PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nex 7 y varios objetivos.

Draku
17/05/2012, 18:41
Todo vendido, cuando se reciba el objetivo y dejen constancia cerrare el post.

Solo queda este objetivo Objetivo Sony 30mm Macro su estado es nuevo tiene el mismo tiempo que la cámara
Precio : 200 Nuevo y ultimo precio 190 € € puesto en casa por MRW 24 horas Vendido a la compañera Cañadas

Vendo Sony Nex 7 :
Camara comprada hace poco mas de un mes, con el kit del objetivo 18-55, la cámara esta como nueva desde el primer día se le puso un protector a la pantalla pero a un así soy cuidadoso con el material.
Se entrega con todo lo que viene de serie, la correa le solte los plásticos pero no e llegado a ponerla y menos usarla, se entrega batería original de respuesto

Que compras: Nex 7 + objetivo 18-55 + batería extra + todo lo que trae la cámara.

Como me han comentado por privado el precio según donde se mire anda muy ajustado a una nueva por lo que modifico el precio.
Precio : 1.080 € el precio esta mas que ajustado por lo que no pienso rebajarla. Puesta en casa por MRW 24 horas. Vendida a Jon de Sanse y entregada en mano esta tarde.

Para los curiosos: Estoy encantado con la cámara pero cuando la compre no era mi intención comprala iva a por una OM-5 y creo que hasta que no la tenga no voy a estar tranquilo por eso me voy a por ella.

Objetivo Sigma 19mm F 2:8 Comprado hace 2 semanas, junto a la nex 7 es una verdadera maravilla. (este objetivo esta por confirmar por otro forero si lo quiere o no por lo que por de pronto, este objetivo si esta reservado hasta su contestación)
Precio : 175 € puesto en casa por mrw 24 horas. Vendido a Orasimo

Retiro de la venta los objetivos manuales que estaban puestos, al final me los quedo para la OMD gentileza de Sarpei que me a regalado con la cámara el adaptador y al compañero Camara que me a aconsejado probarlos antes de venderlos.

Los Objetivos retirados son : Helios 44-2 58mm F2 - Jupiter 9 85mm F2 - Zeiss Jena 135 F 3.5 el rendimiento de ellos en la OMD lo veo superior que en la Nex 7 y al final me los quedo.

Modo de pago : Ingreso en cuenta o trasferencia una vez comprobada se envía lo comprado.
Doy prioridad a la entrega en mano, y no se reserva que luego todos sabemos lo que pasa.
Dare prioridad por este orden : 1º entrega en mano 2º mensaje de mando privado en el foro 3º al que mande el privado directamente sin dejar constancia.

No pongo fotos por que los objetivos de la Nex están nuevos y la cámara también, aparte de eso ahora mismo no dispongo de 2º cámara para hacer las fotos, la reputación que tengo en el foro creo que me precede cuando digo que esta todo en condiciones.

Las dudas generales las podéis preguntar por este mismo hilo por que puede interesar a mas gente, el resto todo por privado.

Moriarti
17/05/2012, 21:31
Toma equipazo... vendedor serio donde los haya, si dice que estan nuevos, yo puedo dar fe de que es verdad.... Y animo con esa OM-D

SAludos!!

Draku
17/05/2012, 22:48
Toma equipazo... vendedor serio donde los haya, si dice que estan nuevos, yo puedo dar fe de que es verdad.... Y animo con esa OM-D

SAludos!!

Gracias por el apoyo :)

camara
18/05/2012, 12:13
Pues si que te hemos convencido... ¿Y no te merece la pena quedarte esos objetivos manuales? Te valen para la OM-D

Draku
18/05/2012, 12:47
Pues si que te hemos convencido... ¿Y no te merece la pena quedarte esos objetivos manuales? Te valen para la OM-D

Pues curiosidades de la vida se la e comprado a sarpei y cuando me contesta ayer que ya me la a mandado para recibir hoy me dice que me a añadido un adaptador para M42 que tenia por hay, por lo que si voy a poder usarlos, el tema es que si con la nex 7 se hacia de cine por el tema del contraste en esta no creo que atine de la misma manera, y por los objetivos que la voy a calzar creo que estos se quedan bastante atrás, si me viene bien por que ahora mismo no tengo ninguno :) las razones para el cambio son pocas o muy pocas pero para mi prácticamente necesarios para día de hoy, aparte que soy culo inquieto :)

camara
18/05/2012, 13:17
Joder, si que ha tardado poco en deshacerse de ella... xD (todos lo esperábamos) Pues pruébalos y ya me contarás ;-)

Draku
18/05/2012, 23:41
Solo queda el Sony 30mm F 3.5

Orasimo
19/05/2012, 13:02
Recibido el Sigma en tiempo recor, perfecto trato Draku altemente fiable y serio, muchas gracias.

Draku
19/05/2012, 13:11
Recibido el Sigma en tiempo recor, perfecto trato Draku altemente fiable y serio, muchas gracias.

Pues muchas gracias :) ahora a disfrutar esa joya.

Venga que solo queda el 30mm y también aceptaría cambios por objetivo M4/3

Draku
23/05/2012, 20:33
Bueno que solo queda el Sony 30mm Macro si al final me lo voy a tener que quedar :)

Draku
29/05/2012, 16:46
Bueno el Sony 30mm macro se va para tierras cálidas del sur :) mañana lo tendrás por casa.

Todo vendido.

Orasimo
02/06/2012, 18:35
Te vamos a hechar de menos en el hilo de la Nex-7

Draku
02/06/2012, 19:57
Te vamos a hechar de menos en el hilo de la Nex-7

Os sigo vigilando :) en estos días subiere algo de lo que tengo guardado, yo no os abandono.

cañadas
03/06/2012, 20:01
Objetivo recibido, a sido un placer tratar contigo. Gracias
Un saludo

Draku
03/06/2012, 22:32
Objetivo recibido, a sido un placer tratar contigo. Gracias
Un saludo

Decir que Cañadas es buen comprador y la comunicación a sido buena, de echo el objetivo llego con una pequeña raya y no a habido problema alguno, no la vi si no lo hubiese comunicado, por lo tanto todo vendido y sin problemas por lo que cierro ya el hilo.

Gracias a todos por la confianza.