PDA

Ver la versión completa : VENDO: Canon 1D II

Draku
14/04/2012, 18:26
Vendido fuera del foro.

Vendo Canon 1D Mark II :

Estado de la cámara 8 de 10 es una cámara con sus años pero a estado de segundo cuerpo siempre y esta muy bien conservada.

El numero de disparos no llega a 14.300 lo e mirado este lunes y tenia 14.238 pero se han echo unos cuantos disparos desde ese día (no mas de 40)

Los disparos echos practicamente nunca han sido en rafaga y ciando se a puesto a sido a 3, la mayoria de sus fotos han sido de estudio o eventos sociales por lo que no a llegado a hacer falta mas rafaga.

Por su puesto ya no tiene garantia.

La entrego con todo lo que viene de serie, caja, manuales, discos etc.

Extras: Bateria original en perfecto estado, 2º bateria que de lo poco que se a usado no esta al 100x100 pero aguanta sus 300 fotos sin problemas, yo la uso para apuros por si acaso pero la verdad que con la 1º bateria se pasan de 1.000 fotografias o de un dia entero de trabajo sin problemas, entrego también batería de estudio que no es mas que una batería la cual se pone a la cámara y a su vez se engancha a corriente, y a si no es necesario andar cargando.
También va de regalo una CF de 8GB Scandisk 60 mb/s practicamente nueva.
Disparador con cable Hama, a extrenar.

El precio es de 800 € envio incluido por MRW 24 horas, el envio se realizara al comprobar el ingreso.

Doy preferencia a la entrega en mano en Barakaldo para que se pueda ver y evitar mandar paquetes.

Ya e vendio varias cosas en este foro con total garantia y todas satisfactorias y sin problemas.

El motivo de la venta: Pues que ya no hago tanta fotografia, y cuando tengo que salir me da pereza cargar con la mochila y llevar todo el equipo por lo que voy a por algo mas pequeño (o eso creo) estoy abierto a cambios, puesto que ahora mismo no tengo decidido donde voy a acabar, por lo que si te cuadra algún cambio me lo puedes proponer y luego ya veremos como acaba la cosa :)

Forma de pago: Ingreso en cuenta, trasferencia o en mano.

Para ver alguna foto 1D II: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/faoss/sets/72157629450476880/)

Nota: Cuando se venda la cámara sacare a la venta lo siguiente, pero si el que lleva la cámara estaria interesado en algo por lo que es normal tiene preferencia para poder elegir lo que crea necesario. ( lo siguiente no se vende hasta no vender la cámara )

Todo este material puede pasar por nuevo.

Canon 35 F:2
Canon 50 F:1.8 II
Canon 85 F:1.8
Canon 200 F:2.8 II

2 unidades de Flash Nissin Di 866 Mark II

Felipe
14/04/2012, 19:25
Gran cámara! Yo tuve una y no pude quedar más satisfecho. Suerte con la venta!

Draku
14/04/2012, 23:51
Gracias Felipe, la verdad es que llevo desde primeros de año decidiendo si la vendo o no, la calidad de esta cámara es impresionante, pero es que ya con tantos cacharros me van a echar de casa y encima ahora quiero otro juguete :)

Tio Perchas
15/04/2012, 00:01
A Draku le compre una cámara y puedo asegurar que cuida muy bien su material y es un buen vendedor.

Draku
15/04/2012, 12:35
A Draku le compre una cámara y puedo asegurar que cuida muy bien su material y es un buen vendedor.

georgeanddragon
15/04/2012, 17:58
Me mantengo a la espera de los precios de los objetivos para cuando vendas la camara.