PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tokina 11-16 f2,8 (CANON)

alvarooh
09/04/2012, 19:22
Buenas a todos/as,
Por motivos de reestructuración de equipo y de necesidades, vendo el famoso Tokina 11-16 f2,8.

Las razones de la venta no es otra que para el tipo de trabajo que realizo no uso el Tokina y me sienta mal que un objetivo de este calibre no le de el uso que pretendía darle. Lo compré en Diciembre a una persona y desde esa fecha lo usé 6 veces (se puede ver en mi blog que no miento). El estado estético es casi perfecto (no digo perfecto porque no es nuevo, pero podría decirlo). El funcional es perfecto

El precio que le pongo esde 455€ en el que incluye:

- Todo con lo que venía de fábrica (caja, manuales y parasoles)
- El Tokina, obviamente
- Envío URGENTE por MRW. Antes de las 14:00 del día siguiente al pago lo tendrías en casa.

Soy de A Coruña, si alguien lo quiere comprar en mano lo dejaría por 440€, los pinchos corren de mi cuenta.

No reservo, el que me lo confirme se lo queda. El objetivo lo tengo en mi casa de Ferrol, yo ahora estoy en Coruña y hasta el viernes 13 no voy a casa (aunque si os urge, puedo ir a buscarlo).

Pido total seriedad por parte de los posibles compradores. Para que no existan malentendidos, dejar constancia en el hilo. Se respetará el orden por hora del mensaje privado. ***Tengo el mismo anuncio colgado en Canonistas, respetaré como dije el horario de llegada del mp***

El método de pago sería mediante transferencia a mi cuenta o en metálico en mano.

Para que veais el estado os dejo unas fotos que le hice:

171009

171010

Para comprobar la calidad del objetivo hay infinidad de comparativas, en mi blog tenéis las 6 fotos que hice con él.

Animaros, es un gran objetivo que en buenas manos puede dar mucho de si.

Para dudas o cualquier cosa, por mp

un saludo

georgeanddragon
09/04/2012, 22:17
Hola Alvaro, tengo un compañero que seguro que se lo queda y es de Coruña.
Te mando privado.

georgeanddragon
09/04/2012, 22:29
Hola de nuevo, confirmado, se lo queda, cuando puedas me contestas y el o yo nos pasamos a por el en persona.

alvarooh
09/04/2012, 23:04
Vendido a un amigo de Georgeanddragon!!
gracias a todos por vuestro interés!