PDA

Ver la versión completa : "Expo" ERANDIO, LA OTRA MIRADA", Exponen y fechas.........

El Cid Campeador
16/05/2005, 12:49
Exposición Fotográfica “Erandio, la otra mirada”
Astrabudua – Erandio (Vizcaya /Bizkaia)

“Erandio se abre a los ojos del objetivo para recurrir a su otra mirada, la mirada de aquellos que osaron retratarla y que ahora muestra en toda su escala”

Apertura Exposición: 7 de Junio de 2005 (a las 18:00 h.)

Clausura Exposición: 17 de Junio de 2005 (20:00 h.)

(Sábados, Domingos y Festivos, la sala permanece cerrada)

Lugar: Sala de Exposiciones JOSU MURUETA
Plaza Josu Murueta (confluencias de las calles ETXEGORRI y
Karl Marx)

Exponen: TXARO, EL CID CAMPEADOR, FRANERANDIO, ONE y TXALAPARTA

ASTRABUDUA ---- ERANDIO

Formas de Llegar:

Desde VITORIA-GASTEIZ

Si se viene por la A-68 (autopista Vasco-Aragonesa), al llegar a Bilbao (confluencia/unión) con la A-8 (Bilbao/Santander – Behobia), seguir dirección Santander/aeropuerto) y una vez pasado Bilbao y llegado a Cruces (Baracaldo), la autopista se Bifurca (a la izquierda Santander/Sestao) y a la Derecha Aireportua/aeropuerto , Getxo, Leioa……. Cogeremos dirección Getxo.
Una vez Pasados el puente de RONTEGUI, seguiremos dirección GETXO / LEIOA / PLENTZIA dejando a un lado la salida de Munguia, Aireportua……. Y después de estas salidas y en un tramo de obras (PRECAUCIÓN), nos incorporaremos a la salida de ERANDIO-GOIKOA / UNIVERSIDAD/UNIVERTSITATEA/ ASTRABUDUA.
La salida de Erandio-Goikoa la dejamos (es la que sale primero a la Derecha y cogemos el carril lateral hasta un poco más adelante que pone la salida de UNIVERSIDAD, ASTRABUDUA.
Seleccionamos el carril de la izquierda una vez que nos metemos en la salida y a la izquierda, se pasa una rotonda de frente y seguir la carretera hasta que nos metamos en Astrabudua y para guiaros una vez que se empieza a entrar en ASTRABUDUA, es la 3ª calle a la izquierda c/ Etxegorri), de frente y se dará a la plaza directamente de JOSU MURUETA, donde se encuentra la exposición.

Desde DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN

Se puede hacer de la misma forma como los de Vitoria/Gasteiz (a través de la A-8) ó bien a través del Corredor del TXORIHERRI (salida de la A-8 HOSPITAL _ ERLETXES – LEZAMA – AEROPUERTO)
Se sigue toda esta autovía dirección SANTANDER /Getxo) y al final de este corredor tomar la salida de LEIOA – GETXO y nos incorporamos a la autovía de LA AVANZADA que sin cambiar de Carril, en el mismo de la salida hacia esta vía, nos llevará a ASTRABUDUA (referirse al apartado anterior a partir de pasar del puente de RONTEGUI (ruta de Vitoria-Gasteiz).

Desde SANTANDER

Seguir la A-8, dirección SAN SEBASTIAN –VITORIA – BILBAO
Al llegar a la Recta del Max Center, seleccionaremos la salida a la IZQUIERDA, que Pone BARAKALDO – BEC! “Bilbao Excibition Centre” – GETXO.
Ya nos incorporamos a los que vienen de Vitoria-Gasteiz.
Cogemos dirección GETXO-LEIOA y al pasar Rontegui ya seguimos lo descrito en el primer apartado.

Otros Sitios

Los que vengan de: Burgos, Logroño, Pamplona, “meseta en general), ruta recomendada, la de VITORIA-GASTEIZ

Los que Vengan de Durango, Gernika, Gipuzkoa en general y Vizcaya Este, la ruta de DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Los que Vengan e Castro-Urdiales, Santander… Cantabria en general y Oeste Cantábrico, la Ruta de SANTANDER

En trasporte Público

Desde Bilbao:

Autobús: Línea a-2322 BILBAO – ERANDIO – ASTRABUDUA – UPV
Salidas de la estación de ABANDO-RENFE
Laborables: de 6:00 a 22:00 cada hora

Bajarse en la parada de MEZO 24 (farmacia) y la expo está una calle más arriba (paralela a la parada)

EN METRO:

Desde Bilbao: Cualquiera de sus paradas……….
Coger LINEA 1 de Metro (ETXEBARRI – PLENTZIA)
Nos bajamos en la parada de ASTRABUDUA
Frecuencia de paso cada 5 minutos aproximadamente

Localización del Mapa de Astrabudua: http://www.metrobilbao.net/cas/destino/destinos.jsp
(Buscar EN el Mapa ASTRABUDUA Y PINCHAR)

(Aquí encontrareis la sala pinchando en el icono de salas de exposiciones y como llegar de la parada del metro a la sala)

MAPAS:

Astrabudua (Como llegar) http://usuarios.lycos.es/miajadas/Astrabudua-1.jpg

Mapa general de Vizcaya/Bizkaia (señalado en Negro Erandio) http://usuarios.lycos.es/miajadas/astrabudua-2.jpg

Para más información

miajadasvivares@yahoo.es ó bien a través de EL CID CAMPEADOR

DESCARGA EN FORMATO DE WORD: ERANDIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA (http://usuarios.lycos.es/miajadas/Exposici%f3n%20Fotografica.doc)

Orpheus
16/05/2005, 14:11
Hostia.... felicidades tios... a ver que tal os va la expo... ya nos contareis por aqui no?
Un saludete y a ver si me puedo pasar....

one
23/05/2005, 17:00
lo dicho por Raul, que esperamos veros a todos en la exposición. aiisss cada vez queda menos..

15 dias

Un saludo a todos

tuichi
24/05/2005, 20:17
enhorabuena a todos!!!, espero que os vaya bien, ya nos contareis, un saludo!!!

El Cid Campeador
26/05/2005, 13:05
Bueno se me olvidaba

el Horario es e 8 de la mañana a 8 de la tarde (por favor no se me us apelotoneis en la puerta, ja ja jaj), el dia de la inaguración habra, frutos secos variados y un pettit-comité, ja ja jaja

OJO: queda pendiente saber si va a abrirse el Sábado, seguiremos trabajando en ellooooooooooo

Docker
26/05/2005, 23:55
Felicidades a los expositores (se dice asi?, creo q no :o ), seguro q teneis mucho exito.

El Cid Campeador
03/06/2005, 01:49
Bueno esto se acerca, quedan.... ya 4 dias, diós mio que nervioso y yo con estos pelos

Orpheus
03/06/2005, 15:23
Ese machote que no se diga que uno de santurce tiemble ante nada... jejejjeje....
Bueno, al menos ante casi nada.. jeje...

Suerte...
Francisco.

Franerandio
03/06/2005, 17:04
Ya suenan las sirenas, ya queda poco.......
Aquí os dejo un proyecto del cartel de la expo, para ir abriendo boca.
http://usuarios.lycos.es/franerandio/Varios/Cartel.jpg
Saludos

Storm
03/06/2005, 20:35
Ey tios, mucha mucha suerte y que todo vaya bien. Se de primera mano los nervios que se pasan ¡argh!.

Saludos!

Derfflinger
03/06/2005, 21:44
Buenas tardes:

Joder, salta a la vista de que la expo de romo os abrió el apetito, pues nada, felicidades, ya me pasare por alli, a ver si por fin tengo la suerte de conoceros en persona de una puñetera vez tanto a los que exponéis como a los foristas que por alli pasamos, que en la anterior me quede con ganas.

Por cierto, para la próxima exposición me gustaría saber que tengo que hacer o con quien me tengo que poner en contacto para participar.

Saludos

IAN
03/06/2005, 21:53
Esto promete ser un gran exito y yo no me lo pienso perder.
Asi que nos vemos.
Un saludo.

raul
04/06/2005, 13:41
animo y muxa mierda como dicen en el teatro prometo pasarme algun dia a ver si kedamos y te tengo como guia dj.besos y suerte aunke no la necesiteis

Alejandria
04/06/2005, 23:08
Me alegro un montón! :)
Será una buena exposición.

Besos :)

El Cid Campeador
05/06/2005, 22:48
tic!, tac!, tic! tac!,.... ringgggg, bueno bueno que fuerte me parece todo....

tenemos una exxxxclusiva, segun rumores

un amigo de la prima de la novia del amigo de unos foreros van a hacerrr una exposición

seguiremos informando

en breves momentos.....................

en 2 dias sabremos el desenlace

one
06/06/2005, 15:54
Mañana día 7 se abren las puertas de la exposición. La cita a las 7 de la tarde en la sala J.M en Astrabudua. Incluye lunch y buenas fotos ;-), esperamos veros a todos jeje o por lo menos una pequeña representación de OD. bueno pues lo dicho a ver si sale todo bien.

Saludos

El Cid Campeador
06/06/2005, 16:47
Lunch?, ja jaja, ojo, yo prepararé algo, pero no muchoq ue luego me meteis de argiñano... tic tac, tic, tac.. solo 27 horas, 12 minutos, 37 segundos... tic, tac

Derfflinger
07/06/2005, 00:13
Yo a ver si me puedo pasar por alli a eso de las 19:30h, que tengo gganas de conoceros

Saludos

Orpheus
07/06/2005, 17:32
Mucha suerte hoy en la apertura... cagonto... estoy currando y me muerdo los muñones... aghhh, a ver que tal os sale... dejad OD bien alto... jejeje... ;) bueno que chorrada no??? eso seguro...

Buena suerte compañeros...

Saludos.
Francisco.