PDA

Ver la versión completa : VENDO: Nikon 50/1.8D (Regalo incluído)

YaGo2
19/03/2012, 18:46
Categoría del anuncio: Vendo.

Tipo: Objetivo.

Marca: Nikon

Modelo: 50/1.8D AF.

Precio: Lo mismo que me costó: 100€ + Envío a cuenta del comprador, o entrega en mano.

Descripción: Vendo este objetivo. Lo compré hace apenas 6 días a un compañero fuera del foro, así que se podría decir que sólo ha tenido un dueño (él). Tiene 3 años, fue comprado en Fotoboom y es un objetivo conocido de sobra por todos.

Estado: 8/10 - ópticamente y mecánicamente perfecto. Las lentes están impolutas, sin polvo, marcas, hongos o aceite en las palas. Tiene un detalle estético que se ve en las fotos y comento en "comentarios adicionales"

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: En el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid, zona noroeste (Majadahonda-Rozas). Resto de España envío por empresa de paquetería a elección del comprador, a portes debidos.

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria o en mano, si se diera el caso.

Accesorios y/o extras: Va con sus tapas, caja e instrucciones. Además, regalo una funda de neopreno que no uso nunca. Cabe una D7000 con empuñadura y un 17-55 dentro, con el parasol replegado. En la foto se ve una D80 con un Sigma 50-150/2.8 con parasol replegado dentro de la funda. Como véis, más cómodo no puede ser.

Comentarios adicionales: Cuando lo compre tenía un pequeño roce en la zona del número de serie, que se puede ver en las fotos. El anterior dueño me dijo que no había tenido ningún golpe serio, y el que roce fue debido a dejar la cámara encima de una piedra para hacer la típica foto con temporizador. Es un detalle estético que no afecta para nada al funcionamiento del objetivo, que como digo, está perfecto tanto mecánicamente como ópticamente.

Lo vendo porque curiosamente con la F80 no me encuentro cómodo con él, y pensaba que sí lo estaría. Lo compré con la idea de tener un 50 "real", y me he dado cuenta de que en realidad para la de carrete prefiero o el 28 o el 35 (ya que sería para foto social fundamentalmente, y el 50 se me antoja un pelín largo todavía en FX). El objetivo ha hecho conmigo apenas 20 fotos con la de carrete y otras 10 con la digital para comprobar que funcionaba el día de la compra, el martes pasado.

Fotografías del objetivo:

En este álbum de flickr tenéis fotos tanto del objetivo como de la funda.

Nikon 50/1.8d: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/fred_kaps/sets/72157629255410304/with/6997009865/)

Cualquier duda o cuestión, por privado por favor.

Gracias.

YaGo2
19/03/2012, 22:29
Objetivo apalabrado en otro foro, hasta que me vea con el compañero mañana en persona.

Gracias.

YaGo2
20/03/2012, 10:05
Objetivo vendido en mano al compañero del otro foro. Se puede cerrar el hilo.

Gracias a todos.