PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sony NEX 5N + extras y Canon FDn 80-200 f4 L

Macrero
10/07/2012, 23:38
Hola a tod@s , pongo a la venta mi Nex 5N con poco mas de 3 meses y unos 6.000 disparos . La camara está en perfectas condiciones, como nueva vamos ... se ha usado solo en estudio , y no ha pisado calle ni campo . La compré en UK , asi que tiene el cargador con enchufe "ingles" , pero regalo el adaptador para la red europea/española .
Sobre la camara que puedo decir que ya no sepais ¿? Una pequeña joya , que incorpora uno de los mejores (si no el mejor) sensor APS-C fabricado hasta la fecha .
Con un rango dinamico y un rendimiento a ISOs altos que superan los de muchas camaras de "gama alta" .
Va con su caja original , y todo lo que venia : cargador , correa , software , Flash , etc ... Ademas regalo adaptador para usar objetivos con montura Canon FD , mando a distancia IR , tarjeta SanDisc Extreme HD Video 10 , 30MB/s de 8 GB y protector de pantalla . Mañana pongo fotos , aunque todo está como nuevo ; camara , adaptador , mando , etc ...

Aqui va la fotillo :

Tambien pongo a la venta objetivo Canon FDn 80-200 f4 L , dificil de conseguir hoy en dia , toda una leyenda en el mundo Canon , considerado uno de los mejores zooms que jamas se han fabricado , nitido y contrastado desde su maxima apertura . Está corregido con cristales de baja dispersion y fluorita para un rendimiento APO , sin practicamente ningun tipo de aberracion . Lo he "enfrentado" al 70-200 f2,8 L de un amigo , y a f4 no fuimos capaces de ver diferencia alguna ...
Para los que no lo conocen aqui dejo un link con opiniones , podeis buscar info en linea y si encontrais solo una opinion negativa os hago una rebaja en el precio :)

Canon FDn 80-200mm f/4 L | Canon | FD Review (http://www.fdreview.com/lens-review.php?itemid=122)

El objetivo está impecable , con minimos signos de uso , regalo el parasol original Canon . Se puede usar tambien en cualquier camara Micro 4/3 mediante adaptador .

fotos del objetivo :

184516184517184518184519

En principio me gustaria venderlos juntos , pero si nadie se anima pongo tambien precios por separado .

Camara + adaptador Canon FD + mando IR + protector de pantalla +SanDisk Extreme 8GB - 450 euros (envio incluido)

Objetivo Canon FDn 80-200 f4 L + parasol - 290 euros (envio incluido)

El material se puede ver y probar en Valladolid .

Nuevos precios :

Sony NEX 5N + mando IR + protector de pantalla + tarjeta SanDisk 8GB - 420 euros (envio incluido) VENDIDA

Canon FDn 80-200 f4 L + parasol original + adaptador Canon FD - Sony E - 270 euros (envio inluido)

Saludetes !

Macrero
14/07/2012, 19:13
Acabo de subir la foto de la camara , el adaptador , mando IR y la tarjeta , en la caja logicamente van el cargador , software , correa , y todo lo que venia de serie ...

Saludetes !

Macrero
18/07/2012, 17:42
Una rebaja anticrisis :) Animaos que está todo como nuevo :rolleyes:

Saludetes !

Macrero
24/07/2012, 19:27
Camara vendida fuera del foro !
Objetivo y adaptador (y parasol original) siguen en venta , acepto ofertas razonables . Es un objetivo que opticamente no tiene nada que envidiar a los modernos copitos y copistos ... y en una NEX u otra camara m 4/3 da una calidad sobresaliente .

Saludetes :)

Bonestroque
26/07/2012, 12:46
Me acabo de enterar por este post que a "estas nuevas cámaras" se les pueden acoplar los FD, de los que tengo una colección decente, incluido uno como el que quieres vender, que por cierto es un objetivo espectacular en cuanto a definición, tacto, funcionamiento, bokeh etc. etc. y me parece un precio "regalado" en el estado en que está.
Actualmente tengo un 70-200 L f4 IS y sin embargo, me quedo con ese 80-200 L .

¿Podías, por favor, informarme por privado como va el tema de adaptadores y cámaras? Hasta ahora he conseguido enchufarlos en una 20D, pero el adaptador tiene cristal por el medio y no acaban de converme los resultados, pero no me resisto a tenerlos olvidado en una bolsa si los puedo acoplar a algo que realmente funcione. Muchas gracias.

jfazer
26/07/2012, 13:58
Me acabo de enterar por este post que a "estas nuevas cámaras" se les pueden acoplar los FD, de los que tengo una colección decente, incluido uno como el que quieres vender, que por cierto es un objetivo espectacular en cuanto a definición, tacto, funcionamiento, bokeh etc. etc. y me parece un precio "regalado" en el estado en que está.

¿Podías, por favor, informarme por privado como va el tema de adaptadores y cámaras? Hasta ahora he conseguido enchufarlos en una 20D, pero el adaptador tiene cristal por el medio y no acaban de converme los resultados, pero no me resisto a tenerlos olvidado en una bolsa si los puedo acoplar a algo que realmente funcione. Muchas gracias.

Tienes un mp...
Saludos...

Macrero
26/07/2012, 22:46

Hola , te acabo de mandar un privado .

El objetivo es una joya , se come a la mayoria de los zooms modernos , y tambien a muchos fijos , aunque hoy en dia la peña no puede vivir sin enfoque automatico y estabilizadores ... parece que nos preocupa mas la electronica que la calidad optica que es lo que realmente importa , cuanto daño ha hecho la "era digital" ...

Saludetes !