PDA

Ver la versión completa : VENDO Camara FUJI S7000

Manu
11/05/2005, 10:10
Vendo la cámara digital FUJI S7000, motivo... me compre la 350D

FUJI S7000
Targeta de origen (xD 16Mb)
Targeta CF 1Gb
Anillo adaptador
Optica 2x
Optica 0,38
Manual en Inglés
CD con Manual en Castellano

El lote por 330 €, en mano, o contrareembolso, gastos de envio por la parte compradora.

Saludos,
Manu

Manu
16/06/2005, 10:53
He actualizado el precio

aicom
16/06/2005, 14:52
Una estupenda camara a precio de saldo, no me explico como aun no la has vendido.

En el tiempo en que tuve mi S7000 disfrute con su fabuloso macro (creo que el mejor de todas las compactas), su excelente calidad de imagen, sus ficheros en RAW a 12 mpx,....

Suerte con la venta.

Manu
17/06/2005, 10:39
Gracias aicom... la verdad es que estaba muy satisfecho con ella, lo que la 350D tiro mas.

Comentar a los que me preguntais en privado, que la idea es vender el tele x2 y el gran angular extras junto con la camara como valor añadido.

Saludos

aicom
21/06/2005, 16:07
Seguro que la peña no ha visto esta oferta,

la subimos para que la vean? :D

Digi-Tal
23/06/2005, 01:15
Te acabo de enviar un IM :cunao:

Manu
27/06/2005, 10:58
jejejejeej aicom

si subo el precio costara mas de vender... no crees???

;-)

aicom
27/06/2005, 19:17
que va, que va, mira digamos que subes el precio a 1000 euros.... seguro que entre todos los compañeros se hablara..... pues no hay un loco :cunao: que vende una S7000 `por 1000 euros???

Seguro que muchos te preguntaran si no estas equivocado y tal... y entonces pues le haces una rebajita de 600 euros y la vendes en 400 je je.

Suerte con la venta, es buena maquina veras como la vendes.

Saludos.

Digi-Tal
28/06/2005, 16:56
Hola.
En privado, ya le he enviado a Manu, un enlace de una tienda On-Line, en el cual se ve el precio de venta de esta camara, al dia de hoy.
Y es un precio magnifico, aun que Manu, va mas barato.
Digo eso, porque habemos muchos posibles compradores, que revisamos Internet de "arriba a abajo" :P , antes de comprar nada.
Y... es mi opinion, que seria interesante que los vendedores lo hiciesen por su parte.
Para adaptar sus Ofertas, al mercado actual.
El mundo de la fotografia digital, avanza adoptando una regla directamente proporcional.
Mucho adelanto muy rapidamente=mucha depreciacion muy rapidamente tambien.

Creo que he seguido las normas del foro. No he criticado en nada la venta y no he publicitado ninguna opcion alternativa. Verdad? Sres. Moderadores :cunao:

MikiMat
28/06/2005, 17:26
Pero es que Manu, no sólo oferta la cámara como online puedes encontrar, a un precio competitivo, es todo el conjunto, que eso no lo mirais muchas veces. Evidentemente que si fuese sólo la cámara podias objetar alguna cosa, pero lleva accesorios que en esa "tienda revisada" los tendrias que pagar, y el precio total ascenderia a bastante más de lo que Manu oferta.

Saludos,

Miki.

aicom
28/06/2005, 19:18
Pero es que Manu, no sólo oferta la cámara como online puedes encontrar, a un precio competitivo, es todo el conjunto, que eso no lo mirais muchas veces. Evidentemente que si fuese sólo la cámara podias objetar alguna cosa, pero lleva accesorios que en esa "tienda revisada" los tendrias que pagar, y el precio total ascenderia a bastante más de lo que Manu oferta.

Saludos,

Miki.

Soy de la misma opinion que MikiMat, no valoramos los accesorios con la que los compañeros de este foro nos "adornan" sus maquinas.

saludos.

Digi-Tal
28/06/2005, 19:49
Hola.
Claro que si, teneis razon que la camara no va sola.
Pero... si sois asiduos a los foros, el que desea una camara o un objetivo, etc.. pues solo quiere el objeto en particular, ya sabemos que los accesorios son caros :( pero los escogio la persona que los quiere vender, es muy dificil encontrar compradores para lotes completos, lo digo por experiencia.
Mi caso es ese, yo no me importaria comprarle la camara y Manu lo sabe, pero los accesorios no los puedo valorar porque me son innecesarios. Valen una pasta, pero no me son utiles a mi.
Mejor... fraccionar el lote en elementos individuales.
PROS: Hay mas compradores para cada uno de los productos individualmente. Se consigue un total final mas elevado.
CONTRAS: Se pierde mucho mas tiempo, escribiendo, contestando, cerrando tratos.

Mi opinion es esa. Con toda modestia :si:

Manu
29/06/2005, 10:28
Me han salido varios compañeros interesadas en los accesorios. Hasta la fecha he considerado que es mejor vender el paquete entero, que de otra manera al final me quedare con algun accesorio colgado que sólo no sirve de nada.

Sobre el precio esta claro que si pasan dos meses, tendre que irlo adaptando, desde el precio que lo compré en agosto, hasta ahora, la rebaja ya ha sido del 50%, lo normal en este mundillo de la fotografia, que se le va a hacer.... Le agradezco a Digi-Tal la información pues la verdad me costo ponerle un precio de referencia. Sobre el precio inicial que le puse en venta ya le rebajé el precio, asi que o se vende, o hasta la nueva rebaja, todo es cuestion de tiempo, oferta y demanda.

Me han pedido foto de la camara, intentare colgarla.
Sobre si ha pasado por el servicio SAT, pues no, la camara la usaba regularmente sin problemas, muestra son las fotos que hay en el foro, el viaje a Italia, etc.... hasta que la guarde por comprarme la 350D de la que estoy tambien muy contento.

Saludos

Ridaura
29/06/2005, 14:50
Bueno pues parece que la cosa esta complicadilla no? ¿no lo entiendo porque es una magnífica cámara, yo la tuve y muy contento con ella.

zafnat_panea
25/08/2005, 00:12
Manu has vendido la camara? Tengo un compañero del Curro que le interesa saber a que precio mas o menos la dejarias....

Manu
12/09/2005, 10:19
Todavia esta en venta...
te mando privado.

Lluís Algueró
12/09/2005, 11:12
Si quieren ver la cámara y el fotógrafo aquí lo tienen, es de la KDD más numerosa que se ha echo en OD, en el Delta de l'Ebre.

http://img.photobucket.com/albums/v238/lluisalguero/Manu.jpg

Un saludo,
Lluís

Manu
04/10/2005, 15:52
EPPPP Lluis... no la habia visto hasta ahora...
si ese soy yo... y la camara que vendo... todavia.
Lo que para evitar confusiones... el flash no esta incluido... ya lo vendi

Saludos

zafnat_panea
04/10/2005, 16:47
Hola Manu, gracias por las fotos.... tienes un privado.

Quirós
07/10/2005, 01:39
¿Todavía está en venta?

zafnat_panea
07/10/2005, 01:45
:silbando: creo que esta mañana he visto por aquí un paquete de Tarragona....:silbando: