PDA

Ver la versión completa : Fotocadena nº 4

Páginas : [1] 2 3

Sanjudas
20/05/2005, 11:37
Bien, aqui lanzo la 4ª cadena de fotos.

Como ya se ha superado la mitad de la 3ª cadena, voy a poner en marcha la siguiente, lo ideal es que participe gente que no lo haya hecho antes, pero también es cierto que no vamos a esperar eternamente hasta que se decidan...dejamos una semana y si no se ha llenado, los que hayan participado en anteriores y así lo hayan solicitado con anterioridad (por orden de petición) quedarán incluidos. estais de acuerdo??? yo creo que es lo mejor...
Veremos si en esta se da la paradoja de las 2 que se han visto anteriores, lo de convertir la cadena en un círculo

- las normas del juego son estas (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37598). Leédlas.

- El número de personas es de 12, para que la cosa sea ágil, pidiéndose una cierta rapidez en hacer la foto y remitirla al siguiente.

- Las fotos seguirán serán públicadas hasta el final.

- Hay que hacer un envío a la persona que inició la cadena donde expliques el por qué de tu "eslabón" de la cadena a partir del anterior

Ánimo apuntaros que va a ser divertido...

1.- Sanjudas
2.- Rasec
3.- Stoner
4.- asteroide B612
5.- Gatzao
6.- Angel
7.-Israelsiria
8.- DDJ
9.- Wikota
10.- frivera
11.- Kometa
12.- Sergio de la torre

YA HA TERMINADO
Repetidores gracias por la paciencia, pero se ha llenado la cadena: Maribel, peluqui, Dalay, juanlu y Davak.[/SIZE]
Nota 1.- He adelantado el puesto de fjrivera quitándola del puesto de repetidores por que no ha participado en ninguna cadena (con ello me refiero a sufrir esperando, jajajaja)
Nota 2: Sergio de la torre pasa a formar parte de la lista por que blue_ice dejó su candidatura para otra cadena

blue_ice
20/05/2005, 11:41
Yoooo, me apunto, me apunto :)
Eso si, si alguien nuevo no entra y lo quiere hacer que me lo diga, que yo he participado en la segunda.

daniel

Sergio de la Torre
20/05/2005, 12:43
Y yo también me apunto :pirate: :rolleyes: Idem que Blue_Ice

Salu2

frivera
20/05/2005, 14:08
Yo también me apunto.

Yo organicé la segunda cadena, pero no he participado en ninguna. No como tú, Sanjudas, abusón :D, que has estado en todas... :cunao:
Quedo a la espera.

Rasec
20/05/2005, 17:15
Me gustaria participar aunque sea un novato.

Maribel
21/05/2005, 12:27
yo también me apunto si no lo hace nadie de los nuevos en el juego :si:

Besos

Maribel :) :) :)

Peluqui
21/05/2005, 12:56
Bueno pues si no hay gente aunque participe en la nº3 me apunto.

Dalay
21/05/2005, 16:51
Apúntame también, si no se ocupa el cupo...

Rasec
21/05/2005, 17:16
Madre mia, donde me he metido, que compañia. :) :) :) :)

juanlu
23/05/2005, 10:15
yo tambien si hay sitio.

Davak
23/05/2005, 10:23
Pues... si no se apunta nadie más, yo tb me apuntaría, claro :silbando:

stoner
23/05/2005, 14:57
:o Y yo tb me apunto
Saludos

asteroide B612
23/05/2005, 15:26
Heyyyyy q yo tb quiero!!!!! apuntame por ahí, :si: no sea q se me pase la lista y no me pueda apuntar .....
:lol:

Gatzao
24/05/2005, 04:48
Hay hueco???

fgonsan
25/05/2005, 19:57
Me puedes tener en cuenta ??.
Yo participé en la primera, así que lo dejo a vuestro criterio.

Un abrazo.

CADEJO
26/05/2005, 14:41
A VER L@S NUEV@S...QUE SE APUNTEN!!!!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

FANTOMAS...APUNTAME EN LA LISTA DE ESPERA... :P

PC

Angel
26/05/2005, 15:16
Hoy he visto estos juegos, he estado algo liado, pero me apretece MUCHO
¿Me podéis apuntar?
tengo la máquina lista

fgonsan
26/05/2005, 17:43
Venga, Sanjudas, la Nº 3 ya ha finalizado....... Que empieze la Nº 4 !!!!!, y que no decaiga la fiesta.

stoner
26/05/2005, 18:03
Sanjudas, ¿dónde estás? :dudas:

¿Empezamos? Hasta el momento, creo que somos 6 ya... O sea, la mitad de la cadena. :pienso:

Se puede esperar los dos días que quedan para cerrar la lista; y, mientras tanto, empezar el juego ya ahorrando un tiempillo de espera... :zz:

Saludos, jefe :foto:

P.S.: Me tienes de los nervios, nengggg; además, aún no me has corregido el nick en la lista... :silbando:

israelsiria
26/05/2005, 18:42
Yo quiero yo quiero yo quiero, apuntenme a mi tambien, pero con tanta gente yo creo que ya se paso del límite. ISRAEL SIRIA

raspilla
26/05/2005, 23:06
Ponerme en la lista de espera

DDJ
26/05/2005, 23:09
Yo me apunto, no he participado en ninguna pero me parece muy interesante la idea ! Pues eso, si hay sito me APUNTO !!!

israelsiria
27/05/2005, 00:44
Que paso San Judas y a mi no me apuntastes que vine primero que DDJ :no: :lloros: :'(

CADEJO
27/05/2005, 02:45
ALOOOO santomas?????? que ya se lleno el cupo!!!!!!

Wikota
27/05/2005, 17:46
Venga de perdidos al rio, apuntame a ver que sale... seguramente joda la cadena... pero por algo se empieza....

Saludos

Sanjudas
27/05/2005, 18:33
Ya he actualizado la cadena (esto de ver si han participado en alguna antes lo complica, jajajaja) perdón por los lapsus de esta semana, pero ya están subsanados, creo... (lo he mirado concienzudamente... (creo, de nuevo, jajajajaja)
Espero a las 12 de la noche y la publico...
frivera, te he incluido ya por que aunque hayas organizado no has participado en ninguna (por cierto no he estado en todas, la tercera me la perdí por la normativa vigente, jajajajaja...).
Los demás sereis incluidos si no aparece nadie...siento la espera, pero es que empezar sin tenerlos todos (puede que la cosa esté parada) y coparlos siempre los mismos (entre ellos, yo, como dice frivera, que soy un abusón, lo reconozco...) es muy mala leche, pero también es verdad que si quieren pueden que se apuren... joer

frivera
27/05/2005, 18:39
Sanjudas, te has debido confundir.
En la lista de espera, delante de mi están blue_ice y Sergio de la Torre.

Por cierto, ya le has enviado la foto al segundo de la lista???

Angel
27/05/2005, 18:58
ya tengo engrasada la máquina, a ver si empezamos carai

israelsiria
27/05/2005, 18:58
Excelente ya estoy en la lista y en el número perfecto, esto es una señal pues yo naci el 7 de enero del 77 jajajajaja se imaginan? Me imagino que me la mandaran al correo asi que ya estaré esperando para ponerme las pilas, Angel mueve tus alas para que la cadena no se detenga..
GRACIAS SAN JUDAS.

Wikota
27/05/2005, 19:01
joder joder, por que me apunte??!! toy acojonao, ser buenos !! DDJ no te pases....

Saludos

Wikota
27/05/2005, 19:01
por cierto, para enviar las fotos se necesitan los emails de la gente no??

saludos

israelsiria
27/05/2005, 19:08
Si Wikota pero solo los del proximo osea el que te sigue y del organizador San Judas para que se la envies a ambos. Los correos los puedes ver en la imformacion personal de cada uno.

DDJ
27/05/2005, 20:28
No te aseguro nada Wikota, es la primera vez que participo y ....... todo puede ser. ! :P

Wikota
27/05/2005, 21:02
ok, gracias israelsiria, voy a mirar a ver si soy capaz de encontrarlas....

Saludos

PD: DDJ tendre que quitar tu direccion de mi spam, jajajajjajaajajajja :meparto:

kometa
27/05/2005, 21:08
Me apunto si me dejaís...
Vengo recomendao por Wikota...el spaninglish muy amiguete mío
Salu2 KOMETA

Sanjudas
27/05/2005, 22:01
No se necesitan los correos, la transferencia de las fotos se hace mediante mensaje privado, como si publicaras una foto normal y corriente (yo por ejemplo utilizo imageshack: cuando vaya a enviar al siguiente y al 1º mi fotografía, le pego el enlace que me haya dado la imageshack) y después le envío al 1º la explicación de por que ese giro...

Alea jacta est

Sanjudas, te has debido confundir.
En la lista de espera, delante de mi están blue_ice y Sergio de la Torre.

Por cierto, ya le has enviado la foto al segundo de la lista???
Lo sé, no ha sido confusión, he creido oportuno que como no ha participado como tal, si no como organizadora debías formar parte de esta cadena como miembro...ellos ya lo han hecho (si quieren: que organicen la siguiente, yo les aviso, si me lo piden, cuando llegue a la mitad)
Esta noche envío la foto que aún no he llegado a casa

blue_ice
27/05/2005, 23:34
No hay problema, ya me apunto para la siguiente, lo de organizarla ya me pilla un poco peor, pero prometo hacerme cargo de alguna en un futuro reciente.
Gracias a todos
Daniel

israelsiria
28/05/2005, 00:27
Es cierto sale mejor por mensaje privado, será el primero que envie porque nunca lo he hecho. Pues bien Wikota ya sabes, apunta lo que dice San Judas. Ala pero ya viene el fin de semana tendré que estar pendiente de si me envian.

Rasec
28/05/2005, 02:32
STONER

Ya tienes la patata caliente en tus manos.

Wikota
28/05/2005, 02:34
joder... que rapido va esto......

Que viene ! que viene !!

Y yo sin arreglar !!

stoner
28/05/2005, 13:11
Je, je, je...

Ok, Rasec, recibida. No tengo nada "de archivo" que me valga. :confused:

Tendré que currármelo. :dudas:

Saludos

Rasec
28/05/2005, 13:55
Ok, Rasec, recibida. No tengo nada "de archivo" que me valga. :confused:

Lo siento ;) ;) ... son cosas que pasan... :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

stoner
28/05/2005, 18:57
Ya he cumplido con mi parte.

La pelota está en el firmamento de asteroide B612. ;)

Saludos a todas/os.

P.S.: A ver si he sido demasiado rápido... :silbando:

Gatzao
28/05/2005, 22:26
Se acerca, se acerca...que nervios!!!!

Angel
28/05/2005, 22:28
Mañana salgo ha hacer fotos, espero que me valga alguna ,,,, venga, venga

asteroide B612
28/05/2005, 23:01
Pues si q la tengo yo ya............... y ufffffffffffffffffffff a ver q ideo yo para mandarte Gatzao.......... pq lo q me ha mandado Stoner tiene tela.............. jejejejejeje

Pronto lo tendrás en tus manos........

Un saludiño

frivera
28/05/2005, 23:36
Caramba, caramba, esto ha tardado en empezar, pero ahora echa humo...
Me voy a afilar las uñas... digo la cámara :D

Un saludo.

Wikota
28/05/2005, 23:38
a ver si me llega antes de irme a españa, jajajajaja aunque a este paso me llega y me da tiempo a aputarme a otra..... que nervios !!

Saludos

Rasec
29/05/2005, 02:06
Esto funciona :si: :si: :si: , lleva buen ritmo, a este paso casi lo terminamos en mayo :D :D , ....

¿alguien lleva el "guines" del foro?, ya se sabe: cadena mas larga, cadena mas corta, pase mas rapido....

Wikota
29/05/2005, 02:11
Amigo Rasec, eres de albacete... pues yo soy de tarazona de la mancha... y llego en unos dias !! despues de un año, me via hechar unas en cuanto llegue !!!

Saludos

Rasec
29/05/2005, 02:15
Amigo Rasec, eres de albacete... pues yo soy de tarazona de la mancha... y llego en unos dias !! despues de un año, me via hechar unas en cuanto llegue !!!

Saludos

Hecho :cheers:

Ademas, casi tenemos la misma camara, apenas la conozco, la compre en marzo.

stoner
29/05/2005, 04:26
... pq lo q me ha mandado Stoner tiene tela...Ejem, habría que hablar con Rasec y, seguramente, también con el Santo... ;)

Saludos a todas/os

P.S.: Ay, y pensar que tenía una foto para liarla parda... :P Estas cosas me pasan por ser bueno :san:

israelsiria
29/05/2005, 04:31
Ala ya se acerca y lo que me preocupa es que Angel no da señales de vida, espero que se entere de que está en la lista y es el #6.
Normalmente el fin de semana me voy de viaje a visitar a mi familia y no visito OD en estos días pero por no atrasar la bola he estado checando constantemente y tengan en cuenta las diferencias de horas que tenemos por aquí he?
Espero estar creativo. Saludos

stoner
29/05/2005, 04:45
Je, je, je...

Me parece que alguien acabará comiéndose las uñas de los pies... :P

Yo ya dejé de sufrir :cool: hace tiempo... Uy, no tanto... :o

Jo, jo, jo, a ver si la pedicura gratis me la voy a hacer yo... :confused:

Saludos

P.S.: Ahora estoy ansioso por ver el resultado final :'(

DDJ
29/05/2005, 05:14
Bueno, parece que esto se va acercando !!! Que nerviossssssssss !!!! :D

Wikota
29/05/2005, 05:16
Pero que haceis a estas horas despiertos todavia?? 4:16 de la mañana para vosotros... si tu DDJ, he he

saludos

Gatzao
29/05/2005, 09:12
Te toca Angel.....que stresssss jejejejee

Angel
29/05/2005, 11:43
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
No me hagas esto
no tengo la foto
si me lo has enviado a hotmail, no lo puedo recuperar, la cuenta está jodida y no tengo acceso desde hace un mes

por un privado con link o a angelARROBAojodigital.net

Wikota
29/05/2005, 16:07
vaya ..... :( se jodio la cadena..... bueno pues habra que empezar de nuevo...... :P

kometa
29/05/2005, 18:27
Jo ahora que ya tenía la máquina preparada, ESTO SE SUSPENDE?
Amos no me jodas...
Salu2 KOMETA

Sergio de la Torre
29/05/2005, 18:48
Pero porqué hay que suspenderla? Que haga la foto Angel y listo... no hace falta tener una preparada

Salu2

Francisco
29/05/2005, 18:53
Pero porqué hay que suspenderla? Que haga la foto Angel y listo... no hace falta tener una preparada

Salu2

Creo que Angel se refiere a que no le ha llegado la de Gatzao (o es una excusa para ganar tiempo :cunao: :cunao: )

Saludos.

Wikota
29/05/2005, 19:08
pero que pronto se asusta la gente... joder, si lo se no digo na... es que no se puede ni bromear,,,, tranquilidad gente..

Saludos

israelsiria
29/05/2005, 19:33
Recuerda angel de ponermela en un privado aqui en OD y de todo modos avisame cuando ya la envies. Que nervios, como está la cosa? esta complicada? haaaaaaaaaaaaa.

Rasec
29/05/2005, 20:53
Ejem, habría que hablar con Rasec

Estoy deseando ver por donde has salido :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: es que esto... :loco:

Ay, y pensar que tenía una foto para liarla parda... :P Estas cosas me pasan por ser bueno :san:

Si, si, mucha coronita pero ya veremos :evil:

Angel
29/05/2005, 21:52
Lo que digo es que no he recibido nada de Gatzao
carajo que yo no queiro que se suspenda.

Wikota
29/05/2005, 22:17
y dale... que nadie dijo nada... que solo se estaba bromeando por que no tenias la foto todavia....

Saludos

Sergio de la Torre
29/05/2005, 22:28
wikota alborotador!!! a la hoguera con el :D :lol:

Salu2

Angel
29/05/2005, 22:28
No tengo la foto, y ya he conseguido abrir el Hotmail... y tampoco
:lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros:

Wikota
29/05/2005, 22:35
wikota alborotador!!! a la hoguera con el :D :lol:

Venga vale que me quemen, por que me rocien con whiskey para eso !!! :meparto:

Ande andara la dichosa foto......

saludos

PD ya decia yo que esto iva mu rapido...

Angel
29/05/2005, 22:43
que me rocien con whiskey para eso !!!
Con güisqui no que sería un sacrilegio

Pregunta: ¿la foto tiene que ser hecha para la ocasión después de ver la que te envían o puedes seleccionar una de tú catálogo?
Lo digo porque mañana trabajo .....

Wikota
29/05/2005, 22:53
les he mandao un par de privados a SanJudas y a Gatzao.. a ver que pasa...

Saludos

Sanjudas
29/05/2005, 23:05
Amos a ver, amos a ver, amos a ver, paciencia...
No aparezco en un día y hay que ver la que me liais, jajajajajaja
Angel, no tienes la foto por que Gaztao no la tenía aún, jajajajajajaja, asteroide va delante de Gaztao y acaba de mandarme la foto...
Un poquito de por favor, y vamos a mirar la lista antes de liarla... Gaztao por que le dices a angel que le toca??? el caso es liarla, jajajajaja y a ti wikota, ya te vale...contigo la 3ª guerra mundial se hacía a la de 3, y es que creas la incertidumbre a base de bien...,debe ser que lo de vivir en eeuu ayuda, quizás aprendiste de Bush???, jajajajaja

Wikota
29/05/2005, 23:11

culpa mia no es...... normal que angel se vuelva loco buscandola....

yo me limito a bromear....

a ti wikota, ya te vale...contigo la 3ª guerra mundial se hacía a la de 3, y es que creas la incertidumbre a base de bien...,debe ser que lo de vivir en eeuu ayuda, quizás aprendiste de Bush???

bueno, como ese comentario no me gusta, no dire nada... que mania con EEUU.... :(

por cierto, me fui de spain , por los politicos de alli, asi que imaginate. jajajajajajjajajaj :P

Saludos

Wikota
29/05/2005, 23:11
y sigo bromeando... (joder que hay que especificar todo... )

israelsiria
29/05/2005, 23:21
Pues entonces hay confusión porque no se sabe ahora quien tiene la bola, con lo bien que iba. Que alguien de señales.
Chicos noo empiecen con política ;)

Sanjudas
29/05/2005, 23:24
culpa mia no es...... normal que angel se vuelva loco buscandola....
yo me limito a bromear....
si ya lo sé, Gaztao lo ha empezado a liar...

bueno, como ese comentario no me gusta, no dire nada... que mania con EEUU.... por cierto, me fui de spain , por los politicos de alli, asi que imaginate. jajajajajajjajajaj
Puedo entender que es lo que piensas ante esos comentarios, por que cuando estuve en eeuu, mi amigo que vive allí me decía lo mismo (aunque eso de que bush habla con Dios....jajajajaja) ahhhh por cierto los políticos son políticos, sean de donde sean o de la ideología que dicen que representen... algunos son malos y la mayoría son peores...jajajajaja, se nota lo que pienso de la política???, jajajajajaja

LA ACABA DE PASAR ASTEROIDE

Wikota
29/05/2005, 23:41
si ya lo sé, Gaztao lo ha empezado a liar...
....
ahhhh por cierto los políticos son políticos, sean de donde sean o de la ideología que dicen que representen... algunos son malos y la mayoría son peores...jajajajaja, se nota lo que pienso de la política???, jajajajajaja

Pues ya somos dos... ni me gusta bush, ni me gusta ZP... ni me gusta ninguno... en eso estoy deacuerdo contigo...

POR FIN !! ESTO SE MUEVE, MADRE MIA QUE ME VA LLEGAR PRONTO !!

Saludos :punk:

PD: y yo que pensaba que ya la tenia angel... en fin... esto de ser primerizo es malismo !! :cunao:

Angel
30/05/2005, 00:26
Calma
esto va de fotos dejémonos de monsergas políticas

Cuando me llegue la foto llegará, esta mañana es que pensé que la tenía que haber recibido por el mensaje de Gotzao

Pero no saquemos las cosas de madre ¿ok?
Espero la foto por privado con un link como las subimos al foro
todos tranquis que parece que la velicidad nos ha emocionado ;)

DDJ
30/05/2005, 00:59
Como la liais eh ! Os dejan solos una dia y poneis esto patas arriba !! :P

Bueno, a esperar que llegue, que poco a poco se va acercando.

Rasec
30/05/2005, 01:32
culpa mia no es......

Hay mi Señor Wikota, que le aseguro que no son gigantes, que son fotografos.... (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t)

Wikota
30/05/2005, 01:37
no entiendo....

por cierto por donde va la cadena???

Saludos

Rasec
30/05/2005, 01:37
Pero no saquemos las cosas de madre ¿ok?
Espero la foto por privado con un link como las subimos al foro
todos tranquis que parece que la velicidad nos ha emocionado ;)

Esto si que es talante :lol: :lol: :lol: :lol:

Rasec
30/05/2005, 01:41
no entiendo....

por cierto por donde va la cadena???

Saludos

Tranquilo, mira el primer post, los rosas ya lo han pasado.

Wikota
30/05/2005, 01:42
jajajaja al que no te entiendo es a ti... jajajajajaj es broma

Saludos

Rasec
30/05/2005, 02:04
jajajaja al que no te entiendo es a ti... jajajajajaj es broma

Saludos
:dudas: :'( :'( :'( :'( :'( :sorry:

stoner
30/05/2005, 02:26
Creo que nadie ha respondido a Ángel...

Pregunta: ¿la foto tiene que ser hecha para la ocasión después de ver la que te envían o puedes seleccionar una de tú catálogo?

Pues cualquiera de las dos opciones es válida siempre que haya un parecido razonable (ver reglas (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37598)).

Saludos, liantes :P

__________________________________________________ ___________________________________________

Ejemplo extraído de las citadas reglas:

1.- El organizador envía al segundo una fotografía de un limón.
2.- Partiendo de ella, el segundo podría sacar una fotografía de una naranja (que es otro cítrico) compuesta de forma parecida, y se la enviaría al tercero.
3.- El tercero entonces podría hacer una fotografía de un limón, ya que tiene relación con la naranja; una vez hecha, se la envía al cuarto.
4.- El cuarto podría sacar una fotografía de un pomelo. Se la pasa al quinto.
5.- El quinto puede enviar al sexto una fotografía de un limón. Se la pasa al sexto
... y así sucesivamente, hasta completar todas.

Al ser el nº de concursantes par, la última fotografía no será igual a la primera (en el ejemplo, un limón). En caso contrario, las probabilidades de tongo serían elevadísimas, como ya se ha podido comprobar en las anteriores fotocadenas. :silbando:
__________________________________________________ ___________________________________________

P.S.: A mí no me llames ROSA, Rasec... Abogadooooooo... Abogaaadooo... :arrg:

Rasec
30/05/2005, 09:08
P.S.: A mí no me llames ROSA, Rasec... Abogadooooooo... Abogaaadooo... :arrg:

Pues me temo que "a protestar al maestro armero" nuestro apreciado Sanjudas, que ha elejido tan sujerente color. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Sanjudas
30/05/2005, 12:47
Pues me temo que "a protestar al maestro armero" nuestro apreciado Sanjudas, que ha elejido tan sujerente
hay que ver que nos quejamos de todo, me doy la vuelta un rato y se me revoluciona la clase, jajajajaja.
Orden, ordennnnn, jajajajajaja

asteroide B612
30/05/2005, 14:21
Madre mía la q habeis montado :lol:
me he leido todo esto y al final casi q no me he enterado jajajajajajaja

El q tenga la pelota en su tejado q no se sienta presionado!!!!!!!!! :D

Saludiños!!!!!!

Gatzao
30/05/2005, 14:44
Que es esto!!!! He estado un dia fuera y vaya lio!!!! Ya la tienes otra vez Angel, No sabia nada de la cuenta a la que debia mandarla....

Sanjudas
30/05/2005, 14:48
El q tenga la pelota en su tejado q no se sienta presionado!!!!!!!!!
Tenemos una poetisa entre nosotros, vaya pareado, jajajajaja

Que es esto!!!! He estado un dia fuera y vaya lio!!!! Ya la tienes otra vez Angel, No sabia nada de la cuenta a la que debia mandarla....
otra vez????
cuenta a la que mandarla??? Gaztao no te estarás liando????
me la has mandado también a mi???, relee las instrucciones que me parece a mi que hay algo que no has entendido...

Wikota
30/05/2005, 15:31

AAAAAAAAAAAAAAAHHH AHORA SALE !! he he y me hechaban a mi la culpa... (bueno soy culpable por revoltoso eso si).... si es que no nos gusta leer instrucciones...

En fin..... y decian que me preocupaba.... jajajajaja bueno, lo mejor es esperar y ver que pasa.... que luego me dicen que alboroto.... :o

Saludos :punk:

PD: no contesteis a este post y seguir con la cadena, ok?

Angel
30/05/2005, 15:52
AHORA AHORA AHORA.... LA TENGO :D :D :D :D :D :D
no sé lo que hacer pero la tengo, estoy en curro, en cuanto llegue a casa ....
creo que tendré que hacer una porque el tema se las trae, o lo que creo que es el tema :'( :'(
además la foto es buena ... :si:
esta noche en casa lo hago :silbando:
NO OS PONGAIS NERVIOSOS.... no es cuentión de pedir medio día de vacaciones, que las necesito para Islandia ;)
Tranquis que esto ya marcha :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

israelsiria
30/05/2005, 16:45
Pues ahora me pongo nervioso, pues sigo yo Angel :eek: :inseguro: .
Menos mal que hoy yo si tengo medio día libre pues hoy se celebra el día de la Madre aquí y pues nos dan medio día de asueto, por lo que tendré tiempo de pensarla y buscar la siguiente un poco con tranquilidad.

stoner
30/05/2005, 17:41
Que es esto!!!! He estado un dia fuera y vaya lio!!!! Ya la tienes otra vez Angel, No sabia nada de la cuenta a la que debia mandarla...
Gaztao no te estarás liando????
me la has mandado también a mi???, relee las instrucciones que me parece a mi que hay algo que no has entendido... :eek:
:dudas:
:no: :si: :salto:
:xxlmas: :lol: :'( :eek: :cunao: :inseguro:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gatzao
30/05/2005, 18:09
otra vez????
cuenta a la que mandarla??? Gaztao no te estarás liando????
me la has mandado también a mi???, relee las instrucciones que me parece a mi que hay algo que no has entendido...

Sanjudas, te explico yo le envie la foto a Angel a una cuenta suya que aparece en su perfil, pero por lo visto esa cuenta ya no va. A ti tb deberia haberte llegado ya, si no es asi dimelo y te la reenvio.

Wikota
30/05/2005, 18:18
Gaztao, se utiliza los mensajes internos para enviar las fotos, lo sabias eso?, es mas facil y funciona seguro....

saludos compañero !! :)

Sanjudas
30/05/2005, 18:56
Sanjudas, te explico yo le envie la foto a Angel a una cuenta suya que aparece en su perfil, pero por lo visto esa cuenta ya no va. A ti tb deberia haberte llegado ya, si no es asi dimelo y te la reenvio.
Como te dice Wikota se manda por privado, por que no todo el mundo tiene puesto correo, voy a ver si la encuentro...

stoner
30/05/2005, 19:31
Aclarémonos.

Por lo leído hasta ahora, no entiendo que Gatzao (eslabón posterior a asteroide) mandase su foto-eslabón a Ángel ayer domingo 29-05-05 a las 8h. 12' 22'' antes de que asteroide B612 le mandase el suyo (según Sanjudas, se lo acababa de pasar ayer a las 22h. 24' 59'').

¿Alguien me lo puede aclarar? Se gratificará.

Saludos

P.S.: ¿Será Sanjudas el liante? ¿Es Gatzao el nuevo Rappel? ¿Acaso asteroide B612 oculta información? ¿Es Ángel tan bueno como su nombre indica? ¿Están liados Sanjudas y Gatzao? ¿asteroide B612 tiene celos de ellos? ¿Se estará cansando Wikota de su papel secundario? ¿O es que todavía no ha empezado la fotocadena? Mañana más en el episodio nº 36897 de "La Fotoculebra".

Wikota
30/05/2005, 19:51
Por lo leído hasta ahora, no entiendo que Gatzao (eslabón posterior a asteroide) mandase su foto-eslabón a Ángel ayer domingo 29-05-05 a las 8h. 12' 22'' antes de que asteroide B612 le mandase el suyo (según Sanjudas, se lo acababa de pasar ayer a las 22h. 24' 59'').

Eso ya no importa la tiene angel.....

P.S.: ¿Será Sanjudas el liante? ¿Es Gatzao el nuevo Rappel? ¿Acaso asteroide B612 oculta información? ¿Es Ángel tan bueno como su nombre indica? ¿Están liados Sanjudas y Gatzao? ¿asteroide B612 tiene celos de ellos? ¿Se estará cansando Wikota de su papel secundario? ¿O es que todavía no ha empezado la fotocadena? Mañana más en el episodio nº 36897 de "La Fotoculebra"

:meparto: actualizacion: Wikota presento su dimision en en episodio anterior.

stoner
30/05/2005, 20:07
Wikota, ¿te ha llegado mi filtración?

No me respondas ahora...

Saludos

P.S.: Durante la publi, y sólo durante la publi...

Sanjudas
30/05/2005, 20:10
Aclarémonos.

Saludos

P.S.: ¿Será Sanjudas el liante? ¿Es Gatzao el nuevo Rappel? ¿Acaso asteroide B612 oculta información? ¿Es Ángel tan bueno como su nombre indica? ¿Están liados Sanjudas y Gatzao? ¿asteroide B612 tiene celos de ellos? ¿Se estará cansando Wikota de su papel secundario? ¿O es que todavía no ha empezado la fotocadena? Mañana más en el episodio nº 36897 de "La Fotoculebra".
Muchas de las preguntas que te haces me las hago yo, pero lo que ya no comprendo es el mensaje privado que me has mandado, esto es un boicot contra el organizador???, si es así presento la dimisión, jajajajaja.
Vamos a ver Gaztao no sé si es que no se leyó las normas (no debió por que mandaba la foto por correo) y creo entender que él mandó la foto sin esperar a que le llegara una a él...
hasta ahora, según tengo entendido la lleva angel (si no es así dimelo, por favor...) y todo va bien, al menos yo lo voy entendiendo, pero es que ahy cosas que...
Por cierto menudo lío me estais montando, jajajajajaja, menos mal que soy mañoso y puedo desliarlo, que si no... ahhh y si me vas a liar, al menos que sea con asteroide que es chica, jajajajaja (asteroide, espero que no te moleste, si no perdona...)
Con tanto guasón suelto se complica la organización...

Wikota
30/05/2005, 20:22
Wikota, ¿te ha llegado mi filtración?

:silbando: :san: :xjo:

Me pido organizar una...... (siempre y cuando pueda expulsar al que yo quiera, :cunao: )

israelsiria
30/05/2005, 20:49
Hombre que paso, ya veo que Gatzao es que el que alborotó la cuestión pero que de aclaraciones Ya! porque si se puso a mandar fotos sin haber recibido una antes entonces no va a tener sentido la cadena. Espero que todo sea una confusión y no una mala intención.

Wikota
30/05/2005, 20:51
ala ala hechando leña al fuego (voz de ultratumba del actor secundario Wikota)

stoner
30/05/2005, 20:52
Pues yo voto por Sanjudas para la siguiente.

Va para político, creo yo...

Saludos

asteroide B612
30/05/2005, 22:15
Q te perdone.........???????????? pues......... ya no es cuestión de pedir perdón si no de q no se vuelva a repetir.............. :silbando:
(es coña eh! jajajajajaja)

Lo de q a Sanjudas lo de político le pega , no tengo ni la menor duda!!!!!!!!!!!

Gatzao
30/05/2005, 22:17
A ver, no sean tan liantes. Yo recibi una foto de asteroide en mi correo personal el domingo, 29 de mayo de 2005 2:10 y respondí de la misma manera pensando que era lo mejor y envié a Angel y una copia a Sanjudas el domingo, 29 de mayo de 2005 7:11...Donde está lo que no entienden?
Mi fallo fue no usar los mensajes privados del foro pero no me inventé nada, ni envié nada sin recibir antes....asteroide defiendeme!!!!!

asteroide B612
30/05/2005, 22:18
Stoner el tema de q Gatzao mandase su foto a Sanjudas antes q la mia es pq yo le mandé mi eslabón primero a Gatzao y al día siguiente se lo mandé a Sanjudas, no se ha saltado la cadena.....

Q menudos investigadores tenemos en la cadena jajajajajajaja con horas minutos y segundos habeis seguido las pistas a la cadena jajajajajajj q bueno!!!!!!!!!!!!!!

Así q al final yo ocultaba información,,,,,,,,,, lo siento............. :)

asteroide B612
30/05/2005, 22:19
Justo yo lo estaba aclarando y te has adelantado en el mensaje
jajajajajajajajjaaj

Q NO HA SALTADO NADA EL MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gatzao
30/05/2005, 22:21
Gracias Asteroide.....Israelsiria yo n alboroté nada....si soy un cacho pan... :san:

Wikota
30/05/2005, 22:25
joder... venga ya vale... que siga la cadenaaaaaa.. el caso es que va bien...... ya lo hemos captado, prohibido bromear !!! :P

Saludos

Sanjudas
30/05/2005, 22:32
Pues yo voto por Sanjudas para la siguiente.
Va para político, creo yo...
Votas para q???, estoy nominado???
Para político dice, jajajajaja, es que no sabeis como insultarme que me teneis que llamar político???

Q te perdone.........???????????? pues......... ya no es cuestión de pedir perdón si no de q no se vuelva a repetir..............
Que no se vuelva a repetir??? pero si aún no ha pasado nada???, jajajajaja

Bueno pues ya está descubierto, quien ha liado todo ha sido...............

asteroide B612
por no mandar la foto a su debido momento

Gatzao
30/05/2005, 22:35
Si es compartida yo tb acepto la culpa!!!! Si al final lo divertido de este juego serán las investigaciones, jajajajaja

Wikota
30/05/2005, 22:35
Bueno pues ya está descubierto, quien ha liado todo ha sido...............

asteroide B612
por no mandar la foto a su debido momento

huuuuuuuuyyy lo que ha dicho se lia... al final se lia....... :cunao:

C O N T I N U A R A .......

yo creo que esta mejor este hilo que la cadena... :lol: (espero no estar en lo cierto)

no he dicho nada......

Saludos

DDJ
30/05/2005, 22:43
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ! Perdon por la expresion !!! :P

Es que uno esta unas horas sin leer el hilo y cuando regresa se encuentra este lio, ufff, la cadena se acerca, parece que ya esta claro quin tiene la pelota ahora.

A vere si nos comportamos un poquito que sino aqui no habra quin viva ! :D

Wikota quieres montar una cadena para poder expulsar a quien quieras ? Recuerdame cuando la montes que no participe en ella !!! :D Es broma eh, no te lo tomes mal. Pero es que puesto a decir yo tambien quiero participar en este lio. jijiji

Wikota
30/05/2005, 22:45
Wikota quieres montar una cadena para poder expulsar a quien quieras ? Recuerdame cuando la montes que no participe en ella !!! :D Es broma eh, no te lo tomes mal. Pero es que puesto a decir yo tambien quiero participar en este lio. jijiji

vaya, buena publicidad me haces, y eso que a ti no te iva a hechar... pues ahora TE NOMINO, :cunao:

Sanjudas
30/05/2005, 22:47
A ver, propuesta para los moderadores, nuevo juego...
Se trata de emular a la Sra. Flesher en "se ha escrito un crimen", a sherlock holmes, Agatha Cristhie... para descubrir quien es el boicotea la cadena...
jajajajajajaja
Yo no sé lo que saldrá, pero vaya panda de cachondos (no pongo el femenino por si asteroide B612 se enfada...) que nos hemos unidos (y yo encima tengo que guardar la compostura, jajajajajaja). Al menos podremos decir que nos lo hemos pasado bien...
Ya veremos la cadena en si...
Por cierto, se me olvidaba, estais todos nominados, jajajajajaja (bromaaaaaaa)

Wikota
30/05/2005, 22:49
(no pongo el femenino por si asteroide B612 se enfada...)

Es igual... ya tá enfadá.... :silbando:

DDJ
30/05/2005, 22:53
Yo nominado Wikota ?

Noooooooooooooooooooooooo !!! Por favoooooooooooooooooooooooor !!!

Quien me pone el pie encima para que no levante cabeza ? :P

Sanjudas, menuda paciencia la tuya para aguantarnos a todos nosotros !

Sanjudas
30/05/2005, 22:53
Es igual... ya tá enfadá.... :silbando:
Espero que no, pero le haré la pelota por si....jajajajaja.

Sanjudas, menuda paciencia la tuya para aguantarnos a todos nosotros !
La pena es que yo no puedo alborotar con lo que a mi me gusta, jajajajaja

Wikota
30/05/2005, 22:54
la pelota..... yo lo llamaria flirteo... :meparto:

Sanjudas
30/05/2005, 22:57
hombre si se deja.....
yo le tiro los tejos, jajajajajajaja
(no creo que lo de ser organizador de este juego, y concretamente de esta cadena, de mucha categoría, jajajajaja)

Sergio de la Torre
31/05/2005, 00:21
Como se os va la pinza... madre mía :loco:

Salu2

asteroide B612
31/05/2005, 00:22
Q LA CULPA HA SIDO MÍA ?????

Pero a este organizador de la cadena quién lo ha elegido!!!!! :mad: (q es coña eh!! )

Wikota q tú crees q está flirteando???, pues será q estoy un poco desfasada en esto....... pq menuda forma de echarme los tejos jajajajajajajajajaja :lol:

Bueno estoy deseando ver q sale de esta cadena........... :si:

Wikota
31/05/2005, 01:13
Wikota q tú crees q está flirteando???, pues será q estoy un poco desfasada en esto....... pq menuda forma de echarme los tejos jajajajajajajajajaja :lol:

oye, que yo solo dije que parecia... el lo confirmo... pero tienes razon, creo que vale mas para politico que para Don Juan :lol:

Saludos y que no pare esa cadena !!

Angel
31/05/2005, 01:37
Bueno esto sigue, hoy me han secuestrado en el curro durante 12 horas, pero nada más llegar, ya sabía lo que tenía que hacer....... Me ha costado, pero lo conseguí.
Lo que no tengo claro es haber acertado en el tema, veremos si después me echan los perros

Israelsiria: tienes un bonito privado con la dirección donde he colgado al foto solo para tus ojos

stoner
31/05/2005, 01:48
Resultado de la investigación:

Sanjudas: Culpable por dejación en su labor de velar por el orden.
Rasec: Culpable por inducción a la locura con su foto-eslabón.
stoner: Culpable por conspiración.
asteroide B612: Culpable por ocultación de pruebas.
Gatzao: Culpable por currarse la foto con nocturnidad y alevosía.
Ángel: Inocente. Se le indemnizará por daños psicológicos.
israelsiria: Culpable por ansiedad.
DDJ: Bajo investigación.
Wikota: Culpable por alborotador secundario.
frivera: Bajo investigación.
Kometa: Bajo investigación.
Sergio de la Torre: Posible culpable de tongo si cierra la cadena "sobre sí misma".

Y todavía lo que queda...

:silbando:

Rasec
31/05/2005, 01:49
Bueno, ahora que ya parece que todo se ha aclarado, me puede decir alguien cuando me toca :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

stoner
31/05/2005, 01:54
Espera que te mande la foto, César. Ya voyyyyyyyyyyyyyy... :meparto:

Wikota
31/05/2005, 02:09
necesito un abogado.... :meparto:

Rasec
31/05/2005, 02:21
Espera que te mande la foto, César. Ya voyyyyyyyyyyyyyy... :meparto:

Preciosa y muy interesante. Precisamente tenia lo que necesitaba, ya se la he mandado a Wikota.

Manchego, ya tienes la pelota en tu tejado. :P :P :P :P :P :P :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

------------------------------------

P.D. ante cualquier despistado hago saber que cuanto se dice en este post es pura ficcion y cualquier parecido con la realidad es .... adrede.

stoner
31/05/2005, 02:27
Count on me, Wikota.

israelsiria ahora no da señales de vida... Sospechoso de intentar ganar tiempo.
Seguiremos investigando...

Preciosa y muy interesante. Precisamente tenia lo que necesitaba, ya se la he mandado a Wikota.

Wikota, cuidado. Esa foto es robada... Puedes convertirte en cómplice secundario de hurto "terciario" (quiero decir, a terceros).

:dudas: :dudas: :dudas:

P.S.: Ante cualquier despistado hago saber que cuanto se dice en este post es pura realidad y cualquier parecido con la ficción es .... total.

israelsiria
31/05/2005, 02:32
Hay Dios mio Angel que me has mandado cosas del primer mundo y yo aqui en el tercero y casi cuarto, no se me ocurre nada. Me como las uñas de los nervios, hasta ahorita la estoy viendo que conste pero aun es de día por aqui, asi que me quedará algo de tiempo para hacer la mía.
Por lo menos se ve se han estado divirtiendo con esta cadena mas que con cualquier otra.
Los resultados de la investigación Holmes estan bueniiisimos, y yo culpable por ansiedad, pues ahora si que estoy con mucha ansiedad.
Madre mia que hago. :'( :P

Wikota
31/05/2005, 03:59
Hay dios mio que nervios... tio Rasec.. donde collons has enviado la foto que no la encuentro :'(

Elegi mal dia para dejar de fumar..........

He mirado en todas mis direcciones de email y no la encuentro.... joder :mad:

Elegi mal dia para dejar de beber........
Me vais hacer hablar mal... shit... no tengo ningun mensaje en el msn, ni en yahoo, ni en AIM....

Elegi mal dia para dejar la marihuana....

Ahora estoy llamando a USPS, para ver si ellos saben algo de la foto perdida... :eek:

Elegi mal dia para dejar el valium....

Nada que no aparece... AAAHH, ya se un mensaje privado de esos.... :confused:

Elegi mal dia para dejar a mi amante........

Pues no... no la encuentro.... estoy ya... :hipnotic:

Elegi mal dia para dejar OD.....

YA LA TENGO.... !!! LA ENCONTRE !!!... ok... busco algo en google ... y la paso...

Elegi mal dia para deja Windows XP.....

Ok... gracias amigos por escucharme..... voy a pegarme un tiro...

Maldita sea... Elegi mal dia para vender mi revolver.... :o

Saludos

Pd: No intente hacer en casa todo esto, esto es un representacion realizada por un profesional.

israelsiria
31/05/2005, 06:51
Huufffff ya he salido de esta, creo que no dilaté mucho, al principio tenía una idea muy compleja que le iba a dar un giro tremendo pero al final terminé con una mas sencilla , para que despues no me digan que me salgo del contexto. :P si es así la culpa es de Angel.

Cuando termine la cadena y SanJudas nos muestre el resultado les cuento cual fue la primera idea Ok?
DDJ la bola ya está en tu privado que disfrutes esos momentos de tensión. jejejejeje :silbando: :cunao:

SanJudas a ver si ya vamos actualizando esa lista. :confused:

CADEJO
31/05/2005, 06:54
bueno ...y yo que???
para cuando se inicie la 5a.....:D

salu!!!

PC

Wikota
31/05/2005, 06:56
CADEJO, la quinta esta abierta ve y registrateeeeeeeee

Saludos

israelsiria
31/05/2005, 06:58
Wikota que tal te va, ya la tienes mas cerca PREPARATE!!!! Muy buena tu cronología del MAL DIA jajajajaja.

Wikota
31/05/2005, 06:59
he he como se nota que estamos a este lado del charco.... si realmente no fue bueno pero solo quedan dos minutos para que acabe :meparto:

Esta dificil la foto??

Saludos

israelsiria
31/05/2005, 07:12
Pues mira, yo no se como andara de la primera pero a mi se me hace que no tienen nada que ver y el tema ha cambiado drásticamente, yo no he de ser el responsable. Simplente tratá de ser original, no hay nada de que preocuparse.
Nuestros vecinos de Europa estaran en el quinto sueño ahorita. Saludos.

DDJ
31/05/2005, 09:22
Bueno, ya he recibido la foto !!! A ver por donde salgo yo de esta ! Quien me mando a mi meterme en esto.......... :D

Durante el dia de hoy le paso a Wikota la pelota, ahora mismo no puedo hacer nada porque estoy en el trabajo ! Pero bueno, en estos momentos le llevamos a Wikota unas horas de ventaja.

frivera
31/05/2005, 10:51
frivera: Bajo investigaciónJooo, mejor me callo... ssssshhh...
:D

Rasec
31/05/2005, 12:02
Hay dios mio que nervios... tio Rasec.. donde collons has enviado la foto que no la encuentro :'(

Elegi mal dia para dejar de fumar.......... .....

Elegi mal dia para dejar el valium.........

Elegi mal dia para dejar OD........

Maldita sea... Elegi mal dia para vender mi revolver.... :o

Ya te estas pasando con la Viagra :D :D :D

Pues donde va a se donde todos tienen el corre a wikota@hotmail.com :D :D :D :D

Angel
31/05/2005, 12:37
:

Ángel: Inocente. Se le indemnizará por daños psicológicos

:

si yo soy inocente
una D2x me vale de indemnización

kometa
31/05/2005, 12:41
Buenos días a todos/as...POR DÓNDE VA ÉSTO...
Por cierto frivera, cuando me mandes la foto, díme un poquito lo que hay que hacer...jajajajajajajaja
Me refiero a que si tenemos un tiempo limitado en hacer la foto...supongo que sí por lo leído...
Bueno Wilko ya veo que te acostaste tarde, claro como stás solito en tu mansión Americana...tu fiate que voy payá el día que menos te lo esperes...jajajaja
VENGA CHICOS/AS, TENGO GANAS DE JUGAR...

Sergio de la Torre
31/05/2005, 13:35
Sergio de la Torre: Posible culpable de tongo si cierra la cadena "sobre sí misma". ¿¿¿¿¿¿¿???????

Yo sigo sin empanarme...

stoner
31/05/2005, 17:16
A ver, Sergio. Ejemplo en realidad virtual:

Sanjudas mandó una foto de un muñequito de Duracell a Rasec. Así empezó todo.

Al tercer día, mientras Sanjudas descansaba, el lío ya era monumental...

Si haces una foto de un conejito (aunque sea de PlayBoy), tendremos otra "tongocadena", y el topo habrá vuelto a hacer de las suyas...

Saludos, TowerPower

P.S.: Piénsatelo bien antes de terminar la Fotopocadena nº 4. Te hemos puesto cámaras ocultas de vigilancia. Además disponemos de orden judicial para intervenir tus mensajes privados, así como tu correo.

Angel
31/05/2005, 20:11
Como haya tongo me enfado.. bueno, no me enfado
se me salen las lágrimas, acabo de recibir una flamante Nikon D2x de parate de la DesOrganización, estoy realmente emocionado. Stoner me ha enviado al foto de la cámara que me ha comprado Sanjudas
es realmente un detallazo.... pero tampoco esperaba menos de vosotros
Muchas gracias

PD
¿Que carajo pasa que no cambio de color en el inicio del post? yo quiero ser rosa
¿Terminamos? que quiero ver la que pone el de la torre

Wikota
31/05/2005, 20:19
Pues si no me regala a mi otra camara SanJudas ROMPO LA CADENA !! ala...

quiero una Hasselblad H1D, 22 Megapixel....

Saludos

stoner
31/05/2005, 20:58
Stoner me ha enviado al foto de la cámara que me ha comprado SanjudasLo ha leído Wikota. Ya la hemos liado... :lloros:

Ángel, te dije que no te metieras en líos... :mad: A ver de dónde sacamos :asombro: 18.900 € (US$ 21.995).

Sanjudas, ¿la cámara no era a medias entre tú y yo con el dinero de las inscripciones? :o

Wikota, esa cámara que pides es una compaxta. :cunao:

Saludos

P.S.: Puestos a pedir... Yo, como he sido un niño muy bueno (el mejor) pido al rey Judas... un ático con piscina en el Barrio Salamanca de Madrid.

stoner
31/05/2005, 21:04
...yo quiero ser rosa...Y yo, clavel... :meparto:

¿Qué pasa? Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengggggggg

Wikota
31/05/2005, 21:23
Elegiste mal dia para dejar el LSD....

kometa
31/05/2005, 21:24
Cuándo me van a mandar la foto...
No sé pero (soy novato en este foro), pero me parece que aquí hay mucho cachondeo...y pocas fotos...

Wikota
31/05/2005, 21:26
el que faltaba pal duro, madre mia..... no me hagas hablar Kometuzo !! y demuestra tanto que sabes de fotografia y menos hablar.... yo hablo por que no tengo ni idea de fotografia jajajajajja

Saludos

kometa
31/05/2005, 21:29
VALEN LOS INSULTOS EN ESTE FORO? ES QUE NO HE LEIDO LAS NORMAS PERO SI VALEN...CUANDO QUERAÍS EMPEZAMOS...t has pasao amigo Wilko

Rasec
31/05/2005, 22:06
VALEN LOS INSULTOS EN ESTE FORO? ES QUE NO HE LEIDO LAS NORMAS PERO SI VALEN...CUANDO QUERAÍS EMPEZAMOS...t has pasao amigo Wilko

Madre mia, que has dicho, menos mal que esta frivera por medio, que si no la foto iba a ser de ordago :D :D :D :D

kometa
31/05/2005, 22:07
Por cierto César, de dónde exactamente eres de Albacete? Yo también soy de allí...

asteroide B612
31/05/2005, 22:09
Insultos , insultos........... ummmmmmmmmm no me aparece nada por la "i" .......
pero por la "p" me aparece presión con Sanjudas para q nos indemnice a todos con una cámara o accesorio, me pido una 20D !!!! toma nota eh! :P

Chicos diviértanse con el juego!!!! :xxlmas:

Un saludiño para todos.......

Rasec
31/05/2005, 22:13
Por cierto César, de dónde exactamente eres de Albacete? Yo también soy de allí...

De Albacete capital, ¿y tu?

Wikota tambien lo es.

kometa
31/05/2005, 22:16
Yo de Tarazona...por cierto he acertado en lo de César no...basta ver tu avatar para leerlo al revés...
Por cierto que Wikota es de Tarazona también, aunque ya reniega de su pasado, dice que es Americano de todas todas...enfin éstos ESKIROLES...
Nos vemos por la capi

israelsiria
31/05/2005, 22:49
Bueno bueno, ya lo decia yo que esta cadena iba a ser único como ninguna otra. Como ven vamos rompiendo records en post, solo nos ganan en vistas la fotocadena No 1, lo que pasa es que vaya personajes los que hay en la lista, ya me los imagino en un bar tomandose unas cervecitas riendo a carcajadas.
DDJ se ha desaparecido, la cadena prometía terminar en mayo pero yo creo que ya se nos paso. Vamos vamos métanle candela que no está tan dificil tampoco.
San Judas yo quiero mi Nikon D70 tambien.

Wikota
31/05/2005, 22:55

haber listo, que insulto he dicho... si es que .. no puede ser .... me quitas la vida....

Saludos :lol:

stoner
01/06/2005, 00:12
Yoooooooooo, :angel: por favor, ... :angel: , yoooooooo sabotear, :angel: , si estaba ddiciendole que se estudiara las reglas para no confundirse.
A otro perro con ese hueso...

Si pero en la Nº4 el organizador regala cámarasComo un niño con cámara de comunión nueva...

Cierto, yo ya le dicho la que quiero, y me ha dicho que sin problemas !! Por fin tendre mi Hasselblad H1D, 22 Megapixel !!!Gracias por hacernos publicidad, Wikota... Pero va a ser que no. Gastamos el dinero en un coche para la organización. :silbando:

Wikota, calienta, que sales al campo en seguida... Y acuérdate de quitarle la tapa al objetivo.

Saludos y buenas noches a todas todos.

P.S.: Uy, ese último chiste... si con las réflex no valía con las digitales...
Aunque puede que no tenga tapa y se ponga a buscarla...
En fin, desde que dejó de esnifar pegamento, no es el mismo.
:o

frivera
01/06/2005, 00:24
Pero, bueno, ¿¿¿Qué *#@&$ pasa aqui???
Esta cadena lleva 164 comentarios, mas que ninguna otra, y todavía va por el participante número...
mmmmh...

!Sanjuuuuudaaaaaaas!!!! Qué pasa con los rosas???
¿Ya nadie es rosa?
¿Y a mi cuando me toca?
¿Por dónde va esta cadena???

stoner
01/06/2005, 00:44
Bueno, ya he recibido la foto !!! A ver por donde salgo yo de esta ! Quien me mando a mi meterme en esto..........

Durante el dia de hoy le paso a Wikota la pelota, ahora mismo no puedo hacer nada porque estoy en el trabajo ! Pero bueno, en estos momentos le llevamos a Wikota unas horas de ventaja.

frivera, te toca después del "actor secundario yanki". Aunque si quieres, le colamos. :punk: La foto que te toca es de... (mejor en un privado). Después, sólo tendrías que seguirle la corriente... :silbando:

¡Manifestación!
¡Sanjudas remolón!
¡No somos rosas!
¡Somos claveles!

Taluegoooooooooooooo

DDJ
01/06/2005, 00:51
Buenooooooooooooooooooooooooooo, voy a ver si pongo un poco de orden en la sala, porque el patio esta muuuuuuuuuuuuuuuuuuu mal !!!!! :D

Siento el retraso, pero es que he ido muy liado todo el dia, pero finalmente ya he pasado la pelota, ahora mismo Wikota es el maximo responsable de la cadena.

Tengo ganas de ver el resultado completo de la cadena, porque.........

Y a ver si nos calmamos un poquito que este hilo va a llegar a los 1.000 post !!! :P

Saludos a todos,

stoner
01/06/2005, 01:39
Me ha dicho Wikota que ya tiene la foto, pero que se le ha jodido la conexión a Internet. Dice también que no os preocupéis, que ya la ha arrojado al río Hudson en una botella de whiskey con un mensaje que dice: "Elegí un mal día para perder corchos".

Así, Pinocho...

También me ha dicho Sanjudas que en dos días mandará la foto inicial a Sergio TowerPower...

Ah, ah,...

...y Rasec le ha robado la D2X al Yeti mientras saboteaban la Fotocadena nº 5...

¡Para! ¡Pinocho! ¡Que me quemoooooo!
...

:inseguro: :eek:

Wikota
01/06/2005, 06:39
Madre mia esto es de locos..... yo no se si volvere a jugar .... lo digo por que yo dimiti como actor secundario y siguen erre que erre, el proximo que me lo llame le pego dos tiros !! jajajajaja asi somos en yankilandia... :P

BOLA PASADA !!!!

La Dama Frivera tiene el turno....

Estais todos locos... pero yo mas !!

Saludos

Wikota
01/06/2005, 06:40
Por cierto Frivera, felicidades por tus mas de 5000 comentarios.......(madre mia que vicio)

Saludossssssssssssss a cuerpo desnudo (<-- Adivinar quien saluda en sus post siempre asi)

Rasec
01/06/2005, 10:08
¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo,

siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor que entregó a nuestro querido maestro
en manos de sus enemigos, ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado.
Pero la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón
de los casos difíciles y sumamente desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, te ruego que hagas uso de tu privilegio especial,
de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda par que reciba yo los consuelos y el socorro del Cielo
en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos,
particularmente, en que cesen los continuos ataques contra mi honor y proporcioname mi Canon 350d, con la que me conformo (no soy tan ambicioso como otras que si no es con tecnologia americana no se sacian), si es para mi provecho espiritual, gloria de Dios y honor tuyo. Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tus favores
y nunca dejar de honrarte como a mi especial y poderoso protector,
y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción.
AMEN

carretero
01/06/2005, 10:10
jajajajajajaj estais todos como cabras :P:P:P:P locos de atar!!!! espero impaciente el resultado de esta fotocadena
hasta otra

Wikota
01/06/2005, 13:39
(no soy tan ambicioso como otras que si no es con tecnologia americana no se sacian)

Parece mentira que todavia no sepas de donde son casi todas las camaras del mercado... antes de usar una maquina, hay que saber de donde viene... y amigo mio.... es tecnologia JAPONESA !!!

VIVA JAPON !!

Saludos

Rasec
01/06/2005, 14:31
[QUOTE=Wikota]Parece mentira que todavia no sepas de donde son casi todas las camaras del mercado... antes de usar una maquina, hay que saber de donde viene... y amigo mio.... es tecnologia JAPONESA !!!

VIVA JAPON !!

No me fastidies que los japoneses han comprado a los suecos la Hasselblad y todo la tecnologia de la NASA, ¡que barbaros!, si no lo remedian los chinos se van a quedar con todo, ¡joder! (con perdon), no tenian bastante con Nikon, Canon, Olympus, .... para quedarse tambien con las Hasselblad, ya no se respeta ni a los mitos. Me has dado un terrible disgusto. :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros:

Sanjudas
01/06/2005, 14:45
joer, el curro no me deja entrar un día y la que me montan, se me subleban, jajajajajaja
ahora lo actualizo, es que esto de los viajes de curro... es lo que tiene, no paras un segundo, y encima por sorpresa.
Tengo muchos comentarios que hacer... pero no tengo demasiado tiempo ahora mismo...
con respecto a Asteroide no diré nada por que cualquier cosa que diga puede ser utilizado en mi contra...
Con respecto al liante de Wikota, de político na, paso, y de don juán... creo que tampoco como comedor de roscas podría ganarme la vida...
con respecto a los demás... yo que vosotros pediría en la asociación que pudieran precios especiales en los psicólogos....
1 abrazo a todos (pero pecho con pecho, por que la cámara uqe os voy a regalar no van a estar colgadas del cuello de ninguno, ni en ningún otro lado... jajajajajaja)

Wikota
01/06/2005, 14:49
Parece mentira que todavia no sepas de donde son casi todas las camaras del mercado... antes de usar una maquina, hay que saber de donde viene... y amigo mio.... es tecnologia JAPONESA !!!

VIVA JAPON !!

Rasec Rasec,.... me parece que no lees los post.... fijate bien... de albacete tenias que ser !! :lol:

Saludos manchegos !!

Wikota
01/06/2005, 14:50
Joder ya llevamos 178 post en este hilo... pa una cadena??? jajaaa se nos va el perolo...

opps 179 now !!

Rasec
01/06/2005, 14:54
NOTICIAS DE LA C.I.O.
(Centro de Investigaciones de OjoDijital)

Segun parece nuestra cadena es con mucho la mas habladora, no hemos acabado y ya hemos superado con creces el numero de post de la primera y hemos doblado los de la segunda y la tercera.

Es que la lista ya se veia muy peligrosa, resulta que en ella participan nada menos que 4 novatos (en la primera no participo ninguno, en la segunda se colo uno y en la tercera otro) :confused: :si: :si: :rolleyes:. Pero ademas, en esta lista solo tres participantes superan los 1000 post (en la primera eran 10, en la segunda 9 y en la tercera 7) :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :lol: :lol: :lol:

Todo lo anterior lo pone de manifiesto el numero de post por participantes: en la primera tenian una media de 2.393 posts por participante; en la segunda ascendio hasta los 2.872; en la tercera regreso a los parametros de la primera con 2.121, y,.....y,.... :'( :'( :'( :hmm: :confused: :eek: :no: :no: :o :o :lloros: :lloros: :lloros: :toilets02 ha descendido a menos de la mitad, llegando a un lamentable :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: 1062 post por participante, y lo peor ... :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: , casi la mitad de los post los ha hecho frivera y la otra casi mitad Angel y Sergio.

Quien se va a extrañar de lo aqui acaecido :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

kometa
01/06/2005, 15:00
Bueno creo que al fin me va a tocar no? La pelota la lleva frivera?
Enfin espero que no os paseís mucho con este "novato" que acaba de llegar...
Vamos vamos!! que nos vamos...
Por cierto Wilko...cuida mi TORITO como si fuera el mejor semental de los Vitorinos...jajajajaja

stoner
01/06/2005, 15:02
Wikota »» :pistolero
.... lo digo por que yo dimiti como actor secundario y siguen erre que erre, el proximo que me lo llame le pego dos tiros !! jajajajaja asi somos en yankilandia...
:sorry: «« stoner

stoner The Kidder »» :matrix: «« Wikota The Kid

:silbando:

Wikota
01/06/2005, 15:02
si la lleva frivera... se la mande anoche, osea, la mañana de alli.... debe tenerla ya.... aunque no da señales de vida, seguramente este atareada.....

En cuanto a tu torito, pues tranquilo.... lo tengo por ahi... luego lo busco, lo que esta chulo es la bolsa donde se mete... mis perrichos han descubierto que la muerdes y no le pasa na... o casi na

jajajajajjjajja

Pasa bien dia....

Saludos

hahahah Stoner, sabia que pondrias eso !!! hahahahahahaha (risa yankie)

Rasec
01/06/2005, 15:04
Rasec Rasec,.... me parece que no lees los post.... fijate bien... de albacete tenias que ser !! :lol:

Me he enterado perfectamente.

Tu pediste una Hasselblad, otros contertulios pidieron otras,.... cada uno expuso su sueño.

En mi oracion a SanJudas (patrono de los imposibles) le pido una camara mas o menos normalilla y como merito expongo las ambiciones de otros que no se conforman sin la tecnologia de la NASA.

Al parecer pensaste que hacia referencia a la tecnologia de la casa Olympus y asi me lo hiciste saber. Al leer tu post, segui el royo, como si no me hubiera enterado, y asocie a Hasselblad a los japoneses.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :)

Disculpa y de Albacete tenias que ser :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

kometa
01/06/2005, 15:04
Por cierto recibiré la foto en un mensaje interno o por mail?
Una vez recibida debo mandársela a SanJudas y al siguiente no?
Enfin Wilko...meviakagarenlahoraketekagaron...jajajajaja jja

Wikota
01/06/2005, 15:09
Enfin Wilko...meviakagarenlahoraketekagaron...jajajajaja jja

Haber un moderador que este tio me esta insultando :mad: :eek:

Y encima no te enteras... por privadooooo nene !!! por privadoooo !! recibiras una foto por privado y tu mandaras la tuya al siguiente, y al organizador SanLiante.... con un pequeño comentario de por que pones esa foto... pequeño comentario, no hace falta una redaccion...

Es que estos de albacete no se enteran.....

Rasec.... que tu decias que es tecnologia americana... y es japonesa.... y punto. (la de la NASA tambien)

Saludos

stoner
01/06/2005, 15:14
Rasec, has dejado la calculadora echando humo. A ver si la has estropeado... ;)

Wikota, me lo pusiste a huevo, ni a Felipe II se las ponían así... :)

Saludos desnudos

YRISSARRI
01/06/2005, 15:20
Holaa.. me encantaría si alguien me puede explicar cómo se hace esto..

gracias

Lluís Ferrer
01/06/2005, 15:53
Desde el principio de las cadenas no he tenido claro si participar o no en alguna :dudas: , pero en vista de esta casi que me estais asustando :inseguro: Y es que esta cadena promete... no puedo imaginar el resultado. Iremos esperando :beer:

Mientras :pienso: seguro que participaré en alguna cadena!

stoner
01/06/2005, 16:08
Holaa.. me encantaría si alguien me puede explicar cómo se hace esto..

gracias

Hola Luis, ante todo, bienvenido.

No has podido elegir mejor fotocadena para aprender cómo va esto.

Aquí están las reglas del juego. (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37598)

En esta fotocadena, ahora mismo, la pelota la tiene frivera. Esto es, estamos a punto de terminar. En unos días tendremos las fotos ya listas.

Si quieres jugar, debes apuntarte en una fotocadena nueva. Espera a que se empiece a crear la nº 6 para apuntarte entre los 12 primeros (no se hacen con más participantes porque supone mucha espera). No creo que tengas problemas ya que eres nuevo y no has jugado todavía.

Como habrás podido leer, la espera desespera (primero esperas a que te toque el eslabón, y luego a que termine la cadena para ver los resultados). El caso más grave es el de Wikota, que se ha vuelto loco. Rasec parece Rainman contando todo lo que pilla. Sanjudas se ha vuelto malo. Ángel en ocasiones ve cámaras Nikon D2X. asteroide B612 se ha salido de su órbita y está perdida por el hiperespacio...

Te animo a que participes en esta fotocadena haciendo comentarios para batir el récord Guinness.

En cuanto a la Fotocadena nº 4 - Fotos, estamos dudando entre no hacer ningún comentario o repetir siempre el mismo (por ejemplo: "Pues vaya mierda de fotos").

Saludos

Wikota
01/06/2005, 16:13
En cuanto a la Fotocadena nº 4 - Fotos, estamos dudando entre no hacer ningún comentario o repetir siempre el mismo (por ejemplo: "Pues vaya mierda de fotos").

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Seguramente sea cierto !!!! por lo menos la mia.... y no me volvi loco, ya estaba ! :cunao:

frivera
01/06/2005, 17:10
Acabo de abrir el privado que me mandó Wikota, con su fotillo y... ... ... ... ...
Vamos a ver qué se puede hacer :D
Todo ello a pesar de que Stoner ya ha publicado las fotos de la cadena!
Podeis verlo en 'el otro post'

(Stoner, veo que has recibido bien la foto que le voy a mandar a Kometa; todo correcto) ;)

Wikota
01/06/2005, 17:13
Acabo de abrir el privado que me mandó Wikota, con su fotillo y... ... ... ... ...
Vamos a ver qué se puede hacer :D

Cuidadin cuidadin.... :dudas: fotillo.....que aqui se tiene que especificar todo....

y que significan esos " ... ... ... ... ... ", algun problema??.... yo solo he puesto la foto que Sergio de la Torre me dijo que pusiera.....

Saludos

frivera
01/06/2005, 17:27
... yo solo he puesto la foto que Sergio de la Torre me dijo que pusiera¿¿¿Cómo que te dijo Sergio de la Torre la foto que tenías que mandar???

Pues a mi me lo ha dicho Sanjudas!!!
A ver si me he confundido... :confused: :confused: :confused:

stoner
01/06/2005, 17:31
Sergio TowerPower, se está acercando tu hora... Cuidadín, cuidadín...

Tal y como lo habíamos hablado, Wikota; frivera nos subirá la media hasta aprobar la fotocadena... Aunque yo ya voy preparando mi comentario...

Saludos

frivera
01/06/2005, 17:39
Tal y como lo habíamos hablado, Wikota; frivera nos subirá la media hasta aprobar la fotocadena... Aunque yo ya voy preparando mi comentario...¿Cómo diceee???
Nintendo ná.

Por cierto, Kometa, te acabo de mandar mi fotillo. La pelota está en tu campo... :D

Ah, disculpadme Kometa y Sanjudas, que os he enviado dos privados, porque me ha dado un mensaje de error al mandar en privado a uno de vosotors, así que os lo he vuelto a enviar a los dos.

Wikota
01/06/2005, 17:46
Que rapidez frivera !! ya la pasaste ??!! esperemos que el funcionariado trabaje mejor haciendo fotos eeeeh kometa... he he

Saludos

israelsiria
01/06/2005, 17:55
HOMBRE YA VAMOS POR LOS 200 POST Y NADA DE FOTOS. Como va esto cualquier moderador nos puede cerrar la bendita cadena. PUES NO IMPORTA ABRIMOS OTRA EN CUALQUIER OTRO LADO PARA SEGUIRLA JAJAJAJAJA :lol: Pero con la misma lista de miembros que son unos personajes (w00t)

POR CESAR-RASEC: NOTICIAS DE LA C.I.O. Amigo Rasec estas estadisticas si que te las has sacado de la manga, muy bien hechas, felicidades.

POR KOMETA: Por cierto recibiré la foto en un mensaje interno o por mail?Una vez recibida debo mandársela a SanJudas y al siguiente no?
Veo que nadie te contesto Kometa, pues si y si son mis respuestas jajajajajajaja. Bueno pues claro te la envian a un privado y vos le las tenes que enviar al Jefe SanJudas con una explicacion del porque de tu foto y al siguiente en la lista (DE LA TORRE) no le tenes que dar ninguna explicación.

DE REPENTE DESPUES DE LEER TANTAS LOCURAS ME ENCUENTRO A ESTE

Por YRISSARRI Holaa.. me encantaría si alguien me puede explicar cómo se hace esto..
gracias
:dudas: :dudas: :dudas: Yo creo que este se pedió por algún lado y tenia que venir a parar al MANICOMIO No.4 :meparto: :meparto: :meparto:

HAAAAY WIKOTA QUE FOTO HABRAS MANDADO A LA JEFA RIVERA. YA TENGO MIEDO DE VER ESTA CADENA.

stoner
01/06/2005, 17:59
... que os he enviado dos privados, porque me ha dado un mensaje de error... así que os lo he vuelto a enviar a los dos...
Te recuerdo que Sanjudas intentó ligar con asteroide B612 por mucho menos. Se creerá que repites con él por gusto...

Y lo de la Nintendo... pues 64 bits... Que nuestras fotos van a dar un poco de pena, ¿por qué crees que fuimos tan rápidos?

Se supone que la foto de Rasec, la de Gatzao, la de Wikota y la mía son fotos difíciles de mirar (por decirlo finamente :P ). La de Sanjudas no cuenta a la hora de puntuar porque tuvo mucho tiempo para elegir, aunque es una... La de israelsiria y la de Ángel no están mal, pero vamos...

Saludiños, que diría asteroide

Wikota
01/06/2005, 18:01
Veo que nadie te contesto Kometa, pues si y si son mis respuestas jajajajajajaja. Bueno pues claro te la envian a un privado y vos le las tenes que enviar al Jefe SanJudas con una explicacion del porque de tu foto y al siguiente en la lista (DE LA TORRE) no le tenes que dar ninguna explicación.

Fijate bien que yo si le conteste a mi ahijado..

Saludos

stoner
01/06/2005, 18:02
Post 200. Me lo pido.

¡Por Dios! Me lo ha robado Wikota.

¡Al ladrón!

Wikota
01/06/2005, 18:04
JAJJAJAJAJAAJ STONER :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LLEGASTE TARDE ..........

ES MIO !!!!!!!!!!!!

israelsiria
01/06/2005, 18:05
ALA PUES SI SEM ME PASO, es que de tanto Wikota, Rasec, Stoner, Rasec, Stoner, Wikota, Stoner, Wikota, Rasec, ya me he quedado mariado. Pero bueno ya Kometa esta sobre advertido

STONER VAS POR EL 300 NO TE PREOCUPES JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: .

stoner
01/06/2005, 19:07
Ha habido un intento de sabotaje mientras frivera apretaba el obturador durante su eslabón.

He tenido que luchar contra mi clon. :starwars: La batalla ha sido dura pero he conseguido derrotar a mi lado oscuro. :sable:

Saludos

P.S.: frivera, Wikota, israelsiria, Manuel Pozo, DDJ, Sergio de la Torre... mil perdones, os he restado algún post. :o

Rasec
01/06/2005, 19:45
NOTICIAS DE LA C.I.O.
(Centro de Investigaciones de OjoDijital)

Ya que os han gustado las estadisticas os cuento alguna mas.

¿Sabeis cuales son los más "viciosillos" con las cadenas fotograficas?

Pues los tenemos en esta cadena que bate records (aunque sean negativos). Los mas "viciosillos" los que mas han participado en cadenas con un total de tres son nuestro insigne patron Sanjudas y Sergio de la Torre, ambos han participado en las series 1, 2 y 4 (la 3 porque se prohibio repetir). Lo que no sabemos es si despues de participar en esta cadena, digna de una novela de Saramago, les van ha quedar ganas.

Lo que esta claro es que ha cundido el ejemplo y Davak, Dalay y Cass quieren con la quinta acceder a su tercera participación.

Wikota
01/06/2005, 19:48
Ya que os han gustado las estadisticas os cuento alguna mas.

:dudas: :dudas: :dudas:

No pluralices... que solo lo dijo uno, y por cumplir.... :cunao:

frivera
01/06/2005, 20:06
HAAAAY WIKOTA QUE FOTO HABRAS MANDADO A LA JEFA RIVERA.Oiga, sin insultar... Un poco de consideración.
:confused: :confused: :confused:

Este post va tan rápido que no da tiempo a constestar.

frivera
01/06/2005, 20:11
Y lo de la Nintendo... pues 64 bits... Que nuestras fotos van a dar un poco de pena, ¿por qué crees que fuimos tan rápidos?Pues yo he tardado escasos 20 min en mandar la foto desde que he abierto el post... :D

Wikota
01/06/2005, 20:15
Buenoooooooooo, yo tarde 15 min... en elegirla y subirla... y tu 20 min.... pues va salir una cadena buena.... :meparto:

kometa
01/06/2005, 20:20
Pos yo me he kedao en blanco...creo ke me via retirar...
Otro día será, hasta ke no entienda bien cómo va esto no jugaré +
Bueno lo dicho...jajajajajajajajajaajaja

Wikota
01/06/2005, 20:21
ala que pasa el siguiente, que se ha rajao este.. joder de albacete tenias que ser..... jajjajajjajajaja

kometa
01/06/2005, 20:24
Mekachis...ya sta akí el pesadito éste americano...te kieres callar que pensemos un poco...
jajajajajajajajajajjajajajaja
Por cierto una vez hecha la foto (o seleccionada), tengo que mandarla a SanJudas no? y al siguiente no? ES QUE NO ME ENTERO NENE
Por cierto Francisca vaya lío que me has gobernao...a ver de dónde saco yo ahora ideas...

frivera
01/06/2005, 20:28
Por cierto una vez hecha la foto (o seleccionada), tengo que mandarla a SanJudas no? y al siguiente no? ES QUE NO ME ENTERO NENE
Por cierto Francisca vaya lío que me has gobernao...a ver de dónde saco yo ahora ideas...Lio yoooo??? Pos si es una foto sensillita a la par que informal... :D

A ver, tienes mandar un privado al siguiente con tu foto.
A Sanjudas le tienes que mandar tu foto y la explicación de porqué mandas esa foto habiendo recibido 'loquehasrecibido'

Sanjudas
01/06/2005, 20:33
mandaras la tuya al siguiente, y al organizador SanLiante.... con un pequeño comentario de por que pones esa foto...
Tiene bemoles el asunto, saliante dice, Santojob... por que vaya paciencia...
nueva noticia frivera la pasado ya...

Wikota
01/06/2005, 20:38
SanLiante por que eres el liante de esta cadena... que no es que la lies, que tambien... pero la lias, la organizas, se me entiende o me se entiende...

En cuanto a lo de kometa, no le voy a replicar, pues ya se que un funcionario no puede hacer dos cosas a la vez... y que me perdonen si hay mas... pero es la verdad...

El siguiente, amigo kometa, es Sergio de la Torre, a ver si espabilas..... joder

Saludos y besos en la cepa la oreja.

stoner
01/06/2005, 20:38
Pues yo he tardado escasos 20 min en mandar la foto desde que he abierto el post...¡Auch!

Tenemos dos opciones:

Que esté en tu tónica habitual, con lo que nos pondrías en evidencia... :'(
Que no; ya no contaríamos con el factor "subida de nota"... :confused:

yo tarde 15 min... en elegirla y subirla... ¡Auch! ¡Auch! ¡Auch! y mil veces ¡Auch!
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

:pienso: ¿Qué tal si hacemos una exposición privada? :o

Saludos

P.S.: Bueno, ejem, no sé si debería decirlo, yo preparé la foto, unos 10 minutillos. Eso sí, la pensé mientras veía los entrenamientos oficiales de Fernando Alonso. Creo que tuvo mucho que ver, demasiado... :hmm: No la mandé seguido porque tuve que comer también...

stoner
01/06/2005, 20:46
A Sanjudas le tienes que mandar tu foto y la explicación de porqué mandas esa foto habiendo recibido 'loquehasrecibido.jpg'

No, esa foto no. Esa no, por favor. Cámbiala ahora que puedes, que esa foto es...

Esto es muy fuerte, esa foto es...

Esa misma foto...

¡Santo Dios!

Muy pero que muy fuerte,...

Esa foto... fuff...

Sanjudas, para la cadena, neng.

P.S.: ¡Esa foto...

... me la envió Rasec!

Wikota
01/06/2005, 20:52
Mi ahijado kometa, comenta que dado el complicadisimo y altisimo nivel de la foto enviada por frivera.... (tras intentar verla sin exito por mi parte), ha decidido tomarse un par de dias para pensar la que el enviara... asi que chicos toca esperar.... asi va el funcionariado !!

Saludos

stoner
01/06/2005, 20:55
Wikota, ¿estás con alguien?

Me recuerdas a Pinocho con la Barbie...

Saludos

Wikota
01/06/2005, 20:57
Wikota, ¿estás con alguien?

Me recuerdas a Pinocho con la Barbie...

Saludos

me lo traduces? gracias.

stoner
01/06/2005, 20:58
Mira el post # 170 en la página 7.

frivera
01/06/2005, 21:08
No, esa foto no. Esa no, por favor. Cámbiala ahora que puedes, que esa foto es...

... me la envió Rasec!Bueno, yo ya he dicho que a Kometa le he enviado la foto que me envió Sanjudas, que es el que organiza la cadena. Por eso, nos debe enviar a cada un@ de nosotr@s la foto que debe remitir al siguiente, para que salga una cosa maja de cadena.
El juego era así, no???
Si Rasec te envió esa foto, la que yo le he enviado a Kometa... Sanjudas se ha liado!!!

...Y va a tener que deshacer este lio tremendo, tremendoooooo :cunao:

asteroide B612
01/06/2005, 21:21
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora sí q sí jajajajajaja ya se ha liado del todo.......... jajajajajajajaja

Sanjudas tío............ y si quedamos todos a medio camino y arreglamos la cadena cara a cara :lol:

kometa
01/06/2005, 21:28
Madre mía ké sagato ay akí montado...yo ya no sé si ésto es cachondeo o si es verdad lo del lío de fotos...de todas formas stoy pensando algo con la que me ha mandado frivera...pero lo tengo bastante crudo...igual mañana la mando al siguiente...TENGO QUE HACERLA, de archivo no tengo pa ir tirando...

Sanjudas
01/06/2005, 21:29
Sanjudas tío............ y si quedamos todos a medio camino y arreglamos la cadena cara a cara :lol:
Eso suena a proposición en toda regla, jajajajaja (wikota, toma nota que luego dices que... jajajajaja)

Sanjudas
01/06/2005, 21:37
Bueno, yo ya he dicho que a Kometa le he enviado la foto que me envió Sanjudas, que es el que organiza la cadena. Por eso, nos debe enviar a cada un@ de nosotr@s la foto que debe remitir al siguiente, para que salga una cosa maja de cadena.
El juego era así, no???
Si Rasec te envió esa foto, la que yo le he enviado a Kometa... Sanjudas se ha liado!!!

...Y va a tener que deshacer este lio tremendo, tremendoooooo :cunao:

Que yo he mandado foto a todos????, pero a que estamos jugando???....
Lío???? a mi me vais a volver locoooooooooooooooooooo
y que tenga que estar en plan serio y no liándolaaaaaaaa, cachis

israelsiria
01/06/2005, 22:01
Por FRivera: Oiga, sin insultar... Un poco de consideración.

Si no era insulto, mas bien era tono de respeto. :( :sorry:

Vamos kometa apurate que si no nos alcanzan los del manicomio No. 5

Rasec
01/06/2005, 22:14
:cunao: :cunao: :D :D :D [QUOTE=frivera]
QUOTE]

Yo puedo asegurarte que le envie la foto que Sanjudas me dijo que tenia que enviarle (aunque a mi me gustaba mas la otra), ... :'( :'( :'( :'( :confused: :confused: :confused: :confused: :hmm: :hmm: , o no ne es asi, :confused: :confused: :confused: :silbando: :silbando: :silbando: , SANJUDAS ¿me equivoque?, ¿mande la que se suponia que tenia que haber recibido? :o :o :o :o :o :o , ...... o NOOOOOOOOOOOOOO, he metido la pata hasta el garron, :'( :'( , ... es que, ya se sabe, :'( :'( :'( :'( , los actores secundarios, ... :'( :'( :'( :D :D :cunao: :cunao:

!TRANQUILO¡

Ya lo se: ¡DE ALBACETE TENIAS QUE SER! :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Ya se, tengo que escribir cien veces:
"No hay mas tecnologia que la japonesa y Wikota su profeta.
.
.
.

Angel
01/06/2005, 22:15
Ohhhhhhhhhhhh que ilu, ya soy rosa

Rasec
01/06/2005, 22:22
Ohhhhhhhhhhhh que ilu, ya soy rosa

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Angel, tu tranquilo que al final todos seremos rosa, hasta los que se resistian :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mira que si Sanjudas le da por poner el LILA :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Como la inspiracion le viniera de alguna que otra fotografia :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ya veras cuando se publique las fotos :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Va ha ser mejor que Salsarosa (o Salsalila) :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

frivera
01/06/2005, 22:43
Si no era insulto, mas bien era tono de respeto. :( :sorry: Pero si el comentario era de broma... :P

Sanjudas
01/06/2005, 22:47
Pero si el comentario era de broma... :P
ya ya de broma, llevamos 230 mensajes y sólo hay coñas, pongámonos serios, jajajajajaja.... (no me lo creo ni yo, como para convencer a los demás...)

Francisco
01/06/2005, 22:52
Vamos kometa apurate que si no nos alcanzan los del manicomio No. 5

Ud. nos confunde, caballero, en la Sala nº 5 lo que está es el Club Social de Estudiosos de la "Encyclopaedia Britannica School & Library" :dudas: :dudas:

frivera
01/06/2005, 23:05
Ud. nos confunde, caballero, en la Sala nº 5 lo que está es el Club Social de Estudiosos de la "Encyclopaedia Britannica School & Library" :dudas: :dudas:¿Y tú que haces aqui?
Sanjudaaaas, un espía de la 5!!!

(Ssssshh, seguro que quiere robar ideas para su cadena. Como aquí todo está tan claro...
Yo creo que tienes que embaucarlo, es decir, mentirle sobre cómo se ha hecho todo aquí, para que no se copie ;) )
:cunao: :lol: :cunao: :lol: :cunao:

israelsiria
01/06/2005, 23:10
Por Francisco: Ud. nos confunde, caballero, en la Sala nº 5 lo que está es el Club Social de Estudiosos de la "Encyclopaedia Britannica School & Library"

Si no lo digo por los miembros de la 5 porque ya los vi que son bastante calladitos y no llevan muchos post, sino por los alborotadores de Rasec, Wikota que estan tratando de convertirla en una segunda versión del Manicomio 4 y a pesar de los intentos del jefe San Judas de regresarlos a su rebaño todo indica que lo van a lograr tarde o temprano :lol: :lol:

FRivera guapa, yo se que era broma un besaso.

QUE CONSTE QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTAR EN LA 4 :loco: :punk:

Francisco
01/06/2005, 23:12
(Ssssshh, seguro que quiere robar ideas para su cadena. Como aquí todo está tan claro...
Yo creo que tienes que embaucarlo, es decir, mentirle sobre cómo se ha hecho todo aquí, para que no se copie ;) )
:cunao: :lol: :cunao: :lol: :cunao:

Vaya, y yo que venía buscando aprovechar vuestra experiencia, contratando un asesor-consultor de esta jaula de grillos :cabra: :lol:

frivera
01/06/2005, 23:25
Vaya, y yo que venía buscando aprovechar vuestra experiencia, contratando un asesor-consultor de esta jaula de grillos :cabra: :lol:Nos ofende, caballero.
En esta FotoCadena todos somos muy serios.
Y nos tomamos muy en serio estos temas, somos formales y circunspectos.
Tenga usted, pues, en cuenta, que no debe subestimarnos ni dedicarnos epítetos inadecuados, que rechazamos airadamente.

(Sanjudaaaas, dónde estaaaas???
Acude y contestale, que estamos aqui solos israelsiria y yo aguantando la velaaaaa...
Y a mi se me va a notar :confused:
Qué me da la risa... :cunao: :cunao: :cunao: )

stoner
01/06/2005, 23:27
... ¿mande la que se suponia que tenia que haber recibido? , ...... o NOOOOOOOOOOOOOO, he metido la pata hasta el garron...Bueno, Rasec, no te preocupes tanto.

Porque yo... le di la vuelta a tu foto, invertí los colores, la desenfoqué, y se la mandé a asteroide B612 y a Sergio TowerPower. Ahora sé que invertí demasiado tiempo; el tongo era inevitable con Sanjudas de desorganizador.

Por cierto, me equivoqué de foto en el envío a Sanjudas, pero me dijo que daba igual, que ya lo apañaría al final.

Lo que ya no entiendo es lo que ha hecho frivera. Porque ha publicado recientemente esta foto (http://www.ojodigital.net/showphoto.php?photo=1834), que fue la que israelsiria mandó a Gatzao, y con la que no estaban muy de acuerdo DDJ y Ángel, por tener fotos parecidas pero no mejores...

En fin, espero que Sanjudas haga un buen apaño para que no se note nada y dejarnos en buen lugar...

Saludos

P.S.: Se siente, Sanjudas, es lo toca por ser organizador...

************************************************** *********************************

Vaya, y yo que venía buscando aprovechar vuestra experiencia, contratando un asesor-consultor de esta jaula de grillos
Puedes contar conmigo. Primera consulta gratis.

************************************************** *********************************

frivera
01/06/2005, 23:29
Lo que ya no entiendo es lo que ha hecho frivera. Porque ha publicado recientemente esta foto (http://www.ojodigital.net/showphoto.php?photo=1834), que fue la que israelsiria mandó a Gatzao, y con la que no estaban muy de acuerdo DDJ y Ángel, por tener fotos parecidas pero no mejores...] :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Puedes contar conmigo. Primera consulta gratis.
************************************************** *********************************Traidor!!!

stoner
01/06/2005, 23:29
Traidor!!No me quieren :'(

Me pongo de promoción:

Es más, Francisco, me cuelas en la Fotocadena nº 5 y no te cobro. :silbando:

Saludos

DDJ
01/06/2005, 23:44
Yo no se lo que se esta liando aqui, pero uno entra cada 3 o 4 horas a leer los post y se encuentra que necessita otra hora para leer todo lo que se ha publicado de nuevo.

Aqui no hay quien se este quieto ? Estais poniendo las cosas muy complicadas para el que quiere seguir el hilo !!! :P

A ver, que comentais de si uno a pasado la foto a otro y no se que ? A ver, yo pase la foto que me mando Israelsiria a Sanjudas y a Wikota le mande un foto con una explicacion del lugar donde estaba tomada ! Era eso no ?

Es que sino era eso ya la tenemos liada !!! :P

Total, que he recibido otro privado de ................ no voy a decir el nombre para no comprometer a nadie con la foto que Wikota ha mandao al siguiente de la lista y una explicacion de porque esta armando este follon por aqui !!!! :D

Bueno, total, que no digo nada mas porque me parece que la estoy liando yo ahora !!!

israelsiria
01/06/2005, 23:49
Stoner: No me quieren :'(

Eso te pasa por andar diciendo que ando dando rosas rojas cualquiera (Gatzao no es por vos) jajajaja :lol: Y por intentar compartir información confidencial.

Stoner: Es más, Francisco, me cuelas en la Fotocadena nº 5 y no te cobro.

Ja, Uno que se nos va, uno menos del manicomio 4. Dios proteja a
1 - francisco
2 - blue_ice
3 - Dalay
4 - Peluqui
5 - Davak
6 - Dav_fresh
7 - fgonsan
8 - giro
9 - cass
10 - Maribel
11 - Mauro
12 - Zyriab
Futuros miembros de la locademia de fofografos OD

DDJ: A Wikota no le tenias que explicar la foto, solo al jefe San. Ya hubieras dejado que se le pararan los pelos a Wikota pensando lo que hacia :loco:

Maribel
01/06/2005, 23:51
Vaya, y yo que venía buscando aprovechar vuestra experiencia, contratando un asesor-consultor de esta jaula de grillos :cabra: :lol:

Consultora de guardia dispuesta para ir donde sea... :lol: :lol: :lol:

P.D... cobro hasta por respirar, que os conste... :silbando:

Besos

Wikota
01/06/2005, 23:59
Eso suena a proposición en toda regla, jajajajaja (wikota, toma nota que luego dices que... jajajajaja)

TIOOOO ERES MI HEROE, COMO LO HACES??? (w00t)

DDJ
02/06/2005, 00:07
DDJ: A Wikota no le tenias que explicar la foto, solo al jefe San. Ya hubieras dejado que se le pararan los pelos a Wikota pensando lo que hacia

Bueno, un fallo lo tiene cualquiera ! Esperemos a ver que sale de la cadena ! :D

stoner
02/06/2005, 00:08
...A ver, yo pase la foto que me mando Israelsiria a Sanjudas y a Wikota le mande un foto con una explicacion del lugar donde estaba tomada...Pues vaya, DDJ, debes de ser la única persona que lo ha hecho bien. Si es que las normas no están nada bien explicadas. Al principio parecen fáciles de entender pero ya se sabe que de la teoría a la práctica...

Iker, eres el mayor liante.

Wikota, se te echa de menos... ¿Ya le has hecho la foto a tu ahijado kometa?

kometa, no te olvides de mandarle la foto a israelsiria y a Gatzao; a este último debes explicarle la teoría de la relatividad aplicada a las fotocadenas. Tienes suerte de que no te toca Davak de examinador; a tu padrino le suspendió...

Eso sí, Sergio TowerPower, que no me entere yo de que has hecho una sola trampa. Recuerda que si hay tongo, estás en el punto de mira.

Saludos

frivera
02/06/2005, 00:17
Consultora de guardia dispuesta para ir donde sea... :lol: :lol: :lol: ¿Estás proponiendo un intercambio???
Chic@s, Maribel por Stoner, ¿qué os parece?
Total, Stoner está un poco pirao y Maribel parece una chica seria, igual que todos los de esta cadena...
:P

Francisco
02/06/2005, 00:22
P.D... cobro hasta por respirar, que os conste... :silbando:

Besos

¿Tarifa plana o por centímetro cúbico inhalado? Casi mejor, Stoner, que no cobra y tiene experiencia demostrada en asesoría de FotoCadenas.

Maribel
02/06/2005, 00:33
¿Tarifa plana o por centímetro cúbico inhalado? Casi mejor, Stoner, que no cobra y tiene experiencia demostrada en asesoría de FotoCadenas.

te mando mi c.v a tu mail... contrastada experiencia... ;)

¿Estás proponiendo un intercambio???
Total, Stoner está un poco pirao y Maribel parece una chica seria, igual que todos los de esta cadena...

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

asi me gusta, fri... impulsando mi candidatura... :lol: :lol:

besos

Wikota
02/06/2005, 00:38

APOYO LA MOCION !! SI , SI , Y SI !!!

stoner
02/06/2005, 01:28
Chic@s, Maribel por Stoner, ¿qué os parece?La que has liado, frivera.

Francisco me prefiere porque no cobro (episodio 248). Pero no me incluye en su lista :pienso: Bah, será un error, ¿o no? :dudas:

israelsiria ya me vendió hace tiempo (episodio 242). :inseguro:

Y, en el episodio 249, Maribel, ¿está de acuerdo? ¿o se ha liado? :eek: Aunque sólo sería un lío más. :xxlmas: Creo entender que frivera presenta la moción para mandarme a la Fotocadena nº 5. :si: :no: De todas formas daría igual; la foto que mandé a asteroide B612, se la robé a Maribel. :mano:

Wikota, ¿y si Maribel no se ha liado? :pienso: ¿Querrías decir que NO? :si: ¿Estás seguro de que votaste por Kerry? :no: ¿O votaste por Rajoy? :eek:

Como dijo el jefe de Sanjudas: "No les hagas caso, que no saben lo que dicen"... :punk:

:( Por otro lado, :hmm: puede que me quede fuera de las dos cadenas :'( , esto...

...¿me readmitís? :o