PDA

Ver la versión completa : Vendo *************

Dusko
07/05/2005, 21:32
Editado por el moderador, por no cumplir el número mínimo de mensajes para publicar una venta

Sergio de la Torre
07/05/2005, 21:35
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=7106

fossy
08/05/2005, 09:19
leete las normas de los foros....

Dusko
09/05/2005, 02:38
PUES UNA PENA SEÑORES!
Aquí me despido, no sin antes desear os mucha suerte en vuestra pequeña comuna... llena de normas!
Si tan deseosos de ellas estáis pues que os aprovechen. Sin embargo yo siempre he pensado que éstas solo sirven si las podemos adaptar a nuestras necesidades, amoldándolas a los distintos momentos que nos van surgiendo en la vida. Si las usamos indiscriminadamente corremos el peligro de que ellas nos dominen! Sed mas flexibles y tolerantes. La flexibilidad es el primer paso hacia la sabiduría... y ésta hacia el progreso. Los pueblos que se rigen SOLO según sus normas SIEMPRE acaban desfasados y aislados! Esta vez me habéis aislado a mi... pero en realidad os habéis aislado un poco vosotros mismos también!
No confundáis el orgullo por la pertenencia al grupo, al clan o la comuna, con el recelo por todo lo nuevo que se os ofrece! Si actuáis siempre así corréis el peligro de transformar internet en un mar de "ghettos" aislados unos de los otros..! No os suena a que ya hemos visto lo mismo una y otra vez en el "extranet" diario del que venimos?

Sinceramente, pensé que podíamos sernos de mutua ayuda ofreciendo mi cámara en venta en vuestro foro. Lo siento si he "herido la sensibilidad" de algunos... Con esto me refiero principalmente a Sergio de la Torre y fossy , quienes al ser más "Papistas que el Papa" han prácticamente "obligado" al Sr. moderador a dar de baja mi anuncio... ( basta sólo con ver los horarios de los 3 posts! )
Ya se, ya se. Ahora alguno me dará las explicaciones de rigor : "El moderador no puede verlo todo de inmediato..." , "El foro es de todos y todos debemos velar por el respeto de sus normas...", etc, etc. ... y lo se, pero la verdad es que me habría resentido bastante menos si "la voz de alarma" la hubiera dado el moderador ( porque es su trabajo ) o, mejor aún, una maquina que, entre otras cosas, para eso las hacemos!

No era mi intención molestar si no participar con lo que yo tenia para ofrecer... Los demás aportáis fotos, conocimientos, opiniones, ideas... yo quise aportar una cámara, que igual le podía ser de utilidad a alguno de Vosotros!

Os saludo sin ( demasiado! ) rencor :) y os deseo nuevamente que no caigáis en la dictadura de las "normas porque si". Estad atentos y veréis que puede ser útil encontrar "excepciones que confirmen la regla".

Dusko

PD: Con esto no he deseado abrir ningún debate ya que yo me borro de vuestra lista... pero igual alguien como yo, en el futuro, tiene más suerte y le aceptáis más cordialmente... aunque parezca que solo ha pasado a "vender os" algo!
:punk:

TheGoOse
09/05/2005, 10:05
Como tú mismo dices, no tiene sentido iniciar aquí un debate sobre las normas. Simplemente tenemos todos que cumplirlas si no queremos abrir diariamente otro debate sobre la imparcialidad o no de los moderadores. Si alguien localiza una excpeción que confirma la regla, siempre puede contactar con cualquier moderador (lo cual siempre se agradece) y se solucionará de la mejor manera posible.

Un saludo y espero que pronto tengas mensajes suficientes para volver a publicar tu venta.

Cierro el mensaje.