que tener no poder ir a Kenia :) ), Dalay, Zothen, Maribel, Lluis Algueró, Planomira, sulako, Carlos M, y MIGUEL!

Un beso a todos.

Alejandria
04/06/2005, 23:37
Esos bichos que visitáis están muy resabiados, ehh?
Pero mucho mucho... :D

Muy divertidas :)

Besos

Orpheus
04/06/2005, 23:54
JAajajaja.... que bueno... mañana voy a llevar a mis padres y a mi tia por alli, que no lo ha visto nunca, a ver si veo a la Jirafa y ya le preguntaré a ver que pasa con Miguel.... jejejejejejajajaja... menos mal que ha sido la jirafa y no un hipopotamo enano de esos... jejeje

Muy buenas....

A ver si mañana se me da bien... jejeje...

Saludos.
Francisco.

JoseVicente
05/06/2005, 02:17
Por favor, moderadores moved este post al apartado de "Zoofilia" :lol: :lol: :lol:

Nuria
05/06/2005, 02:40
Muy divertido!!.

Audouin
06/06/2005, 11:57
Una escena muy tierna y graciosa. :)

gurb
08/06/2005, 00:47
coñe! er Miguelon mostrando sus artes de seductor :D Pareceis hechos el uno para el otro, :) el oso amoroso y la jirafa primorosa :P:P
y que piensa Julia de todo esto?
Muy divertidas si señor, no le alabo el gusto a la jirafa no...
un beso Marina y un abrazo (yo no beso a Miguelon) al osito de peluche :D

carretero
13/06/2005, 18:01
jajjajajjaja tenias que haber seguido la serie, cuando despues del beso la jirafa se aleja corriendo a enjuagarse la boca :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
unas fotos muy buenas, voy a probar lo del ACDsee
besotes y hasta otra

EcheloN
10/09/2005, 14:02
Buen montaje con PS hasta parece autentico el beso. :cool:
Pero solo un defecto la expresion de la jirafa en la serie no cambia un apice , por ahi se ve que un clonar de PS. (w00t) :confused: :hmm:

De todas formas un perfecto trabajo con esa clonacion :punk:

Felicidades. :xxlmas:

cass
10/09/2005, 15:10
Pero solo un defecto la expresion de la jirafa en la serie no cambia un apice , por ahi se ve que un clonar de PS. (w00t) :confused: :hmm:

montaje???? :no:

felicidades a ti Echelon pues mucho me temo que te acabas de llevar el premio al ojo de madera... jeje

un saludo...

CADEJO
10/09/2005, 15:26
MARINA!!! VOYERISTA TE HAS VUELTO???
Y MIGUEL!!! TU PAREJA ESTA UN POCO MAS ALTA QUE VOS...:D

gusto de verlos a los dos a travez de esta divertida propuesta....vere si activo el ACD...y MARIBEL...cual es el que tu tienes porque en el mio tampoco funciona... :lol: :lol: :lol: :lol: INCLUSO lo puse a dar vueltas y nada :confused: :P

buenisimas fotos MARINA...divertido juego...a ver si al rato puedo hacerlo funcionar...

dsdaca...
saludos

PedroCADEJO

Franerandio
10/09/2005, 15:29
Juas juas, menudo morreo.
Saludos

EcheloN
10/09/2005, 15:40
montaje???? :no:

felicidades a ti Echelon pues mucho me temo que te acabas de llevar el premio al ojo de madera... jeje

un saludo...

Bueno es tu verdad que no entro a discutir, yo hablo de lo que veo si cojo las 3 fotos y las superpongo la Girafa no cambia de postura y ninguno de sus rasgos tiene ninguna diferencia no es bastante rarooo,rarooo,rarooo,

Al bajar la cabeza no crees que la postura del cuello segun altura podria haber cambiado
no se es una apreciacion mia, puedo estar equivocado pero es justo lo que veo.

Cuidense

joe di castro
10/09/2005, 22:09

Desde luego, muchacho, que dios te guarde la vista.....

La secuencia es muy divertida....la jirafa aun llora su ausencia :)

saludos

kenji
04/03/2006, 22:32
Muy divertida la idea, a ver si alguien tiene alguna otra serie asi.

Carlos Princep
06/03/2006, 14:27
JOOOOERRR solo me hacia falta ver esto en OD.
Incitando a la zoofilia.
No se que habran dicho los compañeros de la girafa, pero seguro que le echan la bronca por besar a un hombre en la boca, con el foco de infecciones que pueden traer.

:D

Saludos.

José Sánchez
09/03/2006, 14:12
graciosa idea. OK.

Enrev
12/03/2006, 11:30
Indignado estoy....

Claro, luego los novatos de Cantabria no podemos acercarnos a ningún tipo de animal.

En primer lugar porque....tardamos doce años en ajustar el diparo -y el bicho se cansa-. ( y no me refiero al conocido efecto cámara/pajaro).:'(

En segundo lugar porque CON FOTEROS COMO VOSOTROS, los bichos no quieren saber nada de los novatucos..., prefieren ir a lo seguro ;)

Ais... algún día, algún día me saldrá una foto decente... algún día.

* Preciosa composición de verdad. Lo digo desde lo más profundo de mi envidia cochina, la cual me ha llevado ha publicar esto.:xoohhh::xoohhh:

polojr
25/08/2006, 15:24
Hola.
Unas fotos geniales y un animal increible.

...Al bajar la cabeza no crees que la postura del cuello segun altura podria haber cambiado
no se es una apreciacion mia, puedo estar equivocado pero es justo lo que veo.

Cuidense

Echelon, si te fijas bien verás que el cuello si cambia. Mira la silueta del cuello por la parte de abajo. Evidentemente cambia poco porque es poco lo que se desplaza el cuello y el gesto de la cara de la jirafa no cambia porque en un periodo de tiempo de quizas 1 segundo no tiene por qué cambiar.

Saludos.
José Ramón.

erpimi
31/08/2006, 23:01
Ja ja ja, eso sí es amor a primera vista (w00t)