PDA

Ver la versión completa : ¿ Qué piensa la manzana ?

Antoniomas
25/05/2005, 17:14
Fijaos en esta foto.
¿Qué veis? ¿Qué ocurre? ¿Qué piensa la manzana? ¿Cómo la titularíais?

Un fuerte abrazo en este caluroso Miércoles.

http://www.antoniomas.com/images/muerteB.jpg

Tincho-13
25/05/2005, 20:47
Buena foto Antonio... que cara de dolor tiene esa manzana.

stoner
25/05/2005, 21:11
Pues me da la risa viendo el careto de la manzana...
Yo creo que está drogada y ni se entera. :cunao:
Muy buena la foto, Antoniomas

Rodi
26/05/2005, 17:59
ya veo más una cara de resignación: "que le voy a hacer si tengo un cuchilo que me va de lado a lado", como la cosa más normal del mundo.
impresonante foto por cierto.

cesarb
26/05/2005, 18:01
Estoy con redol, la manzana está resignada a su futuro (más bien presente)

israelsiria
26/05/2005, 18:39
Pues yo le veo una cara de malicia que da miedo, LA MANZANA ASESINA le pondría yo, con esa risita malefica está diciendome, TENGO UNA SORPRESA PREPARADA PARA TI, y con sus "manos" hacia atras sostiene el cuchillo matador.
Hay que tenerle miedo, no se fien de su dulzura.
Muy buena a ver cuando me animo a poner algo parecido.

Antoniomas
26/05/2005, 19:00
Qué interesantes comentarios sobre esta protagonista.
Resignada, drogada, dolorida...
Israelsiria[I], jamás se me hubiera ocurrido algo similar a mi, qué prodigio de inventiva...la verdad es que vuelvo a ver la foto y casi temo comerme la siguiente golden de la nevera.
Un abrazo a todos y gracias.

Sanjudas
27/05/2005, 10:50
Yo me quedo con que es un zombi-manzana...
Tiene muy mala cara, está muerta, tiene el arma del delito atavesándole de un lado a otro, pero también está viva... yo creo que es el thriller (video de Michael Jackson) de las manzanas, jajajajajaja

Robert J
29/05/2005, 02:50
Muy impactante esta instantanea...Son los ultimos momentos de una persona rica y jugosa. Menuda cara de pena, a ver...¿AL FILO DE LA MANZANA? ¿MANZANA JONES Y EL FILO MALDITO? mmm seguire pensando :rolleyes:

Lancri
29/05/2005, 03:39
piensa que la van a quitar las arrugas y rejuvenecer (lifting) je je. para estar mas apetitosa.

piensa que si le quitan la parte oxidada y arrugada, y que todavia puede servir para que alguien la aproveche.

atte Lancri

AngelConde
30/05/2005, 19:33
Yo creo q por fin se ha dado cuenta el por q de su existencia :lol:

vites
30/05/2005, 23:40
Yo le veo ojos de sueño.

JacnaroL
15/06/2005, 02:10
y porque no en color????

Maribel
15/06/2005, 02:20
Yo la veo como perro al que quitan pulgas... creo que se llevaba fata con su siamesa y se ha quedado feliz cual regaliz...

besos

Maribel :) :) :)

Nica
15/06/2005, 02:32
Pues me da la risa viendo el careto de la manzana...
Yo creo que está drogada y ni se entera. :cunao:
Muy buena la foto, Antoniomas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Nica
15/06/2005, 02:36
Pues a mí aparte de darme mucha risa..., creo que el blanco y negro no le da mucho dramatismo...
Así que bajo esa "media sonrisa" y esa caída de ojos entre seductores y como que está "agustito"...parece que le estén dando un masajito en la espalda...

Yo creo que a mí se me pone la misma cara :P
Además..., creo que lo necesita eh?, más que nada porque la parte delantera tiene pinta de estar "cansadita" y deteriorada...

No hay nada como una limpieza a cuchillo..., y como nueva :)

Bechitos

Maribel
15/06/2005, 02:42
Yo creo que a mí se me pone la misma cara :P

ya decia yo que esa cara me resultaba familiar... :lol: :lol:

No hay nada como una limpieza a cuchillo..., y como nueva :)

la tipica exfoliación de toda la vida...

Oye Nica, vete yendo a la cama ya que es tardísimo...

un beso

Maribel :) :) :)

Ines M.
19/06/2005, 02:17
Uy, pues yo la veo carita de enamorada. Acaba de ver a un precioso kiwi y Cúpido la ha atravesado con sus flechas, quiero decir ...con el cuhillo :D

Saludos

Tsun
19/06/2005, 03:04
La manzana es masoquista: los ojos son de dolor pero la sonrisa la delata y le gusta que la atraviesen con el cuchillo.
Antoniomas la foto es impecablemente divertida.

-SOFIA-
22/06/2005, 13:35
Pues yo le veo cara a la tia de que se rie y todo sera masoca?

-SOFIA-
22/06/2005, 13:35
¿Le dara gustillo que le metan el sable? no si.... ya nos vamos entiendiendo, esta manzana esta muy salidilla.

Antoniomas
22/06/2005, 23:52
Gracias a todos por vuestros originalísimos comentarios.
Curiosa diversidad.
Yo titulé esta foto: "CUANDO LA MUERTE NO SIENTA TAN MAL". Pensando en la liberación que supone el morir en una situación terminal sin remedio, llena de sufrimiento para quien está enfermo y su entorno.
Feliz noche a todos.
Antonio.

Lancri
23/06/2005, 00:20
pues no representa lo que dices ni de coña.

atte Lancri

rfoto07
23/06/2005, 00:30
Esta agonizando,el titulo:El filo de la navaja.SALU2

Rasec
23/06/2005, 09:27
Pues esta diciendo en su interior:

Je, je, he engañado a todos, el cuchillo es de pega.

Danper
23/06/2005, 11:47
Pues yo le veo una sonrisa
Estas manzanas como son
Lo que aguantan el dolor

Buena composicion

Alvaritto
23/06/2005, 11:57
Demasiado madura :hmm: ...se suicidó..."Adios mundo cruel"...la manzana estaba harta que siempre cogieran a los kiwis y las mandarinas más jóvenes del frutero...

Deja pera y cuatro manzanitas golden :'(

Antoniomas
23/06/2005, 23:42
pues no representa lo que dices ni de coña.

atte Lancri

A veces pienso que si la foto no representa para los espectadores lo que yo quería representar, la toma es un fracaso.
A veces pienso que si incluyo un título en la foto, acompaño al espectador a mi mundo pero le quito libertad.

Amigo Lancri. Dices que la foto no representa lo que digo...para mí sí. Y también representa lo que tú y todos los demás decís. Eso es lo bueno, es el interés de este experimento, que cada uno vemos y pensamos algo diferente sobre la misma imagen, el mismo cuchillo, los mismos ojos, pero distintas sensaciones. Me resulta interesante pensar que las distintas apreciaciones dependan de la forma de ser del espectador, de su estado de ánimo en ese momento, de su capacidad de imaginar...Yo sentí lo que antes os indiqué, quizá por la situación emocional que atravesaba y es curiosa la no coincidente sensación en cada uno de vosotros al ver la foto.

Gracias por participar en este post a todos y cada uno.
Me habéis abierto una puerta de fantasía y dudas.

Lancri
24/06/2005, 00:22
a pesar de que has entrado al trapo de mi respuesta, admiro tu forma de salir, y dejando a un lado la interpretacion de la foto, reconozco que eres un buen tipo.

enhorabuena por tu caracter

un saludo

atte Lancri

Antoniomas
26/06/2005, 22:01
a pesar de que has entrado al trapo de mi respuesta, admiro tu forma de salir, y dejando a un lado la interpretacion de la foto, reconozco que eres un buen tipo.

enhorabuena por tu caracter

un saludo

atte Lancri

Gracias, Lancri, y a disfrutar juntos.

Un fuerte abrazo.
Antonio.