PDA

Ver la versión completa : Vendo objetivos Zuiko 12-60 y 70-300 - visor electrónico VF2 para Pen

laucsap60
05/11/2011, 17:18
ACTUALIZADO precios rebajados - 14/11/11

VENDO:

Zuiko 12-60/2,8-4 SWD................. 600 euros + 10 euros envio por Nacex en 24H.

Muy poco uso, solo durante un par de meses.
Esta como nuevo, salvo por algunas marcas de uso en el parasol.
Recien enviado a calibrar el enfoque con una E-3, con lo que está recien ajustado y limpito.
Según las hojas de reparación han arreglado el enfoque y cambiado el diafragma (yo no había notado ningún problema con el diafragma), según dicen estas mismas hojas ambas reparaciones tienen 6 meses de garantia.
Lo he probado en la E-3 y en la E-5 y clava el enfoque con ambas.
Si la cámara de quien lo compre no tiene posibilidad de calibrar el enfoque y tuviese algún problema, puede aprovechar esos 6 meses de garantia para enviar camara y objetivo (da igual si la cámara no esta en garantia), para que le calibren el enfoque, cosa que harán tanto si el problema está en el objetivo como en la cámara.

Zuiko 70-300/4-5,6....................... 220 euros + 10 euros envio por Nacex en 24H.

Se puede decir que sin estrenar, no se distingue de uno nuevo.
Tiene tres años, pero ha estado guardado siempre dentro de su caja.

Todo este material era de mi cuñado, el motivo de que esten "a estrenar" o "muy poco uso" es que le robaron la E-3 al cabo de unos pocos meses de tenerla.
Con la pasta del seguro que venía con ella (y algo más), se compró la D700 que acababa de salir...
Los objetivos quedaron guardados por si algún dia...

--VENDIDO-- Visor Oly VF2................... 160 euros + 10 euros envio por Nacex en 24H. --VENDIDO--

Completamente nuevo (tan nuevo que todavía no lo tengo), lo estrenará quien me lo compre, por lo que tendrá sus 2 añitos de garantia completos.
Me he pillado una Ep2 en kit con el VF2 que viene de camino y como ya tengo uno, este lo pongo en venta.

Todo está en Palma de Mallorca, si alguien está por aqui, lo puede ver, probar y recoger en mano, ahorrándose los 10 euros del envio.

laucsap60
09/11/2011, 11:25
Actualizo precios

laucsap60
11/11/2011, 17:52
Vendido el visor VF-2

laucsap60
14/11/2011, 09:56
Nuevos precios rebajados

polifemo2
09/01/2012, 14:30
nuevo en el foro, interesado en este material, no se como debo contestarte, supongo que en privado