PDA

Ver la versión completa : Busco Nº 7

Docker
25/05/2005, 00:23
Bueno, no sabia muy bien q pedir para este juego, asi q he estado un buen rato esta tarde pensando.

Al final se me ha ocurrido una idea, no se si sera demasiado complicado, pero me ha parecido original.

Lo q busco es la foto de una persona de color con un helado de nata (o algo parecido) y otra persona blanca con un helado de chocolate.

Si creeis q me he pasado de dificultad me avisais.

Un Saludo.

AngelConde
25/05/2005, 10:36
La otra persona tiene q ser blanca? En fin como os gusta jugar con el blanco y negro eh??? :lol: bueno menos mal q acaban de poner ya los puestos d helados aqui en las playas jeje a ver si encuentro al morenazo ;)

Sergio de la Torre
25/05/2005, 10:42
Buf... bueno, habrá que buscar :P

Salu2

Docker
25/05/2005, 14:10
La otra persona tiene q ser blanca?

Si, tiene q ser blanca, se me habia olvidado especificarlo pero ya lo he editado para q no haya dudas.

Bien, parece q aceptais el reto, asi me gusta, q no os rindais facilmente.

A ver quien es el primero!!!!

Docker
29/05/2005, 01:26
Parece q esta dificil, no?

Venga animaros a buscar!!!!!!!!!!!

Pegaso
29/05/2005, 11:28
Vaya, y yo que me habia prometido intentarlo con la siguiente busqueda... pero esta va a ser dificililla, jejeje :P

Si hubiese salido el tema hace unas semanitas, que fue aqui el festival WOMAD, habria sido mas facil...

Vale preparar la foto? o tiene que ser un robado como en la busqueda anterior?

Bueno, me pondre a buscar a ver que encuentro por ahi ^_^

Docker
29/05/2005, 16:25
Vale preparar la foto? o tiene que ser un robado como en la busqueda anterior?

Pues hombre en principio no vale prepararla, pero si vemos q se alarga el asunto, por mi no hay ningun problema.

kokorski
30/05/2005, 01:20
Esto esta jodido eh?????

a ver que podemos hacer...

Storm
30/05/2005, 01:32
jodo...se os ocurre cada cosa... :silbando:

AngelConde
30/05/2005, 19:32
Por ahora he visto una persona de color comiendose un helado de chocolate.....pero nisiquiera llevaba encima la camra ^_^esto esta chunguillo xD

Sergio de la Torre
30/05/2005, 19:50
El verano es largo :lol:

Salu2

Docker
30/05/2005, 20:44
Por ahora he visto una persona de color comiendose un helado de chocolate.....pero nisiquiera llevaba encima la camra ^_^esto esta chunguillo xD

Bueno pues parece q os vais acercando poco a poco. :lol:

Creo q este juego va a durar. :P

Pegaso
30/05/2005, 20:49
Bueno pues parece q os vais acercando poco a poco. :lol:

Creo q este juego va a durar. :P

Eso esta bien, jejeje, que se ponga la cosa dificililla :P Yo hoy iba como un idiota por la calle mirando a ver si me encontraba alguien que me sirviese... pero nada de nada... y encima el tiempo se ha estropeao un poquillo y la gente compra menos helados :lol:

Nada, nada, a seguir buscando :eek:

AngelConde
03/06/2005, 01:34
Menos mal q no ha pedido q el negro llevara calcetines blancos pantalones cortos y sandalias negras :lol:

Manuel Pozo
03/06/2005, 12:00
Mira que hay negros... al menos en mi pueblo, pero nadie come helados. :no:

Me parece una foto complicada, si no es preparada.

Manuel

Sanjudas
03/06/2005, 12:05
Menos mal q no ha pedido q el negro llevara calcetines blancos pantalones cortos y sandalias negras
y que esté con el camarero de los ferrero y que tenga algo que sea dulce, nuevo y un juguete, jajajajaja

AngelConde
03/06/2005, 15:26
y que esté con el camarero de los ferrero y que tenga algo que sea dulce, nuevo y un juguete, jajajajaja
:lol: :lol: y te falta una mujer dando se la vuelta pa mirar al negro :lol: :lol:
Mira q somos rebuscados :silbando:

Docker
04/06/2005, 01:31
mira q sois cobardicas, si os ponen una cosa facil, pq es facil, si es facil soy rebuscado, si es q...... :P

Venga no seais cobardes, y ...... A BUSCAR!!!!!!!!! :punk:

AngelConde
07/06/2005, 14:23
mira q sois cobardicas, si os ponen una cosa facil, pq es facil, si es facil soy rebuscado, si es q...... :P

Venga no seais cobardes, y ...... A BUSCAR!!!!!!!!! :punk:
Cobardicas? no me tientes voy ahora mismo al Bronx Con un carrito de helados de vainilla....y me pongo harto a sacar fotos :lol: :lol:

Docker
07/06/2005, 14:25
Cobardicas? no me tientes voy ahora mismo al Bronx Con un carrito de helados de vainilla....y me pongo harto a sacar fotos :lol: :lol:

Jajaja, pues parece buena idea, no?

AngelConde
07/06/2005, 14:32
Jajaja, pues parece buena idea, no?
bueno pensaodolo bien......soy demasiado joven como para arriesgar mi vida para una foto :o cuando cumpla los 23 ya veré :lol: :lol:

Docker
14/06/2005, 11:58
Vamos, q no se diga de la gente de OD.
¿Nadie va a ser capaz de encontrar lo q BUSCO?
No me lo creo.

Manuel Pozo
14/06/2005, 12:49
El otro día, pensando en la foto que propones, se me ocurrió una idea. Pero tengo que hacer la foto y estoy muy liado últimamente.

Pongo aquí un boceto (partiendo de una foto que no es mía, la saqué de aquí (http://www.itea-idiomas.com/menores/arcachon.htm) ) para que veáis mi idea y si hago la foto, ya pondré el resultado. Sería preparada, pero menos da una piedra. :inseguro:

http://adyma.com/ojodigital/helado.jpg

:D

Manuel

Docker
14/06/2005, 12:57
Jajaja, buena idea Manuel.
No es exactamente lo q pedia, pero bueno..... , se ve q tienes imaginacion ehhhh.
Podria valer....

Un Saludo.

AngelConde
20/06/2005, 13:41
jeje muy buena manuel ^_^

Sanjudas
05/07/2005, 18:37
Pues a ver que pasa, por que el busco se paraliza.........
la damos por buena??? tu decides docker

Docker
05/07/2005, 19:27
Pues a ver que pasa, por que el busco se paraliza.........
la damos por buena??? tu decides docker

¿Cual?
¿La de Manuel?

Pongo aquí un boceto (partiendo de una foto que no es mía, la saqué de aquí ) para que veáis mi idea y si hago la foto, ya pondré el resultado.

Creo q si la foto no es de el no vale, no?
Y tampoco hay ninguna otra propuesta.
Ya se q esto se esta demorando un monton, pero yo no pensaba q seria tan dificil.
Si algun moderador lo considera, puede anular este juego.

Un Saludo.

AngelConde
06/07/2005, 01:13
yo la daria por valida :) asi pasamos a otro q este se habia parado demasiado quizas por su dificultad, bueno pos si no me equivoco. Manuel, te toca :)

Docker
06/07/2005, 10:24
Bueno, pues aceptamos pulpo..... :P

La verdad es q sabia q era dificil, pero no pense q costaria tanto.

Bueno pues felicidades Manuel.

Un Saludo.