PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde pasareís estas navidades?

gyps
13/12/2011, 11:04
Este año pilla bastante mal porque todo cae en fin de semana pero bueno....Yo pasaré las fiestas mitad en Haro (La Rioja) y mitad en Algarrobo (Málaga). Saludos.

photosmile
13/12/2011, 18:33
Yo me las voy a pasar rodeada de mi familia en Málaga.
Por cierto si vas a málaga como mencionas pásate por calle larios, se respira ambiente navideño.
un saludo!

gyps
13/12/2011, 19:17
Ire ire, tengo que hacer muchas visitas a familiares en Málaga capital

coque
15/12/2011, 23:00
Pues nos repartiremos para poder disfrutar de toda la familia. Noche Buena y Navidad en Zaragoza y Noche Vieja y Año Nuevo en los Madriles.
Cuando vaya por Zaragoza, como me quedo una semanica, a ver si consigo saludar a algún compi de allí.

Un saludo.
Jorge

invierno
16/12/2011, 12:15
Hola,este año entre casa de mi madre casa de la suegra y mi casa,otros años cuando no habia crisis nos cogiamos unos dias para ir a la nieve,que tiempos aquellos :lloros::hmm::(:silbando: La Pinilla....Lunada...Alto Campo....Formigal...Candanchu...La Mongie...Sierra Nevada...Los Alpes...Baqueira...ect ect
http://img33.imageshack.us/img33/4165/b40l.jpg

Fugas
16/12/2011, 13:41
Pues este año repartiremos (como todos) Noche Buena y Navidad en Avila con los suegros y Noche Vieja y Año Nuevo en Burgohondo con mis padres, e Reyes repartimos tambien, noche de Reyes en Burgohondo, Dia de Reyes en Avila. Repartidita con toda la familia.
Feliz Navidad y prospero 2012. Saludos