PDA

Ver la versión completa : [VENTA] Flash Canon 420ex

carlosmelero
24/05/2005, 10:29
Hola a todos.

Acabo de comprar para mi un flash canon 420ex a Hong Kong para usarlo como segundo flash del 580.

Viendo la buena marcha que tiene lo de la compra conjunta de las tarjetas de memoria, estoy pensando que igual a alguien más le interesa este flash, y podemos conseguir un buen precio.

Creo que lo podríamos conseguir por 200 ó 220 € puesto en casa de cada uno.

Si a alguien le interesa, me puede mandar un correo a carlos@carlosmelero.com, creo que con que seamos 5 valdría.

carlosmelero
24/05/2005, 18:13
Por ahora el precio es de 190 puesto en Madrid.

Aquí el tema de enviar directamente a la gente es un poco más complicado, así que es probable que los que no sean de Madrid tengan que añadir gastos de envío.

Si trajeran el descuento de 50€ de canon, es el mejor precio que he visto hasta ahora, incluido un par de enlaces que me habeis enviado por correo (muchas gracias por la info).

No está mal para 1 día de búsquedas y negociaciones ;-)

Jeff
24/05/2005, 19:05
Carlos,

Lo del descuento de Canon es valido solo para compras hechas en los paises miembros de la CE.

http://www.canonextrapromotion.com/

Jeff

carlosmelero
25/05/2005, 13:42
Estoy intentando traerlos por 170 €, pero esta complicado. Encontré uno que los enviaba por 150, pero se arrepintió :-)

dai
25/05/2005, 15:36
Hola a tod@s
Pedi uno a una tienda de Hong Kong el dia 17 de Abril y pague al momento por Paypal.
Todavia no lo he recibido a dia 25 de Mayo.
Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que me devuelven el dinero cuando comprueben que yo no he recibido la mercancia.
Me costo 172,89€ envio y seguro incluido.
Me estoy planteando el tema de la seguridad de comprar a tiendas tan lejanas.
Hasta luego y decidor vosotr@s mism@s.

Dai

carlosmelero
25/05/2005, 16:44
Nos vendría bien conocer la tienda, para estar sobre aviso.

Aunque si dicen que de devuelven el dinero, puede ser una cosa del envío.

dai
25/05/2005, 21:25
Hola
No digo que no sean serios, solo digo que a mi el flash nunca me llego.
Los problemas pueden ser muchos debido a la cantidad de gente que manipula la mercancia desde Honk Kong.
El problema que veo es que yo pague al momento pero no se cuando voy a recuperar mi dinero, aunque me han dicho que me lo van a devolver.
Tambien hay un refran que dice DEL DICHO AL HECHO HAY UN TRECHO.
Podeis ver mercancia de este vendedor aqui:
http://search.ebay.es/_W0QQsassZyfn20
Tambien tengo que decir que me han contestado a todos los emails que les he enviado y que en Ebay tienen 100% de votos positivos, por lo que estoy tranquilo.
Tambien tienen pagina web pero esta a medio hacer.
Hasta luego

Dai

carlosmelero
25/05/2005, 22:27
A ese vendedor lo he tanteado, y tenía muy barato, pero no me he decidido. Parece que hice bien.

Jeff
25/05/2005, 22:46
No seria mas simple si lo comprais de un vendedor serio y fiable y con garantia Canon Europa. En fin con el descuento de Canon de 50 euros, los hay por 145 euros + envio (22 max) con el IVA incluido.

Solo una pregunta para evitar posibles dolores de cabeza.

Jeff

carlosmelero
25/05/2005, 23:17
Desde luego que sí.

Si no encuentro nada mejor, será mi opción.

dai
26/05/2005, 10:18
los hay por 145 euros + envio (22 max) con el IVA incluido.

¿Donde?
Me interesa uno, gracias.

carlosmelero
26/05/2005, 10:35
los hay por 145 euros + envio (22 max) con el IVA incluido.

¿Donde?
Me interesa uno, gracias.

Te resumo lo que me ha contado Jeff. (GRACIAS Jeff)

La tienda es esta:

www.technikdirekt.de

La información del descuento está aquí:

Y para conseguir los vales de descuento, tienes que hacer esto:

-------------------------------------------------
Visita:

Elige el pais (Espana) abajo.

Elige el enlace "Preguntas frecuentes" arriba

En esta pagina (los "FAQs") hay un formulario al final que puedes rellenar para que te envien los talones de descuento. Ojo que solo dan un descuento por producto/por persona - es decir, que no puedes mandar tu cinco talones por cinco 420EX. Los compradores finales las tienen que hacer por separado (y con factura individual a su nombre).
-------------------------------------------------

Tienes que comprarlo por 195 y luego enviar el vale a Canon para que te envíen 50 €.

dai
26/05/2005, 21:06
Muchas gracias por la gran explicación.
Veremos en que queda la compra.
Hasta luego.

Dai

dai
30/05/2005, 18:26
Aqui estoy de nuevo.
Al final he comprado un 580EX en Jordi Bas por 450€ con manuales en castellano (cutres)
He hecho unas cuantas fotos con mi humilde 300D y TENIENDO en cuenta que soy muuuuuy novato y que mi opinion poco o ningun valor tiene, he de decir que me ha decepcionado un poco.
He hecho la misma foto con los mismos valores, con el flash de la camara y el 580EX y me gusta mas el flash de la camara (todo en auto, que todavia no conozco el flash).
La tapa de las pilas asusta un poco, te crees que se va a romper.(15 minutos para poder abrirla)
El aspecto no dice mucho del precio que tiene, el plastico me parece normalucho, por ejemplo, el plastico y la apariencia de la Gameboy DS que vale 150€ es muy superior.
La zapata es como la de un flash de 15€ y creo que cuando lo metas y lo saques 100 veces empezará a dar problemas.
El difusor y la pantallita blanca que lleva es un poco cutre, en el manual recomiendan no tirar mucho por que puede estropearse. Yo creo que un profesional cuando va a por faena no puede pararse a mirar estas tonterias.
En fin, no veo en este flash una construccion solida, tuve un Metz CL-45 y eso si que era un pepino en cuanto a construccion. (hace muuuuchos años, que viejo que soy ya, jolin).
En fin, espero conocer mas a este flash y cambiar de opinion (por que vale una pasta)
Se admiten sugerencias sobre configuraciones, velocidades, diafragmas, etc.
Hasta luego.

Dai

carlosmelero
30/05/2005, 18:42
Carai.

¿Qué quieres decir con que el manual es cutre? ¿Son fotocopias?.

Asegurate de que tienes garantía Canon Europa.

Yo tengo ese flash y estoy contento, pero coincido en que no vale lo que cuesta.

dai
30/05/2005, 19:02
Cuando digo manual cutre, quiero decir que es pequeño, escueto, mal pegadas las hojas, no tiene nitidez (parece que les quedaba poco tinta).
No son fotocopias.
Estamos de acuerdo en que NO VALE LO QUE CUESTA. je, je.
Y tengo que añadir que me costo saber la polaridad de las pilas, no veia por ningun lado donde estaba el positivo y el negativo. Que estos fallos de diseño ocurran en los tiempos que corren, es para colgar a alguien.
¿Como puede ser que la tapa de la memoria de la 300D este tan bien hecha y la tapa de las pilas de este flash sea para llorar ? (Que son el mismo fabricante, por Dios)
Hasta luego.

Dai ( Desfibrilador Automatico Implantable)

Batman 2000
30/05/2005, 21:48
Muy bueno tu nick, eh... je je... DAI. Coincido en que la tapa deja mucho que desear, incluso la del 420 es un tanto más robusta.

dai
31/05/2005, 00:39
Te gusta el nick ?
A mi tambien, por eso lo uso.
Es quien vigila mi vida desde enero.
Hasta luego.

Dai ( Desfibrilador Automatico Implantable)