PDA

Ver la versión completa : Fotocadena nº 4

Páginas : 1 [2] 3

Maribel
02/06/2005, 01:31
La que has liado, frivera.

Francisco me prefiere porque no cobro (episodio 248). Pero no me incluye en su lista :pienso: Bah, será un error, ¿o no? :dudas:

israelsiria ya me vendió hace tiempo (episodio 242). :inseguro:

Y, en el episodio 249, Maribel, ¿está de acuerdo? ¿o se ha liado? :eek: Aunque sólo sería un lío más. :xxlmas: Creo entender que frivera presenta la moción para mandarme a la Fotocadena nº 5. :si: :no: De todas formas daría igual; la foto que mandé a asteroide B612, se la robé a Maribel. :mano:

Wikota, ¿y si Maribel no se ha liado? :pienso: ¿Querrías decir que NO? :si: ¿Estás seguro de que votaste por Kerry? :no: ¿O votaste por Rajoy? :eek:

lo sabrá Benson??? :confused:

Le importará a Benson??? :confused:

... la respuesta en post 253 y siguientes...

mi oferta sigue en pie... :silbando: :silbando:

stoner
02/06/2005, 01:44
¿Benson? ¿Quién es Benson? Yo... no le conozco. :si:

¿No teníamos que mantener la identidad del topo en secreto? ¿Quién más lo sabe aparte de nosotros dos?

Buenas noches, Maribel, dulces sueños.

Pero ¿me readmitís? Prometo deciros quién es el topo.

P.S.: Fíjate tú qué cosas. Acabo de fijarme que eres moderadora. :silbando: Ejem, lo de la foto no llega ni a hurto... :hmm: Bueno, si eso... pues organizo una cadena y te contrato... :inseguro: Los honorarios que tú digas estarán bien. :confused:

Maribel
02/06/2005, 01:51
¿Benson? ¿Quién es Benson? Yo... no le conozco. :si:

¿No teníamos que mantener la identidad del topo en secreto? ¿Quién más lo sabe aparte de nosotros dos?

Buenas noches, Maribel, dulces sueños.

Pero ¿me readmitís? Prometo deciros quién es el topo.

P.S.: Fíjate tú qué cosas. Acabo de fijarme que eres moderadora. :silbando: Ejem, lo de la foto no llega ni a hurto... :hmm: Bueno, si eso... pues organizo una cadena y te contrato... :inseguro: Los honorarios que tú digas estarán bien. :confused:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La identidad de Benson con la de "garganta profunda" en el economato :lol:

Hacia tiempo que no me reía tanto... :lol: :lol:

Dulces sueños para ti también... (que no se diga que soy arisca con la competencia... :lol: )

Besos

maribel :) :) :)

Wikota
02/06/2005, 02:00
ehem.... se puede?

pues nada, ... que.. soy actor... bueno ... todo lo que he hecho han sido papeles secundarios.... y estaba yo pensando.... hay algun papel de sobra por ahi.... se hacer de todo.... es que no me gusta estar en paro... me da por hacer fotos y la camara se queja...... total para actuar en este culebron de serie Z, pues .... que pienso yo.. que valgo no?...

En fin.... ACABAR LA DICHOSA CADENA YA QUE ME TENEIS NEGRO !!!

Saludos

Rasec
02/06/2005, 02:10
Como dijo el jefe de Sanjudas: "No les hagas caso, que no saben lo que dicen"... :punk:

Pue tiene toda la razon porque segun me han contado, Kometa, aconsejado por Wikota, que quiere incrementar nuestra cuota femenina, ha mandado la foto a Maribel indicandole que tenia que mandarsela a Angel, cuando este ha recibido una nueva foto se ha entusiasmado y en menos de dos minutos se la ha despachado a Dalay, que con su tranquilidad monastica y su experiencia, al no saber aquien mandarsela, a tomado una serie completa y ha mandado una foto diferente a cada uno de los participantes, Giro decidido a darle un idem al asunto me ha mandado una foto un tanto comprometida de su patrono Francisco que es la que has recibido, y por lo visto Francisco quiere cambiar el puesto con Sanjudas, que por lo visto lleva un dia con unas taquicardias muy fuertes, con la intencion de averiguar todo y vengarse desde su puesto de patrono. :confused: :confused: :confused: :asombro: :cabra: :cabra: :toilets: :loco: :loco: :loco:
Lo entiendes

y ahora con permiso

:sofa:

Wikota
02/06/2005, 02:14
Pues yo no se, pero con todo el lio acabo de pasarme a canon....

Lo siento rasec... es cierto ... acabo de comprar la A95... una oferta irresistible y dicen que esta muy bien....... :rolleyes:

Abandono Olympus por lo que ves... ayer me fallo la camara en la foto numero 107 cuando buscaba una foto pa la cadena, asi que... :'(

Pues ahora soy de Canon o canonero, (como se diga)... y que me perdonen los dioses del olympo !! :confused:

Pero por 255 Euros esta tirada de precio !! (w00t)

:sorry:

stoner
02/06/2005, 02:18
En el episodio 256, Rasec desvela las últimas novedades.

Vale, Rasec. Eso sí que lo entiendo. ;)

Lo que todavía no he podido descifrar es ¡la foto que me mandaste! :dudas:

Ahora sí que me voy a dormir. :zz:

Saludos

Rasec
02/06/2005, 02:29
Lo que todavía no he podido descifrar es ¡la foto que me mandaste! :dudas:
Saludos

:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :hmm: :hmm: :hmm:

Entre tu y yo, sin que se entere nadie, me la mando un admirador tuyo, de aqui de la mancha, para que te la mandara, me dijo que tu entenderias el significado.

Rasec
02/06/2005, 02:32
Pues ahora soy de Canon o canonero, (como se diga)... y que me perdonen los dioses del olympo !! :confused:

Muy bien que has hecho, yo he convivido mas de treinta años con una explendida CANON-EF, con casi dos kilos a mi cuello.

stoner
02/06/2005, 02:56
... me la mando un admirador tuyo, de aqui de la mancha, para que te la mandara, me dijo que tu entenderias el significado.¿No sería mi amigo el egipcio? Porque chico, hay misterios (difíciles de resolver), enigmas (más complicados todavía),... y aún más allá, tu foto. :P

Wikota, ¿qué te pasó exactamente con la Olympus C50? He barajado la posibilidad de comprar la E-300, por eso me puede interesar... Y porque uso tarjetas xD Olympus.

Saludos

Wikota
02/06/2005, 03:12
Pues no se muy bien exactamente... estaba yo retratando el pueblo este donde vivo... pa que vean mis papas lo bonito que es donde vivo ahora... y se quedo como parada.... no era problema de la xD, mas bien creo que era la bateria, pues se la cambie y funciono otra vez bien... y no se por que.. siempre llevo las dos a tope de carga.... y las fotos salieron, todas a rayas, mu raras, lo bueno es que una de ellas es original, jajajajjaja, pero bueno... por lo demas funciona muy bien, la verdad que estoy contento, la a95 no es para mi, es pa un colega que se la he pillao....

Saludos

Rasec
02/06/2005, 09:10
¡UN MOMENTO SEÑORES!

Tanto hablar, hablar y se nos ha ido el Santo al cielo (como no).

SANJUDAS, SANJUDAS, SANJUDAS, ...

¿Hemos terminado ya?, ¿quien falta?

Rasec
02/06/2005, 09:14
.... y las fotos salieron, todas a rayas, mu raras, lo bueno es que una de ellas es original, jajajajjaja
Saludos

Y estas seguro que no son las fotos que sacastes en el foso de las cebras del zooo :D :mad: :D :D :D

Sanjudas
02/06/2005, 10:54
Esto es un caos:
Cadenas paralelas...
Flirteos desmedidos...
Boicots en su máximo exponente...
Dejación de us obligaciones
Enagenación mental a raudales...
Aquí no hay quien haga una cadena como Dios manda... lo peor de todo es que es chula y todo, jajajajaja

No ha terminado aún, la lista está actualizada (al menos de lo que he recibido). A ver, kometa, el recomendado de Wikota (si es que siempre la está liando, jajajajajaja) que de la cara para terminar la cadenita, jajajajajaja

Me da a mi que esta vez es muy complicado que se repita.... ni aunque haya tongo, jajajajaja

Rasec
02/06/2005, 11:44
Esto es un caos:
Cadenas paralelas...
Flirteos desmedidos...
Boicots en su máximo exponente...
Dejación de us obligaciones
Enagenación mental a raudales...
Aquí no hay quien haga una cadena como Dios manda... lo peor de todo es que es chula y todo, jajajajaja

No ha terminado aún, la lista está actualizada (al menos de lo que he recibido). A ver, kometa, el recomendado de Wikota (si es que siempre la está liando, jajajajajaja) que de la cara para terminar la cadenita, jajajajajaja

Me da a mi que esta vez es muy complicado que se repita.... ni aunque haya tongo, jajajajaja

Menos mal Sanjudas que vas ha poner orden. Que vas a hacer con Kometa, el pobre, que le habra pasado, esta desaparecido desde ayer y parecia muy asustado:

Madre mía ké sagato ay akí montado...yo ya no sé si ésto es cachondeo o si es verdad lo del lío de fotos...de todas formas stoy pensando algo con la que me ha mandado frivera...pero lo tengo bastante crudo...igual mañana la mando al siguiente...TENGO QUE HACERLA, de archivo no tengo pa ir tirando...

Yo creo que le ha pasado algo, no sera que Wikota lo ha mandado encerrar en la carcel de la Inquisicion de Tarazona. Seguro que pide como rescate una Hasselblad de tecnologia japonesa, porque con la Olympus le salen las fotos a rayas (¿no sera la ropa que le han puesto?, ¿le habran detenido en USA por defraudar al fisco?) y ha tenido que conformarse con una simple Cannon.

stoner
02/06/2005, 11:45
... y las fotos salieron, todas a rayas, mu raras...¡Su cámara también se ha contagiado! La verdad es que en mi foto también salieron rayas... Pediremos indemnizaciones por daños a terceros...

... lo peor de todo es que es chula y todo...Está jugando con nosotros... Eso no se dice. ¿A alguien le queda Transilium? ¿O Trankimazin? Valium también me puede valer...

Sanjudas, prepárate...

Abogadooooo,... abogaaaaaaaadoooo...Sergio TowerPower, estaría muy mal visto que cerrases la cadena con una foto al azar. Revisa tus mensajes privados, que ya te hemos mandado la foto de Sanjudas.

¿Llegaremos al 300? ¿Lo puedo reservar? kometa, calcula para que sea así. Vamos, que no te des mucha prisa.

Saludos

Sanjudas
02/06/2005, 11:54
... y las fotos salieron, todas a rayas, mu raras...

Te tengo dicho que no hagas fotos los viernes por la noche al canal plus.... si es que...como dice la canción: "eres un enfermooooo, eres un enfermooooo....")

Está jugando con nosotros... Eso no se dice. ¿A alguien le queda Transilium? ¿O Trankimazin? Valium también me puede valer...
Como ya está terminando voy perdiendo las formas, jajajajajaja, bueno y que he vuelto del viaje....

KOMETA MANIFIESTATE...

Rasec
02/06/2005, 11:59
KOMETA MANIFIESTATE...

Tu insiste, ya veras como nos caiga encima, vamos a ver las estrellas no las rayas.

stoner
02/06/2005, 12:03
... bueno y que he vuelto del viaje...Pues nosotros llevamos de viaje toda la semana. :cunao:

Esta hierba es buena, tío... "... del cibersexo".

Rasec
02/06/2005, 12:05
Originalmente publicado por Wikota
... y las fotos salieron, todas a rayas, mu raras...

¡Su cámara también se ha contagiado! La verdad es que en mi foto también salieron rayas...

Malo, malo, malo, esto parece un virus... o....

¿de que color son las rayas?, me parece a mi que vamos a tener que llamar al CSI para que las analice, por que en vista de lo acaecido, me parece sospechoso...

Lluís Ferrer
02/06/2005, 12:09
... ¿Llegaremos al 300? ¿Lo puedo reservar?...

Para participar y que Stoner pueda tener la opción de escribir el 300 (si te dejan :lol: ), pues reflejar un poco en números lo que da esta cadena... Des de sus inicios tenemos que, de media, salen 1 mensaje cada hora, o sea, 24 diarios!!!

I NO HE DESCONTADO LAS HORAS NOCTURNAS!!!!! :zz: :zz: :zz:

stoner
02/06/2005, 12:33
... ¿de que color son las rayas?...No te hagas el despistado, la tuya también tenía rayas...

Todas las fotos tienen rayas... ¿Quién contagió a quién? ¿Qué fue antes: el huevo o la gallina?

El huevo, el huevo...

Muy bien, Catherine. En el Mesozoico (Triásico, Jurásico y Cretácico), hace ya 200 millones de años, los dinosaurios (antecesores de las aves y, por tanto, de las gallinas) ya ponían huevos.¿Ya me habéis conseguido los ansiolíticos? :salto:

__________________________________________________ _____________________________________________
************************************************** *********************************

... Des de sus inicios tenemos que, de media, salen 1 mensaje cada hora, o sea, 24 diarios!...Pues habrá que subir la media, ¿no? nenggggggggg

Saludos, Lluís, gracias por el donativo

Lluís Ferrer
02/06/2005, 13:07
:cunao:
Pues habrá que subir la media, ¿no? nenggggggggg

Pués con agujeros de más de media hora entre respuestas, no sé si la subiremos! Que hay mucha faena para subirla!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Rasec
02/06/2005, 13:17
No te hagas el despistado, la tuya también tenía rayas...

¿Ya me habéis conseguido los ansiolíticos? :salto:

Me parece recordar que si, y tambien algun huevo :hmm: hmm:

Rasec
02/06/2005, 13:24
Para participar y que Stoner pueda tener la opción de escribir el 300 (si te dejan :lol: ), pues reflejar un poco en números lo que da esta cadena... Des de sus inicios tenemos que, de media, salen 1 mensaje cada hora, o sea, 24 diarios!!! :

Has cometido un erreor garrafal. La media como estimador estadistico no siempre es valido:

No has tenido en cuenta que en el tiempo transcurrido hasta que se desmadro la cosa es muy grande y apenas habia post. Los 300 los alcanzaremos, si Sanjudas no lo remedia, esta noche cuando se despierte nuestro emerito manchego. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

O... si nos damos prisa... lo pillamos dormido. ;) ;) ;)

Francisco
02/06/2005, 13:32
Has cometido un erreor garrafal. La media como estimador estadistico no siempre es valido:

No has tenido en cuenta que en el tiempo transcurrido hasta que se desmadro la cosa es muy grande y apenas habia post. Los 300 los alcanzaremos, si Sanjudas no lo remedia, esta noche cuando se despierte nuestro emerito manchego. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

En este caso, tenemos una distribución "cabezona" a la derecha. ¿Quizas una Chi-cuadrado? ¿Se ha dejado de cumplir el Teorema Central del Límite?

Saludos.

stoner
02/06/2005, 13:46
... La media como estimador estadistico no siempre es valido...
:eek: :dudas: :eek: :dudas: :eek: :dudas: :eek:

En este caso, tenemos una distribución "cabezona" a la derecha. ¿Quizas una Chi-cuadrado? ¿Se ha dejado de cumplir el Teorema Central del Límite?

:eek: :eek: :eek: :eek: :comprimid :eek: :eek: :eek: :eek:

¿Dónde os dan esas pastillas de colores? :( Yo también quieroooooo. :'( Se me han acabado las verdes... :lloros:

stoner
02/06/2005, 14:38
No es por ser gafe, pero...

Tenéis que saber que kometa nunca completará su eslabón porque...

Se ha descubierto una fuga de información. El topo ha vuelto a hacer de las suyas...

He visto dos fotos, y más gente también...

Sanjudas, a ver cómo sales de ésta...

Tres tristes saludos

P.S.: ¿Será éste el adiós definitivo al récord Guinness? :'( ¿Qué dicen las estadísticas de todo esto? :dudas: ¿Expulsarán a Sanjudas de OjoDigital? :no: :silbando: :si: ¿Nos dejarán seguir la serie en algún otro lado? :hmm: ¿O acabaremos como Ana Nieves y los siete enanitos? :inseguro:

Sanjudas
02/06/2005, 14:44
Desde sus inicios tenemos que, de media, salen 1 mensaje cada hora, o sea, 24 diarios!!!
I NO HE DESCONTADO LAS HORAS NOCTURNAS!!!!!
No no, las nocturnas son llenadas por nuestro amigo Wico... pues menudo es él... jajajajaja

Mirad al final voy a hacer la campana de Gauss y todos cateaos, eah, jajajaja

Lluís Ferrer
02/06/2005, 14:55
Mirad al final voy a hacer la campana de Gauss y todos cateaos, eah, jajajaja

No mires de meternos a todos en la campana, no vaya a ser que además de ir al psicologo, también tengamos que ir al otorrino :cunao: :cunao:

Alguien sabe si hacen descuentos por grupos?? :lol: :silbando:

Rasec
02/06/2005, 15:06
P.S.: ¿Será éste el adiós definitivo al récord Guinness? :'(

Ya seguro, si no nos adelantan los de la 5. :'( :'( :'(

¿Qué dicen las estadísticas de todo esto? :dudas:

Lo dicho, nos cierran el chiringuito.

¿Expulsarán a Sanjudas de OjoDigital? :no: :silbando: :si:

No creo, no querras que se queden tuertos.

¿Nos dejarán seguir la serie en algún otro lado?

Me parece que :no: :no: , como no sea en Corea del Norte

¿O acabaremos como Ana Nieves y los siete enanitos? :inseguro:

:inseguro: :inseguro: :hmm: :hmm: :hmm: ... Puede... :hmm: :hmm: :hmm: Si Wikota no hubiera dimitido de actor secundario, ... :silbando: :silbando: :silbando: .. tendriamos principe

Wikota
02/06/2005, 15:07
Bienvenido/a a este foro de zumbaos por la fotografía, :cunao:
Espero te encuentres a gusto y veamos pronto tus fotos.
¡Comenta las fotos de los demás!

Saludos :lol:

NORMAS DE ESTOS FOROS (Lectura obligatoria)
http://www.ojodigital.com/foro/announcement.php?f=6

Wikota
02/06/2005, 15:08
OOPPPSSS , sorry guys, me paece que me colao de hilo... he he

bueno... asi rellenamos.....

After awhile cocrodile !! :P

Rasec
02/06/2005, 15:10
Como madrugamos hoy mi excelentisimo y ecleptiquisimo señor Wikota

stoner
02/06/2005, 15:11
Mirad al final voy a hacer la campana de Gauss y todos cateaos, eah, jajajaja... ¡y lo ha cumplido!

Grabación original de un micrófono oculto en un zapato de Sanjudas

Dong, dong, dong...
Suspenso para Rasec, suspenso para stoner, suspenso para Gatzao, suspenso para Ángel, suspenso para israelsiria, suspenso para DDJ, suspenso para Wikota, suspenso para kometa, suspenso para Sergio de la Torre... Y, para que sea campana, y por si pillo cacho: aprobado para asteroide B612 y frivera; para mí (recordemos que habla Sanjudas) el sobresaliente, jajajajajajajajaja.

Wikota
02/06/2005, 15:13
Como madrugamos hoy mi excelentisimo y ecleptiquisimo señor Wikota

Mira llevo dos años en Estates Unites y yo creo que se me va el idioma de Cervantes.... que chorra es ecleptiquisimo, por que no me suena bien..... mira que te digo cuatro cosas

EXPLICATE !!??

Wikota
02/06/2005, 15:16
Y, para que sea campana, y por si pillo cacho: aprobado para asteroide B612 y frivera; para mí (recordemos que habla Sanjudas) el sobresaliente
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lo veis SanLover es un artista del amor !! Todas estan coladitas por el !!

Como collons lo hace !!!???

Eres mi hero SanTadeo :punk:

Rasec
02/06/2005, 15:19
Mira llevo dos años en Estates Unites y yo creo que se me va el idioma de Cervantes.... que chorra es ecleptiquisimo, por que no me suena bien..... mira que te digo cuatro cosas

EXPLICATE !!??

Disculpe poderoso caballero, en mis palabras quise decir eclectiquisimo

Wikota
02/06/2005, 15:21
(4 cosas)

TU LO HAS QUERIDO

Lluís Ferrer
02/06/2005, 15:24

Bueno, corregiré un poco! :'(

Si consideramos como inicio a partir del mensaje de Rasec pasando la foto a Stoner (mensaje 40), salen 2,26 mensajes a la hora, o lo que es lo mismo, 54,16 mensajes al dia. Pero si consideramos como inicio el mensaje de Wikota (mensaje 60), la media sube apreciablemente: 3,17 mensajes a la hora o 76,06 mensajes diarios!!! :xle:

Wikota
02/06/2005, 15:27
Segun la Real Acedema de la Lengua de Cervantes....

AVISO: eclectiquisimo NO es una palabra de la lengua española.

Te enseño amiguito.... quizas usted quiso decir...

ecléctico, ca.

(Del gr. ἐκλεκτικός, que elige).
1. adj. Perteneciente o relativo al eclecticismo.
2. adj. Dicho de una persona: Que profesa las doctrinas del eclecticismo. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que adopta una postura ecléctica. U. t. c. s.

eclecticismo.
(De ecléctico).
1. m. Modo de juzgar u obrar que adopta una postura intermedia, en vez de seguir soluciones extremas o bien definidas.
2. m. Escuela filosófica que procura conciliar las doctrinas que parecen mejores o más verosímiles, aunque procedan de diversos sistemas.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Por hoy se acabo la clase de español,....

Lluís Ferrer
02/06/2005, 15:29
i Quedan Solo 4!

Francisco
02/06/2005, 15:30

Si consideramos como inicio a partir del mensaje de Rasec pasando la foto a Stoner (mensaje 40), salen 2,26 mensajes a la hora, o lo que es lo mismo, 54,16 mensajes al dia. Pero si consideramos como inicio el mensaje de Wikota (mensaje 60), la media sube apreciablemente: 3,17 mensajes a la hora o 76,06 mensajes diarios!!! :xle:

Perdona, la base de la estadística es garantizar la aleatoriedad de la muestra, así como una adecuada selección de la misma, si es necesario mediante la estratificación. En este caso, tu rompes todas las teorías introduciendo de manera intencionada un sesgo, escogiendo las horas que más te convienen para que resultado ayude a conseguir no se que turbios fines. Creo que ni en política he visto nunca una manipulación semejante de los datos. Para mi está claro: El liante de la cadena, e instigador del tongo es D. Lluis Ferrer :cabra: :cabra:

Rasec
02/06/2005, 15:30

Decididamente vamos a por el Guines.

o mi señor Wikota :xoohhh: :xoohhh: :xoohhh: :xoohhh:

stoner
02/06/2005, 15:31
Gracias, Wikota y Rasec :xxlmas:

Lluís, te debo una por las cuentas... :silbando:

:hmm: ¿Ahora a por el 400? :inseguro:

Rasec
02/06/2005, 15:34
¡¡¡ VIVA !!!

Consegui encabezar la pagina 13

Wikota
02/06/2005, 15:35
SERA MI TESORO, VA SER MIOOOO

MI TESOOOOORO !!

Lluís Ferrer
02/06/2005, 15:38
.... Para mi está claro: El liante de la cadena, e instigador del tongo es D. Lluis Ferrer :cabra: :cabra:

POR FIN, FELICIDADES! ME HAS DESCUBIERTO!!!! :P :lloros:

Wikota
02/06/2005, 15:41
MI TESORO, ES MIOOOO

MI TESOOOOORO !!

Lluís Ferrer
02/06/2005, 15:44
Wikotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :mad:

:hmm: ¿Pues a por el 400? :inseguro:

Que te ha pasado!!! I mira que avisé a falta de 4 :cunao:

te han ganado en el Sprint! :lol: :lol:

Francisco
02/06/2005, 16:00
Wikotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :mad:

:hmm: ¿Pues a por el 400? :inseguro:

Stoner, por una módica cantidad, que te puedo decir por privado, borro dos mensajes mios anteriores y tu 302 pasa a ser el 300 :xxlmas:

Por cierto: ¿Os habeis fijado cuantos posts llevo? :evil:

Wikota
02/06/2005, 16:02
CCCCCCCCHIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO TIRA DE AQUIIIIIIIIIIIIIII...........

si te aburres en tu cadena, no vengas aqui a joder !!!!

SERA POSIBLE

SANJUDAS TADEO !!! MIRA LO QUE HACE ESTEEEEEEEEEEEEE

Francisco
02/06/2005, 16:09
CCCCCCCCHIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOO TIRA DE AQUIIIIIIIIIIIIIII...........

si te aburres en tu cadena, no vengas aqui a joder !!!!

SERA POSIBLE

SANJUDAS TADEO !!! MIRA LO QUE HACE ESTEEEEEEEEEEEEE

Por una módica cantidad, más el 20%, NO los borro :cunao: :cunao: :cunao:

DDJ
02/06/2005, 16:17
Por donde anda ahora mismo la cadena ?

Es que como no termine pronto este hilo puede pasar a la historia de los hilos !!!!! Ufffffff, hasta donde puede llegar esto !!!

Por lo que veo hay algunos que hacen vida aqui ! :D

Wikota , aqui en USA es normal esto de levantarse de buena mañana para ponerse a escribir mensajes en un foro ? No se yo si los aires de USA te hacen bien eh........ :P

stoner
02/06/2005, 16:24
Por donde anda ahora mismo la cadena ?
Pues va por kometa, ahijado de Wikota...

Es que como no termine pronto este hilo puede pasar a la historia de los hilos !Tranquilo, que sólo llevamos una semana...

Saludos

Sergio de la Torre
02/06/2005, 16:39
Bueno, quiero terminar algún año de estos... :rolleyes: Andandará la foto de Kometa...

Salu2

asteroide B612
02/06/2005, 16:44
Lo veis SanLover es un artista del amor !! Todas estan coladitas por el !!

Como collons lo hace !!!???

Eres mi hero SanTadeo :punk:

No sé el resto de la sección femenina de la cadena, pero yo coladita......... :pienso:

Menuda pandilla q se ha juntado en la cadena........ q ya no soy capaz de seguir los comentarios sin pasarme un buen rato poniendo al tanto Q ESTO YA VA POR MÁS DE 300 !!!!!!!!!! :lol:

Sergio de la Torre
02/06/2005, 16:50
Si la importancia de un post se midiera en el número de mensajes... jejejeje

Salu2

stoner
02/06/2005, 16:53
Q ESTO YA VA POR MÁS DE 300 !Ahora, aparte de llegar al 400, tenemos que batir el récord de "hilo más visto", todavía en poder de la Fotocadena nº 1.

Saludiños

Sanjudas
02/06/2005, 17:15
Os juro por mi título de santo que esto es un descojone... si lo sé no me pongo como organizador si no como liante nº 1, fijo, y que conste que yo cuando me pongo, me pongo....

Lo del sobresaliente..... lo dejamos en un notable, la perfección no existe y es que si hay que poner pegas: la 1º que lió todo fue asteroide B612 (espera, espera, espera, que acabo de leer tu último mensaje y no sé si subirte a la matrícula, jajajajajaja) y frivera me ha mandado 2 veces el privado (por si no me enteraba, jajajajaja).

Os habeis dado cuenta como cambiará nuestras vidas cuando esto termine???, será como cuando terminan los juegos olímpicos que ya no sabes que poner en la tele, por que antes a la hora que pusieras sabía que siempre podías elegir deportes...

firmado:Santlover

Rasec
02/06/2005, 17:18
Stoner, por una módica cantidad, que te puedo decir por privado, borro dos mensajes mios anteriores y tu 302 pasa a ser el 300 :xxlmas:

Menos mal que no me he visto afectado en este incidente internacional :silbando: :silbando: :silbando:

Mira por donde he conservado mi puesto.

Rasec
02/06/2005, 17:21
Os habeis dado cuenta como cambiará nuestras vidas cuando esto termine???, será como cuando terminan los juegos olímpicos que ya no sabes que poner en la tele, por que antes a la hora que pusieras sabía que siempre podías elegir deportes...

firmado:Santlover

FACIL, nos vamos a la

6
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

stoner
02/06/2005, 17:24
Os habeis dado cuenta como cambiará nuestras vidas cuando esto termine???, será como cuando terminan los juegos olímpicos que ya no sabes que poner en la tele, por que antes a la hora que pusieras sabía que siempre podías elegir deportes...Propongo que añadas una demora de unos días antes de publicar las fotos, para irnos "desintoxicando" poco a poco. :D

Saludos

frivera
02/06/2005, 17:29
Pero es que nadie duerme ni trabaja en esta cadena???
Este post ha crecido en 3 páginas (TRES) desde anoche que lo miré por última vez.
Habeis hablado de estadística (por cierto, antes hay de hablar de distribuciones gaussianas hay que hacer un test de normalidad :D), de ansiolíticos (ahora lo que está de moda es el Tranki -mazin-), habeis hecho carreras para ver quien copaba el mensaje #300m, quien encabezaba la siguiente página...

Maribeeeeeeeel, ven a poner orden.

stoner
02/06/2005, 17:34
Mira por donde he conservado mi puesto.Por supuesto, te has ganado a pulso encabezar la página nº 13...

Pues la defincion de ecleptiquisimo, se cumple al pie de la letra, el que elige... yo elijo el post que me da la gana, por ejemplo el 300, el 200 y elegire el 400 !! Me parto !! Este hombre se ha liado...

(Sobre el Post 302)

Hola Wikota,

stoner ha respondido a una discusión a la cuál estás suscrito de nombre Fotocadena nº 4 en el foro Fotografías Encadenadas.

Puedes encontrar la discusión aquí:
http://www.ojodigital.com/foro/show...88&goto=newpost

Este es el mensaje que fue publicado:
Mío je je je

Puede haber más respuestas pero no recibirás más recordatorios hasta que visites el foro de nuevo.

Sinceramente,
Foros de OjoDigital team

Amigo Stoner, siento haberte hecho perder tu apreciado post 300. jajajajajaj es que me meo......Pues a mí me fallan esas cuentas...

¿Qué estará tramando Wikota? ¿Un nuevo lío?

P.S.: Mi post 300 ya está protegido. Y frivera de testigo. :cunao:

israelsiria
02/06/2005, 17:34
BUENO BUENO ESTO SE HA PASADO DE PROPORCIONES YA CASI SE NOS ACABA LA SEMANA Y NOSOTROS SEGUIMOS EN ESTO.

DONDE ESTA KOMETAAAAAAA!!!!!

Yo creo que vamos a tener que hacer un salto e irnos directo con Segio. No se que opinaran pero si dentro dos horas no da señales de vida pidamosle al jefe San que tome acciones al respecto. :silbando:
Felicidades Stoner te lo dije que vos ibas a tener el 300. :xxlmas:
Tenemos coladillos en el Manicomio 4 Lluís Ferrer y de donde ha salido? :dudas: :dudas:

Ya me empiezan los mareos de nuevo de ver tanto:
Rasec
Stoner
Wikota
Stoner
Rasec
Wikota
Wikota
Rasec
Stoner
:confused: jajajajaja son los efectos de la locura generalisada.

Francisco
02/06/2005, 17:40
P.S.: Mi post 300 ya está protegido. Y frivera de testigo. :cunao:

Si, igual que un PC con Windows y los aPANDAdores de antivirus....

stoner
02/06/2005, 17:49
Francisco ;) te cuento un chiste:

En el dentista. Un tío al que se le va a sacar una muela agarra al dentista por los webs y le dice amablemente: "¿Verdad que no nos vamos a hacer daño mutuamente?".
Te recuerdo que organizas la 5... :silbando:

Rasec
02/06/2005, 18:21
(por cierto, antes hay de hablar de distribuciones gaussianas hay que hacer un test de normalidad :D).

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¡NORMALIDAD!, :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¿NORMALIDAD en esta cadena?.. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

pero que dices... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

seguro que nos saltamos todos los limites :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¿De donde ha salido esta muchacha?, si pide el test de NORMALIDAD :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Gatzao
02/06/2005, 18:53
Que caña!!! Estoy fuera de casa y he venido al cyber a leer algun post qe alguien haya escrito pero que pasada...no me llega el dinero ni para leer la mitad, jajajajaja

Francisco
02/06/2005, 19:08
Francisco ;) te cuento un chiste:

En el dentista. Un tío al que se le va a sacar una muela agarra al dentista por los webs y le dice amablemente: "¿Verdad que no nos vamos a hacer daño mutuamente?".
Te recuerdo que desorganizas la 5... :silbando:

??????????

Rasec
02/06/2005, 19:14
¿quien decia que no alcanzariamos hasta mañala el numero 300?. Te has cubierto de gloria, ya veremos si no llegamos a 400 o 500 o vete a saber.

stoner
02/06/2005, 19:18
Toca hablar de cosas serias.

He recibido una carta reivindicativa.

La carta dice algo así:
Estimado señor xxxxxx (ese soy yo, je, je...):

He de comunicarle que mi afamado cliente yyyyyy (ese es Wikota, jo, jo...) se siente molesto al haberse visto desposeído del post # 300 de la Fotocadena nº 4 mediante el uso de lo que considera "marrullerías".

Tengo a bien pedirle, en su nombre, que presente las debidas disculpas.

En caso contrario, estoy autorizada a proceder judicialmente demándandole por apropiación indebida y exigiéndole el pago en especies de una Hasselblad H1D nueva.

Firmado,
Ally McBeal¿Qué hago? :dudas:

Francisco, ¿tú sabes algo de esto?

Saludos

israelsiria
02/06/2005, 19:28
BUENO YA PASARON LAS DOS HORAS CASI Y KOMETA NADA DE NA

QUE HACEMOS!!!!!! GENTE PROPONGAN SOLUCIONES

Francisco
02/06/2005, 19:28

La carta dice algo así:¿Qué hago? :dudas:

Saludos

Casi nada. Solo esto:

$$$$$$$$$$$$$ estoy haciendo el egipcio aunque no se vea $$$$$$$$$$$$$$
¿Ésta es mi cadena?
¿Cuánto tiempo tengo que estar mirando de lado?
¿Qué hago yo aquí?
¿Puedo mirar ya al frente? Y las manos, ¿puedo descansarlas?
Ha sido un despiste.
No sabes lo complicado que me está resultando escribir.
Perdón.
Pago en dólares porque también se los he robado al "yanki".
Saludos

Por cierto, todo recibido conforme, gracias. Un placer hacer negocios contigo :xjo:

stoner
02/06/2005, 19:34
Por cierto, todo recibido conforme, gracias. Un placer hacer negocios contigo Ahora ya tienes para pagarle a Maribel... :hmm: Esta noche se lo recuerdo. :punk:

Rasec
02/06/2005, 19:39

La carta dice algo así:

¿Qué hago? :dudas:

Saludos

Menos mal, me habias asustado, en un primer momento me daba la impresion de que te habia mandado a su padrino a retarte un duoelo, :'( :'( :'( :'( :confused: :confused: y ya sabes, :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: dos años en USA dan mucho de si para adquirir soltura en el manejo del COLT (de tecnologia japonesa, por supuesto).

Lo tuyo se soluciona mediante una cuestacion por el metodo de la piramide en este hilo.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:sadam: :sadam: :sadam:

stoner
02/06/2005, 19:45
Lo tuyo se soluciona mediante una cuestacion por el metodo de la piramide en este hilo. :eek:

¿Cuál es el método de la pirámide para recaudar fondos? :hmm:

¿No será mejor defenderme? :si: :no:

Y eso que dices del Colt, ¿habrá disparado Wikota contra la pantalla? :confused:

Saludos

P.S.: "Jodó", te has metido en el post 333, la mitad del nº maligno... :vampiro:

perrogordo
02/06/2005, 19:49
todavía se puede apuntar uno más?

si no me equivoco pueden ser hasta 15, no?

y en la lista del primer post solo van 10?

anda.... porfi..... :lloros: :lloros: :lloros:

un saludo

ps: no he tenido tiempo de leerme todo el hilo (3 páginas.... :silbando: ) perdonarme si haciendo una petición a un juego que ya esta cerrado.... :silbando:

stoner
02/06/2005, 19:53
Tranquilo perrogordo. Sólo tienes que mandar tu foto a Sanjudas.

Luego, él lo apaña todo... :silbando:

Saludos

P.S.: ¿No éramos 12? :eek:

Sanjudas
02/06/2005, 19:54
perrogordo, me parece que no te compensa leertelo todo, somos 12 y está cerrado... casi terminando (cuando a Kometa le de por pasar la foto, jajajajajajaja) pero estate a tento que la 6ª estará a punto de empezar (al ritmo que vamos termina antes la 5ª que esta...)

Rasec
02/06/2005, 19:54
:eek:

¿Cuál es el método de la pirámide para recaudar fondos? :hmm:

Ya sabes: "soy un pobre... necesito... mandame .... a ...., y mandaselo a 10 amigos, .... aquellos que no lo hicieron, .... se les cayo un kometa encima...."

¿No será mejor defenderme? :si: :no:

Tu crees... :confused: :confused: :hmm: :hmm: ... y si cambia de idea y se pasa al colt

Y eso que dices del Colt, ¿habrá disparado Wikota contra la pantalla? :confused:

Yo te ti no me asomaria por ella, .... aunque, :confused: :confused: :confused: ahora que pienso, quiza mejor que tambien me aleje yo de ella, :'( :'(

ADIOS

Sanjudas
02/06/2005, 19:55
¿No éramos 12? :eek:
Es que hay dos que no me han pagado y los he tenido que invitar a que salgan de la cadena, bueno por eso y por rebeldes y liantes, sabeis alguno algo???

Rasec
02/06/2005, 19:56
(al ritmo que vamos termina antes la 5ª que esta...)

Tu tranquilo que Dalay ya se ha encargado que no ocurra

DDJ
02/06/2005, 19:58
K ha pasado com Kometa ?

Ha desaparecido ?

Wikota ha mandado a un sicario para que lo extermines ?

Rasec le ha dicho algo que le ha asustado ?

Stoner le ha hecho budu ?

Sanudas lo ha desterrado del juego ?

A ver si alguien puede aclarar su paradero ! :P

israelsiria
02/06/2005, 20:06
O lo han secuetrado o se quedo pasmado y le dio infarto de la foto que le envió FRivera. Que le diste FRivera que el Kometa se nos volo y andara perdido en el espacio.

Wikota
02/06/2005, 20:06
bueno esto vuelve a la normalidad, hubo un intento de robo de post, pero esta subsanado el problema.....

las medidas a tomar seran severas si sigue este comportamiento ilicito..... y mas cuando es otra persona de otra cadena (lo odio a muerte) el que viene a jorobarla....

Por lo que veo hay traidores !!!

saludos... ^_^

Francisco
02/06/2005, 20:07
K ha pasado com Kometa ?

Ha desaparecido ?

Wikota ha mandado a un sicario para que lo extermines ?

Creo que no es necesario, le ha secuestrado media ganadería

Wikota
02/06/2005, 20:14
El que me toque un post mas ....

ME LO CARGO !!! OS MANDO A BUSHHHHHHHHH !!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA, Y OS LO QUEDAIS PLEASEEEEE

Por cierto no me gustaria tener que reducir drasticamente el numero de post de este hilo.... pues perderia todo el sentido de ser...

eso va por el traidor Stoner y el infiltrado que nadie lo llamo aqui ... Federico o como se llame.

Saludos.

PD: fuera de cachondeos tengo, un 45 mm y un 33 mm, mas un rifle de asalto AK43. No es coña.

Wikota
02/06/2005, 20:16
Sobre el verdadero post 300.

MI TESORO, ES MIOOOO

MI TESOOOOORO !!

Francisco
02/06/2005, 20:16
PD: fuera de cachondeos tengo, un 45 mm y un 33 mm, mas....

La leche, que focales más raras :P

Wikota
02/06/2005, 20:19
Peticion a los moderadores..... banear a Francisco de este hilo.

Gracias

stoner
02/06/2005, 20:20
Pues, como sabiamente dice Rasec: Un Colt es un Colt...

Así que he decidido contar lo que pasó... :inseguro:

Resulta que estaba con la escoba y me he encontrado dos posts basurilla (¿qué casualidad? :o , ¿verdad? :hmm: ), vamos, que se repetían (así que sobraban, pobres lectores si encima tienen que leer cosas por duplicado :angel: ). Así que los he barrido, :silbando: borrado :punk: o robado :pirate: , según se mire...

Pero, claro; las cosas del destino son así... :hmm: Y me ha correspondido el post #300 :rolleyes: (reservado a mi nombre :mad: ), que, según parece, en un principio se adjudicó Wikota...

Y eso es lo que pasó... :o

Vamos, que yo por mí se lo daría a Wikota :angel: , pero tal como está ahora, ¿para qué vamos a liarla más? :evil:

stoner
02/06/2005, 20:23
Mi post anterior ya no tiene sentido, ya que Wikota ha vuelto a liarla.

Pero esta vez, has dejado huellas, Wikota.

Saludos

Francisco
02/06/2005, 20:32

Gracias

Coñe, Wiko, no te mosqueés. Ya de paso, explicame que quieres decirme con esta foto que me has mandado por privado, no la veo bien, que en mi TFT no se distinguen los detalles :

http://francisco.ojodigital.net/albums/userpics/10001/DSC04729.jpg

stoner
02/06/2005, 20:35
Por cierto no me gustaria tener que reducir drasticamente el numero de post de este hilo.... pues perderia todo el sentido de ser...Ya lo ha perdido.

Recuerdo que Rasec encabezó siempre la página 13. Ahora ya no...

Ahora hay desfase de hilos para el lector...

El que me toque un post mas ...Nadie te ha tocado tus posts, sólo tú.

Gracias
Creo que se deben disculpas a Francisco...

Me decepcionó que no supieses ganar, y ahora, que no sepas perder...

Saludos

stoner
02/06/2005, 20:48
las medidas a tomar seran severas si sigue este comportamiento ilicito...¿De qué te quejas si has hecho lo mismo, pero "a lo patoso"?

Lo de la foto de Francisco será una coña... ¿O no?

Saludos

P.S.: Que alguien cambie de tercio. Por favor.

Francisco
02/06/2005, 20:50
...

Creo que se deben disculpas a Francisco...

:dudas: :dudas:

Ahora hablando en serio, a mi nadie me debe nada, para mi esto es un juego, con bastante cachondeo, y creo que el amigo Wikota sigue en ese cachondeo. En cualquier caso, si habla en serio, el que debería disculparse sería yo por meterme en "vuestra" cadena, pero sinceramente, no lo veo necesario. No obstante, si que alguien pide (de una forma que no haya lugar a dudas) que me disculpe yo, no tendré inconveniente en hacerlo.

Saludos y buen rollo.

P.D:

Lo de la foto de Francisco será una coña... ¿O no?

Efectivamente, es una coña, la foto es mía y Wikota no me ha mandado nada.

Wikota
02/06/2005, 20:57
Ahora hablando en serio, a mi nadie me debe nada, para mi esto es un juego, con bastante cachondeo, y creo que el amigo Wikota sigue en ese cachondeo. En cualquier caso, si habla en serio, el que debería disculparse sería yo por meterme en "vuestra" cadena, pero sinceramente, no lo veo necesario. No obstante, si que alguien pide (de una forma que no haya lugar a dudas) que me disculpe yo, no tendré inconveniente en hacerlo.

meeeeeeeeeee partooooooooooooooooooooooo :meparto:

y creo que el amigo Wikota sigue en ese cachondeo

Por supuesto !!! espera... espera... joder.. que me meo... voy al baño......

ok ya.....

en fin... bueno lo siento por la foto... ese fue un chaval que se paso de gracioso, pero todavia no has llegado a es limite aunque te falta poco...

En cuanto a Stoner a partir de ahora llamado SORE LOSER, el que perdio fue el y le jodio tanto que borro sus post para tenerlo... y cuando vi eso me parti el culo todavia mas................ y por supuesto no podiamos dejar que esa injusticia sucediera, por eso los dioses del olympo arreglaron el hilo....

Sobre el manchego Cesar.... pues nunca estuviste en la pagina 13 pues no llega ni a la diez....

Y finalmente sobre KOMETA, me acaba de decir que esta un poco liao en el trabajo, y que intentara mandar la foto esta noche tarde (hora española).

Saludos.... y a seguir las paridas....

Besos en la cepa la oreja.

Wikota
02/06/2005, 21:00
pa mi que KOMETA no tiene ni puta idea de como hacer para seguir la cadena, :meparto:

kometa
02/06/2005, 21:17
Vamos a ver, vamos a ver...
Akí nadie habló de tiempo...yo tardo mucho tiempo en hacer "todo"...es que soy FUNCIONARIO...jajajajajajajaj
La foto era complicada, o sencilla según se mire, pero la tardanza de mi aparación ha sido por problemas con el PC de mi hermano, que se lo robo unos cuantos minutos para meterme en estos lios en los que me habeís metido...POR CIERTO QUE AÚN NO HE HECHO LA FOTO...jajajajajaj
PERO ESTA NOCHE SIN FALTA LA MANDO...OS LO PROMETO...necesito una cosa y ya la subo paká...
Así que dejar ya de postear tanto...y dejaros de cachondeo...que la cosa es más seria de lo que parece...jajajajajajajajajaajajajajajajaj
CORTO Y CUELGO...

Wikota
02/06/2005, 21:20
Alabado sea dios.... y el hijo prodigo aparecio.... la verdad que yo ya estaba acojanado, por que como ahijado mio, me dejabas por los suelos.... gracias por venir a poner paz...

Saludos y besos en la cepa la oreja.

stoner
02/06/2005, 21:22
¡Estamos de enhorabuena!

Tenemos el doble récord (hilo con más posts(355) e hilo más visto(2723))...

Saludos :FreDy: :cheers: :fiestuki: :rasta02: :beer:

Sergio de la Torre
02/06/2005, 21:29
pa mi que KOMETA no tiene ni puta idea de como hacer para seguir la cadena, :meparto:

israelsiria
02/06/2005, 21:29
YA ERA HORA KOMETAAAAAAAAAAAAA
SI TE DILATAS PARA TODO, AL MENOS HAS DE TENER FELIZ A TU NOVIA, ESPOSA, PAREJA. ETC JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Pero hombre si solo es una foto no creo que haya que ponerle tanto coco. :silbando:
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: Esperemos que asi sea por la noche.

Stoner: YA ESTE HILO GANO TOOODOS LOS RECORDS

Sergio de la Torre
02/06/2005, 21:35
Esperemos que merezca la pena lafoto :rolleyes: :lol: No nos conformaremos con menos de... "FOTÓN" :cunao:

Wikota
02/06/2005, 21:39
Vosotros seguir metiendo presion, joder... que encima que el chico esta sin su musa... :hmm:

Vosotros ahi dando caña, que se va rajar !! :lol:

En fin... es novato no espereis mucho .... si luego nos sorprende pues tanto mejor...

kometa
02/06/2005, 21:50
Lo de "fotón" seguramente lo sea, porque como los pongaís tan cansinos, igual mando una de 6 mb, y veremos a ver los que no tengan banda ancha si son capaces de abrirla...jajajajajajajajaja
Lo de la presión lo soporto bien, funcionario y del barça pos enfin ya me direís...yo presión ninguna...jajajajajajajaja
Y tardo mucho para todo Israel...para todo...
Nos vemos esta noche...si no se jode el pc de mi hermano otra vez...jajajajajajaajajaj

kometa
02/06/2005, 21:52
Ya que ando por akí de paso, voy a subir una foto en la sección de Macrofotografía...que es lo que más me gusta últimamente...ESTAÍS INVITADOS/AS A VERLA...
Hasta pronto amigos/as...

Sanjudas
02/06/2005, 22:06
Coñe, Wiko, no te mosqueés. Ya de paso, explicame que quieres decirme con esta foto que me has mandado por privado, no la veo bien, que en mi TFT no se distinguen los detalles :

http://francisco.ojodigital.net/albums/userpics/10001/DSC04729.jpg

pero amos a verque es eso de enseñar lasfotos de la casdena en publico!!!!!!!

Esto lo impugno pero ya...tendremos que empezar desde el principio
jajajajajajajaja

Maribel
02/06/2005, 22:11
Pero es que nadie duerme ni trabaja en esta cadena???
Este post ha crecido en 3 páginas (TRES) desde anoche que lo miré por última vez.
Habeis hablado de estadística (por cierto, antes hay de hablar de distribuciones gaussianas hay que hacer un test de normalidad :D), de ansiolíticos (ahora lo que está de moda es el Tranki -mazin-), habeis hecho carreras para ver quien copaba el mensaje #300m, quien encabezaba la siguiente página...

Maribeeeeeeeel, ven a poner orden.

Aqui vengooooo............................. :salto: :salto:

Se va una a trabajar y cuando vuelve tiene aqui uno de los post más surrealistas de la historia de OD... :lol: :lol:

Así que para ir organizando esto, leed el siguiente texto :si: :si:

ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS Y TIPOS DE ORGANIGRAMAS
"El ser humano es social por naturaleza. Es inherente su tendencia a organizarse y cooperar en relaciones interdependientes. La historia de la humanidad podría trazarse a través del desarrollo de las organizaciones sociales. Las primeras organizaciones fueron la familia y pequeñas tribus nómadas; luego se establecieron las villas permanentes y las comunidades tribales. Mas tarde se crearon el sistema feudal y las naciones. Esta evolución de las organizaciones se ha acelerado en los últimos años. Durante el siglo pasado se han producido cambios dramáticos en este campo. La sociedad se ha transformado de una forma predominante agraria, donde la familia, los pequeños grupos informales y las pequeñas comunidades eran importantes, a otra de tipo industrial, caracterizada por el surtimiento de grandes organizaciones formales"

Y ahora vamos a trabajar en grupos sobre las organizaciones de los post... :silbando:

Ir empezando vosotros que yo me voy a hacer la maleta... a ver si mañana hago alguna foto en el aeropuerto... :lol:

Besos

Maribel :) :) :)

Sanjudas
02/06/2005, 22:14
Gracias por tu ayuda,maribel,pero esta gente es incorregible, a ver si terminamos por que esto es.... jajajajajaja

stoner
02/06/2005, 23:25
Información publicada en Reglas Generales (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=40388&page=15&pp=25):

¡Atención!

No se permiten más de 15 páginas (375 posts) en las fotocadenas.

El post nº 375 cerraría el hilo.Saludos y ánimos

Sanjudas
02/06/2005, 23:29
Por fin!!!!!! al menos así no se liaría más, jajajajajaja

Rasec
02/06/2005, 23:40
Información publicada en Reglas Generales:

¡Atención!

No se permiten más de 15 páginas (375 posts) en las fotocadenas.

El post nº 375 cerraría el hilo.

No te preocupes, voy aborrar unos cuantos post que ya no tienen sentido y dejo sitio libre.

stoner
02/06/2005, 23:41
¡Felicidades! Lluís Ferrer, por el post nº 300...

:cunao: :xxlmas: :salto: :meparto:

P.S.: El que copia se arriesga a que le copien...

Wikota
02/06/2005, 23:44
solo una pregunta en serio... a si somos capaces... cuantos años tienes stoner?

stoner
02/06/2005, 23:50
Rasec, me descubro ante ti.

En dos palabras:
"Im prezionante"

Saludos :lol: :xoohhh: :splash: :plas: :meparto: :cunao:

stoner
02/06/2005, 23:53
Rasec, apártate de la pantalla... :cunao:

Yo ya estoy agachado... :lol:

Lluís Ferrer
02/06/2005, 23:55
¡Felicidades! Lluís Ferrer, por el post nº 300...

:cunao: :xxlmas: :salto: :meparto:

P.S.: El que copia se arriesga a que le copien...

Ya no, Stoner. A las 22:50 ya no tengo el 300!!! :( :lloros: :lloros:

La verdad, ESTO ES UN CACHONDEO!!!! :lol: :lol:

stoner
02/06/2005, 23:57
Que sí, que sí... :xxlmas: :meparto:

Sanjudas
02/06/2005, 23:57
quedan 4!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii, jaajajajaajajaja
(YA 2), jajajajajajaja

Wikota
02/06/2005, 23:58
Madre mia, pero que cachondeo llevais con los post !!, asi no llegamos al 400, quien cojones esta borrando posts !!!

Si es que con crios no se puede ......

en fin....

A ver si se acaba ya esta cadena, que habeis destrozao el hilo, con lo bien que iva......

Hasta luego.

Wikota
02/06/2005, 23:58
quedan 4!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiii, jaajajajaajajaja

para que? :dudas:

Sanjudas
03/06/2005, 00:00
SA TERMINADO?????
Me da a mi que es un bulo...

stoner
03/06/2005, 00:01
Juas, mío.
No, tuyo.
No, de Rasec.
No, de Lluís.
Sí, mío.
...
...
...
:cunao: me he quedado con el jefe!!! :cunao:

Rasec
03/06/2005, 00:04
Rasec, apártate de la pantalla... :cunao:

Yo ya estoy agachado... :lol:

¿Por que? ¿no habia que borrar los post para poder seguir escribiendo?, pues eso he hecho. ¿Que ha pasado?, ¿Porque estais felicitando a Luis Ferrer si casi no lo conocemos en esta cadena? :xjo:

Rasec
03/06/2005, 00:06
:cunao: Pero si no se ha terminado con la pagina 15.

Por cierto ¿Cuantos años tienes Stoner? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

stoner
03/06/2005, 00:07
Sí, bueno, eso creo, algo así...

Felicitamos a Lluís porque es muy majo... y por el post 300, claro. :meparto:

Saludos, Rasec, a tus pies... :xoohhh: Muakks :xoohhh: Muakks

Wikota
03/06/2005, 00:08
por cierto, se me esta ocurriendo, que los comentarios al futuro hilo de la cadena number four con las fotos, va ser casi peor que esta, y me temo... que poca gente dira algo en serio..... y eso si que es preocupante... asi que os pido por favor..y no bromeo, que las paridas las comentos aqui, pero respetar el hilo con las fotos.... es decir, toda critica seria buena o mala, sea bienvenida, pero no llenemos el hilo con ... bueno ya se me entiende... mas que nada por la gente que quiera verlo y comentarlo seriamente... aunque claro esto es un pais libre... yo por supesto dare mi opinion.... espero que vosotros tambien....

Saludos y a seguir con el cachondeo !!

stoner
03/06/2005, 00:09
Tengo 4, aunque aparento menos... :pienso: ¿o era al revés?

Wikota
03/06/2005, 00:10
Felicidades Lluis....

israelsiria
03/06/2005, 00:18
Pues Yo Me AdueÑo Del 400 Y Me Voy A Asegurar Contra Borradores De Post.

Lluís Ferrer
03/06/2005, 00:26
Felicidades Lluis....

Gracias, pero como podeis ver me registré en julio del 2003, y, aunque participé poco (maldita timidez!! :o ) no dejé de seguir los foros, hasta que nació mi segunda hija (tengo la parejita :P ). El 2004 ha sido sabático, pero ahora prometo participar un pelín más!! :o :si:

Lluís Ferrer
03/06/2005, 00:29
Pero, si solo faltan 13 para los 400. A este paso si que subiremos la media :lol: :lol: :lol: :lol: :cunao: :lol:

stoner
03/06/2005, 00:35
Hoy a las 0:00:01 h. íbamos por el 249 :asombro: (si nadie borra más...).

Hemos hecho muchos, demasiados... :dudas: :loco: :cabra:

Rasec
03/06/2005, 00:36
¿Me puedo asomar ya?

kometa
Bueno C'est fini! Ya le pasé el muerto a Sergio...
Por fin he cumplido...no es ningún FOTÓN, como muchos me decían que hiciera y además metiéndome presión en el cuerpo...pero ahora Sergio que se las apañe...seguro que se le da mejor que a mí, que he estado dos días sin pegar ojo pensandome la p.foto pa luego ná...
Enfin ya las veremos todas...

Sanjudas
bueno, bueno bueno, tengo que notificaros que el apocalipsis ha llegado....
en cuanto tire sergio se finí...
Sergio ten cuidao que puede notarse mucho el tongo.... si se repite... (no voy a decir que me corto nada por si hay posibilidades con asteroide B612)

kometa
03/06/2005, 00:37
Les he mandado a SanJudas y a Sergio la FOTO, es así como se hace no?

stoner
03/06/2005, 00:38
Sí, kometa.

Nice job

Sanjudas
03/06/2005, 00:42
a este ritmo el hilo supera los mensajes que llevo yo desde que entré en el foro...
Me reservais el 400????
Yo creo que me lo merezco

Rasec
03/06/2005, 00:43
:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Esto es muy sospechoso, :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: , Kometa desaparecido durante mas de un dia, :hmm: :hmm: :hmm: , de repente, aparece el siguiente post:

por cierto, se me esta ocurriendo, que los comentarios al futuro hilo de la cadena number four con las fotos, va ser casi peor que esta, y me temo... que poca gente dira algo en serio..... y eso si que es preocupante... asi que os pido por favor..y no bromeo, que las paridas las comentos aqui, pero respetar el hilo con las fotos.... es decir, toda critica seria buena o mala, sea bienvenida, pero no llenemos el hilo con ... bueno ya se me entiende... mas que nada por la gente que quiera verlo y comentarlo seriamente... aunque claro esto es un pais libre... yo por supesto dare mi opinion.... espero que vosotros tambien....

Pero poco despues, sin contestar al cachondeo que nos llebamos aparece de repente este otro:

OEOEOEOE
Recibí la foto, a ver si la puedo hacer antes de acostarme o me espero a los 500??? :silbando: :cunao:

:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

DDJ
03/06/2005, 00:43
Buenoooooooooooooooooooooo, parece que este se esta terminando !

Y solo han sido necesarias 17 paginas del hilo !!!!!

Esto sera un record de velocidad, seguro seguro ! :P

Rasec
03/06/2005, 00:44
a este ritmo el hilo supera los mensajes que llevo yo desde que entré en el foro...
Me reservais el 400????
Yo creo que me lo merezco

Me temo que tendras que enfrentarte al Colt mas rapido de la pradera.

stoner
03/06/2005, 00:45
:'( Estoy en el Post 400. No me lo creo. :lloros:

Saludos

Sergio de la Torre
y 400. MIOOOOO!!!!

Rasec
ya estaaaaaaaaaaaaaa

¿quien me ha metido aqui?

Si me daba lo mismo el 400.

Sanjudas
menuda forma de frustar...
ya os vale
pos ya no pongo el resultado de la cadena...eah

stoner
03/06/2005, 00:46
No tardaréis en quitármelo...

Rasec
03/06/2005, 00:47
pero como es posible

Rasec
03/06/2005, 00:48
¿Quien calculo que el 300 llegaria mañana?

stoner
03/06/2005, 00:48
Gracias nuevamente.

No sé si has sido tú, Sergio, o algún otro. Voy a investigar. Pero ten por seguro que yo vi el 400 antes que nadie...

Saludos

Rasec
03/06/2005, 00:49
¡A por el 500!

stoner
03/06/2005, 00:51
Venga, Rasec, te la dedico... ;)

Felicidades por el post 400.

Sergio de la Torre
03/06/2005, 00:55
Ale a cascarla... No será una maravilla en técnica pero bueno, por rapidez no os podéis quejar

http://www.elduque.net/OD/cadena.jpg

Salu2

Angel
03/06/2005, 01:08
¿Pero qué jaula de grillos es esta cadena?
por favor, seriedad
que el organizador pornga las fotos si hemos terminado
y además que me mande mi D2x que la necesito para el Domingo

israelsiria
03/06/2005, 01:10
BRAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! POR FIN
:splash: :splash: :splash: :splash:

Angel
03/06/2005, 01:11
Sergio ¿tú que haces poniendo fotos aquí?
Te voy a retirar la cámara un mes

¿un picaporte? y esto que tiene que ver con.......

stoner
03/06/2005, 01:12
Pues va a ser que no, Ángel.

Va a ser que "el Santo" está reposando después de la carrerita...

Saludos

Angel
03/06/2005, 01:13
Judas, CARAJO... pon las fotos de una vez, que esto parece Falcon Crest

israelsiria
FOTOS - FOTOS - FOTOS - FOTOS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CUANDO TIO SAN CUANDO NOS LAS PONES? NO NOS VAYAS DE JUDAS :zz:

Rasec
Me temo que hay filtraciones por todos sitios: Me han contado que Kometa es de lo mas tierno.

Rasec
03/06/2005, 01:15
Lo veis, Angel tambien ha visto la foto de Kometa.

israelsiria
03/06/2005, 01:17
Heeeeeeee Como Que Es Muy Tierno Kometa A Que Viene Eso Rasec??? :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :lol: :lol: :lol: :lol: :silbando: :rasta02:

kometa
03/06/2005, 01:17
Tierno no! Tierneciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo...jajajajajaj
No habrá sido el amigo americano el CHIVATO?
Por cierto éste sábado estaré en el Teatro Circo haciéndoles fotos a los MERCROMINA que se despiden del panorama musical en un concierto de despedida ante su público...con muchas colaboraciones y "estrellas" de la música indie independiente al lado de ellos...QUÉ GRAN GRUPO AQUÉLLOS SURFI'N BICHOS (luego convertidos en MERCROMINA y CHUCHO...también muy buenos...) Enfin tiraré con un Nikkor 1.8 prestado para la ocasión...

israelsiria
03/06/2005, 01:19
Yo creo que dado los ultimos eventos en Cadena 4 deberiamos solicitar a los webmaster que nos pongan un CHAT para OD asi la comunicacion sería en tiempo real. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

stoner
03/06/2005, 01:19
Lo veis, Angel tambien ha visto la foto de Kometa.

¿Cómo?

¿Me lo puede repetir?

Ángel, esa cámara queda retenida. 19.000 € de fianza. Sí, más de lo que vale. Es para comprarme la Hasselblad...

Rasec, :FreDy: a tu salud

Rasec
03/06/2005, 01:20
menuda forma de frustar...
ya os vale
pos ya no pongo el resultado de la cadena...eah

Vale Sanjudas, ya te he cedido el puesto 400, ya puedes poner la cadena.

:lloros: :lloros: :lloros: he perdido mi puesto :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros: :lloros:

Rasec
03/06/2005, 01:22
Rasec[/B], :FreDy: a tu salud

Ya sabes, el que mas desea mas tiene que perder. ;) ;) ;)

stoner
03/06/2005, 01:25
En efecto, suele pasar... ;)

Rasec
03/06/2005, 01:27
Tierno no! Tierneciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo...jajajajajaj
No habrá sido el amigo americano el CHIVATO?..

YO NO DIGO ESO,

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

que viene con los dos Colt, al AK-47, el General Paton, el mismisimo SR. Bhus con su mesa de cafe (para que ponga mis pies) y si faltaba poco con la Sarrasketa recortada (que es mas tipico de aqui).

stoner
03/06/2005, 01:29
Era AK-43, cuñaoooooooooooooooooooooooooooo.

Repásalo. Por eso no tengo tanto "acojone". (nº 339, pág. 14)

Saludos, Rasec

P.S.:
PD: fuera de cachondeos tengo, un 45 mm y un 33 mm, mas un rifle de asalto AK43. No es coña.

kometa
03/06/2005, 01:30
Bueno yo creo que mañana veré las fotos...por hoy ya stá bien de tanto ordenador que me via kedar ciego...jajajajajajajjaja
Veremos a ver qué conclusiones nos saca el amigo SanJudas...Buen lío le hemos dejao montao!
Salu2 y a demain...

Rasec
03/06/2005, 01:35
Era AK-43, cuñaoooooooooooooooooooooooooooo.

Repásalo. Por eso no tengo tanto "acojone". (nº 339, pág. 14)

Saludos, Rasec

P.S.:

Nada, pero si al final es un bendito, mira que fotografia ha enviadocon sus rayas y sus puntos:

http://gente.chueca.com/i13Rasec/parque_inf/imagenes/parq05.jpg

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

stoner
03/06/2005, 01:40
Pon la tuya, César...

¿A que no hay dos...? :P

Saludos
(Esta fórmula suele resultar infalible con los "machotes")

stoner
03/06/2005, 01:42
Visto lo visto, creo que, en general, no hemos arriesgado gran cosa...

Saludos

Rasec
03/06/2005, 01:43
Las fotos están aquí: http://www.ojodigital.com/foro/fotografias_encadenadas/Fotocadena_n_4_-_FOTOS/ (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=38912)

Saludos

He acertado plenamente en las fotos que he dicho

stoner
03/06/2005, 01:56
Pues vaya... :confused:

Casi todas las fotos son iguales... :(

Cadena llena de chivatazos... :'(

:lloros: TONGO :lloros:

stoner
03/06/2005, 02:48
OEOEOEOE
Recibí la foto, a ver si la puedo hacer antes de acostarme o me espero a los 500???

Sergio TowerPower, "gotcha". Dejaste tus huellas dactilares borrando tu post con los dedos... :P

Saludos

P.S.: La investigación continúa...

Wikota
03/06/2005, 03:14
es que esto es pa partirte el ojal !! 430 posts !! y casi 3400 vistas !!! jajajajjajaja

y la mitad de los post son de Rasec y Stoner

en fin... chicos fue divertido pero no creo que lleguemos a los 500.... muchas paridas habria que poner para llegar....

SANJUDAS Cuando tengas la de Sergio, como buen organizador cierra este hilo y habre el de las fotos. Muchisimas gracias por la organizacion... y a todos los payasos que hemos participado.

Wikota
03/06/2005, 03:23
Gracias amigo Rasec por compartir tan magno documento que ha llegado a mis manos a traves de un interesantisimo mensaje interno.

Me repito, muchisimas gracias... pero que no vuelva a suceder... mi pobre perrita que estaba aqui a mi lado al ver tal esperpento a salido corriendo y aun a estas horas estoy intentando localizarla..... verdaderamente lamentable.... pero no preocuparse que se le pasara, o eso espero.... y os preguntareis ...??? por que todo este lio por un inocente privado... :dudas:

INOCENTE !!! la verdad que esto es un insulto a la belleza.... pero bueno.... aqui os pongo la imagen en cuestion.... Rasec... eso no se hace... y menos....

MANDARME UNA FOTO DE STONER !!! :no: :eek:

http://pictures.zaera.org/albums/2004-xmas-bcn/gusto_finishing_off_the_jamon.sized.jpeg

Por favor ..... no mas, ok??

Saludos a cuerpo desnudo.

Rasec
03/06/2005, 09:02
es que esto es pa partirte el ojal !! 430 posts !! y casi 3400 vistas !!! jajajajjajaja

y la mitad de los post son de Rasec y Stoner

Y tu no has escrito casi ninguno: ¿que ya no te quedan post que borrar? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

en fin... chicos fue divertido pero no creo que lleguemos a los 500.... muchas paridas habria que poner para llegar....

SANJUDAS Cuando tengas la de Sergio, como buen organizador cierra este hilo y habre el de las fotos. Muchisimas gracias por la organizacion... y a todos los payasos que hemos participado.

¿Ya te has cansado? :cunao: :cunao: :cunao:
¿te has puesto serio? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Rasec
03/06/2005, 09:06
Gracias amigo Rasec por compartir tan magno documento que ha llegado a mis manos a traves de un interesantisimo mensaje interno.

....
INOCENTE !!! la verdad que esto es un insulto a la belleza.... pero bueno.... aqui os pongo la imagen en cuestion.... Rasec... eso no se hace... y menos....

MANDARME UNA FOTO DE STONER !!! :no: :eek:
....

Por favor ..... no mas, ok??

Saludos a cuerpo desnudo.

Es una foto de un muchacho que encontre en un parque infantil, a que en buena :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Le di un aperitivo para que no mordiera, es la mar de tierno :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Sanjudas
03/06/2005, 10:34
Amos a ver, amos a ver, amos a ver
Pondré la cadena cuando se haya terminado, ni un sengundo antes, y alguno después, jajajajajaja
me dejareis el 500??, por que sé que llegaremos al 500 fijo... y esta mañana fijo, jajajajaja

kometa
03/06/2005, 11:09
Ose amos a ver, que no ha mandao la foto tampoco Sergio?
Ya decía yo que la había hecho mu rápida, y sin relación alguna...ajjajajajajajaja
Enfin seguiremos esperando, NO PROBLEM...

Sergio de la Torre
03/06/2005, 13:22
Amos a ver, amos a ver, amos a ver
Pondré la cadena cuando se haya terminado, ni un sengundo antes, y alguno después, jajajajajaja
me dejareis el 500??, por que sé que llegaremos al 500 fijo... y esta mañana fijo, jajajajaja

http://www.ojodigital.com/foro/showpost.php?p=487544&postcount=406

SanJudas que te has perdido :D

Sanjudas
03/06/2005, 13:25
SanJudas que te has perdido :D
Amos a ver Sergio
que yo no sé quien se ha perdido...
1º: la foto se pasa por privado (como siempre)
2º: también por privado se pasa una explicación de por qué el cambio...
3º: no te hagas caso de estos maleantes que si no...
Espero tu privado (y espero que esa no fuera tu foto...)

Sergio de la Torre
03/06/2005, 13:32
Espero tu privado (y espero que esa no fuera tu foto...)
:eek: :confused: :hmm: :'( :no:

Sanjudas
03/06/2005, 13:37
:eek: :confused: :hmm: :'( :no:
debes haberte dejado llevar por el caos dominante.... parecía que no pero todo estaba dominado (con aquella magnifica técnica llamada "laissez-fair", puede que la transcripción no sea exacta...) al menos hasta ahora...

Sanjudas
03/06/2005, 13:43
Bueno pues ha surgido un problema
Las filtraciones han hecho que la cadena no funcione
Debemos repetirla....

Y NO ES COÑA
o sí???

Sergio de la Torre
03/06/2005, 13:59
Debemos repetirla....

Y NO ES COÑA
o sí???

Si cuando nos ponemos cachondos.... Joer :cunao:

Salu2

Sanjudas
03/06/2005, 14:06
Si cuando nos ponemos cachondos.... Joer
Demasiado tiempo me estado callaito guardando las formas, con lo que a mi me cuesta eso, jajajajaja

stoner
03/06/2005, 14:34
Pues ya me he cansado...

Vista la pachorra de EL SANTO, propongo seguir lo que empezó Sergio:

¡MOTÍN!

La mía:

http://img222.echo.cx/img222/6111/eslabon34kk.jpg

Saludos

P.S.: Perdón por no aparecer pero tenía mucho curro retrasado...

Rasec
03/06/2005, 14:39
Debemos repetirla....

Y NO ES COÑA
o sí???

BUUUUUUUENO

Espero que me mandes la foto

Seguro que llegamos a los 1000 :D :D :D :D

Sanjudas
03/06/2005, 14:40
Pues ya me he cansado...
Vista la pachorra de EL SANTO, propongo seguir lo que empezó Sergio:

¡MOTÍN!
Que motín ni leches, tú lo que quieres es el 500, mamón, (y ahora llama a un moderador o nos vemos en la calle que ya no soy el jefe, jajajajajaja) que ya están las fotos, que lleva un ratillo publicarlo....
Un abrazo a todos por hacerlo todo tan......

LOCO
o con ese color debía decir loca????, jajajajajaja

Wikota
03/06/2005, 14:45
Por favor pido a un moderador que cierre este hilo, por considerarlo una perdida de tiempo y prestigio para este foro y una desmesurada e inampropiada publicacion de post (Rasec y Stoner) a parte de su propio borrado por los dos mencionados personajes, alterando todo el orden de ser.... por ello me repito, cierren este hilo. Ya que las fotos estan hechas y se abrira otro hilo para su disfrute del resto del personal.

Gracias

stoner
03/06/2005, 14:53
Ya veo que te has acojonado con el motín, Sanjudas,...
:xxlmas: :evil: :salto: :evil: :lol:

¿Te veías entre tiburones ya?
:cunao: :silbando: :cunao:

Saludos :meparto:

P.S.: Mi post del motín (13:34:57) ha valido para meter presión. Post de las fotos (13:36:29)...
:mano: :mano: :mano: :mano:

stoner
03/06/2005, 14:56
Tengo una duda:

¿Cuál sería el calificativo correcto? Maleducado o ineducado.

Saludos

Sanjudas
03/06/2005, 14:57
P.S.: Mi post del motín (13:34:57) ha valido para meter presión. Post de las fotos (13:36:29)...
:mano: :mano: :mano: :mano:
que presión ni que 8/4, llevaba un buen rato haciéndolo el hilo, a ver si te crees tu que en 00:01:32 se puede hacer ese hilo...
Soy patrón de los imposibles, no superman... por cierto un imposible era que esto saliera decente, jajajajajaja

Tengo una duda: ¿Cuál sería el calificativo correcto? Maleducado o ineducado.
Depende para que... si es sobre la cadena yo diría alocado

stoner
03/06/2005, 15:04
Copy-paste...

Está claro, en fin...

Debemos repetirla....

Y NO ES COÑA
o sí???
Saludos

P.S.: No sigo esta discusión por exceso de pruebas a mi favor.

Wikota
03/06/2005, 15:31
sanjudas tienes tu bandeja de privados a rebosar, a ver si hacemos limpieza chavalin !!!

israelsiria
03/06/2005, 18:14
Bueno y es que no vamos a llegar a los 500?
Que quede exactamente en los 500 con número cerrado.

Wikota
03/06/2005, 18:16
ha terminado la cadena ya?????? pues entonces no merece la pena seguir.........

que pena... no llegara... I don´t care about that anyway.

ta lugo.

israelsiria
03/06/2005, 18:21
Es que el Stoner ya se puso a organizar la 6 y ya se olvido de sus obligaciones en la 4.

stoner
03/06/2005, 18:26
Bueno y es que no vamos a llegar a los 500?
Que quede exactamente en los 500 con número cerrado.
Perfecto, comienzan las votaciones para ver quién escribe el post 500.

Voto por Sanjudas, creo que es lo justo...

P.S.: Al César (Rasec) lo que es del César (o sea, las gracias) y a Sanjudas lo que es de Sanjudas.

israelsiria
03/06/2005, 18:29
De acuerdo el 500 reservado para el Jefe San, si el comenzó esta locura pues que la termine. Y ni uno mas y ni uno menos.
Wikota no ta vayas que vos sos fundamental para llenar mas post. :silbando:

stoner
03/06/2005, 18:40
Pues sólo queda página y media... :hmm:

Sería una pena. :'(

Además, el récord conviene estirarlo; en cadenas más largas y más lentas nos podrían hacer papilla... :confused: Hipotéticamente, claro... :lol:

Saludos

stoner
03/06/2005, 18:43
hipotéticamente.

1. adv. m. De manera hipotética, por suposición.Je, je,...

Le he cogido un gustillo al diccionario que no veas... :cunao:

Wikota
03/06/2005, 18:43
ok, mi voto para SantLover se lo ha merecido el campeon,,,, vamos por la pagina 12 no llegara a la trece... mal numero.... fue un placer amigos...

chau

stoner
03/06/2005, 18:46
vamos por la pagina 12 no llegara a la trece... mal numero.... fue un placer amigos...
Lo que tiene el cambio de horario... :D

Aquí vamos por la 19. ;)

Saludos

Wikota
03/06/2005, 18:48
bueno, eso se puede configurar en las opciones, yo creo, dejame mirar... ahora vuelvo

Sanjudas
03/06/2005, 18:49
Os agradezco el detalle, me abruma, jajajajajaja, si en el fondo sois buenos chicos, jajajajaja
Si no se hubieran borrados mensajes por las luchas de los números "redondos" llevaríamos 550 de largo.... jajajajajaja

Sanjudas
03/06/2005, 18:51
bueno, eso se puede configurar en las opciones, yo creo, dejame mirar... ahora vuelvo
Se puede configurar el numero de mensajes por pagina, así como que te salgan 1º los últimos mensajes escritos (como me sale a mi...)

Wikota
03/06/2005, 18:51
bueno...... ehem.... vale, pero que conste que yo solo borre 3 por que ellos empezaron.... a mi no me gusta borrar post.........

MAMAAAAAAAAAA mira ese niño lo que ha hecho !!!!!!!!!

Wikota
03/06/2005, 18:53
Se puede configurar el numero de mensajes por pagina, así como que te salgan 1º los últimos mensajes escritos (como me sale a mi...)

Joder, pues leer al reves no mola..... a mi me gusta seguir la historia temporal... por que ir para atras como los cangrejos !!! NUNCA !!!

Si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria.

Sanjudas
03/06/2005, 18:55
Joder, pues leer al reves no mola..... a mi me gusta seguir la historia temporal... por que ir para atras como los cangrejos !!! NUNCA !!!
Amos a ver yo me voy para abajo y leo normal (temporalmente hablando) pero así no tengo que irme a la pagina 19... si no que sale directamente en esta (a mi como la nº 1)

Wikota
03/06/2005, 18:59
aaaaaaaaaaah joder especifica tio, que no te aclaras.... (que post es esta ya?)

frivera
03/06/2005, 19:00
Hola. Quisiera hacer una pregunta dirigida a Sanjudas:

He leído que el organizador de la 4ª cadena regala cámaras a los participantes, y quisiera saber si puedo cambiar mi cámara por un objetivo.

Espero su puntual respuesta, señor Sanjudas.
A lo mejor alguien puede responderme en su lugar...
Y también dónde he de echar la solicitud.

Wikota
03/06/2005, 19:02
Por este tema, me quede en su dia pensando que ha Rasec definitivamente se le habia ido del to, la neurona que le quedaba.... como el chaval estaba tan contento no quise quitarle la "ilu".... la verdad que pense que se habia vuelto tonto :confused: ... por que loco no puede ser por que ya lo esta..... :lol:

Pero claro eso es normal, por que........

DE ALBACETE TENIA QUE SER !!!

israelsiria
03/06/2005, 19:03
Vaya confusión, no sabía que se podía hacer eso de poner la ultima de primero.

Wikota: te he leido un post en la otra No 4 que luego borrastes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he reido. Ya veo que esto de la cadena te ha dejado mariado mariado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol:

Ya lo acabas de rectificar aqui, ya lo vi :xxlmas: :xxlmas: :cunao: :cunao: has vuelto a tus cabales.

Wikota
03/06/2005, 19:03
esto.. ehem..... hola frivera... tas fada conmigo???... espero que no....

Un besote guapa.

:sorry:

Wikota
03/06/2005, 19:04
Vaya confusión, no sabía que se podía hacer eso de poner la ultima de primero.

Wikota: te he leido un post en la otra No 4 que luego borrastes JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como me he reido. Ya veo que esto de la cadena te ha dejado mariado mariado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol:

JODER TIO, ESO SON LOS PROBLEMAS DEL DIRECTO !!! :meparto:

Sanjudas
03/06/2005, 19:06
Os dedico mi mensaje nº 600, yo creo que os lo mereceis...

Va para vosotros

Wikota
03/06/2005, 19:06
Hola. Quisiera hacer una pregunta dirigida a Sanjudas:

He leído que el organizador de la 4ª cadena regala cámaras a los participantes, y quisiera saber si puedo cambiar mi cámara por un objetivo.

Espero su puntual respuesta, señor Sanjudas.
A lo mejor alguien puede responderme en su lugar...
Y también dónde he de echar la solicitud.

Pues estas en lo cierto, el bueno se SantLover es asi... pero no te preocupes que seguramente se pondra en comuncacion directa contigo.

Que lente quieres?

Saludos

Wikota
03/06/2005, 19:07
CONGRATULATIONS SANTLOVER

Espero ver tu post numero 69 0 pronto !!!

stoner
03/06/2005, 19:10
Ésta ya es la última página... :rolleyes:

Miedo me da... :punk:

¿Y si prolongamos hasta el 1000? :cunao:

Últimos saluditos :xxlmas:

israelsiria
03/06/2005, 19:11
Gracias Jefe San un HURRA por los 600
Sería bueno que como regalo de tu cumpleaños 600 nos regales una camarita a cada uno de 600 euros como mínimo y asi mejoras las fotos de la proxima cadena que organices.

stoner
03/06/2005, 19:12
Uy, felicidades por tu post personal nº 600, Sanjudas. :cheers:

Igual ahora ya no hace falta que te regalemos el post # 500... :silbando:

Saludos, :cunao:

stoner
03/06/2005, 19:14
Pensándolo bien, si es tu post 600, para que todo coincida, deberíamos prolongar este hilo hasta el post 601...

Si por falta de ganas de liarla no va a ser...

Wikota
03/06/2005, 19:15
Por cierto stoner actualiza las lista de la cadena numero 6, si es que, te vas de barretas.....

Sanjudas
03/06/2005, 19:16
ahora ya no hace falta que te regalemos el post # 500...
Oyeeee.......
Encima que os lo dedico...
si es que de desagradecidos está el mundo lleno...
Yo había entendido lo contrario, que por las molestias me regalabais a mi una... y de lentes, unas para la miopía, jajajajaja

israelsiria
03/06/2005, 19:18
Yo le hago caso a Wikota las cosas serias las dejamos para el otro jajajajaja
Por eso traslado la platica para aca y asi llegamos facil al 500

Originalmente publicado por El Fumao (diccionario del porreta):

descachimbe.

1. m. Acción y efecto de descachimbar.

descachimbar.

(De des- y cachimbar).
1. tr. Quitar la cachimba a su dueño o propietario.
2. tr. despipar.

cachimba.
(Del port. cacimba, y este del bantú cazimba).
1. f. pipa (se usa para fumar sustancias alucinógenas también).

furulla.

1. f. Nic. enredo (ǁ engaño, mentira).
2. f. Lío (de líar porros). La procedencia de la marihuana es irrelevante (sólo sé que me la he fumado entera).

Que barbaro Stoner ni yo como buen Nica hubiera sacado una mejor definiciones, ya veo un resultado positivo de la hierba :rasta02: , ya he de dar una probadita jajajajajajajaja

israelsiria
03/06/2005, 19:19
No hay que respetar la primera decisión el 500 es para el Jefe.

Sanjudas
03/06/2005, 19:22
No hay que respetar la primera decisión el 500 es para el Jefe.
creo que te falta una coma..." No, hay que respetar la primera decisión el 500 es para el Jefe", jajajajajajaja

stoner
03/06/2005, 19:25
Creo que estaba bien sin coma.

Sanjudas
03/06/2005, 19:29
Creo que estaba bien sin coma.
pues me da a mi que no y si no quito de mi dedicatoria a stoner y a israelsiria, jajajajaja

Wikota
03/06/2005, 19:29
creo que la falta otra coma...

No, hay que respetar la primera decisión el 500 es para el, Jefe

israelsiria
03/06/2005, 19:31
Por Jefe San: creo que te falta una coma...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Son los efectos ya. Que me ríiiiooo y me cago de la risa. :toilets: :meparto:

Wikota
03/06/2005, 19:32
joder si es que faltan un monton de comas....

No, hay que respetar la primera decisión, el 500 es, para el, Jefe.

israelsiria
03/06/2005, 19:39
Llega Llega Solo Hacen Falta 10 SeÑores Para Que Se Cumpla Una Ardua Tarea Y El SueÑo De Un Jefe..........

Sanjudas
03/06/2005, 19:43
joder si es que faltan un monton de comas....
No, hay que respetar la primera decisión, el 500 es, para el, Jefe.
Wiko al final te vas a parecer a Yoda, jajajajaja

israelsiria
03/06/2005, 19:51
No entiendo aqui me aparece un numero de post y en la lista general de las cadenas me dice un post menos. Me supongo que el de aqui es el válido. JJ #492 y yo #493 correcto?

Sanjudas
03/06/2005, 19:54
deben ser que no cuentan el primero, con el que se inaugura el hilo....
pero si es mucho problema yo copo el 500 y 501 para que no haya problemas ni dudas
jajajajaja

israelsiria
03/06/2005, 20:03
Bueno me parece bien asi te aseguras contra Post araser. Que ya se han dado casos atras.

Wikota
03/06/2005, 20:04
Pues te dire SantLover y sin cachondeo, que en espaÑol me defiendo... vamos que es el mejor que hablo, pero si me oyeras hablar en ingles.... YODA se queda en mantillas conmigo.... lo mas asombroso es que me entienden y todo esta gente... y les compadezco por que la verdad, mi ingles no es muy agradable al oido.... :meparto:

Sanjudas
03/06/2005, 20:04
yo como dato pondré el top 5 de participación:
Wikota: 100
stoner: 93
Rasec: 66
Sanjudas: 48
israelsiria: 40

Wikota
03/06/2005, 20:06
venga ya, no me creo que has contado todos los posts, que no hombre que no me lo creo, y ademas no puede ser que yo sea el que mas.... Stoner y Rasec tienen mas que yo.... acabaramos !!!

Wikota
03/06/2005, 20:07
Adelante maestro ahi lo tienes !! TODO TUYO ....

y

CONGRATULATIONS #500 SANTLOVER

Sanjudas
03/06/2005, 20:08
no me lo quitaran fijo???
(Ahora edito, jajajajajaja)
Este también tiene dedicatoria

a estos grandes especímenes que son: Wikota stoner e israelsiria por concederme el privilegio de hacer el 500
y parte también a asteroide... por lo que pueda pasar....