PDA

Ver la versión completa : VENDO: Sigma SD14 + cable disparador

Macrero
23/04/2012, 20:57
Pues lo dicho , vendo mi Sigma SD14 en perfecto estado de funcionamiento , con unos 12.000 disparos , cable disparador original Sigma CR-21 y dos tarjetas de memoria de 2Gb , mas todo lo que venia : cables , correa , etc ... lo unico que no coservo es la caja , pero la dejo con la caja de una Sigma SD15 . Para los que no conocen la tecnologia Foveon aqui esta la pagina oficial de Foveon donde esta explicado bien clarito (en ingles :)) y ademas se compara la nitidez y detalle del Foveon X3 con los de un sensor de mosaico Bayer .

Foveon - Image Comparison (http://www.foveon.com/article.php?a=70)

y aqui un articulo/comparativa (traduccion de Google)

Google Traductor (http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.ddisoftware.com%2Fsd14-5d%2F&act=url)

Es una camara para los que buscan la maxima nitidez y detalle a nivel pixel , y unos colores fieles , ya que Foveon capta los colores reales y no se los inventa como hacen los sensores Bayer . Ademas es una opcion perfecta para fotografia infrarroja , ya que incoropra un filtro IR delante del sensor que es muy facil de quitar , se puede ver en el siguente link :

Sigma (http://www.shutterbug.com/content/sigma%E2%80%99s-easy-ir-sd14-d-slr-easy-access-ir-image-maker)

y las fotos :

173271

173272

173274

173275

173273

Precio 350 ; 320; 280 euros , envio incluido

Saludetes !

Macrero
27/04/2012, 10:51
Una rebaja : 320 euros con el envio incluido . Es una pedazo camara para paisajes , macro y fotografia "tranquila" en general , y quitando el filtro IR tambien para fotografia infrarroja .

Saludetes !

vicent p
05/05/2012, 10:26
Te mando un mp,saludos.

Macrero
07/05/2012, 11:17
Privado contestado ! Otra rebaja , que está la cosa muuu mala ... 300 euros : camara y disparador , con el envio incluido , si no se vende a este precio me la quedo . Se me olvidó decir que la camara estuvo hace poco mas de un mes en Reflecta (el SAT de Sigma) para cambio de filtro IR , limpieza de sensor y chequeo general , asi que esta en perfectisimas condiciones .

Saludos !

Macrero
22/05/2012, 14:45
Ultima rebaja : 280 euros con el envio incluido , camara + disparador original Sigma , un regalo vamos , no la voy a rebajar mas , si no se vende a este precio me la quedo .

Saludetes !

cgleroy
22/05/2012, 18:39
Me parece increíble que aún no la hayas vendido, si yo tuviese objetivos Canon no se me escapaba... cualquiera un poco manitas (pero de verdad, no de boquilla) por cuatro duros convierte esa cámara a montura Canon EOS y funciona todo: AF, diafragma todo...

I successfuly completed the mount conversion from SA to EOS EF ! - Can it be done? Will Sigma Cum Laude do it? - SIGMA CUM LAUDE FORUM (http://www.sigmacumlaude.com/sigmacumlaude/yetanotherforum/default.aspx?g=posts&t=7)

Saludos.

Macrero
22/05/2012, 19:47
Me parece increíble que aún no la hayas vendido, si yo tuviese objetivos Canon no se me escapaba... cualquiera un poco manitas (pero de verdad, no de boquilla) por cuatro duros convierte esa cámara a montura Canon EOS y funciona todo: AF, diafragma todo...

I successfuly completed the mount conversion from SA to EOS EF ! - Can it be done? Will Sigma Cum Laude do it? - SIGMA CUM LAUDE FORUM (http://www.sigmacumlaude.com/sigmacumlaude/yetanotherforum/default.aspx?g=posts&t=7)

Saludos.

Sera la crisis que está apretando ... :( Gracias por el apunte , es verdad , se me habia olvidado mencionarlo , tambien se puede convertir a Nikon , Leica R , o sin modificar nada mediante un simple adaptador mecanico (10 eurillos en eBay) se pueden usar objetivos M42 con enfoque al infinito por supuesto .
Foveon es una tecnologia bastante incomprendida , pero en muchos aspectos superior a Bayer , y el que la prueba acaba enamorandose se este sensor :)

Saludetes !

Macrero
31/05/2012, 14:07
No me lo creo :eek: Por 280 euros con el disparador original y el envio incluido tampoco interesa ?

Un ultimo empujoncito , si no se vende me la quedo .

Saludetes !

McGutierre
10/06/2012, 00:08
Dios mio, no me puedo creer lo que estoy viendo, y ni un interesado! ¿quién me mandará leer los foros de ventas? Mi presupuesto para cámaras ha terminado por un tiempo, pero esto es algo irresistible.
En serio, ponla en otro sitio que sacarás más pasta, y así no tengo que volver a ver este anuncio

Don Vito
22/06/2012, 00:56
Te lo subo.
La verdad es que el sensor foveon es un incomprendido. Para fotografía con luz controlada, me parece increíble la profundidad de color y la riqueza de los tonos que se consigue.

Macrero
23/06/2012, 15:07
Gracias chicos :) Ando muy liado , y llevaba bastante tiempo sin conectarme , acabo de contestar un privado a Vilorio que está interesado en la camara , si no se la queda sigue a la venta .

Pues no se si es la crisis o el desconocimiento de este gran sensor y de la tecnologia Foveon en general , pero sinceramente no me esperaba que me iba a costar tanto vender la camara, y mas a este precio , con el diparador original y el envio gratis , no sigo porque al final me arrepiento y me la quedo :cunao:

Saludetes !

Elquesuspira
23/06/2012, 15:19
Pues yo acabo de adquirir una como parte de pago de la venta de mi fuji s5 pro, y aunque yo tenia pensado venderla, por las primeras impresiones que he tenido, creo que se va a quedar un tiempecito conmigo... Porque vaya camarote!!!

Don Vito
29/06/2012, 00:18
Yo estuve a punto de hacerme con una sd15 (la sd14 se lleva poco con esta) y en isos bajos es espectacular. Estos de sigma han hecho un pésimo trabajo de marketing en mi opinión. Es una cámara de estudio muy buena.

geluis
19/07/2012, 05:48
Un saludo.Sigue en venta la camara?
Busco algo para fotografia infrarroja especificamente.
Espero tus noticias.

Macrero
19/07/2012, 15:05
Un saludo.Sigue en venta la camara?
Busco algo para fotografia infrarroja especificamente.
Espero tus noticias.

Hola , si sigue en venta . Lo bueno de esta camara es que la puedes usar tanto para IR como para fotografia tradicional con un "quita y pon" del filtro IR . Pues si estas interesado mandame un privado y hacemos el trato .

Un saludote !

Macrero
24/07/2012, 19:31
Pues nada ... está claro que la peña no quiere salir de CanoNikon :confused: me la quedo y la disfruto , procedo a cerrar el hilo .

Saludetes !