PDA

Ver la versión completa : Regalo filtros y accesorios cokin p

apr
07/12/2011, 13:16
Pues eso, como ya no los voy a usar más, si tienen utilidad para algun@ de vosotr@s..
4 filtros de la serie Cokin-P :
- Naranja P029
- Gradual P125 (una mitad transparente, la otra color tabaco)
- Difusor P060
- Polarizador P160
Todos los filtros llevan su correspondiente caja de plástico. Los 3 primeros son cuadrados y el material es la clásica resina óptica de Cokin.
Están en perfecto estado.
El polarizador viene en montura circular metalíca y el material es vidrio.
Tiene una pequeña grieta en la parte exterior junto a la montura. que no debiera afectar a las fotos para nada excepto quizás a los granagulares extremos o a los objetivos con filtros de diámetro muy grande ( 77 – 82 mm)

También tengo 3 anillos adaptadores al portafiltros de la serie P
para objetivos de diametro 58, 67 y 82 mm.

Quien esté interesado, por favor que ponga un mensaje aquí en este hilo detallando los filtros o anillos que quiera.
Hay que pagar sólo los gastos de envio por correo ordinario + el sobre acolchado
serían 3 Euros, cualquiera que sea el número de filtros o anillos a enviar.
Pago por Paypal ( o ingreso en cuenta, si no os da corte hacer un ingreso de 3 euros :D )

jfazer
07/12/2011, 13:24
Me interesaria el gradual y el polarizador...
Y si no es mucho pedir, los adaptadores de 58 y 67mm...
Gracias!

Saludos...

Francesc
07/12/2011, 13:24
Hola apr,

Me interesan. Si los regalas, pues me interesan todos. Los quiero para objetivos con rosca de 77mm. Veo que no tienes el adaptador.

Saludos.

norgabel
07/12/2011, 18:36
Pues eso, como ya no los voy a usar más, si tienen utilidad para algun@ de vosotr@s..
4 filtros de la serie Cokin-P :
- Naranja P029
- Gradual P125 (una mitad transparente, la otra color tabaco)
- Difusor P060
- Polarizador P160
Todos los filtros llevan su correspondiente caja de plástico. Los 3 primeros son cuadrados y el material es la clásica resina óptica de Cokin.
Están en perfecto estado.
El polarizador viene en montura circular metalíca y el material es vidrio.
Tiene una pequeña grieta en la parte exterior junto a la montura. que no debiera afectar a las fotos para nada excepto quizás a los granagulares extremos o a los objetivos con filtros de diámetro muy grande ( 77 – 82 mm)

También tengo 3 anillos adaptadores al portafiltros de la serie P
para objetivos de diametro 58, 67 y 82 mm.

Quien esté interesado, por favor que ponga un mensaje aquí en este hilo detallando los filtros o anillos que quiera.
Hay que pagar sólo los gastos de envio por correo ordinario + el sobre acolchado
serían 3 Euros, cualquiera que sea el número de filtros o anillos a enviar.
Pago por Paypal ( o ingreso en cuenta, si no os da corte hacer un ingreso de 3 euros :D )

Hola, pues a mí me interesaria el difusor, si aun no se han apropiado, o el gradual

apr
07/12/2011, 18:44
Por orden de prioridad, los filtros polarizador y gradual + anillos 58 y 67 quedan reservados para jfazer. Los otros 2 filtros reservados para Francesc.
Lo siento norgabel, de momento te quedarías sin ninguno.

norgabel
07/12/2011, 19:21
Ok, gracias de todas formas!

Francesc
07/12/2011, 19:59
Le cedo los filtros a norgabel.

Saludos.

norgabel
07/12/2011, 21:54
Pues muchas gracias! De verdad, a uno y a otro!

slasmaus
07/12/2011, 22:40
Pues si quedan algunos, me interesarían el - Naranja P029 y el Gradual P125. Me pongo a la cola :)

jfazer
14/12/2011, 11:20
Por orden de prioridad, los filtros polarizador y gradual + anillos 58 y 67 quedan reservados para jfazer. Los otros 2 filtros reservados para Francesc.
Lo siento norgabel, de momento te quedarías sin ninguno.

Muchas gracias! Esperando ansioso a que lleguen para probar algunas cosillas que he leido por ahí...

Saludos, y gracias de nuevo!

teseo
15/12/2011, 20:54
Leo el post tarde, cuando ya está todo el pescado vendido, a mi pesar, porque me hubieran interesado mucho los filtros. De todas formas, es muy de agradecer encontrarse mensajes así, que demuestran la solidaridad que hay en este foro. Gracias por ceder desinteresadamente este material.

norgabel
15/12/2011, 22:03
He recibido los filtros de apr. Sólo agradecerle públicamente su generosidad, no hay mucha gente así.

Ahora, a "estrenarlos" y darles uso, que para eso los ha ofrecido.

De nuevo, muchas gracias, y te debo una caña si vienes por andalucía!!!

jfazer
16/12/2011, 10:19
Ayer recibí los filtros... muchas gracias! A ver si hoy salgo a una hora razonable de currar y puedo probarlos...
Saludos, y gracias de nuevo!