PDA

Ver la versión completa : Nikkor 70-200 VR f/2.8G AF-S

Gnomusy
22/05/2012, 10:23
Finalizo esta etapa de racionalización de mi equipo fotográfico poniendo a la venta el Nikkor AF-S 70-200mm VR f/2.8G ED, del que me va a costar mucho, muchísimo desprenderme. La dura decisión de vender el "torpedo", mítico y fiel compañero, se basa en que desde hace una buena temporada le doy muy poco uso a ese rango de focales, utilizando mucho más el Nikkor 105 Micro VR. Además cuento con un Tamron A15 80-200mm (muy inferior, ya lo sé) que llegado el caso me valdría. Además, como ya sabéis, quiero convertir mi arsenal a focal fija, y mi próxima adquisición en estas focales será un 200mm, para lo que tengo que hacer caja y ahorrar (una pasta!).

Qué decir de este legendario objetivo que me ha acompañado durante más de un año y ha sido el responsable de algunas de las mejores fotografías que he hecho jamás. Sólido, fiable, rápido, silencioso y versátil, y sin lugar a dudas es la luminosidad (f/2.8) en todo el rango de focales la característica que más he agradecido. Sigo pensando que es el mejor de su clase, sin duda.

El objetivo lo compré en Marzo de 2011 a un particular de Madrid, que como yo lo ha mimado con esmero, y está impecable estéticamente, mecánicamiente y ópticamente. Solo le he dado uso amateur y ha dormido en su bolsa original con su bolsita de gel antihumedad. Lo entrego con el embalaje original, bolsa, parasol y tapas, así como sus papeles identificativos y factura de compra.

El precio de venta son 1050€ no negociables, y creo de verdad que dado el estado impecable del objetivo (ni la más mínima marca) es una perfecta oportunidad para hacerse con él. Pago en mano o por transferencia bancaria. Aquellos que estéis en Madrid o alrededores podéis verlo, tocarlo y probarlo. Prefiero compradores en Madrid y alrededores (doy prioridad) y me resisto mucho muchísimo a enviarlo por correo, pero si no hay más remedio el comprador paga transporte y seguro (por MRW a España). Atiendo mensajes privados, pero por favor dejad constancia en el hilo de vuestro interés para evitar malentendidos.

Adjunto una fotografía hecha esta misma mañana.

Salud.
David - Gnomusy

177832

JavierLt
22/05/2012, 15:36
Yo solo puede decir que David es un vendedor de total confianza. La semana pasada le compré el 14-24, y el objetivo estaba que parecía nuevo. En este caso no me lo quedo yo porque es un rango de focales que no uso jamas, si no, otro que se venia pa'casa...

Suerte con la venta.

Un abrazo

rangefinder
22/05/2012, 17:20
Hola, me interesa, como haríamos para lo del pago y envio?

Gnomusy
22/05/2012, 18:13
MP respondido, no soy muy amigo de enviar estos objetivos por correo, si puedes desplazarte a Madrid lo prefiero. No obstante te he comentado por MP cuál es la mecánica.

Salud.
David - Gnomusy

rangefinder
22/05/2012, 19:55
Hola David;
Te he respondido dos mensajes privados pero creo que no te han llegado por que no los veo en mensajes enviados, es cierto que llevo poco por aqui y no se muy bien como funciona el sitio. Te decia que acepto tus condiciones de pago por adelantado y envio por MRW a mi cargo.
Si puedes mandame tu un mensaje privado con el tel y hablamos.
Gracias.

Gnomusy
22/05/2012, 21:16
Discúlpame rangefinder, tenía el buzón lleno. Nos comunicamos por e-mail si te parece para cerrar la operación.

Un saludo.
David - Gnomusy

rangefinder
23/05/2012, 17:34
Transferencia realizada hoy a primera hora de la mañana.
Estoy todo el dia fuera y no podre comunicar con fluidez, creo que lo recibirás mañana sin falta.
Gracias.

Gnomusy
24/05/2012, 10:15
Transferencia recibida. El paquete sale para allá esta misma mañana. A ver si lo puedes disfrutar este finde!

Salud.
David - Gnomusy

rangefinder
25/05/2012, 15:11
Recibido.
He de decir que doy fe de que lo que adelantaba JavierLt es absolutamente cierto. Recibido esta misma mañana, ni tiempo de probarlo, pero despues de una ligerisima limpieza parece totalmente nuevo.
Gracias Gnomusy. Fue un placer tratar contigo.

JavierLt
25/05/2012, 16:14
Eeeeeehhh, pues me alegro un monton de que todo haya ido bien. Se que David tenía bastante miedo a mandar el objetivo por agencia de transportes. Ahora a disfrutarlo...

Un saludo a ambos.

Gnomusy
25/05/2012, 16:18
Rangefinder, me alegro mucho de que haya llegado bien, ya habrás visto que lo he forrado en plástico de burbujas en capas independientes para que te llegara intacto, el soporte lo he separado y metido en la caja aparte con el mismo cometido. Pruébalo, si hay algún problema ya tienes mi teléfono, lo mismo que le dije a Javier.

Es un placer comprobar que mis joyitas han caído en buenas manos y que seguirán en buena forma durante mucho tiempo. Ahora a disfrutarlos y a regalarnos con buenas fotos.

Un saludo afectuoso a los dos.
David - Gnomusy