PDA

Ver la versión completa : VENDO: flash NIKON SB-600

melon
18/11/2011, 10:49
hola, vendo flash nikon sb-600 en estado impecable, conservo la caja y manuales. incluyo difusor, funda y soporte.
precio 150 eurillos.

**********VENDIDO************

robbin23
18/11/2011, 11:47
Privado enviado.

GJANGO
18/11/2011, 13:43
Hola, te envío mp

melon
18/11/2011, 13:47
reservado a robbin23 a espera de ingreso.
gracias

robbin23
18/11/2011, 14:41
Transferencia realizada.
Un saludo.

robbin23
23/11/2011, 14:40
Acabo de recibir el flash, y tiene un problema con el zoom, que directamente no funciona.

Se lo he comentado al vendedor, por lo que ruego que no se cierre el hilo hasta que se solucione el tema.

Gracias.

WATE
23/11/2011, 16:02
hola, vendo flash nikon sb-600 en estado impecable, conservo la caja y manuales. incluyo difusor, funda y soporte.
precio 150 eurillos.

Pues no entiendo por que el que lo vende dice que "en estado impecable" si no funciona el zoom. Desde luego que los hay, con más cara que espalda!

Robbin, espero que soluciones el problema. Saludos.

melon
24/11/2011, 17:46
a ver si antes de descalificar nos informamos un poco:
como le comente a robín este flash lo compre yo en un pack con otro flash de canon, pero como no me funcionaba con el ttl y los pocketwizard de canon, decidí venderlo, yo no conozco como funcionan los flashes de nikon y lo único que hice cuando recibí el flash fue probar que disparase, y no le vi ralladuras ni nada que me hiciese sospechar que tenia un problema.
Ayer en cuanto supe el problema llame a Robin y le ofrecí dos soluciones, o que le devolvía el dinero y me enviaba el flash o que se lo ajustaba el precio y se lo quedaba, dandole unos días para provarlo y decidir que hacia.
hoy me ha contestado que se lo queda y mañana le haré el ingreso de la diferencia.
Resumiendo: no creo que tenga mas cara que espalda.
gracias.

robbin23
24/11/2011, 19:31
Es cierto lo que dice melon, así que estoy a la espera del ingreso para dejar solucionado el tema.

Aunque el flash esté en mal estado, por lo menos el vendedor ha dado la cara y se ha preocupado...

Un saludo.

WATE
25/11/2011, 14:37
Pues no entiendo por que el que lo vende dice que "en estado impecable" si no funciona el zoom. Desde luego que los hay, con más cara que espalda!

Robbin, espero que soluciones el problema. Saludos.

Bueno pues Melón públicamente te pido disculpas por lo dicho en mi post anterior, pero es que cuando leo en los foros estas situaciones.....me enrrabieto.

Me alegro de que finalmente os hayais puesto de acuerdo y tengais el tema solucionado.

Saludos a los dos y de nuevo disculpas por mi intromisión, pero lo hice de buena fe.

robbin23
29/11/2011, 14:30
No te preocupes WATE, estas situaciones la verdad es que como dices, te enrabietan.

Pero en esta ocasión, como dije, el vendedor ha reconocido el fallo y hoy acabo de recibir el reembolso por el ajuste del precio. Así que por mi parte, tema solucionado.

Es la segunda vez que me pasa algo similar en este foro, y las 2 veces he solucionado el tema sin tener que llegar a mayores, por lo que queda patente la calidad humana de la gente del foro.

Un saludo.

WATE
29/11/2011, 14:39
Bueno Robbin, pues me alegra que todo haya ido bien.

VUELVO A PEDIR DISCULPAS AL COMPAÑERO MELON POR MI INTROMISIÓN.

Saludos a los dos.

melon
30/11/2011, 10:11
bueno cierro el post, tranquilo wate supongo que tal y como esta el mundo no es nada raro que se puedan dar malentendidos, pero vamos creo que este foro demuestra día a día que esta lleno de buena gente.
un saludo a todos.