PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 550d

lesko
28/02/2012, 14:59
RETIRADA DE LA VENTA
Bueno pues vendo mi canon 550d, la compre nueva hace un mes porque la 60d no me gusta nada y habre hecho unas 200 fotos con ella ,pero resulta que me ha salido una oportunidad para comprar una 50d seminueva y ya sabeis como es esto me la he comprado asi que tengo que venderme mi 550d.
Aceptaria como parte del pago un Extender Canon 1.4x o un tripode Manfrotto 055XPOB, ambos en buen estado y tambien me interesa un Tokina 11-16 f2.8. Para cambio solo lo haria en mano.
Si es venta serian 400 euros.
Tengo una tarjeta Sandisk SDHC clase 10 tambien con un mes que no me sirve para la 50d que podria vender en 35 euros.
Repito por si no queda claro, para cambio solo en mano, si es venta se hacen envios.
En breve subire fotos
Rebaja del precio, acabo de observar que tiene suciedad en el pentaprisma y el precio logicamente se devalua, no afecta a la fotografia ni al funcionamiento y no tengo explicacion de como ha podido entrar ahi.
Debido a esto la venderia en 280 euros tarjeta de memoria y envio incluidos.
Envio copia de factura de compra y fotos de la camara a los interesados.
RETIRADA DE LA VENTA

rsoto
29/02/2012, 10:38
me interesa, de tamaño es pequeña? es que soy de manos " pala "

lesko
29/02/2012, 11:49
Hola:
Yo tambien soy de manos grandes (mido 1.87) y no es este el motivo de venderla, para nada me he encontrado incomodo con ella en las manos, es mas pequeña que la 50d , lo ideal es que cogieses en las manos una Canon de la serie xxxd que son todas parecidas en tamaño y a ver que sensaciones te daba, a mi parecer al final es una cosa personal, hay gente que prefiere que sea mas ligera, la 50d pesa mas, otros mas robusta en fin tu mismo. Yo el cambio no lo he hecho por el tamaño, ha sido basicamente por que la 50d tiene una muy buena rafaga y porque es la que tenia entre ceja y ceja desde el principio.
Un saludo y suerte con lo que decidas.

rsoto
29/02/2012, 14:57
si no afecta en absoluto a las fotos, me la quedo.
pero la pregunta es, podría afectar en un futuro?

espero noticias tuyas

lesko
29/02/2012, 15:57
Retirada de la venta, lo siento por los interesados pero paso de futuros problemas, solo vendo material en perfectisimas condiciones, no quiero enturbiar mi reputacion en este foro.
Un saludo y disculpar las molestias

pacon
29/02/2012, 19:00
hola yo estaria interesado por la 550d por que lo del pentaprisma no es problema se podria limpiar ya tengo mucho informacion sobre esta camara y es un maquina de 1º grado no es mejor que la 7d ni la 50d ni 60d pero de gama media da caña,
solo queria pedirte fotos para darle el vistazo gracias,espero respuesta

JonatanPM
14/03/2012, 14:21
Hola, yo también estoy interesado, y echarle un vistazo.

infernum
19/03/2012, 11:58
Hola, yo también estoy interesado, y echarle un vistazo.

Yo le envie un privado hace 1 semana pero no contesta, no se si no la quiere vender ya o es que ya no se pasa...

lesko
06/04/2012, 22:59
Perdon, no habia vuelto a pasar, tuve un percance con mi equipo y ando desanimado con la aficion, la camara se vendio, gracias por el interes.

Un saludo