PDA

Ver la versión completa : vendo objetivo canon

fidelc
14/06/2012, 12:57
vendo este objetivo.canon ef 16-35mm ultrasonic f/2.8L II usm.usado muy pocas veces,ese es el motivo de la venta.
caja con todo lo que lleva,parasol manual etc.estuche simil piel,todavia sin usar en su embalaje.
se puede ver y entregar en mano en valencia,o envio por MRV.su precio 750 euros181108

melon
14/06/2012, 15:21
me interesa. enviado mp

fidelc
14/06/2012, 18:37
mp contestados.
saludos.

tono55
14/06/2012, 18:44
mp enviado

fidelc
14/06/2012, 19:23
mp respondidos

fidelc
14/06/2012, 21:15
objetivo vendido,en espera de transferencia bancaria.
gracias a todos por el interes,ya que habeis sido bastantes.
saludos

melon
14/06/2012, 21:22
creo que lo correcto es respetar el orden de llegada.
yo he enviado un privado diciendo lo primero que me interesaba el objetivo y preguntando si esta en garantía.
me contestas que no tiene garantía y que el precio es ese.
y cuando doy el ok (todo en cuestión de 2 horas) me dices que ya esta vendido.
no lo veo correcto.
gracias.

fidelc
15/06/2012, 11:07
lo siento pero como ya te he explicado por privado el forero que se lo ha quedado,contacto con migo por privado,aunque no lo ha puesto en el foro,y su mensage lo recibi a las 13,07h y el tuyo a las 14,24 por lo que si he respetado el orden.
tengo todos los mensajes guardados por lo que se puede comprobar,incluso no se si los administradores pueden acceder a mis mensajes privados lo pueden tambien comprobar.la operacion fue muy rapida y erais 3 los interesados.si el forero que se lo ha quedado quiere decir su nombre tambien lo podra constatar que su mensaje fue a las 13,07.
lo siento pero creo que no he obrado mal.

melon
15/06/2012, 15:14
para mi lo normal es poner en el hilo que se ha enviado un mesaje privado, el típico "mp enviado" y no enviar privados sin dejar ninguna constancia, y es ese el orden que entiendo que se ha de respetar, puesto que es un orden publico y el tema de dejar constancia que se ha enviado un privado ayuda al vendedor y al comprador.
pero bueno hacedlo queráis, supongo que de todo se aprende y en vez de hacer las cosas en su orden lo que enseña la lección es a decir primero, "me lo quedo" y luego ya preguntare y si al final no interesa pues ale ya se apañara el vendedor.
fidelc no digo que hayas actuado de mala fe, ni engañado, solo que para mi entender no se ha seguido el orden, ejemplo, vas a una tienda y esta abarrotada, y el típico listo que no coje numero, y luego, ahhh yo he entrado después de este señor.
el turno esta para algo y no estaría de mas usarlo correctamente.
bueno pero para el caso "Marica el ultimo".
gracias.
y felicidades al comprador

fidelc
15/06/2012, 18:16
desconocia que los interesados tuviesen que identificarse.si lo hubiese sabido,lo hubiese hecho de otra manera,al fin y al cabo habeis sido3 los realmente interesados,no os conozco a ninguno y el precio a sido el mismo.yo queria vender y el primero que me ha dicho dondete ingreso el dinero,se lo he vendido.

cierro este tema ya que la trasnferencia se hizo ayer a las 8,30