PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon D300 (Cuerpo)

sapiens
13/04/2012, 18:33
Hola a todos:

Con la llegada a España de la X-pro 1 a la vuelta de la esquina, he comenzado a vender todo mi equipo para costear la nueva compra, así que toca "deshacerse" de las máquinas que me han acompañado últimamente.

Comienzo con una magnífica y muy querida Nikon D300. La cámara la compré en febrero de 2008, pero apenas tiene 12.000 disparos (exactamente 12.171). La he usado relativamente poco porque ha sido empleada a nivel particular, empleando la cámara del trabajo para los desempeños profesionales. Está en condiciones fantásticas tanto a nivel estético como de uso: todas las gomas inmaculadas, botones, pantallas, etc... No tiene ni un sólo rasguño ni roce.

171717
171718

Tan sólo dos pequeñas cuestiones a reseñar: 1) La pantalla trasera tiene en la esquina inferior izquierda unas pequeñas motitas de polvo. Son tan diminutas y pocas que no se ven ni en la foto de arriba, ni afectan a la visualización de las imágenes. Sólo lo comento para que se sepa. 2) Al mirar por el visor se ven algunas "pelusillas", fruto del polvo que entra de forma normal en la pantalla de enfoque al cambiar de objetivos habitualmente. No son manchas en el sensor. Sé que basta con una limpieza del espejo o de la pantalla de enfoque para solucionarlo, pero soy tan miedoso y manazas que me da cosa tocar nada del interior de la cámara :no:

En todo caso, no afecta para nada a las imágenes que toma, que salen totalmente perfectas.

La cámara va con la caja original, cables, batería original Nikon, instrucciones, etc… El objetivo que se ve en la foto de aquí abajo no va incluido en el precio. En principio lo tengo vendido con una persona fuera del foro. En caso contrario editaría el mensaje para añadirlo a la venta. Pongo la foto para dar más muestras del estado.

171719

PRECIO: 750 € **** VENDIDA al compañero IBD *****

** Daré preferencia a venta en mano en Zaragoza, pues prefiero que se vea en vivo y se pruebe para tranquilidad de ambas partes. En este caso bajaría a 700 € e invito a unas cañitas :)

Si queréis más fotos sólo tenéis que decirlo. Por favor, avisad aquí de los MPs.

lbd
13/04/2012, 21:16
Mp al canto

sapiens
13/04/2012, 23:15
Mp contestado :-)

sapiens
14/04/2012, 01:11
Por el momento reservada al compañero Ibd. Iré avisando si hay algún cambio.

sapiens
14/04/2012, 14:19
En principio la cámara está VENDIDA al compañero Ibd, a falta de que se realice la transferencia el lunes. Iré actualizando según avance la cosa ;-)

Saludos

gary
14/04/2012, 15:13
muy buena camara...

sapiens
14/04/2012, 15:28
Gracias gary. Sí, es un maquinón, y está en estado perfecto. No me desprendería de ella sino fuera porque la X-Pro 1 me ha conquistado, así que hay que hacer caja :-)

Saludos

muy buena camara...

sapiens
16/04/2012, 11:24
Actualizo para decir que esta mañana he recibido el INGRESO EN CUENTA por la cantidad acordada. Acabo de dejar el paquete con la cámara en Correos, puesto en dirección a su destinatario bajo la modalidad PAQUETE EXPRESS. :)

En principio mañana o pasado debería recibir el envío. En cuanto el comprador lo reciba y deje constancia de que está todo ok, cierro el tema. :-)

lasingero
16/04/2012, 15:06
Ahora habrá que poner un cirio a San Pancracio para que la X-Pro1 llegue antes de Mayo...

sapiens
16/04/2012, 18:25
Me da a mí que no va a estar en lo que queda de abril… :(

Ahora habrá que poner un cirio a San Pancracio para que la X-Pro1 llegue antes de Mayo...

sapiens
17/04/2012, 17:46
Cámara recibida por el comprador (me informó hace un rato). Dejo el hilo abierto mientras se pasa por aquí e informa de si la transacción salió bien y la cámara está a su gusto. Por mi parte genial, comprador 100% recomendable, muy buena comunicación :) Ha sido un placer hacer tratos con él.

lbd
18/04/2012, 02:45
Todo perfecto. Buen vendedor y servicial.
Todo bien detallado y descriptivo.
Ahora toca probarlo.

Vendecor 100% recomendable... La cámara impoluta.

Un saludo