PDA

Ver la versión completa : VENDO: Cuerpo Panasonic G1 + batería clónica + adaptador objetivos Nikon G

Mato34
03/07/2012, 21:38
TODO VENDIDO. PENDIENTE DE RECEPCION POR LOS COMPRADORES

Hace tiempo que no lo empleo y toca renovación profunda de vitrina, así que...

183595

Hay más fotos en G1 (http://mato34.es/varios/v_g1/)

Comprada hace años, ya no tiene garantía. No sé los disparos que tiene porque en los EXIF no aparece el Shutter Count, y la numeración de archivos se desmadró una vez hace tiempo (un caso de esos de emplear una tarjeta que tiene fotos de otra cámara), pero no creo que tenga más de 5000. En muy buen estado, salvo por tener la pantalla un poco rayada al manchárseme hace tiempo y aplicarme más de la cuenta para limpiarla... No se nota en un uso normal, sólo se ve buscándola con reflejos. Incluyo batería original, cargador, cables, CD...

También vendo batería clónica y adaptador para objetivos Nikon G a m4/3 (permite graduar la apertura), que ya no voy a emplear. Si lo primero que vendo es el cuerpo iría todo junto, pero aceptaría vender el adaptador y la batería clónica por separado antes.

Los precios son:

- Adaptador o batería clónica:8 € ENVIADO AL COMPRADOR

- G1:90 €

- G1 + adaptador o batería: 95 € ENVIADO AL COMPRADOR

- G1 + adaptador + batería: 100 €

Incluyen envío a la Península por Certificado de Correos asegurado (excepto si sólo es batería o adaptador, que iría sin seguro). Pago por adelantado por transferencia bancaria.

Saludos.

jhs.bdn
04/07/2012, 11:46
Te envio mp por adaptador.

Mato34
04/07/2012, 13:20
Te envio mp por adaptador.

Contestado :)

Agradeceré que dejéis constancia en el hilo de cualquier contacto por privado.

Saludos.

Tio Perchas
04/07/2012, 14:15
Sudores fríos da ver ese preciazo por la G1... No tiene una buena cámara quien no quiere. Es tentadora... :rolleyes: Salgo de aquí antes de que me mate la mujer.

templario13
04/07/2012, 14:44
A mí me pasa igual; el precio para esta cámara es muy tentador...

Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk

ATI_1000
04/07/2012, 17:56
Mp enviado

Mato34
04/07/2012, 19:04
A ver, que hay mucho interesado (debí haber pedido más...).

Hasta esta noche a las 12 he dado tiempo al primer contacto para que se decida. En caso de que no hubiera respuesta o desistiese, por ahora el adaptador sería para jhs y el resto para ATI. Rangefinder está interesado por todo, pero por ahora está detrás de ellos dos.

Creo que no me he equivocado en nada...

Saludos.

rangefinder
04/07/2012, 22:04
Ok avisame con un MP si me llevo el lote que no miro mucho el foro estos dias.

Mato34
05/07/2012, 16:17
Todo adjudicado, pendiente de pago: adaptador para un usuario, cuerpo y batería para otro.

Actualizo: ya ha salido todo :)

Saludos.

jhs.bdn
13/07/2012, 17:25
Adaptador recibido!

todo perfecto, muchas gracias por todo compañero!

un saludo

rangefinder
14/07/2012, 12:05
Todo tal y como lo describía, el empaquetado fue modelico, un ejemplo a seguir...

Mato34
17/07/2012, 22:47
Muchas gracias a los dos por hacerlo todo fácil y por los detallazos que habéis tenido :)

Un auténtico placer tratar con gente como vosotros. Aunque tengo que reconocer que tanto en esta venta como en la de la D700 + extras todos los compradores habéis sido un lujazo.

Gracias de nuevo y un saludo.