PDA

Ver la versión completa : compro canon eos300d

dani.s
14/05/2005, 01:25
hola compro esta cmara por no mas de 400-500€ el precio puede variar segun su fecha de compra, su fecha de garantia fots echas...
tened en cuenta de ke su precio actual con objetivo ...es de 645€ y bajando nueva con dos años de garantia...

un saludo y gracias, soy nuevo por estos foros, asique espero que dentro de poco este por aqui enviando fotos de esta camara :D

un saludo y gracias de nuevo

Lucax
26/05/2005, 02:46
lo dicho grip y bateria 130 euros
el grip 80 y la baterya buena original....60 euros
no se han usado...........

samara
26/05/2005, 15:02
Cuanto me ofreces por el siguiente kit:
Canon eos 300-D comprada hace un año en el corte ingles(aproximadamente 1900 fotos hechas) con objetivo 18-55 mm, mas ojetivo canon 75-300 mm. f:4-5.6 III,mas tarjeta 128 Mg,mas bolsa canon para el equipo????

dani.s
26/05/2005, 15:12
hasta que mes o año tiene garantia?

tiene algun problema?

por el cuerpo y el objetivo pequeño daria 425€

por el objetivo 100€

mas omenos 500-550€ pero se puede negociar

ten encuenta de que esta nueva en mercado por 620€ con objetivo

un saludo y gracias

Cleer
29/05/2005, 15:57
Donde la has encontrado por el precio de 645€ ?

dani.s
29/05/2005, 17:35
hola cleer:

www.redcoon.es

aqui,
y aqui la rebel por 620€ con objetivo
cada dia lo bajan mas,

bueno la de la rebel busca en ebay, eos rebel y te aparecera, algunos foreros se la han pillado ya aki.

un saludo

igor
29/05/2005, 17:49
hola cleer:

www.redcoon.es

aqui,...

yo no encuentro esa oferta, pasame el enlace completo please, q conozco a alguien q puede estar interesado

salu2
igor

Digi-Tal
29/05/2005, 22:43
Tu no eres, aquel estudiante...
Que a lo mejor en Junio tenias dinero...
Que deseabas saber a toda costa, lo que nos habia costado lo que vendiamos?
Vamos...
Que estabas aburrido.
Te lo digo, por que un amiguete mio, parece ser que trato contigo una venta.
Y tras marearlo un monton.
La cosa acabo con un "CERO PATATERO"

Sergio de la Torre
29/05/2005, 22:52
Digi-Tal tu eres aquel que va soltando perlas de respuestas? Te pido que cuando escribas algún mensaje sea para aportar algo y no para poner algo insulso que a lo único que lleva es a broncas. Simplemente no es necesaro....

Salu2

dani.s
30/05/2005, 00:00
hola igor, creo que desde la semana pasada no esta en stok, yo te lo miro, no te preocupes, pero es irte a camaras digitales, y canon, si no esta esk no hay stok, de todas formas, yo se lo pregunto por email.mañana te lo digo.
pero porcierto, el sitio de ebay creo que todabia esta.

Digital, sique era yo, pero creo que ese "amigo" tuyo me queria vender la camara mas cara de lo que estaba en el mercado nueva :eek: .y como tu veras, no le iba ha decir que si ;) .de todas formas dime que camara vendia ya que ha habido muchos listos, o pardillos, que compran la camara en el corte ingles por 1200€ y la kieren endosar por 800€ y si les digo k la rebajen un poco k esta en el mercado por 700€ nueva se cabrean conmigo :hmm: , pero no se cual era.

de todas formas, si la vendio dale la enhorabuena de mi parte :) que paso de malos royos :punk: :D

Sergio de la torre, muchas gracias pero da igual, en casi todos los foros en los que suelo estar hay un par de "cuervos negros" no se si estaremos ante uno de ellos, pero vamos k no me preocupa lo que diga, y tampoco le voy a seguir la corriente porque mucha gente entra pa buscar bronca,,, no lo entiendo, como bien dices tu, no es necesario.

pd: digital, si ofendi o moleste a tu amiguete pidele perdon de parte mia :)

un saludo

igor
30/05/2005, 11:38
hola igor, creo que desde la semana pasada no esta en stok, yo te lo miro, no te preocupes, pero es irte a camaras digitales, y canon, si no esta esk no hay stok, de todas formas, yo se lo pregunto por email.mañana te lo digo.
pero porcierto, el sitio de ebay creo que todabia esta.

ok ;)

de ebay paso de mirar, un pequeño numero de estafadores provoca q no confie de las ventas de esa pagina, por suerte no me ha afectado, pero prefiero no jugar a esa ruleta

salu2
igor

Ridaura
30/05/2005, 13:38
En redcoons ya la han descatalogadao hace almenos 3 semanas yo la vi alli por 645 con el 18-55 en color plata y a la semana siguiente ya no estaba. Me compre la rebel negra en ebay por 645 € con el 18-55 y tres años de garnatía, ningún problema Igor. Existe una empresa canadiense muy seria Prodigital2000 (http://stores.ebay.com/Prodigital2000) en ebay que si pujar puedes sacar un buen precio, yo les he comprado y nunca he tenido ningún problema, eso sí ten encuenta los gastos de envío

dani.s
30/05/2005, 15:33
hola igor, eso es lo que te iva a decir, que ridaura se la compro alli, y ahora esta en 620€ con objetivo, garantia... el mismo par que el de ridaura creo yo, creo que es el mismo vendedor, detodas formas, buscalo porque como eso se anula por dias y hay que volver a exponer, lo que digo yo de 620€ es alomejor otro vendedr no fiable, y si tienes la suerte de ser el mismo que el de ridaura, aprovecha ^_^

un saludo

por cierto, le mande un email, y me dijeron lo mismo, que hace dos o tres semanas se les agoto, les he preguntado que si lo volveran a traer y porcuanto y me ha dicho k no sabe, que lo mismo no traen mas, :hmm: :confused: :'(

igor
30/05/2005, 18:37
ok, gracias a los dos :)

echare un vistazo a ver como van las conversiones de divisas

salu2
igor

Ridaura
30/05/2005, 19:40
Igor tienes un privado por si estas suscrito a este post. ES URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

igor
30/05/2005, 20:01
Igor tienes un privado por si estas suscrito a este post. ES URGENTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

privado respondido, gracias ;)

dani.s
30/05/2005, 20:44
;) :hmm: mmmmm, contarmelo k soy mu cotilla ^_^ jajajjajajja

igor avisa cuando te compres la camara,ok? toy deseando ver tus fotos :D ya que no me dejan compramela ami, por lo menos... :o

igor
30/05/2005, 20:52
;) :hmm: mmmmm, contarmelo k soy mu cotilla ^_^ jajajjajajja

igor avisa cuando te compres la camara,ok? toy deseando ver tus fotos :D ya que no me dejan compramela ami, por lo menos... :o

q no es pa'mi, q es pa'un amigo, q yo estoy servido :)

:D