PDA

Ver la versión completa : Expongo en Málaga

Storm
31/05/2005, 20:39
Pues sí, expongo algunas de mis fotos en el CAFÉ CON LIBROS , situado en la Plaza de la Merced nº 19, a 20 metros de la casa donde nació Picasso. En el centro de la ciudad.

Fecha de inicio: 12-Junio-2005
Fecha de fin: 16-Julio-2005

El local en cuestión abre de 10:30 AM hasta la noche. Cuando termine de hacer la selección de fotos (quiero repetir un par de ellas, con la cámara nueva) os pongo un enlacillo o algo.

He de agradecer a todo el mundo de OD el que haya llegado a exponer, de vosotros he aprendido. Especialmente a aquellos que, conscientemente o no, me han dado un empujoncito en algún momento de "bajón afotante": Nuria, pcobo, michaval, Maribel, Nica, gurb, efraims, Cid, albatros, el-gracioso-del-1-en-el-.net, Antonio-Shadow, Sonhan, GoOse...en fin, toda la buena gente que ronda por aquí, son muchos para nombrarlos a todos.

Saludos, estais todos invitados ;)

LAS FOTOS (http://www.terra.es/personal5/karlosmr/index.htm)

Alvaritto
31/05/2005, 20:42
Habrá que pasarse :D...

Enhorabuena..debe ser una satisfacción y un orgullo ver tus fotos expuestas para que todos puedan verlas ;)

Saludos ;)

Ridaura
31/05/2005, 21:08
Pues lo mismo me paso, en julio estoy de vacaciones y Málaga me pilla a 01:15 horas.

Felipe
31/05/2005, 22:32
Buena ocasión para conocer Málaga (es la única capital andaluza que no conozco!!). Te deseo un gran éxito!

narguille
01/06/2005, 11:45
No podré pasarme pero te deseo lo mejor. Sé de primera mano lo importante y emocionante que es exponer...

Enhorabuena...!

Fernando

Fidel Palacios
01/06/2005, 21:44
Enhorabuena...por esta tu primera exposicion.....y que no sea la ultima........

haber si me puedo dejar caer porai,ya que me pilla cerca...y poder disfrutar de TUS fotos

Salu2

Storm
02/06/2005, 00:33
joer que presión >_< como vengais alguno y la expo sea un fracaso me voy a querer morir xDDDDD.
Al menos el café que ponen en el sitio es bueno xDDDDDDDDDDD.

albatros
02/06/2005, 01:27
Seguro que al final presentas las fotos sin marco. Que tú eres más agarrado que un mono a un columpio. :D:P

Intentaré pasarme. Tengo un viaje cerca en esas fechas.

Storm
02/06/2005, 01:55
Sr. albatros:

no es lo mismo ser pobre que ser agarrao
no es lo mismo orgulloso que no querer na dao
no es lo mismo cutre que baratoapañao
eeeeeeeees distintoooooooo

Los marcos ya están comprados.

Saludos

PD: que venga el señor Sanz y me cobre un Canon. :lol:

Maribel
02/06/2005, 01:57
A poco que me pueda me paso... dependo del curro pero si puedo escaparme un dia ya me hará ilusión ir :xxlmas: :xxlmas:

... eso sí... no te dejo ver mi mechero, que te conste... :silbando:

Un beso guapetón

Maribel :) :) :)

albatros
02/06/2005, 02:04
Sr. albatros:

no es lo mismo ser pobre que ser agarrao
no es lo mismo orgulloso que no querer na dao
no es lo mismo cutre que baratoapañao
eeeeeeeees distintoooooooo

:)

Eres la versión mejorada de Sanz. Y un poeta escondido :) . Creo que voy a pasarme a ver tu exposición.

Abrazos, monstruo.

pcobo
02/06/2005, 02:10
Si te dan un poco más margen para el cierre lo mismo llego a tiempo... Puede que pase por allí.

Ánimo. Estoy seguro de que todo va a salir genial. Y que esta sólo va a ser la primera... :D

Un abrazo majete

Storm
02/06/2005, 02:11
Con tanto fan al final voy a tener que comprarme unas gafas de pasta de algún color que no pegue con ninguna ropa :lol::lol::lol::lol:

carretero
02/06/2005, 09:25
jajjajaj muchachooo!!!!! lo mas seguro es que me llegue el sabado 18 pero aun esta por confirmar porque tengo que ponerme de acuerdo con ROBERTO (si, si, roberto) para ver que dia le viene bien a él, ya te contaré unos dias antes
hasta otra carlinhos

P.D: esta para que veas que hasta en suecia me acorde de todos los malagueños jejejj :cunao:

http://galeon.com/carretero84/imag_sueltas/palecream.jpg

michaval
02/06/2005, 11:12
:lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiiir. Me alegro Carlos, seguro que es un éxito a pesar del empujoncito ese que te hayamos dado, jeje, ... no nos habrás hecho caso ¿verdad? :lol:
Un abrazo

Alejandria
03/06/2005, 22:25
Con tanto fan al final voy a tener que comprarme unas gafas de pasta de algún color que no pegue con ninguna ropa :lol::lol::lol::lol:
Look Elvis Costelo o algo así? Naaaah Con tus pelos despeinados y tu cara de guasón es suficiente.
Apuntame a tu legión de fannns :D
Enhorabuena, bisho!

Storm
05/06/2005, 23:58
aquí teneis una cutre-galería con las cutre-fotos de mi expo:

Galería Photoshopica (http://www.terra.es/personal5/karlosmr/index.htm)

(la de la alcazaba de día irá en panorámico, seguramente)

Saludos

igor
06/06/2005, 00:51
ENHORABUENA !!!

ya nos contaras q tal sale todo

suerte y animo!

salu2
igor

Bison
06/06/2005, 13:07
Me alegro pos vos, Mr. Mechero.....
Cuidate pelos.
Ta luego

one
06/06/2005, 15:47
Enhorabuena Storm por la exposicion, lastima que me quede tan lejos,si no no te escapabas. Un saludo

TheGoOse
06/06/2005, 19:40
Hombreeeeee... tormentoso... ¡¡ enhorabuena !!
Esta vez te lo juro que-se-muera-mi-raflex que te aviso si me paso por Málaga a ver las fotos :lol:

El Cid Campeador
06/06/2005, 23:06
muchísima mierda y animo, que la verdad que pena que no estemos mas cerca (bueno,,, tenemos el tren "picasso" de Bilbao-Málaga), pero como que no, por que es mucha paliza, un salutti

Storm
09/06/2005, 00:23
ha habido un cambio en la fecha, empiezo un día antes: el domingo 12 de Junio.
....que nerviosssss

Romeo Vargas O
09/06/2005, 01:14
Storm, desde aquí mucho éxito con tu exposición, éstas son la noticias que alegran la vida, muy bien por ti y por tu trabajo
Un abrazo

Alejandria
09/06/2005, 01:15
Tranquilo, majo. Eso te ocurrirá las siete primeras veces :P
Gustará mucho. Ya verás :)
Las photos son muy buenas.

Besicos

Storm
11/06/2005, 21:36
Mañana por la mañana voy a colgar las fotos :'( :confused: :inseguro:

Ya está todo preparado: los marcos, los cartelitos, la lista.... después de unos cuantos días tranquilo ahora es cuando estoy nervioso DE VERDAD.

Cruzad los dedos por mí.

Saludos

Ines M.
12/06/2005, 05:59
Pues muchísima suerte...Ya nos contarás
Yo me pasaría a verla pero es que me queda un poco lejos :D :D

Saludos

Storm
12/06/2005, 17:08
Bueno pues ya está. Ya se puede visitar la expo, ha quedao bastante maja. Alicia, la dueña del local, me ha ayudado a poner las fotos y a distribuirlas por las paredes del bar. Una chica muy maja, la verdad.

El que se quiera pasar pues ya sabe!

Saludossss y gracias por los consejos.

cass
12/06/2005, 17:18
pues mucha suerte con esa expo me pilla bastante lejos pero si por cualquier motivo tuviera que pasar por alli no dudes que me pasaré a hecharle un ojo...

saludos

TheGoOse
12/06/2005, 17:31
¿Dónde están esas fotos de la inauguración? :P

frivera
12/06/2005, 18:19
Enhorabuena!!!
Caramba, tan joven y ya un talento consagrado :D.
Enga, que sí, que mola un montón y hace ilu.
Suerte y al toro.

Un saludo.

Storm
17/06/2005, 00:12
pequeña muestra de como ha quedado el asunto:

http://www.terra.es/personal5/karlosmr/fotos/expo.jpg

¿os he dicho alguna vez que me gustan las diagonales?

Saludos

carretero
17/06/2005, 11:34
jejjejejej mañana lo veo en persona ;)
hasta otra