PDA

Ver la versión completa : Vendo: Equipo DX nikon (D300+10,5mm+12-24+35mm1,8)

ManuelD
16/03/2012, 00:55
Ahi va.... Con este post, y con el otro de "compra de Full frame" doy por cerrado mi búsqueda!, empecemos:

Categoría del anuncio: Vendo D300 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tipo: Camara

Marca:nikon

Modelo: d300 + grip original MBD10 (no se vende separado)

Precio: Vendido

Descripción: INMACULADA, acaba de llegar del sat, revision completa, mecanicamente intacta, y cambio de pantalla de enfoque por una nueva (el plastico de dentro)
30000 disparos

Estado: 8/10, pongo un 8 porque el grip tiene unos toques de apoyarlo contra el suelo

Garantía: Fuera de garantía.

Forma de contacto: en el hilo o por privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de LUGO

Métodos de pago aceptados: Ingreso/Transferencia bancaria.

Accesorios y/o extras: EMBALAJES DE CAMARA Y GRIP, BATERIA ADICIONAL

Comentarios adicionales: Inmaculada, la he mimado como la que mas, el tema de la pantalla de enfoque es que, cuando he ido a limpiarla hace 3 semanas se me cayo al suelo y la rayé, la envie al SAT para cambiarla por una nueva y depaso revisar la camara y el grip, en total 120€ de factura, pero sabes que la camara la llevas en perfectas condiciones.

167586

167587

167588
--------------

------------
-------------

Categoría del anuncio: Vendo TOKINA 12-24 CON UN PEQUEÑO PROBLEMA COMENTADO A CONTINUACION

Tipo: Objetivo.

Marca: Tokina

Modelo: ATX 12-24 F4

Precio: Vendido !

Descripción: Vendo el objetivo mencionado, tiene un problema en el paso de 13mm a 14mm, el objetivo envia erroneamente datos al exposimetro y la camara da error ( F1 ), yo lo he utilizado asi sin problemas desde hace 1 aÑo y medio, cubriendo eventos y demas, en el sat me han dicho que el arreglo cuesta no mas de 60 o 70€. Por tanto, pongo este precio para deshacerme de el rapidamente,.

Estado: Esteticamente 9/10, cristales 10/10 , funcionamiento el comentado en la descripcion

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Lugo

Accesorios y/o extras: se entrega con ambas tapas mas parasol y cajas embalajes..

Comentarios adicionales: Se entrega con la caja.... tapas y demás...

--------------
----------------
---------------

Categoría del anuncio: Vendo 35mm 1,8 !!!!!!!!!!!!!!

Marca: Nikon

Modelo: 35mm AFS 1,8

Precio: Vendido!

Descripción: Vendo el objetivo mencionado, funcionando perfectamente, sin marcas de uso

Estado: 10/10, impoluto impoluto......

Garantía: acaba de cumlir 2 aÑos..... pero la mayoria del tiempo ha estado en su caja ya que tuve otro igual.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Lugo.

Accesorios y/o extras: se entrega con ambas tapas mas parasol y embalaje original y funda sin estrenar

Comentarios adicionales: Impoluto!

167589

167590
---------
-----------
-----------

Categoría del anuncio: Vendo la joya de mi equipo DX.... 10,5mm

Marca: Nikon

Modelo: FishEye 10,5mm F2.8 ED ... la joya de mi equipo

Precio: Vendido!

Descripción: Vendo el objetivo mencionado, funcionando perfectamente..... Este objetivo ha sido el que me ha quitado el sueÑo durante estos ultimos meses ya que no me he querido pasar a FF por su culpa......, tuve 2 objetivos iguales que este pero nunca pude desprenderme de el totalmente, no se que me pasa pero siempre me engancha.... de echo estoy pensando en quedarme solo con una D80 y este objetivo, esteticamente IMPOLUTO, he tenido muchisimo cuidado con el... la joyita de mi estanteria.

Estado: 9/10 con el uso que se le suele dar a estos objetivos, el estado esta impecable, las miticas marcas de uso en la goma, subire fotos en cuanto pueda para que veais que esta perfecto.!

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en la provincia de Lugo

Accesorios y/o extras: se entrega con ambas tapas mas parasol, embalajes, y funda sin estrenar

Comentarios adicionales: El objetivo como he comentado en la descripcion ha sido el culpable de que lleve alargando el tiempo para no pasarme a FF.....

167591

167592
DOY PREFERENCIA A LA ENTREGA EN MANO, COMO SIEMPRE.

este post esta en mas foros, lo digo para evitar problemas con el tema de orden de llegada de mp's

juaki
16/03/2012, 01:30
Mucha suerte con la venta, un gran equipo y un vendedor fiable 100 % fiable te conozco más de foronikonistas que aquí. Un saludo ;)

ManuelD
16/03/2012, 01:44
Gracias amigo..

;)

ManuelD
16/03/2012, 11:15
a peticion popular subo fotos de los articulos.

Saludos!

Juan Ezaro
16/03/2012, 18:09
Desde luego tiene razón Juaki,absolutamente de confianza. Y no es porque sea amigo.

JavierLt
16/03/2012, 18:24
Vamos, a mi porque me hace falta algo de tiempo y dinero, si no, ya sabes que ese Ojo de Pez era mio ;). Vendedor totalmente recomendable el amigo Manuel.

Suerte con la venta.

ManuelD
16/03/2012, 23:40
precio de camara y grip negociable.

Gracias javi&juan, abrazos!

ManuelD
17/03/2012, 12:34
mp respondidos por la camara+grip

ManuelD
17/03/2012, 23:08
En principìo Camara y grip vendidos....a falta de ingreso ;)

me queda solo el 10,5mm F2.8

ManuelD
18/03/2012, 13:29
En principio el ojo de pez tambien está vendido.

Baxter.008
18/03/2012, 13:54
En principio el ojo de pez tambien está vendido.

Manuel por que ? ... no dejas los precios ??????

ManuelD
18/03/2012, 19:35
Manuel por que ? ... no dejas los precios ??????

Porque lo he vendido? jeje porque no puedo usarlo en FullFrame. Y lo de los precios, pues no se, costumbre supongo, de ver que lo hace todo el mundo, de todas formas lo veo irrelevante una vez vendido el equipo, aunque si tienes alguna duda de por cuanto he vendido los articulos no creo que tenga problema el comprador en que te lo diga, y mucho menos yo jejeje.

En principio está todo vendido a falta de recibir mañana los ingresos que faltan.

Saludos a todos, ha sido un placer, espero que disfruetis tanto los objetivos como yo, y ... que los cuideis :)

ManuelD
20/03/2012, 16:41
Editado:

Esperare un par de dias para poner un detalle sobre un comprador.

verio
26/03/2012, 11:50
Aunque ya recibí la D300 hace unos días, todavía no había tenido tiempo para informar que ha sido recibida en perfecto estado y en unas condiciones muy buenas, con todos los accesorios.

Buenísimo el trato con ManuelD, un 10 como vendedor.

Ahora a disfrutar de la cámara.

ManuelD
26/03/2012, 12:45
Gracias socio, buen trato tambien por tu parte... todo correcto.... y sobretodo comunicacion 10/10 que eso siempre es importante.

Se puede cerrar el post, ya que todo lo demás esta vendido entregado y dado el OK por los compradores ;)