PDA

Ver la versión completa : Que pocos quedan

IAN
23/05/2005, 22:02
:'( Pues lo dicho, que cada vez quedan menos barcos de pesca artesanal y parece
que la cosa no va a mejorar.Por lo pronto la costera de la anchoa es un absoluto desastre
y cada año que pasa la cosa va a peor.
Dentro de un tiempo solo comeremos peces de piscifactoria............ :'(
Nos estamos cargando la bola azul como si solo fuese nuestra.
Un saludo a todos.
http://img16.echo.cx/img16/9234/quepocoqueda6of.jpg

tuichi
24/05/2005, 12:38
muy ciertas palabras, para la anchoa se pide un paro biologico de un año y medio por que no hay!!!!! me alegra ver gente como tu que se preocupa por el mar, buena foto demostrando donde se van a quedar todos los barcos como la cosa siga asi, un saludo!!!

michaval
24/05/2005, 12:46
Oye, esos pesqueros son una preciosidad y los has tomado a la primera hora de la mañana y eso le da relieve a la foto. Muy bonita. Esperemos que las gentes del mar sepan administrar bien su tesoro que es el nuestro. Espero que no nos carguemos el mar como ya nos hemos cargado nuestros ríos :hmm:
Un abrazo Íñigo.

ramon
24/05/2005, 17:24
Una foto muy bonita. Es Castro Urdiales ¿no?

cesarb
24/05/2005, 17:31
Qué alegría ver esos paisajes marineros. Los puertos de estos pequeños pueblos tienen una mezcla de tragedia, pesar y desesperanza enmascarado bajo los estridentes colores de cascos, barcas e incluso puertas y fachadas de las casas de alrededor.
Lugares donde se entremezcla el caos de la llegada del pescado a la lonja con la calma cada vez frecuente de los buques amarrados.
Me gusta el pequeño bote que hace de contrapunto a la majestuosidad inusitada de los pesqueros.
Que pueblo más bonito tienes!!!!

IAN
24/05/2005, 22:30
Una foto muy bonita. Es Castro Urdiales ¿no?
Si,es castro Urdiales.Un precioso puerto pesquero hace tiempo y un desproposito urbanistico hoy :hmm: Bueno ya se sabe el cemento pisa todo lo que se pone en su camino :mad:
Pero a pesar de todo un precioso pueblo que merece la pena visitar con la camara preparada.
Un abrazo.

Maribel
24/05/2005, 22:42
Buen mensaje, precioso lugar y muy lograda foto... a pesar del mensaje me relaja muchisimo ver esas barcos.. :si: :si:

Un beso

Maribel :) :) :)

sulako
25/05/2005, 00:52
Bonita foto. Una preciosura de lugar.

Saludos

planomira
25/05/2005, 07:57
Bonita foto.Me encanta ese color.
Saludos.:)

pedroarchena
22/08/2005, 00:34
Muy buena postal. Porque te ha quedado para que hagan postales con la foto y las vendan en los kioscos a los turistas. En cuanto al tema denuncia no lo conozco; no puedo opinar.

olympia
27/08/2005, 15:18
Preciosa postal
saludos

Ines M.
03/09/2005, 03:35
Te iba a decir que en mi tierra afortunadamente todavía podíamos ver muchos barcos como ese, pero al comentar que eres de Castro Urdiales es que "tu tierra" y la mía son la misma: Cantabria ;)
Preciosa la foto y el lugar. Y precioso Castro, por supesto ;)

Un abrazo