PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon FM2n Negra

asueto
04/04/2012, 22:09
Muy buenas,

Las cámaras se acumulan en casa y no paro de comprar más, así que toca el momento de desprenderse de algún cuerpo.

Vendo Nikon FM2n NEGRA. Su estado es fantástico, indistinguible de una nueva salvo por un minúsculo desgaste de pintura en una esquina de la base (mide 4mm de largo por 1mm de ancho). He sido su único usuario y he disparado con ella unos 15 ó 20 rollos.

Lleva el ocular trasero y el taponcito del flash, no hay polvo ni interior ni exteriormente, el fotómetro funciona a la perfección, al igual que el obturador. Pantalla de enfoque limpia.

En resumen, estéticamente perfecta (salvo por ese desgaste mínimo que he comentado) y mecánicamente como si se estrenase.

Precio: 180 euros más gastos de envío.

Pago por transferencia o ingreso bancario.

Por cierto, si algún gallego está interesado en la cámara podemos quedar para hacer la venta en mano, que siempre es preferible. Estoy en Santiago

170323

170324170325170326
170327

Saludos,

sapiens
05/04/2012, 00:43
Una preciosidad de cámara. Lastima que estoy en fase ahorro, para cambiar de equipo :-(

Suerte con la venta!

z_h
05/04/2012, 21:21
MP enviado

asueto
06/04/2012, 13:01
MP respondido

asueto
09/04/2012, 12:48
Si alguien quiere la FM2 que lo diga hoy, mañana la retiro y me la quedo :)

nexus6
09/04/2012, 18:36
Si alguien quiere la FM2 que lo diga hoy, mañana la retiro y me la quedo :)

Seguro que hay más de uno que, como el que escribe, está enamorado del estado de esta FM2 que ofreces... Pero son tiempos complicados.

¡Saludos y suerte!

asueto
09/04/2012, 22:20
No, si lo sé, pero es que hay que dejar paso a los que postean otras cosas, no es cuestión de estar subiendo todo el rato la cámara, que la gente se aburre de verla (aunque sólo la haya tenido cinco días en venta, y además en Semana Santa);)

No me apetecía quedármela, que ya tengo otra unidad nuevecita que es la que uso más, pero bueno, si no se vende tengo la parejita, una en cromado y otra en negro.

Y sí, sí que son tiempos difíciles :(

Saludos,

Salvador Moreno
10/04/2012, 22:28
Estarías dispuesto a escuchar cambios?

asueto
11/04/2012, 00:07
Estarías dispuesto a escuchar cambios?

Sin problema, si hay algo que me interese es perfecto.

Saludos,

asueto
13/04/2012, 02:15
Seguimos subiendo

asueto
13/04/2012, 17:23
Me ha salido una oportunidad y quiero hacer caja, rebajo la FM2 a 180 euros. Si la quiere alguien este fin de semana, la vendo, el lunes ya no necesiaré desprenderme de ella.

sapiens
14/04/2012, 23:04
De verdad, qué pena que esté juntando pasta para la X-Pro1, porque sino te la quitaba de las manos… La cámara es preciosa, pero encima la tienes en un estado impecable… A ver si tienes suerte y se anima alguien ;-)

Saludos!

asueto
15/04/2012, 01:04
Jo-der, una X-Pro1, ya me gustaría catarla a mí, pero la verdad es que disparo más en analógico y en digital entre la D300 y la X10 creo que ahora voy sobrado, pero no veas qué largos se ponen los dientes al leerte eso :-)

Yo creo que al final me quedo con la FM2, la gente no está animada y la verdad es que cada vez que la miro me da más pena desprenderme de ella (aunque no la utilizo, ya que tengo otra unidad que es con la que disparo), así tengo la parejita, cromada y negrita :-)

Saludos, a ver si llega pronto ese maquinon.

sapiens
15/04/2012, 12:30
Bueno, pues que no se te pongan los dientes muy largos (aún), ya que por el momento todavía no la tengo (ni siquiera está a la venta en España), ni he terminado de juntar los eurazos que cuesta el cuerpo más los dos objetivos que quiero (18+35mm). Cuando la tenga entre mis manos ya te cuento ;-)

Y sí, haces bien en quedarte con esa joyita, aunque ya tengas la versión cromada. A mí me gusta más en negro, pero es un gusto personal. En todo caso, tienes una maravilla en tus manos… Así que por el momento el que tiene los dientes largos es un servidor… :rolleyes:

Saludos!

Jo-der, una X-Pro1, ya me gustaría catarla a mí, pero la verdad es que disparo más en analógico y en digital entre la D300 y la X10 creo que ahora voy sobrado, pero no veas qué largos se ponen los dientes al leerte eso :-)

Yo creo que al final me quedo con la FM2, la gente no está animada y la verdad es que cada vez que la miro me da más pena desprenderme de ella (aunque no la utilizo, ya que tengo otra unidad que es con la que disparo), así tengo la parejita, cromada y negrita :-)

Saludos, a ver si llega pronto ese maquinon.

asueto
15/04/2012, 13:24
Bueno, pues que no se te pongan los dientes muy largos (aún), ya que por el momento todavía no la tengo (ni siquiera está a la venta en España), ni he terminado de juntar los eurazos que cuesta el cuerpo más los dos objetivos que quiero (18+35mm). Cuando la tenga entre mis manos ya te cuento ;-)

Y sí, haces bien en quedarte con esa joyita, aunque ya tengas la versión cromada. A mí me gusta más en negro, pero es un gusto personal. En todo caso, tienes una maravilla en tus manos… Así que por el momento el que tiene los dientes largos es un servidor… :rolleyes:

Saludos!

Vaya, yo pensaba que ya estaba a la venta aquí la X-Pro1, como ves ni estoy informado sobre esas cosas, porque como ahora mismo no puedo/quiero permitirme semejante joyita, pues...ojos que no ven, corazón que no siente ;)

A mí también me gusta más la FM2 negra, es una pasada de bonita, pero como todos los cuerpos negros, si haces un uso muy intensivo de él, la pintura tienda a saltar, por eso utilizo la cromada, porque la negra me gusta tenerla perfecta. En fin, al final se quedará en casa, mañana tengo que pagar mis últimas compras y una vez que has soltado el dinero ya pasa el cargo de conciencia y todo lo que tengo en venta se quedará en casita otra vez, lo de vender material muchas veces es eso, tranquilizar nuestra conciencia por lo que gastamos jejeje

Saludos y no dejes de contar las impresiones sobre ese maquinón cuando lo tengas contigo,

Nikonra
15/04/2012, 13:58
mp enviado

asueto
15/04/2012, 15:33
mp respondido

asueto
16/04/2012, 00:12
Cámara vendida al compañero Nikonra

sapiens
16/04/2012, 01:04
Me alegro por los dos! Preciosa cámara te llevas, Nikonra! :-)

asueto
16/04/2012, 01:23
Me alegro por los dos! Preciosa cámara te llevas, Nikonra! :-)

Gracias compañero. Pues sí, es difícil encontrar una FM2 que esté en las condiciones de la que ofrezco.

Saludos,

asueto
16/04/2012, 15:21
Pago recibido, esta tarde sale la cámara a su destino.

nexus6
16/04/2012, 16:44
Pago recibido, esta tarde sale la cámara a su destino.

¡Qué descanso, porque esta cámara era una terrible tentación! :cool:

asueto
16/04/2012, 21:18
Cámara enviada al compañero Nikonra, cuando la reciba y compruebe su perfecto estado, cierro el hilo.

Saludos,

Nikonra
16/04/2012, 21:47
Que nervios, que nervios :cunao::cunao::cunao:

Nikonra
19/04/2012, 15:02
Cámara recibida! perfecto estado como decía asueto, parece nueva, MINT Condition!!

Vendedor recomendado 100%, 5 estrellas :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Ahora toca cargarla, darle caña al carrete a ver que sale!
Ya se puede cerrar el post, salu2.

asueto
19/04/2012, 15:49
Perfecto, me alegra ver que la has recibido y corroborado que la cámara está tal y como describí en su día. Ahora a darle caña. Todo un placer tratar contigo.

Saludos,