PDA

Ver la versión completa : D700 robada y RECUPERADA

FJZ
09/03/2012, 18:51
Hola compañeros, me entraron a robar en casa y se llevaron entre otras cosas todo esto:

Nikon D700 ¡¡¡RECUPERADA!!!!
Empuñadura Nikon MB-D10 SN: 2235263
Flash SB900 SN:2119186
Objetivo Nikkor 35-200 f/3.5-4.5 SN: 223436
Objetivo Nikkor 85 f/1.8 SN: 2002690
Leica D-Lux 3 SN: 3234328
IMAC 20" SN: W8735AJHX86

Había algún objetivo más pero no tengo los números de serie.
Está denunciado en la Policía. Por favor estar atentos y si os encontrais con algo de esto en los foros de compra-venta avisadme por favor. yo por mi parte busco en los foros y de vez en cuando en la página
stolencamerafinder (http://www.stolencamerafinder.com/)

Un saludo

zar-cyd
09/03/2012, 19:37
Suerte compañero, me copio los numeros de serie, que foreo mucho por ahí

Photoman
09/03/2012, 20:55
Alerta estamos. Suelo mirar por Segunda mano y aparecen cosas raras por allí.

joseramonpolo
09/03/2012, 22:39
También yo esatré atento FJZ, y me solidarizo contigo.

¿el seguro del hogar, seguro de tarjetas, etc... soluciona algo?

Alfredo8
09/03/2012, 22:45
Aunque soy de Canon, yo tambien prestaré atención a ver si aparece algo , lo siento , saludos.

ManuelD
09/03/2012, 22:59
conozco casos similares.... supongo que tendrás seguro del hogar, y seguramente te lo cubra....

De todas formas es una putada ENORME.

Suerte con la búsqueda, estoy atento por los foros

José Luis Gómez
09/03/2012, 23:46
Pues lo siento muchísimo. Imagino como debe de quedarse el cuerpo con algo así
Un saludo

JESCANDELL
10/03/2012, 02:22
Lo siento y se muy bien como te sientes, me paso lo mismo hace unos meses y te quedas con una sensación de inseguridad total.
Estaré atento!!!!

Suerte.

Baxter.008
10/03/2012, 02:29
Lamento profundamente lo que te ha ocurrido.
Al igual que el resto de los compañeros estaré "al loro".
Lo que te dice el compañero ManuelD es importante;

conozco casos similares.... supongo que tendrás seguro del hogar, y seguramente te lo cubra....

no es necesario que, en el caso de tenerlo (seguro de hogar) hayas especificado las cosas u objetos que había en tu casa .
..... es un tema de "cobertura de contenido".

S222

POM
10/03/2012, 08:32
Sólo puedo decir que me hago con tus números de serie y como miro mucho segundamano estaré atento aunque yo sea de Sony. Un saludo

Francisco N Merino
10/03/2012, 09:48
Vaya faena...
Siento mucho lo ocurrido.

Yo también estaré atento...
Tal y como está la cosa toda precaución es poca...
;(

FJZ
10/03/2012, 10:47
Gracias por vuestra solidaridad, la verdad es que se agradece un montón.

Tengo seguro pero me dicen que ni la cámara ni los objetivos entran en la póliza, cosa que no entiendo porque en ninguna clausula pone nada al respecto, solo una pero que se refiere a móviles y Mp3 y se atienen a eso para no pagar. Menos mal que tengo un amigo abogado que me va ha echar una mano.

saludos

j_arpe
10/03/2012, 11:34
Suerte compañero, estamos atentos y espero que encuentres alguna solución.

Un saludo!!

spelux
10/03/2012, 12:38
A mi me pasó en enero del año pasado.
Una D700, un Nikkor 70-200 2.8, ... no quiero ni acordarme...
Ya se que cada caso es un mundo, pero yo te puedo decir que el seguro de la casa lo cubrió sin estar específicamente descrito este material.
Todo depende del valor robado en relación al valor que tienes asegurado.
Saludos y suerte

Lilloman
12/03/2012, 09:05
¡Vaya puñeta!
Tomo nota de los números de serie y estaremos atentos.
Mucha suerte con el tema.
¡Malditos amigos de lo ajeno!

sacane1
12/03/2012, 09:55
Lo siento mucho...
Estaré tambien atento.
Suerte.

elcorralon
12/03/2012, 16:12
Gracias por vuestra solidaridad, la verdad es que se agradece un montón.

Tengo seguro pero me dicen que ni la cámara ni los objetivos entran en la póliza, cosa que no entiendo porque en ninguna clausula pone nada al respecto, solo una pero que se refiere a móviles y Mp3 y se atienen a eso para no pagar. Menos mal que tengo un amigo abogado que me va ha echar una mano.

saludos

y se puede saber que compañía de seguros es?
yo ya me he asegurado con la mía, y si que entraría como cobertura de hogar, pero me preguntaron varias
veces si era profesional o amateur, quizás eso haya podido influir..

ManuelD
12/03/2012, 16:15
El seguro del hogar te lo tiene que cubrir si no te lo especifica claramente en las clausulas.

Si tienes un amiguete abogado, ya no te digo mas, adelante, los del seguro siempre van querer ahorrar, pero para cobrar anualmente si que tienen prisa.

Carrete
12/03/2012, 16:57
y se puede saber que compañía de seguros es?
yo ya me he asegurado con la mía, y si que entraría como cobertura de hogar, pero me preguntaron varias
veces si era profesional o amateur, quizás eso haya podido influir..

Y cual es la respuesta??? profesional o amateur??

Por saber si puede influir en pro , o en contra , el hecho de ser una cosa o la otra......

Me anoto los numeros de serie , a ver si hay suerte!!

Un Saludo!!

elcorralon
12/03/2012, 17:22
Y cual es la respuesta??? profesional o amateur??

Por saber si puede influir en pro , o en contra , el hecho de ser una cosa o la otra......

Me anoto los numeros de serie , a ver si hay suerte!!

Un Saludo!!

si lo preguntan será por algo, las aseguradoras están más que acostumbradas a lidiar con esas situaciones.
si uno es profesional lo lógico es que tenga asegurado su equipo , al igual que un taller mecánico tiene (debería tener) su
seguro correspondiente..
y luego está el material que tenemos de segunda mano, con las facturas a nombre de otro, espero que
con las copias de e-mails verificando las transacciones sea suficiente, por que esta gente se agarra a un clavo
ardiendo para no pagar..

FJZ
13/03/2012, 10:21
En mi caso no me preguntaron si era profesional o aficionado aunque tengo contratado un 30% de la casa como lugar de trabajo.
Tampoco puse yo en la póliza el material que tenía pero es que tampoco hacía falta porque ninguna de las cosas por separado superaba los 3.000 euros y he leido con el abogado todas las clausulas y en ninguna excluye el tema de las camaras fotográficas.
Por otro lado si queréis saber la compañia os lo puedo decir por privado.

Saludos

EdgardM
13/03/2012, 13:36
Pues suerte, compañero, espero que no tengas mayores problemas para recuperar por lo menos el valor del equipo.

Si me mandas por privado la compañía te lo agradezco, porque así no me planteo hacer con ellos (o incluso de cambiar, si es la misma que tengo hoy) ya que ponen tantas pegas.

Saludos.

Eduar2
22/03/2012, 19:17
Lo siento amigo. Estare atento por si pesco alguna informacion.

FJZ
16/11/2012, 14:38
D700 recuperada.
Gracias al apoyo de la gente de foros como Nikonistas, Ojodigital, etc tengo mi cámara otra vez en mis manos.
Fue encontrada por un forero de Nikonistas mientras buscaba en Fotonatura y recuperada por la Policía Nacional.

Un fuerte abrazo a Carlos (un santo) y a toda la gente que participa en los foros.

Lilloman
16/11/2012, 14:48
¡¡Estupenda noticia...!!
Me alegro mucho, enhorabuena.
Salu2.

trank
16/11/2012, 15:29
Me alegro mucho!!!

esperemos que por lo menos a esta persona se le quiten las ganas de apropiarse de lo ajeno.

Saludos

MANUELO69
16/11/2012, 19:43
Me alegro un montón, menudo palo tiene que ser!!! La verdad es que se te ha aparecido la Virgen. Un saludo.

Yackoff
16/11/2012, 20:04
Enhorabuena.

No es fácil recuperar material robado.

DreaMans
16/11/2012, 22:53
Enhorabuena, que alegria a debido darte despues de tanto tiempo, que le ha pasado al caco?.

xavihs
17/11/2012, 03:33
enhorabuena, al menos a habido un poco de suerte y no se han lucrado otro..

JESCANDELL
17/11/2012, 05:30
Me alegra que se haya resuelto satisfactoriamente.

georgeanddragon
17/11/2012, 09:45
Epa¡¡¡¡
Me alegro mucho.

ECardenal
17/11/2012, 11:44
Enhorabuena!

ManuelD
17/11/2012, 12:45
como me alegro....

Puedes contar algo mas? :D

Lo digo porque, igual el tio que puso a la venta la camara no era el ladron, si no que a el le vendieron esa d700, y el despues de unos meses la pone a la venta.

Sabes como ha ido todo?

FJZ
17/11/2012, 12:59
Enhorabuena, que alegria a debido darte despues de tanto tiempo, que le ha pasado al caco?.

A el tipo que tenía la cámara le detuvieron y alegó que la había comprado también por internet, si es verdad y no es el ladrón esperemos que ayude a la Policía a tirar del hilo para encontrarlo. De todas formas se le ha caido el pelo como mínimo por receptación de material robado, de 6 meses a 2 años, que si es su primer delito no cumplirá en la carcel.
Consejo antes de comprar ya sea por internet o en cualquier otro sitio pedir la factura original y comprobar en Google si aparece el numero de serie en alguna denuncia como la que yo puse en este post de Ojodigital y en Nikonistas.

Gracias de nuevo a todos y un abrazo.

FJZ
17/11/2012, 13:04
como me alegro....

Puedes contar algo mas? :D

Lo digo porque, igual el tio que puso a la venta la camara no era el ladron, si no que a el le vendieron esa d700, y el despues de unos meses la pone a la venta.

Sabes como ha ido todo?

Pues yo supongo que el tipo se la compró al ladrón porque a mi me la robaron en Valencia y ha aparecido en Madrid, de todas formas él sabía que era robada porque se mosqueó cuando después de haberle pedido fotos de la cámara y una raw hecho con la cámara se le pidió la factura, se intentó quedar con él, pero no apareció y quitó el anuncio de Fotonatura.
El forero también mosqueado y antes de quedar con él, puso el número de serie que aparecía en una de las fotos en Google y voila! lo primero que le salió fue el post que habrí en NIkonistas denunciando el robo y me avisó.
La historia es que tenía otro anuncio de un objetivo y yo contacté con él, le pedí el teléfono, que me dió, con el número de teléfono y las fotos de la cámara donde aparecía el número de serie el archivo raw y donde también aparece el número de serie y hasta incluso estaba su nombre (aunque no sabíamos si era el verdadero), pues con todo eso se fue a la policía que pudo identificarlo y pillarlo. Ahora, de todo lo demás que me robaron no ha aparecido nada, ni la empuñadura ni el flash ni los objetivos, pero soy mas optimista.
Lo dicho antes cuando vayáis a comprar algo en los foros o fuera de ellos pedir la factura original y comprobar antes en Google si el número de serie está denunciado.

Saludos

ManuelD
17/11/2012, 13:09
google es la rehostia !

me alegro mucho tio, de verdad !!! al ladron cortarle las manos y andando... que escoria de gente, trabajas para tener dos mierdas para que venga un tipo y te fastidie.

haSh!
17/11/2012, 13:14
D700 recuperada.
Gracias al apoyo de la gente de foros como Nikonistas, Ojodigital, etc tengo mi cámara otra vez en mis manos.
Fue encontrada por un forero de Nikonistas mientras buscaba en Fotonatura y recuperada por la Policía Nacional.

Un fuerte abrazo a Carlos (un santo) y a toda la gente que participa en los foros.

felicidades!!!

creo que sería interesante si alguien nos puede comentar como debemos asegurar la casa para que las aseguradoras no pongan problema en este tipo de asuntos... gracias!!!

ManuelD
17/11/2012, 15:57
felicidades!!!

creo que sería interesante si alguien nos puede comentar como debemos asegurar la casa para que las aseguradoras no pongan problema en este tipo de asuntos... gracias!!!

me sumo a esto.... me encantaria saber como incluir todo el equipo en el seguro del hogar.

EdgardM
17/11/2012, 17:49
Enhorabuena! Pero una pena que sea tan raro que se recupera.

Saludos a todos.

Carrete
17/11/2012, 18:51
Me alegro!! Enhorabuena!!!! Ojalá todos los casos acabaran asi....

UN Saludo!!

Vendri
18/11/2012, 13:39
Eso se llama ser suertudo!! No se recupera una cámara robada normalmente...
Me alegro.

coco68
21/11/2012, 19:22
Felicidades, espero tengas suerte y aparezca algún componente más de tu equipo.

Saludos para tod@s, y ojito que hay mucho malo por ahí...

Eduar2
21/11/2012, 19:27
Impresionante! :plas:

No todos los dias aparecen las cosas que han sido robadas.
Enhorabuena! :xxlmas:

pedrofcs
21/11/2012, 20:09
Felicidades... eso es ser afortunado.
Me alegro un montonazo de que, por una vez, salgan las cosas como deben salir

azulcristal
21/11/2012, 22:00
Me alegro muchísimo por ti y me da pena por los pobres administradores de Fotonatura, se les están colando todos los indeseables que circulan por este mundillo y no se lo merecen, son gente que ama la fotografía y les están minando la web.

raspilla
21/11/2012, 22:05
Me alegro mucho de que la hayas podido recuperar y que el número de serie colgado en la web haya sido una de las formas de dar con quién la tenía ya que abre una nueva vía para acabar con estas lacras.

th3ble
22/11/2012, 00:24
Me alegro, por difícil que parezca alguna vez se recupera el material robado.

sesma
22/11/2012, 10:37
Enhorabuena compaÑero!!!!!

pvena
22/11/2012, 10:52
Comparto tu alegria y como tu dices, gracias a los foros.

VALGAR
22/11/2012, 12:37
¡Que buena noticia! Enhorabuena. :xxlmas:
Saludos.

lbd
22/11/2012, 13:11
Felicidades.... es lo que teníamos que hacer todos/as.... que si te roban...comunicarlo en los doros y poner los números de serie.... y si compras alguna cosa comprobarlo y que el vendedor te haga un escrito con su nombre apellidos y DNI confirmando que te lo vende.
Por si acaso.

gyps
22/11/2012, 14:22
Da alegria comprobar que de vez en cuando algo funciona bien. Enhorabuena.

Nilleshna
22/11/2012, 14:24
Me alegro mucho de que la hayas recuperado. Es poco habitual este tipo de final cuando hablamos de robos

XR-Scully
22/11/2012, 19:00
Una magnífica aunque por desgracia rara noticia. Lo normal es que te roben y jamás volver a ver lo robado.

La verdad es que a uno le alegra ver este tipo de noticias y ver que sí que hay posibilidad de recuperar las cosas.

robbin23
22/11/2012, 22:47
Me alegro que la hayas recuperado.

Un saludo y suerte!

Eusebio
22/11/2012, 22:57
Me alegro mucho por ti. Yo tengo la misma cámara y menuda putada.

Albireo
22/11/2012, 23:39
Que gran noticia. Esta misma tarde tras leer el post he anotado y fotografiado todos los numeros de series de mi equipo. Enhorabuena por recuperarla, a ver si sale tambien el resto.

Saludos

Photo_rock
23/11/2012, 13:20
Magnifico. Es de estas noticias que me alegran el día.

avarand
24/12/2012, 15:43
Otro que se alegra de la recuperación de la D700 y ojalá fuese la cosa a la inversa y que apareciesen todas sin excepción y trincasen a los chorizos, que ya está bien.

Buena suerte en la recuperación del resto y todos atentos para que se cacen a estos malnacidos.

SamD300
24/12/2012, 20:05
ENHORABUENA !!!
Esa sí que es una buena noticia!

Photo_rock
26/12/2012, 00:07
Me alegro mucho que hallas recuperado la D700. Se están produciendo bastantes robos de material fotográfico Últimamente. Espero que puedas recuperar el resto del equipo. Si me entero de algo te lo comunico.

Suerte.

FJZ
26/12/2012, 20:07
Pués la Policía me ha comunicado que han logrado recuperar también el Grip, parece ser que van tirando del hilo.
Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios y apoyo.
Felices Fiestas y buen año 2013

teseo
27/12/2012, 01:12
BIENNN!!!!

Leer estas cosas me da subidón. Es como su todavía quedara algo de justicia en el mundo.

Enhorabuena y a disfrutarla!

pelegrain
27/12/2012, 10:54
Me alegro que vayas recuperando las cosas poco. Y un :xxlmas: para las Fuerzas Cuerpos de Seguridad, que aunque les han quitado la paga extra sigan trabajando con empeño.