PDA

Ver la versión completa : Vendo EOS 30 ***VENDIDA***

Alvaritto
23/05/2005, 13:35
Algunos pensareis que estoy loco pero...en plena era digital...vendo una de mis más preciadas posesiones materiales...mi Canon Eos 30 para...comprarme otra analógica!!!... :silbando: :xxlmas:

Vendo EOS 30 + batery pack BP300

En perfecto estado de funcionamiento y exterior.

Algunos datos técnicos:

Sensor CMOS con 7 puntos de enfoque para un AF de área amplia

- Puntos de enfoque seleccionados automáticamente o manualmente
- Modo AF óptimo se ajusta automáticamente según el modo de disparo
- Bip en el enfoque de AF que se puede desactivar
- Medición evaluativa de 35 zonas relacionable con puntos de enfoque; medición parcial y promediada con preponderancia central también disponible.
- Flash incorporado con medición de flash automático TTL relacionable con puntos de enfoque
- Medición de flash automático E-TTL/A-TTL/TTL con Speedlites, relacionable con puntos de enfoque; medición E-TTL compatible con el sistema de flash sin cables (medición E-TTL sólo con Speedlites de la serie EX)
- Rebobinado disponbile a la mitad de rollo
- Dimensiones: 140x90x58,5 mm
- Peso: 335gr

La EOS 30 incorpora la gran parte de las tecnologías que convierten a las EOS en las cámaras líderes en la elección de los profesionales.
Características como una potente Area AF de 7 puntos, control por el ojo (sólo la EOS 30), veloz y silenciosa operativa, más 13 funciones adaptables derivadas de las más utilizadas entre los profesionales. Con todo esto lo único que tú tienes que añadir es tu ojo creativo.

El cuerpo de la cámara tan sólo rescaté el embalaje interior...la caja me la tiró mi madre a la basura . El batery pack sí tiene todo su embalaje.

Aunque no está en garantía, adjunto si quereis factura de compra (95.500 ptas el cuerpo y 11.500 la empuñadura)

Es la de la foto (el 50mm no está en venta )

PRECIO: 300 Euros (gastos de envío a cargo del comprador)

http://rt001jbu.eresmas.net/ojoalvaro/eos30.jpg

Manuel Pozo
23/05/2005, 16:13
Con ese precio no creo que tardes en venderla. ¡Suerte!

Manuel

obiw
24/05/2005, 19:31
Yo no creo que me deshaga nunca de mi F80, y de hacerlo sera por un cuerpo superior, como una F100, dentro de poco o no mucho llegará el cuerpo digital, pero uno analógico seguirá siempre conmigo. Por ese precio no creo que tardes en vender esa pequeña joyita.

Suerte con la venta ;)

HernanPesis
24/05/2005, 19:38
me interesa mucho !!!!!!!!!!!!

yo ando en busca de la D30 y ese precio me gusta...

el tema es que no tengo idea de como hacer para comprarla desde aca (argentina) y que gastos extra tendria...

me interesa de verdad !!!

Sergio de la Torre
24/05/2005, 19:59
hernanp, es la EOS 30, no la EOS D30 :xjo:

No acababas de comprar este cuerpo??

Salu2

Alvaritto
24/05/2005, 20:00
Hola Hernamp siento desilusionarte pero se trata de un cuerpo de 35mm...ojalá fuese la D30...no la vendería :cunao:

Un saludo ;)

HernanPesis
24/05/2005, 21:08
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que boludin que soy !!!

buuu... seguire soñando... jeje

Alvaritto
25/05/2005, 12:25
Oye hernap que si quieres con Tipex y un poco de maña le dibujo una D en un pis pas :cunao:...

Además mi padre de manera inminente viaja a Mendoza...:D...

Saludetes...aprovecho y lo subo ;)

Alvaritto
26/05/2005, 12:15
Vendida!!...(w00t)

Se puede cerrar el hilo ;)