PDA

Ver la versión completa : VENDO: Panasonic GF-1, Objetivo Lumix 20mm f/1.7, Visor electrónico LVF1

sapiens
17/04/2012, 16:54
Bueno, pues sigo vendiendo el resto del equipo, con miras a adquirir la nueva X-Pro1 en cuanto esté disponible en España. Me desprendo de mi pequeña Panasonic GF1, después de no pocas deliberaciones. Siendo sincero, me ha costado más decidirme en vender esta que la D300 :-( . Seguro que ya la conocéis, es toda una joya, sobre todo acompañada del luminoso y supernítido 20mm. En concreto, vendo lo siguiente:

-Panasonic GF1 (Cuerpo) **** VENDIDO al forero quickeye ****
-Visor electrónico LVF1 **** VENDIDO al forero quickeye****

-El ya mítico objetivo 20mm f/1.7 --------> 250 € ***VENDIDO al compañero Paco2003***

PRECIO DE TODO EL LOTE: 450 euros (Gastos de envío corren de mi cuenta, por Correos Postal Express, entrega 24-48h)

172348
172349
172350

TODO tiene su caja original, instrucciones, cargador original, batería original, cables varios, etc. La cámara y el objetivo se compraron en enero de 2011 en Fotoboom (tiene poco más de un año). El visor electrónico se compró en marzo de 2011.

Si le echáis un vistazo a las fotos veréis que la cámara está como NUEVA. Y no es una forma de hablar. No tiene marcas de uso, ni en la pantalla ni en el cuerpo. Sólo ha perdido parte del número de serie que viene en la parte inferior debido al rozamiento al montar la cámara sobre el trípode. Por lo demás, IMPECABLE. El objetivo es indistinguible de uno nuevo salido de su caja.

Podéis ver algunas de mis fotos tomadas con esta cámara en el siguiente enlace:

https://plus.google.com/photos/100771778865891544223/albums/5728701234082462817?hl=es&authkey=CPGj0LySsp7WvgE

Y aquí tenéis otros enlaces con artículos y reviews con las posibilidades de esta "pequeñaja". Están en inglés, pero viendo las fotos sobran las palabras:

ht (http://craigmod.com/journal/gf1-fieldtest/)tp://craigmod.com/journal/gf1-fieldtest/ (http://craigmod.com/journal/gf1-fieldtest/) -GF1 Field Test-

Panasonic GF1 Photography by Jim Radcliffe (http://www.boxedlight.com/gf1/index.htm) - Review de Jim Radcliffe

The Panasonic GF-1. An old friend Re-visited – by Colin Steel | STEVE HUFF PHOTOS (http://www.stevehuffphoto.com/2012/04/10/the-panasonic-gf-1-an-old-friend-re-visited-by-colin-steel/) - del fotógrafo de viajes Colin Steel, en la web de Steve Huff.

Daría preferencia a la entrega en mano en Zaragoza, y también a quien se lleve las tres cosas a la vez (cuerpo, objetivo y visor). Pago en mano o mediante transferencia/ingreso en cuenta. Si vivís en Zaragoza, podemos quedar para que le echéis un vistazo a la cámara y la probéis en vivo, sin ningún compromiso :-)

Interesados enviad MP y dejad constancia por aquí :-)

sapiens
17/04/2012, 17:15
Mp contestado… :-) Me interesa en principio vender todo el lote, pero si nadie se animara podría venderlo por separado, dando preferencia a la opción cuerpo+objetivo…

sapiens
18/04/2012, 11:25
Mp respondido a quickeye…

sapiens
18/04/2012, 11:39
Mp respondido a jordimgr3.

Por favor, si me mandáis privados dejad constancia por aquí, para que luego no haya confusiones ni malententidos sobre quién se ha interesado primero. :)

Por el momento se han interesado tres compradores. Estoy a la espera de que me responda el primero de ellos para cerrar la venta de parte del equipo con él o pasar al segundo interesado.

Para tranquilidad de posibles compradores, podéis ver (aquí (http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/405458-nikon-d300-cuerpo.html)) que mi anterior venta terminó sin problemas y satisfactoriamente para ambas partes :-)

Saludos!

sapiens
18/04/2012, 12:42
El primer interesado se ha retirado de la compra. Enviado mensaje a quickeye (segundo en la lista). En cuanto tenga respuesta actualizo.

Graciasssss… ;-)

sapiens
18/04/2012, 13:02
Actualizo para informar que el forero quickeye se queda con el cuerpo de la cámara y el visor. A falta del ingreso o transferencia en cuenta estas dos cosas estarían VENDIDAS. Quedaría el magnífico objetivo 20mm f/1.7, que dejo a la venta por 250 euros (gastos de envío corren por mi cuenta). Cambio también el primer mensaje.

Saludos

Paco2003
18/04/2012, 13:30
Hola sapiens,

Te he dejado un privado por el objetivo.

Saludos,

Actualizo para informar que el forero quickeye se queda con el cuerpo de la cámara y el visor. A falta del ingreso o transferencia en cuenta estas dos cosas estarían VENDIDAS. Quedaría el magnífico objetivo 20mm f/1.7, que dejo a la venta por 250 euros (gastos de envío corren por mi cuenta). Cambio también el primer mensaje.

Saludos

sapiens
18/04/2012, 16:31
Privado contestado y correo enviado con más fotos e información solicitada ;-)

Saludos!

Hola sapiens,

Te he dejado un privado por el objetivo.

Saludos,

quickeye
19/04/2012, 08:28
Ingreso realizado, a la espera de confirmación de envío del paquete.

sapiens
19/04/2012, 08:52
Transferencia recibida :-) Esta misma mañana sale el paquete con dirección a su nuevo propietario. Edito el primer mensaje.

Saludos!

Ingreso realizado, a la espera de confirmación de envío del paquete.

sapiens
19/04/2012, 10:26
Recibida transferencia de Paco2003 por el objetivo. Termino de preparar los paquetes y los dejo listos los dos en un rato. Actualizaré para avisar :-)

Saludos!

sapiens
19/04/2012, 11:59
Bueno, pues los dos paquetes están depositados en Correos, así que espero que lleguen mañana a sus nuevos dueños vía Paquete Postal Express :-)

Mantengo el hilo abierto a la espera de que los dos compradores reciban los envíos y dejen sus impresiones sobre la transacción y el estado del equipo que ha adquirido cada uno.

Por mi parte, y a la espera del cierre del hilo, he de decir que el trato con ambos (quickeye y Paco2003) ha sido exquisito, muy serio, ágil y con una fantástica comunicación. Todo un placer realizar el trato con ellos. Recomendables al 100%. :) Espero que ellos queden tan satisfechos como yo. ;)

Cuando comenten y confirmen que está todo Ok cerraré el hilo.

Saludos!

Ramón Nates
20/04/2012, 10:02
otra vez que llegue tardisimo por el visor.una lastima.

quickeye
20/04/2012, 17:17
Paquete recibido por mi parte y material en perfecto estado. Coincido con sapiens en la seriedad, agilidad y cordialidad en el trato.

sapiens
21/04/2012, 11:19
Muchas gracias por el comentario, quickeye. En cuanto Paco2003 deje sus impresiones echo el cierre al hilo :)

Saludos

Paquete recibido por mi parte y material en perfecto estado. Coincido con sapiens en la seriedad, agilidad y cordialidad en el trato.

Paco2003
21/04/2012, 11:42
Ya he recibido el objetivo. Está perfecto (como nuevo) y funciona sin ningún problema.

Muchas gracias sapiens por una transacción tan sencilla y agradable.

Saludos,

sapiens
21/04/2012, 12:02
Gracias a ti, Paco! Me alegro de que esté todo a tu gusto :)

Un placer tratar con los dos. Acabada la transacción, cierro el hilo.

Saludos!

Ya he recibido el objetivo. Está perfecto (como nuevo) y funciona sin ningún problema.

Muchas gracias sapiens por una transacción tan sencilla y agradable.

Saludos,