PDA

Ver la versión completa : Exposición de OjoDigital en Torrijos (Toledo)

Equipo de Moderadores
30/05/2012, 21:00
179305

La exposición itinerante de OjoDigital ya anuncia su siguiente etapa, en está ocasión será en Torrijos (Toledo), permanecera del 18 al 30 de junio en el Claustro del Palacio de Don Pedro Primero.

Si queréis ver la galería de las fotos que la integran la tenéis en.

EXPOSICIÓN OJODIGITAL
(http://galerias.ojodigital.com/thumbnails.php?album=133)

Una fotografía de la sala en Torrijos:

179307

Jesús M García
31/05/2012, 00:19
Muchas gracias César por la presentación!!
un abrazo.

Por supuesto decir que estáis todos invitados!!!

Roman_alaricano
31/05/2012, 00:58
Ojala os vaya genial la EXPO. Bonito lugar y gran proyecto!:D
Saludos.

inigobar
31/05/2012, 01:26
Gracias Cesar por ponerla en la página principal, y a todos los que estas colaborando con este proyecto. Saludos! :)

yolandamf
31/05/2012, 08:06
Muchas gracias por la información, creo que voy a poder ir a verla, asi que, estoy encantada con esta iniciativa, un saludo,

pedrofcs
31/05/2012, 11:15
Muy chulo el cartel y el lugar es excelente. Felicidades por el trabajo bien hecho :)

coque
31/05/2012, 11:20
Un marco incomparable para la exposición. Allí estaremos para disfrutarla el fin de semana del 23

Un saludo.
Jorge

Clin
31/05/2012, 13:28
Como ya he comentado en otro post, espero estar allí el sábado 23.
Saludos

Kanonk
31/05/2012, 15:39
Muchas gracias por dar el pistoletazo de salida al proyecto!

saludos

frivera
31/05/2012, 15:56
Ese claustro es un magnífico lugar de expo, exterioir y entre piedras nobles...
:)

hartza
31/05/2012, 16:22
Precioso el cartel de la expo y magnífico el lugar. Saludos ;) .

dariosastre
31/05/2012, 16:41
Muchas gracias por dar el pistoletazo de salida al proyecto!

saludos

...jeje, la salida ya fué dada en Castro del Río compañero... Eso de tar sin internessss es lo que tiene...jeje

A ver, no sé si se me arreglará, pq tengo que estar en Madrid el finde anterior, por motivos laborales, y volver al siguiente me parece mucha caña ya... Ya veremos.

El sitio...impresionante, mola un huevazo.

Un abrazo

27pixels
31/05/2012, 19:50
Muy guapo el lugar elegido para la expo, seguro que será todo un éxito.
Un saludo,

Angel Sakatxa
31/05/2012, 22:42
Un lugar de lujo para la expo, estoy moviendo hilos en el trabajo, y a lo mejor os doy una sorpresita y me presento por allí el día 23 :)

josetb
01/06/2012, 08:51
Enhorabuena por el trabajo realizado, el lugar es precioso,

Un saludo

xuser
01/06/2012, 10:09
Muy buen sitio, y además, me queda más o menos cerca. Pasaremos a verla.

Gracias a todos los que estáis implicados en este proyecto.

Saludos.

Mario V
01/06/2012, 11:39
Os deseo mucha suerte con este proyecto aunque con ese buen elenco de fotos y fotógrafos que hay, el éxito está asegurado. Un saludo.

Jesús M García
01/06/2012, 14:56
Ok , muchas gracias a todos!!!
Hemos quedado el 23 sábado para ir juntos.
Saludis

xuser
02/06/2012, 11:44
Ok , muchas gracias a todos!!!
Hemos quedado el 23 sábado para ir juntos.
Saludis

Genial, a ver si puedo ir yo también ese día.

leboc
02/06/2012, 18:15
Vaya sitio guapo, lástima que quede tan lejos....será un exito fijo.
Enhorabuena a todos los que os estais pegando un curro bestial.
saludos

tito@freelance
04/06/2012, 09:47
Felicidades por la exposición que seguro será un éxito, las tima que no podre asistir. Seguro que OjoDigital cuelga un amplio reportaje y disfrutamos todos de esta iniciativa.
Saludos.

coque
04/06/2012, 10:05
Felicidades por la exposición que seguro será un éxito, las tima que no podre asistir. Seguro que OjoDigital cuelga un amplio reportaje y disfrutamos todos de esta iniciativa.
Saludos.

¡¡¡Espérate que aparezca yo por allí!!! jajajajaja
Ya tengo ganas de verla. Tengo una ilusión tremenda.

Rasec
04/06/2012, 11:25
Hay que ir organizando la kdd, para el sabado, que es cuando podríamos ver la exposición, los de Madrid lo tienen muy bien, no necesitan hacer noche, pero los que estamos lejos, lo mejor sería llegar el viernes por la noche e irnos el domingo (es lo que estoy pensando hacer), si hay alguien con que charlar de maravilla. Para que no pille el toro, debía de saberse los que van a comer el sabado 23, si nos juntamos muchos puede ser complicado encontrar un sitio a la aventura. Todo lo supongo, Jesús, que conoce Torrijos, nos puede hacer más idea, donde dormir, donde comer y donde afotar o a quien afotar.

Angel Sakatxa
04/06/2012, 14:30
Hay que ir organizando la kdd, para el sabado, que es cuando podríamos ver la exposición, los de Madrid lo tienen muy bien, no necesitan hacer noche, pero los que estamos lejos, lo mejor sería llegar el viernes por la noche e irnos el domingo (es lo que estoy pensando hacer), si hay alguien con que charlar de maravilla. Para que no pille el toro, debía de saberse los que van a comer el sabado 23, si nos juntamos muchos puede ser complicado encontrar un sitio a la aventura. Todo lo supongo, Jesús, que conoce Torrijos, nos puede hacer más idea, donde dormir, donde comer y donde afotar o a quien afotar.

Como dice Cesar hay que ir organizando un poco la KDD, yo también iría desde el viernes :)

Jesús M García
04/06/2012, 17:48

Ok, Me pongo manos a la obra....
Recopilo información Hoteles, sitios donde comer, etc... y subo información variada...
Saludos

Jesús M García
08/06/2012, 13:58
Hola a Tod@s, para los que vengáis de lejos.., si deseáis hospedaros en Torrijos, aquí os dejo un enlace de una Hotel muy majo que, además de amigos, son fotógrafos y visitan OjoDigital.

www.hotellasalve.com (http://www.hotellasalve.com/)

Esta oferta la han realizado para OjoDigital:

Oferta para el fin de semana del 22 al 24 de junio
10% descuento sobre la tarifa oficial para aquellas personas que contacten con el hotel haciendo referencia a la Exposición de OjoDigital.

El hotel está ubicado a menos de 5 minutos del lugar de la Expo.
Además del Hotel que es una pasada, se como de "vicio"...;)

* Otra cosa:

Sitios que poder visitar hasta la hora de la Expo.

Podéis dar una vuelta por Torrijos, hay muchos sitios intersantes, especialmente "La colegiata" y el Palacio de Don Pedro I (Donde es la Expo).

"Afotar!!"

- Las Barrancas de Burujón (14 km), Más tamaños | Las Barrancas y las Estrellas II | Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://www.flickr.com/photos/jmgarcia/7159181459/sizes/l/in/photostream/)

- Castillo de Barcience (7 km), Más tamaños | Castillo de Barcience | Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://www.flickr.com/photos/jmgarcia/7249795498/sizes/l/in/photostream/)

- Castillo de Caudilla (5,8 km), Más tamaños | Caudilla y Nubes | Flickr: ¡Intercambio de fotos! (http://www.flickr.com/photos/jmgarcia/7165882645/sizes/l/in/photostream/)

- y por supuesto Toledo (Capital) a 31 km.

Saludos, seguiremos en este hilo para ir quedando según se acerque el día.

Emilio Barrionuevo
13/06/2012, 22:26
excelente idea y excelente exposicion, una calidad de fotografias impresionante

Jesús M García
19/06/2012, 00:43
Bueno chic@s!!!
Ya está montada la Expo. De Torrijos, nos hemos tirado Montse y yo toda la mañana, pero ha merecido la pena, ha quedado preciosa.
Mañana si tengo un rato, hago unas fotos para ir abriendo boca....
Los que tengáis pensado venir a visitarla, comentarlo para hacer planes... (fotográficos)
Un abrazo

Pantone
19/06/2012, 00:48
Contad conmigo para el sábado, por si hay que reservar un cubierto.......

Jesús M García
19/06/2012, 14:03
Las primeras fotos de la Expo..., no seáis muy críticos.., que ha sido llegar y disparar, jejeje
Tengo más, las iré subiendo...
Un Abrazo.

181720

181721

181722

181723

181724

181725

Angel Sakatxa
19/06/2012, 14:54
Que lujazo de sitio :) ya tengo ganas de verlo en directo.

Yo llegare el viernes a la noche, cualquier cosa que organices cuenta conmigo.

pedrofcs
19/06/2012, 17:59
Felicidades y gracias por ese trabajo. Qué buena pinta tiene, parece que ha quedado de lujo y el lugar es perfecto :)

Jesús M García
19/06/2012, 18:30
Contad conmigo para el sábado, por si hay que reservar un cubierto.......

Ok, cuento con vosotros.
A ver si se apunta alguno más.
Un Abrazo

michaval
19/06/2012, 18:54
Jo, qué fotones!!! Enhorabuena a todos.

Clin
19/06/2012, 21:20
Jo, qué fotones!!! Enhorabuena a todos.
A ver si te acercas por allí el sábado y nos vemos que ni se sabe el tiempo que hace de ello.

Mi santa y yo iremos el sábado y estaremos todo el día por ahí.

JavierLt
19/06/2012, 21:42
Con Raquel y conmigo contad tambien para el sabado, y si el viernes por la noche se plantea una cenita... pues tambien... jejejeje

Un saludo

michaval
19/06/2012, 23:18
A ver si te acercas por allí el sábado y nos vemos que ni se sabe el tiempo que hace de ello.

Ya me gustaría, pues sí es verdad que hace un siglo que no nos vemos, pero el sábado tengo una boda, pero como estoy jubileta, a lo mejor me acerco un día entre semana ¿Estará abierto, supongo?

Angel Sakatxa
20/06/2012, 00:08

al final iré el sábado a la mañana, pero sigue contando conmigo el sábado para cualquier cosa que organices.

Clin
20/06/2012, 11:40
Ya me gustaría, pues sí es verdad que hace un siglo que no nos vemos, pero el sábado tengo una boda, pero como estoy jubileta, a lo mejor me acerco un día entre semana ¿Estará abierto, supongo?
De todas formas Miguel, Nos veremos seguro en diciembre cuando se monte en Azuqueca. Ahí si que no te perdono tu ausencia.
Un abrazo amigo

jfazer
20/06/2012, 11:45
Las primeras fotos de la Expo..., no seáis muy críticos.., que ha sido llegar y disparar, jejeje
Tengo más, las iré subiendo...
Un Abrazo.

181720

181721

181722

181723

181724

181725

Qué buena pinta tiene!
A ver si puedo liar a mi chica para ir a verla...

Saludos...

yolandamf
20/06/2012, 12:06
Es una pena pero no he podido cuadrar los días para poder asistir, me alegra mucho que se realice en Azuqueca y Torrejon, espero ir en esas fechas, la verdad es que me hacía mucha ilusión conocer a alguien del equipo, pero será en otra ocasión, saludos,

michaval
20/06/2012, 17:13
De todas formas Miguel, Nos veremos seguro en diciembre cuando se monte en Azuqueca. Ahí si que no te perdono tu ausencia.
Un abrazo amigo

¡Comorrrrrrr! :eek: ¿En Azuqueca? :'( Contad conmigo :punk:

Jesús M García
20/06/2012, 18:31

Con Raquel y conmigo contad tambien para el sabado, y si el viernes por la noche se plantea una cenita... pues tambien... jejejeje

Un saludo

al final iré el sábado a la mañana, pero sigue contando conmigo el sábado para cualquier cosa que organices.

Ok, apuntados quedáis!!
Saludos

frivera
20/06/2012, 22:34
Jooo... Yo quería apuntarme in extremis, pero en el hotel no quedan habitaciones, y tampoco en ningún sitio cercano. Lo mas cerca, Toledo. Me gustaría llegar viernes por la noche :(
¿Sabeis de algún sitio, o se podría hacer algo en ese hotelassso tan chulo??? (ya que son amigos...)
:lloros: :lloros: :lloros:

xuser
21/06/2012, 08:49
Yo también confirmo que pasaré por allí desde por la mañana

Hay pensado algún sitio para ir a comer?

Jesús M García
21/06/2012, 11:52
Jooo... Yo quería apuntarme in extremis, pero en el hotel no quedan habitaciones, y tampoco en ningún sitio cercano. Lo mas cerca, Toledo. Me gustaría llegar viernes por la noche :(
¿Sabeis de algún sitio, o se podría hacer algo en ese hotelassso tan chulo??? (ya que son amigos...)
:lloros: :lloros: :lloros:

Yo también confirmo que pasaré por allí desde por la mañana

Hay pensado algún sitio para ir a comer?

Ok, Raul!!
Francisca acabo de llamar y he conseguido 4 habitaciones para el viernes, (por amiguísimo), jejeje.
Un abrazo

Jesús M García
21/06/2012, 12:00
Vamos a ver problemillas de última hora...
He ido a hablar con el ayuntamiento, para ver hasta que hora está abierta la Expo. el sábado por la tarde.
Y me dicen que tienen BODA (en el claustro, la gente lo solicita con tiempo, y a algunos..., se lo conceden...), el sábado a las 7 de la tarde, es decir.., que habría que ir a visitarla el sábado antes de la boda... o el sábado por la mañana...
Comentarme que lo veis????
Saluditos

Jesús M García
21/06/2012, 12:12
Por si me falta algún compañero :

Antonio Somonza-- sábado.
Clin-- sábado.
Coque--sábado.
Nostromo-- sábado.
xuser-- sábado.
saktxa-- sábdo.
pantone-- sábado.
frivera-- viernes / sábado.
JavierLt--(disponibilidad total)
Jesús M. García (disponibilidad total)

JuandeVillalba (no se si vendrá con clin el sábado)-- manifiéstate..., jejeje

Si me falta alguien o se apunta ahora, ponerlo y empezamos a hacer planes de: comida, cenas, fotos, etc..
Un abrazo

JavierLt
21/06/2012, 12:35
...me dicen que tienen BODA (en el claustro, la gente lo solicita con tiempo, y a algunos..., se lo conceden...), el sábado a las 7 de la tarde, es decir.., que habría que ir a visitarla el sábado antes de la boda... o el sábado por la mañana...
Comentarme que lo veis????

Pregunta/opción: ¿Y si nos colamos en la boda? Lo digo porque lo mismo podemos cenar by the face :cunao::cunao::cunao:... Si lo veis factible, por favor, hacedmelo saber para ir con los gallumbos limpios y bien repeinado :silbando:

Jesús M García
21/06/2012, 12:38
Pregunta/opción: ¿Y si nos colamos en la boda? Lo digo porque lo mismo podemos cenar by the face :cunao::cunao::cunao:... Si lo veis factible, por favor, hacedmelo saber para ir con los gallumbos limpios y bien repeinado :silbando:

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao:, me parto y me mondo.., :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.

JavierLt
21/06/2012, 12:55
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:: cunao::cunao::cunao:, me parto y me mondo.., :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.

Si, vale, mu'cachondo y todo eso, ¿pero qué? ¿voy con los gallumbos limpios o no? :silbando:

Pensadlo bien, podiamos aprovechar para montar un taller de fotografía de estudio... imaginaos... montamos un pequeño "estudio" (fondo, un par de ventanas) y un monton de gente (nosotros) con muchas cámaras "guays" y le decimos a los invitados que estamos haciendo un reportaje "pofesional"... vamos rotando... y los que no esten haciendo fotos pueden estar "moviendo el bigote"..."empinando el codo" :silbando:

hartza
21/06/2012, 12:58

Si le vieras como lleva los gayumbos de normal no te reirías tanto :silbando: :cunao: :cunao: :cunao:
Vaya pinta guapa que tiene la expo y como luce alguna fotito del Midi por ahí :lol: . Saludos ;) .

Clin
21/06/2012, 13:03
Yo también me apunto al "sinpa" en la boda. Justamente ayer me compré gallumbos nuevos, así que, como Javier, iría en "regla" al evento.
¡Qué coño!, estoy pensando que como iremos con la artillería puesta, nos colamos en la boda en plan paparachis y que nos quiten lo bailao.
Por cierto, Juandevillalba no puede por motivos familiares.
No me puedo creer que voy a conocer, por fin, a mi compañera de fatigas: Frivera. ¡Qué "ilu" me hace esta quedada!....:D

Edito: Mientras escribía esto, el teléfono, puerta, cartero... he tardado un mundo en darle al enviar y se me han colado por la izquierda comentarios que han dicho más o menos lo mismo que yo.:icon_smash:

Rasec
21/06/2012, 13:20

Iban a tener más fotógrafos que la Lolita :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:.

Siempre me acordaré de una kdd en Sevilla la cara de la pareja y de la gente que pasaba por allí cuando más de 30 fotografos se pusieron a hacerles fotos :cunao::cunao::cunao:, hubo quien pregunto qué quien se casaba, les debio parecer que eran unos famosos :cunao::cunao::cunao:.

JavierLt
21/06/2012, 13:26
... les debio parecer que eran unos famosos :cunao::cunao::cunao:.

¿Ves? Esa es la idea... joé, que podemos cenar y beber gratis :punk:... luego a ver quien es el guapo que se va a hacer nocturnas :zz::zz::zz: :cunao::cunao::cunao:.

Clin
21/06/2012, 13:34
¿Ves? Esa es la idea... joé, que podemos cenar y beber gratis :punk:... luego a ver quien es el guapo que se va a hacer nocturnas :zz::zz::zz: :cunao::cunao::cunao:.

¡Vale!, pero empiezas tú. Ahí te quiero ver... que después de leer tu entrevista no lo tengo nada claro :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

JavierLt
21/06/2012, 13:46
¡Vale!, pero empiezas tú. Ahí te quiero ver... que después de leer tu entrevista no lo tengo nada claro :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

:silbando::silbando::silbando:

xuser
21/06/2012, 13:56

:cunao::cunao::cunao::cunao: Me apunto.

Yo iré desde por la mañana con mi santa.

También podemos irnos a las siete a algunos de los "sitios interesantes" que nos recomienda Jesús ha hacer unas fotos mientras llega la hora de la cena. ¿Qué os parece? ¿Qué tal a alguno de los castillos?

frivera
21/06/2012, 16:06
Francisca acabo de llamar y he conseguido 4 habitaciones para el viernes, (por amiguísimo), jejeje.
¡Fantástico! :si:
Pero yo el sábado no me voy a venir a Valencia a mediodía... ¡¡¡Y también quiero dormir!!!:lloros:

EDITO: He reservado sin problemas para el viernes, pero el sábado dicen que nones. Todo será que tengamos que dormir bajo el puente :(

Rasec
21/06/2012, 18:25
¡Fantástico! :si:
Pero yo el sábado no me voy a venir a Valencia a mediodía... ¡¡¡Y también quiero dormir!!!:lloros:

EDITO: He reservado sin problemas para el viernes, pero el sábado dicen que nones. Todo será que tengamos que dormir bajo el puente :(

Mirate esto, no es hotel pero a lo mejor vale, esta a 6 Km de Torrijos.

Casa Rural La Veguilla cerca de Toledo (http://www.casarural-laveguilla.es/)

frivera
21/06/2012, 20:25
Mirate esto, no es hotel pero a lo mejor vale, esta a 6 Km de Torrijos.

Casa Rural La Veguilla cerca de Toledo (http://www.casarural-laveguilla.es/)

Gracias César, voy a esperarme a esta noche, porque en el hotel nos han dicho que esta noche nos dicen si hay alguna anulación, y si nos siguen dando calabazas, miraremos la casa que dices. A malas... a Toledo.

frivera
21/06/2012, 23:03
¡Ya tengo habitación para el sábado!:salto::salto::salto::salto:
En el mismo hotel. Yeah.

A ver, a ver, ¿no hay cenita el viernes??? :silbando:

JavierLt
21/06/2012, 23:15
¡Ya tengo habitación para el sábado!:salto::salto::salto::salto:
En el mismo hotel. Yeah.

A ver, a ver, ¿no hay cenita el viernes??? :silbando:

Yo ya dije que si montabais cenita seguramente me apunte... Ahí queda eso... Y lo mas importante, viene Pepe, verdad?

Un besote

frivera
22/06/2012, 00:03
Yo ya dije que si montabais cenita seguramente me apunte... Ahí queda eso... Y lo mas importante, viene Pepe, verdad?

Claro, viene. Y supongo que Raquel también, no?
Bueno, nosotros cenaremos alli y acabo de preguntarle a Jesús que dónde para eso de las barrancas, que me ha encantado esa foto.

Así que, ¿nadie se apunta a ese plan, o cualquier otro? :)

xuser
22/06/2012, 08:15
Claro, viene. Y supongo que Raquel también, no?
Bueno, nosotros cenaremos alli y acabo de preguntarle a Jesús que dónde para eso de las barrancas, que me ha encantado esa foto.

Así que, ¿nadie se apunta a ese plan, o cualquier otro? :)

Yo me apunto. A ver si se apunta alguien más.

Jesús M García
22/06/2012, 10:39
Buenas Señor@s!!, vamos a ir concretando para hacer reservas.

1-Antonio Somonza, ha comentado que intentaría llegar a comer (viene desde Málaga), Pienso que habría que esperarle..., echamos una cañas.¿Quienes vamos a estar para comer (con familia incluida)? ¿Reservo en Restaurante? ¿Picoteo?..., lo que me digáis.

2-Visitar la Expo después de comer. ¿hora? 5 ó 6 de la tarde???, recordar que la Boda era las 7.

3-A las 9 es le Fútbol (Eurocopa), ¿os vais a quedar?, para buscar un sitio donde verlo..., se ponen todos los locales "hasta la bandera" (nunca mejor dicho).

4-¿Preparamos una cenita?, si es así, ¿para cuantos?

5-¿Hacemos una nocturna al Castillo de Barcience?, ayer salían estrellas..., "a puñaos"...

En fin..., decirme que es lo que queréis hacer..., y os complaceré en la medida de la posible.., jejejeje
Un abrazo

Jesús M García
22/06/2012, 10:43
Para el viernes???, que planes hay??

JavierLt
22/06/2012, 12:06
Jesus, yo propongo lo siguiente:

Viernes

Cenita con los que lleguan hoy. Entiendo que solo son Francisca y Pepe. Raquel y yo iriamos. Imagino que tu tambien irias (si no te cortos los melendengues) y Montse, pues como vea. Si se quiere apuntar alguien más, pues bienvenido sea. Podiamos cenar en algun sitio agradable y chulo que tu conozcas donde podamos charlar de lo divino y lo humano y esas cosas
Luego, si se tercia y apetece, sesion de nocturnas, pero atencion, necesitamos un sitio con CL ya que NO tenemos luna. Eso si, podemos sacar unas Vías Lacteas del copón... Las Barrancas quedarían descartadas. Alli sin luna no hay nada que hacer.

Sabado

Quedada a media mañana. Se pueden visitar las Barrancas simplemente por echarles un ojo y dar un paseillo, porque fotos a esas horas, nada de na...
Cuando nos cansemos, cañitas y aperitivos hasta que nos juntemos todos para comer. A la comida, Raquel y yo vamos seguro.
Comida y sobremesa hasta una hora prudencial para ir a ver la expo
Visita a la expo. Hay que hacer un amplio reportaje fotografico/video para poner los dientes largos a todos aquellos que no vayan a venir :silbando:
A partir de aqui, como digais... partido, pues partido, atardecer en algun sitio chulo para intentar hacer alguna foto medio decente, por mi sin problemas...
Cenita como es debido
Y si se tercia, sesion de nocturnas con exactamente las mismas limitaciones/condiciones de luz que el viernes... yo no digo nada más de las Vías Lacteas que podemos pillar :silbando:

Ahí queda eso. Como os decía, yo estoy a vuestra entera disposición hoy viernes noche y mañana sabado entero. El domingo ya es otro cantar, pero entiendo que el domingo ya, cada mochuelo a su olivo ;)

Saludos a todos

JavierLt
22/06/2012, 12:13
Por cierto, del tema de colarnos en la boda, no ha quedado nada claro :silbando: :cunao::cunao::cunao:

frivera
22/06/2012, 12:35
Nosotros nos apuntamos a TODO el viernes y el sábado.
Vosotros que conoceis mejor los lugares, decid dónde.
:)

coque
22/06/2012, 12:48
Jesus, yo propongo lo siguiente:

Viernes

Cenita con los que lleguan hoy. Entiendo que solo son Francisca y Pepe. Raquel y yo iriamos. Imagino que tu tambien irias (si no te cortos los melendengues) y Montse, pues como vea. Si se quiere apuntar alguien más, pues bienvenido sea. Podiamos cenar en algun sitio agradable y chulo que tu conozcas donde podamos charlar de lo divino y lo humano y esas cosas
Luego, si se tercia y apetece, sesion de nocturnas, pero atencion, necesitamos un sitio con CL ya que NO tenemos luna. Eso si, podemos sacar unas Vías Lacteas del copón... Las Barrancas quedarían descartadas. Alli sin luna no hay nada que hacer.

Sabado

Quedada a media mañana. Se pueden visitar las Barrancas simplemente por echarles un ojo y dar un paseillo, porque fotos a esas horas, nada de na...
Cuando nos cansemos, cañitas y aperitivos hasta que nos juntemos todos para comer. A la comida, Raquel y yo vamos seguro.
Comida y sobremesa hasta una hora prudencial para ir a ver la expo
Visita a la expo. Hay que hacer un amplio reportaje fotografico/video para poner los dientes largos a todos aquellos que no vayan a venir :silbando:
A partir de aqui, como digais... partido, pues partido, atardecer en algun sitio chulo para intentar hacer alguna foto medio decente, por mi sin problemas...
Cenita como es debido
Y si se tercia, sesion de nocturnas con exactamente las mismas limitaciones/condiciones de luz que el viernes... yo no digo nada más de las Vías Lacteas que podemos pillar :silbando:

Ahí queda eso. Como os decía, yo estoy a vuestra entera disposición hoy viernes noche y mañana sabado entero. El domingo ya es otro cantar, pero entiendo que el domingo ya, cada mochuelo a su olivo ;)

Saludos a todos

¡¡¡¡Cachíssssssssssss!!!!! Serás mamonazo. Esto se hace por mensaje privado a los interesados, que yo, igual que Juan, los motivos familiares (¡¡11 añicos de casado y velada romántica para dos ¡¡¡sin niñaaas!!) me lo impiden. Iba a ir el domingo, pero visto que poca gente quedará por allí, igual lo dejo para el finde siguiente.
Bueno, seré políticamente correcto y os diré eso de que ¡¡¡lo paséis de pm!!! Disfrutar de la expo y, si se puede, de las viandas que os inviten los de la boda. Yo creo que sí, que deberíais ir allí en plan paparazzi en la boda de Lolita, como alguien ha comentado por arriba, jajajaja

Un saludo.
Jorge

JavierLt
22/06/2012, 12:51
... motivos familiares (¡¡11 añicos de casado y velada romántica para dos ¡¡¡sin niñaaas!!) me lo impiden...

Vaya birria de excusita :cunao::cunao::cunao:

xuser
22/06/2012, 13:08
A mi el programa de JavierLT me parece bien, creo que estaría bien que cada uno vayamos diciendo a que nos apuntamos, por si hay que buscar un sitio donde cojamos todos o por si hay que reservar.

Nosotros (iría con mi mujer) nos apuntamos a las cañitas-aperitivo, a la comida, a visitar la expo y luego si hay sitio para ver el partido, pues también. A cenar nos iríamos a casa de mis padres (aprovechando que esta cerca), pero si hay salida para hacer nocturnas, pues también me apunto.

Jesús M García
22/06/2012, 13:49
Viernes:
------------
Ok,Montse y yo cenamos con vosotros, voy a reservar en un sitio "chill out", muy guapo..., traer algo de "ropita" (es al aire libre), a altas horas hace fresquito...

En principio reservo para 6: Francisca, PePe, Javier, Raquel,Montse y un menda..., si se apunta alguien más..., que me lo diga...

Sábado:
---------
Si queréis puedo decir al del hotel la Salve (donde está francisca) que nos prepare algo..., bien picoteo, bien "solomillo", sabiendo cuantos somos.

Fotos:
-------
Ayer estuve en el castillo de Barcience a las 23:00, tenemos la CL del pueblo, el castillo estaba iluminado por ella y sin tener "ni p.. idea", saque cosas que parecían la VL, pero no quiero poner los dientes largo a uno que yo me se...

Vosotros decidis!!

JavierLt
22/06/2012, 14:37
¿Hora y lugar (direccion exacta para meterla en el GPS) para la cenita de esta noche? Si te portas bien, lo mismo te llevo el 14-24 para que jueges otro ratito con él ;), que yo sigo sin full frame :hmm:

...
Ayer estuve en el castillo de Barcience a las 23:00, tenemos la CL del pueblo, el castillo estaba iluminado por ella y sin tener "ni p.. idea", saque cosas que parecían la VL, pero no quiero poner los dientes largo a uno que yo me se...

Ya me estás calentando, ya me estas calentando... ¡¡¡mamonazo!!! :cunao:

Nos vemos esta noche

frivera
22/06/2012, 16:00
Pues nosotros salimos ya.
De aqui al hotelillo. Nos llamamos.
Ta luego chicos.

Angel Sakatxa
22/06/2012, 18:18
Yo esta noche estoy en azuqueca de henares, pero mañana a media mañana llegare a Torrijos para las cañitas, aperitivos, comida, ver expo, futbol, fotos nocturnas y lo que se tercie :)

JavierLt
22/06/2012, 18:25
Yo esta noche estoy en azuqueca de henares, pero mañana a media mañana llegare a Torrijos para las cañitas, aperitivos, comida, ver expo, futbol, fotos nocturnas y lo que se tercie :)

Ole ole ole!!! Nos vemos mañana. Buen viaje.

Jesús M García
22/06/2012, 18:25

Ok, os esperamos a todos!!!
Una última cosa, para la comida de mañana:
A) Picoteo / Pintxos

B) Chuletón /solimillo /Pescado.

Lo digo por reservar en un sitio u otro??

Saluditos

Angel Sakatxa
22/06/2012, 18:32
Ok, os esperamos a todos!!!
Una última cosa, para la comida de mañana:
A) Picoteo / Pintxos

B) Chuletón /solimillo /Pescado.

Lo digo por reservar en un sitio u otro??

Saluditos

Yo me lo como todo :drool2: pero me estoy quitando y este fin de semana me he pasado de todo :o

JavierLt
22/06/2012, 19:00
Yo prefiero opción B... Soy de buen comer... Jajaja

Jesús M García
22/06/2012, 19:06
Otra cosa....:

Sábado: quedamos sobre las 12:00h / 12:30h.., para esperar que lleguemos todos..., como decía JavierLt.
Lugar: Hotel La Salve (frivera, está hospedad allí y yo vivo muy cerca)..., jajaja
GPS: Torrijos, c/La salve s/N.
A la entrada pone Hotel La Salve / Restaurante Borbollón.
No hay perdida..., esto es Torrijos, no Madrid...
Según lleguemos decidimos que hacer hasta la comida.
Saluditos

Jesús M García
24/06/2012, 14:58
Hola a Tod@s, quiero aprovechar estas líneas para dar las Gracias a Todos los "compis" que se pasaron el fin de semana por Torrijos.
En estos dos días, disfrutamos de unas charlas maravillosas, vimos la Expo e hicimos unas fotos chulísimas de Toledo, Barcience y ya veremos las Maravillas de Vía Láctea que traen Frivera, Sakatxa, JavierLt, Raquel y xuser de las Barrancas de Burujón.
Por cierto, Frivera es mucho más guapa en persona que el Avatar de O.D. ;), y PePe, un encantador compañero de viaje.

Aquí os dejo a Toda la Familia:
Antonio Somonza y Familia, Frivera, Pepe, Clin, Sakatxa, Xuser y Familia, Pantone, Nostromo y Familia, JavierLt, Raquel y yo

182329

182330

Un Abrazo a Todos.

Angel Sakatxa
24/06/2012, 15:29
yo estoy de camino a casa, la estupenda exposicion que he visto, la buena compañia y la se sion de fotos de la tarde-noche ;) compensa las horitas de viaje de vuelta a casa.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

hartza
25/06/2012, 09:49
Que grupo más guapetón. A los mitades más o menos, ya os conocía y es un placer poneros cara al resto. Supongo que habrés disfrutado de la expo, las salidas, las cenas...en fin, un buen plan.
Finalmente y para los que no os hayais dado cuenta, ...por la cara que tiene Javier LT en la foto superior, podréis daros cuenta de como funciona su cerebro...así que no le tengáis en cuenta según qué cosas :cunao: . Un abrazo a todos ;) .

pedrofcs
25/06/2012, 14:25
Mucha, muuucha envidia :)
Me alegra que disfrutaseis y a ver si vais contando un poquillo más de la experiencia de la Expo por allí
Un saludín

JavierLt
25/06/2012, 15:31
La verdad es que lo pasamos requetebien, con mucho calor, eso si.

...por la cara que tiene Javier LT en la foto superior, podréis daros cuenta de como funciona su cerebro...así que no le tengáis en cuenta según qué cosas :cunao:...

Te vas a enterar tu cuando nos veamos... :icon_smash::icon_smash::icon_smash::icon_smash:.. . que yo no soy rencoroso, pero mi libreta si :cunao::cunao::cunao:

hartza
25/06/2012, 20:26
La verdad es que lo pasamos requetebien, con mucho calor, eso si.

Te vas a enterar tu cuando nos veamos... :icon_smash::icon_smash::icon_smash::icon_smash:.. . que yo no soy rencoroso, pero mi libreta si :cunao::cunao::cunao:

Es que con ese caretito me lo has puesto a huevo...digo yo si se te habrá quedado así de "mirar el sentido de la flecha" sin encontrarlo :cunao: . Espero que entre hoy y mañana pierdas la memoria :lol: . Un abrazo ;) .

ayzoavin
25/06/2012, 21:23
Pues bien que podías poner los nombres en orden; que no conozco ni a Clin, ni a Xuser, ni a Nostromo, ni a tí.

Jesús M García
25/06/2012, 21:32
Pues bien que podías poner los nombres en orden; que no conozco ni a Clin, ni a Xuser, ni a Nostromo, ni a tí.

Tienes toda la razón!!!

De la primera foto:
Nostromo, en el centro tiene a su chaval a hombros.

De la última foto:

Xuser, es el de la derecha del todo (delante su mujer de azul).
Clin, es el del centro, abajo con perilla y gafas.
Yo, derecha de clin, camisa de rombos (B&N)

Un Abrazo

Pantone
25/06/2012, 21:40
Fue un placer compartir esos ibéricos y ese arroz con todos vosotros, el sitio estupendo y el grupo inmejorable. Me alegro haber saludado a los conocidos y haber conocido a Clin, Xuser, Mostromo y sus respectivas. Jesús estuve pendiente de nosotros en todo momento, fué un placer charlar contigo y tu Santa, sois magníficos. Aunque intercambiamos alguna bromilla me quedé con las ganas de charlar ampliamente con Antonio y Mila, en otra vez será que seguro hay otra dentro de poco.

Un abrazo para todos y os espero para diciembre para la de Azuqueca, hay un puente muy hermoso.

Antonio Somoza
25/06/2012, 22:05
Pues nosotros ya estamos en Málaga de vuelta... Es cierto que, sobre todo nosotros, no estuvimos mucho rato, pero fue intenso y sudoroso... "por favó que caló"... y eso que éramos los de más al sur. No tenemos muchas fotos, pero alguna ya subiremos ya... Enhorabuena a Jesús, por el curro y por el lugar tan fantástico que ha elegido para la exposición... Una tarde inolvidable de verdad... Me dice Mila, que la tengo a mi vera, que os mande muchos besos y yo, bien mandado que es uno, lo hago de mil amores... Un abrazo fuerte
Salú
Antonio

Nostromo
25/06/2012, 22:46
Gracias por la organización. Un placer conocer a unos, y volver a saludar a otros después de tanto tiempo (lo mío no tiene perdón...que tengo el foro muy abandonado).

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ayzoavin
25/06/2012, 23:01
Muchas gracias Jesús.

frivera
26/06/2012, 00:00
Bueno, pues sí que estuvo bien la expo y el finde. Yo lo disfruté un montón. Y en especial m e encantçó saludar a los conocidos y conocer a los demás.
Quisiera despedirme desde aqui de los que no pude alli: Nostromo y cía (chica y peque), Pantone, la chica de Xuser y Monse (la chica de Jesús).
También quiero dar las gracias a Jeús por la expo, en un lugar tan singular.
Y, ya, dejaros alguna foto.

Aqui veis a Sakatxa y al fondo Xuser & wife.

182572

Y aquí a JavierLt y Frikiñeca (la chica de Nostromo).

182573

Aqui podeis ver la cosas que hace un padre (Nostromo) para hacerle una foto a su chiqui.
A la derecha Jesús, the organizator :)

182574

Pero es que el niño lo merece. Ya veis, no tiene ojos.

182575

Un besote para tod@s.

Clin
26/06/2012, 00:11
Vamos a poner nombres a todosssssss

182576

Unai (santito de Antonio Somoza y de Mila)
Mila
Frivera
Pepe (santo de Frivera)
Asun (santa de xuser)
xuser
Marquitos (santito de Nostromo y Friki Ñeka)
Nostromo
JavierLt (javier el teniente, como yo le llamo en la intimidad)
Raquel (santa de javiertLt)
Clin (el que suscribe)
sakatxa
Friki Ñeka
Pantone
Antonio Somoza
Jesús M. García (el Boss de la Kdd)

Jesús M García
26/06/2012, 12:56

182576

Mila
Frivera
Pepe (santo de Frivera)
Asun (santa de xuser)
xuser
Nostromo
Clin (el que suscribe)
sakatxa
Friki Ñeka
Pantone
Antonio Somoza

Uyyy, el Boss..., ni de mi casa, jajaja
Gracias por el aporte de los nombre.
Un abrazo

JavierLt
26/06/2012, 12:59
..JavierLt (javier el teniente, como yo le llamo en la intimidad)...

Otia, esto si que es bueno... ¿y eso?... ¿ahora soy teniente? pero si no hice ni la mili :silbando:... Mooooooola... :cunao::cunao::cunao:

Clin
26/06/2012, 13:42
Otia, esto si que es bueno... ¿y eso?... ¿ahora soy teniente? pero si no hice ni la mili :silbando:... Mooooooola... :cunao::cunao::cunao:
Una chorrada de las mías...
Cuando visualizo un nombre, nick, avatar..., lo suelo asociar a lo primero que me viene a la cabeza. En tu caso asocié el "Lt" a la abreviatura de la palabra Lieutenant (teniente en inglés) . ¿Lo has cogido?, ¿eh, eh?... jejejejejejeje.
Así que ya sabes Teniente. Si deseas subir el escalafón invítame a unas birras y te nombro capi.
Un abrazo

frivera
26/06/2012, 14:09
Así que ya sabes Teniente. Si deseas subir el escalafón invítame a unas birras y te nombro capi.
¡Eso es corrupción!
O prevaricación...
Soborno, fraude.
Con premeditación y alevosía!
:D

JavierLt
26/06/2012, 14:23
... En tu caso asocié el "Lt" a la abreviatura de la palabra Lieutenant (teniente en inglés) . ¿Lo has cogido?, ¿eh, eh?... jejejejejejeje.
Así que ya sabes Teniente. Si deseas subir el escalafón invítame a unas birras y te nombro capi....

Muchas gracias por la aclaración y por esa "irresistible oferta"

¡Eso es corrupción!
O prevaricación...
Soborno, fraude.
Con premeditación y alevosía!
:D

Siiiiiiiii, la union inquebrantable de los moderadores empieza a fallar :silbando: :cunao::cunao::cunao:

Pantone
26/06/2012, 15:04
Muchas gracias por la aclaración y por esa "irresistible oferta"

Que sepas que yo por un pequeño favorcillo te hago Capitán General!!!

Pantone
26/06/2012, 15:10
Os subo unas fotillos de la kdd.

Mila contemplando las "obras de arte"

182642

Raquel, Javier y Jesús

182643

Frivera retratando al modelo estrella

182644

Un robado de Antonio Somoza

182645

Otro robado de Frivera

182646

Marquitos, el nene de Nostromo y su Santa

182647

xuser
26/06/2012, 20:32
Yo también quiero agradecer a todos los que asististeis este fin de semana a Torrijos (especialmente a Jesús y a su mujer por ser tan buenos anfitriones), por lo que bien que lo pasamos tanto Asun como yo. Fue un placer compartir una deliciosa comida con todos y el curso acelerado de fotografía nocturna que hicimos el sábado por la noche (Gracias Javier).

Esto hay que repetirlo pronto.

Un abrazo.

coque
26/06/2012, 20:42
...

182644

...

¡¡¡¡Qué detallazo Jesús!!! Fotografiándote con mi foto, :D.
Porque, :o ¿no será que lo estabas haciendo con la tuya, no? :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

¡¡Qué chulas todas, Félix!!

fermincho
26/06/2012, 23:33
Joe, que bien os lo habéis pasao no?? hala a dar envidia!! es bueno esto de ir poniendo caras!!! y veros cn las cámaras listas para disparar!jeje..un abrazo a todos!

Antonio Somoza
27/06/2012, 01:14
Entre que llegamos tarde y nos fuimos pronto, apenas tengo fotos de la quedada express... Casi la única salvable es esta versión de la sentada de Frivera a los pies del altar... Por la pose yo diría que está tomada en el mismo momento que Pantone sacó la suya..., pero con un poco más de decorado... En fin que fue un auténtico placer... un abrazo
Salú
Antonio

FRI A LOS PIES DEL ALTAR

182758

JavierLt
27/06/2012, 09:38
... y el curso acelerado de fotografía nocturna que hicimos el sábado por la noche (Gracias Javier)...

Fue una pena que fuese tan acelerado, a mi me hubiese gustado haber estado mas tiempo en el castillito de marras, pero como primera toma de contacto, no estuvo nada mal... Hay que repetirlo ;)

Un abrazo a todos

michaval
27/06/2012, 12:46

182576

Mila
Frivera
Pepe (santo de Frivera)
Asun (santa de xuser)
xuser
Nostromo
Clin (el que suscribe)
sakatxa
Friki Ñeka
Pantone
Antonio Somoza

El más alto de todos es Marquitos :)
Me agrada veros a todos ;)

Mila
27/06/2012, 20:30
La exposición ha quedado muy bien. Lo pasamos muy bien. Para mi fue una tarde muy interesante pues hice una de las cosas que más me gustan, conocer a gente muy maja, charlar y sentirme entre amigos a pesar de que hasta ese momento no nos conocíamos.
Besos Mila

frivera
28/06/2012, 17:54
Ji, ji...
Ta curioso verse (aunque siempre salgo horrible, bueno, de espaldas, mejor :D )
Yo estaba haciendo esta foto:

182943

Jesús M García
02/07/2012, 18:33
Hola a Tod@s, ya está recogida y embalada la Expo. de Torrijos para que siga su curso...
Clin espero tu mensaje para saber cuando vienen a recogerla.
Ha sido un gustazo compartir este hilo y estos días con todos vosotros.
Se me olvidaba, el sábado pasado vino a ver la Expo. JuandeVillalba y su Familia, nos conocimos en persona y confirmo que es tan buena persona como fotógrafo.

Un abrazo.

JavierLt
02/07/2012, 19:24
Hola a Tod@s, ya está recogida y embalada la Expo. de Torrijos para que siga su curso...
Se me olvidaba, el sábado pasado vino a ver la Expo. JuandeVillalba y su Familia, nos conocimos en persona y confirmo que es tan buena persona como fotógrafo.

Un abrazo.

Y no os pusisteis a hacer unos bodegones? Porque vaya dos os juntasteis.

Un abrazo a los dos

juandevillalba
02/07/2012, 22:44

Un abrazo.

183469

Ahí está la prueba de la mini KDD del día 30 de Junio, :D .... Y bueno, muchas gracias Jesús por recibirnos (qué buen chaval, que era el cumple de su santa y la dejó durante un rato abandonada para enseñarnos la expo. Que por cierto estaba cerrada ese día y tuvimos que acudir a los municipales para que nos dejasen pasar a verla, un lujazo).

Y no os pusisteis a hacer unos bodegones? Porque vaya dos os juntasteis.

Un abrazo a los dos

Pues es que no hubo tiempo de nada Javier, apenas estuvimos una hora juntos.
Ya quedaremos para alguna salidita por allí o por aquí.

Un abrazo para ambos.
Por cierto la exposición era una maravilla, mereció la pena la visita, aunque yo principalmente iba para conocer al crack de Torrijos.

Jesús M García
03/07/2012, 21:02
183469

Ahí está la prueba de la mini KDD del día 30 de Junio, :D .... Y bueno, muchas gracias Jesús por recibirnos (qué buen chaval, que era el cumple de su santa y la dejó durante un rato abandonada para enseñarnos la expo. Que por cierto estaba cerrada ese día y tuvimos que acudir a los municipales para que nos dejasen pasar a verla, un lujazo).

Pues es que no hubo tiempo de nada Javier, apenas estuvimos una hora juntos.
Ya quedaremos para alguna salidita por allí o por aquí.

Un abrazo para ambos.
Por cierto la exposición era una maravilla, mereció la pena la visita, aunque yo principalmente iba para conocer al crack de Torrijos.

Todo un lujo de Fotógrafo y Persona!!!
Un abrazo

luciana22
04/07/2012, 18:54
ero decir que estuve en esa expocision y fue maravillosa! espero que se repita pronto y espero volver pronto a Toledo que es una ciudad maravillosa

viaja sola (http://focusonwomen.es/home.php)

Jesús M García
13/07/2012, 13:51
Muchas gracias de nuevo a TODOS!!!
Un fuerte Abrazo

luciana22
02/08/2012, 06:59
GRandes fotos y si increible frase de picasso que las musas nos encuentren trabajando!!!!!!!!!1

aldesa (http://www.aldesahome.es)