PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma dp2

rsoto
11/05/2012, 11:59
HOLA COMPAÑEROS

Vendo esta magnifica camara con el sensor Faveon

La camara tiene 1100 disparos, no la distingues de una nueva, con su caja impoluta y todo lo que trae de serie.

185 euros con envio certificado

saludos:):):)

mando fotos a interesados

degido
15/05/2012, 16:27
Tienes un MP.

MartinCooper
18/05/2012, 14:03
Informo de mi experiencia con este vendedor simplemente para que otra persona interesada en cualquier otro artículo de éste quede al corriente.

Tras apalabrar la cámara el viernes pasado a condición de realizar el pago este mismo viernes el vendedor me reclama la mitad del pago el martes proponiendo el resto del pago para este viernes acordado. Tras rechazar este método de pago, no recibo respuesta, teniendo en cuenta que yo tenía la bandeja llena y ver un intento de mensaje y después de un vaciado de mi carpeta, me pareció normal. Seguidos de éste, envío varios mensajes sugiriendo que me envíe los datos de la cuenta para poder hacer el ingreso este viernes. Sin respuesta, durante el día de ayer, decido llamar, tras varias llamadas sin respuesta decido enviar un mensaje al teléfono, que tampoco tuvo contestación. Ayer noche, teniendo en cuenta que el vendedor había estado activo las últimas horas y por lo tanto había tenido oportunidad de leer mis mensajes, y ante la situación previsible de que no iba a haber venta, con otro mensaje vía foro reclamé una respuesta clara conforme seguía interesado en la venta.
Hoy, día del pago, recibo un mensaje vía foro a las 9:58, en el que me informa de que anula la venta ya que la cámara se la queda un familiar.

Sinceramente y que lo cortés no quite lo valiente, no creo que la cámara esté en mal estado, no creo que tuviese la intención de quedarse con el dinero y no enviar la cámara, incluso puedo intentar creer que realmente se la quede el familiar. Pero no ha habido un trato serio, en su actuación ha habido una repercusión hacia mi y considero que puede ser de interés para otro posible comprador.

sharpei
10/07/2013, 22:03
a mi me la ha jugado igualmente, tiene el nick de VOSTOK, cuidado con este elemento.

Polquilla
11/07/2013, 14:50
Si es VOSTOK, a mí también me la ha jugado... si no es Vostok, cosa que no he comprobado, no tengo nada a decir pero... me fío de sharpei al cual he comprado y vendido varias cosas en otro foro

azudense
11/07/2013, 19:16
A cuadros me quedo... Tomo nota y gracias por la info.

motormerino
15/07/2013, 23:12
+1 increible

tankel
16/07/2013, 00:27
Yo tambien entre en tratos con ese tal Vostok y no me daba buena espina...
creo que trataba de jugarmela...

elefantino
16/07/2013, 16:35
Como mola esto...que vergüenza, la verdad.