PDA

Ver la versión completa : Felices Fiestas!!!!

Albert
11/12/2011, 22:55
Hola,

La foto de hoy la subo aquí para desearos a todos unas felices fiestas, y a ver si el año que viene enviamos a la 'm' la crisis y a algunos a la cárcel.

154279

Un abrazo.
Albert.

Francesc
11/12/2011, 23:01
Gracias por la felicitación.
Esperemos que tus deseos para el próximo año se cumplan.

Saludos.

j_u_a_n314
12/12/2011, 00:36
gracias Albert,felices fiestas para tí también compañero.

invierno
12/12/2011, 10:01
Hola,felices fiestas igualmente,no te podras engordar,ten cuidado con el cordero el turron y el champagne....buff ...perdon "cava":o porque si no se te hincha la pierna y el pie y se te revienta la escayola :cunao: es broma,lo de la carcel no eres el primero al que se lo oigo comentar,dicen que serian cientos, miles..pues como no construyan mas, muchas mas carceles,cientos de carceles, no se donde los van a meter a esos supuestos delincuentes supuestamente merecedores de carcel,seria una forma de crear puestos de trabajo :cunao::cunao::cunao: nooo crees,...lo que pasa es que nos va a costar un paston construir tanta carcel a los sufridores contribuyentes, solo nos faltaba esto,el que quiera carcel que se la pague...porque alguno a lo mejor lo esta deseando ..tres añitos "gratis" en la carcel y despues 30 años en algun paraiso bibiendo a todo trapo,y contruir tanta carcel para solo tres años como que no..:cunao: mejor escuelas,residencias de ancianos y hospitales "gratis" como que si a que si :si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::si::s i::si::si::si::si::si::si::si::si::si:
Salu2 de Felipe.:):):)

Vicent
12/12/2011, 11:27
¡Gràcies amic! Igualmente para ti y los tuyos. Ahora bien, lo más fácil será que, antes que algunos vayan a la cárcel, todos nos vayamos a la "m". "Poderoso caballero es don dinero". Una abraçada.

Palacios
12/12/2011, 11:59
Muchas gracias, lo mismo te deseo a tí y a los tuyos, y en cuanto a las cárceles habria que construir alguna mas.
un saludo

Albert
12/12/2011, 12:01
¡Gràcies amic! Igualmente para ti y los tuyos. Ahora bien, lo más fácil será que, antes que algunos vayan a la cárcel, todos nos vayamos a la "m". "Poderoso caballero es don dinero". Una abraçada.

Ya!, pero si no nos queda ganas, ni ilusión, estamos acabados. Yo no quiero el mundo que les estoy dejando a mis hijas... cuando las miro tan felices y pienso en el futuro que les espera... se me destroza el alma!.

Felicitats company!
Albert .

ximod
12/12/2011, 13:02
Comparto plenamente tus deseos. Felices Fiestas.
Salut, Ximo.

MALOCEMA
12/12/2011, 18:52
Hola,

La foto de hoy la subo aquí para desearos a todos unas felices fiestas, y a ver si el año que viene enviamos a la 'm' la crisis y a algunos a la cárcel.

Un abrazo.
Albert.

Igualmente te deseo a ti y a los tuyos y espero que se cumplan todos tus deseos... :)
Un abrazo
Manolo

coque
12/12/2011, 20:38
Hola,

154279

Un abrazo.
Albert.

Mira Albert, una buena forma para salir de la crisis. Construir carceles para tantos que hay que meter, porque con las que hay, no hay sitio para los que deben de entrar.

Que eso. Felices fiestas para tí y para tu familia también y a ver si vas recuperándote de la lesión.

Un saludo.
Jorge

JuanL
12/12/2011, 20:42
La foto es buena la felicitacion mejor. Espero que se cumplan todos vuestros deseos para el próximo 2012.

hojas
13/12/2011, 00:27
Para ti y toda tu familia te deseo lo mismo.
Muy bonita y original foto para formular tus buenos deseos.

Albert, me pasa igual que a ti y seguramente a muchos de nosotros, me inquieta mucho el mundo que por culpa de don dinero les estamos dejando a nuestros hijos y yo, voy mas lejos, no me gusta nada lo que les espera a mis nietos.
Y ahora una pregunta para todos;
¿ Pensais realmente que las carceles sirven para "derechear" a los delicuentes?
Saludos.

gyps
13/12/2011, 10:45
Construir cárceles nunca es bueno porque inevitablemente las acabarán llenando aquellos que menos se lo merecen. Que trabajen para la sociedad gratis durante años y años hasta que devuelvan todo lo que han chorizao. Por lo demás felices fiestas dentro de lo posible. Saludos.

Rasec
15/12/2011, 11:03
¡¡ Felices Fiestas !!

ayzoavin
15/12/2011, 15:42
Feliz Navidad bon nadal Albert, dales un beso de nuestra parte a esas lindísimas bolitas del árbol. Un abrazo.

Fugas
16/12/2011, 13:46
Os deseo a todos paz, felicidad, salud, y como no dinero o mejor dicho sin crisis, que el año 2012 sea mas fructifero y prospero que este que nos deja 2011, felices fiestas a todos. Saludos

frivera
17/12/2011, 22:22
Que seas feliz en estos días. Y en todo el año próximo.
:)

-maldonado-
17/12/2011, 23:36
Muchas gracias, felices fiestas también para ti y los tuyos.
Un abrazo.

fortinero51
18/12/2011, 01:30
Felices fiestas para vos y tu familia también Albert.

CHEFOTO
19/12/2011, 01:28
igualmente Albet,que pases unos buenos dias y que esos deseos se cumplan

Olga.mpz
19/12/2011, 20:45
Felices fiestas para ti tambien!! y que se cumplan tus deseos.

saludos.

Templariouruguayo
20/12/2011, 15:29
Felicidades para vos también Albert, ha sido un placer compartir este año con todos y especialmente con vos...comparto tu mesaje...
Un abrazo
Daniel

olympia
30/12/2011, 09:33
Feliz 2012 para toda la familia !
Besos

josetb
31/12/2011, 14:05
Bon Any Nou , Buen año 2012 !!!!!! te deseo para ti y los tuyos

Una abraçada

Pantone
31/12/2011, 14:10
Gracias Albert por esa bonita imagen navideña y por felicitarnos en estos días tan señalados.
Te deseo lo mismo, que pases unos días inolvidables, Felices fiestas!!