PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tamon 17-50/2.8 y Nikkor 50/1.4

YaGo2
02/11/2011, 17:58
Se me ha puesto a tiro un 17-55/2.8 y no quiero desaprovechar la oportunidad. Si no, no vendía estos objetivos ni de coña

Categoría del anuncio: Vendo

Tipo: Objetivo

Marca: Nikon

Modelo: 50mm F1.4 AF-D

Precio: 265€+envío

Descripción: Pequeño, ligero, enfoque MUY preciso (lo compré básicamente por capricho y para grabar vídeo, por el enfoque y el anillo de diafragmas, que se puede usar en live view sin tener que desactivarlo y cambiar la apertura con el dial de la cámara, como sí hay que hacer con los objetivos tipo G), luminosidad bestial, y desenfoques muy acusados. Habré hecho con él 50 fotos en total. Es la segunda vez que me deshago de uno de estos, la primera por necesidad y esta por la oportunidad que me ha salido. Me encanta, pero apenas lo uso, y el 17-55 sí voy a usarlo. Lo tengo desde hace apenas 4 meses.

Estado: 9/10 - Porque no es nuevo. Lentes y cuerpo en perfecto estado.

Garantía: Fuera de garantía. Comprado en 2007.

Forma de contacto: Por mensaje privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid centro o zona noroeste. Resto de España envío por empresa o correos a elección del comprador.

Métodos de pago aceptados: Ingreso, Transferencia bancaria o en mano, si se diera el caso.

Accesorios y/o extras: Va con sus tapas originales y con filtro B+W valorado en 35€. También con su caja y papeles.

---------------------------------------------------------------------
Categoría del anuncio: Vendo

Tipo: Objetivo

Marca: Tamron

Modelo: 17-50mm F2.8 NO ESTABILIZADO y CON MOTOR DE ENFOQUE INTEGRADO (vale para D3000, D5000, D60, D40...)

Precio: 270€+envío

Descripción: Vendo el objetivo mencionado. Da un rendimiento escandaloso, asi que si quieres un 2.8 económico es la mejor opción. Resolución y color excelentes.

Estado: 8/10 - Ópticamente perfecto. Estéticamente se nota que tiene uso en la bayoneta y en que tiene 2 motas de polvo en el interior que NO AFECTAN para nada a las fotos.

Garantía: Fuera de garantía, se le acabó a finales de septiembre.

Forma de contacto: Por mensaje privado.

Método de entrega/envío: Se puede ver, tocar, revisar y probar en Madrid centro o zona noroeste. Resto de España envío por empresa o correos, a elección del comprador.

Métodos de pago aceptados: Ingreso, Transferencia bancaria o en mano, si se diera el caso.

Accesorios y/o extras: Éste lleva un montón de cosas. Tapas originales y parasol, filtro KENKO de 67mm, filtro polarizador COKIN de 67mm. El pola tiene un toque en el aro de metal que "decoloró" los cristales del filtro, pero es algo estético, ya que funciona correctamente. El toque se produjo porque el filtro se me calló al suelo justo antes de ponérselo al objetivo. También incluyo portafiltros clónico tipo Cokin serie P y arandela de 67mm, que no han sido usados en ninguna ocasión (tengo el portafiltros y la arandela originales y son los que he usado siempre). Por supuesto también va con su caja y papeles originales.

Comentarios adicionales: Tuve que apretarle un poco la sujeción del parasol, quitando la arandela frontal de plástico del objetivo. Es algo bastante habitual. 5 minutos de operación y listo. Lo comento porque creo que es necesario comentarlo.

--------------------------------------------------------------------

FOTOGRAFÍAS DE LOS OBJETIVOS:

venta: un álbum de Flickr (http://www.flickr.com/photos/fred_kaps/sets/72157628036270082/)

NOTA IMPORTANTE: Daré orden de preferencia a los MENSAJES PRIVADOS, no al hilo del foro.

NOTA IMPORTANTE: Reservo sólo sí hay seguridad de compra, es decir, el primero que me diga que se queda uno o los dos objetivos, tiene preferencia, teniendo más preferencia alguien que se lleve el pack (indicado más abajo) sobre alguien que quiera sólo uno de los objetivos.

Por otro lado, si alguien se lleva los dos objetivos lo dejo en 525€+envío y además regalo un Vivitar 24mm F2 que tiene aceite en las palas del diafragma, pero que se puede usar para vídeo, recambios, invertir para macro o para lo que uno quiera (pisapapeles, pero de verdad),

Cualquier duda o cuestión, no dudéis en preguntar.

Gracias.

YaGo2
02/11/2011, 22:26
Privado respondido al compañero uvemem.

Aprovecho para decir que el anuncio está en otros foros también.

rizzibukki
03/11/2011, 09:40
mp enviado

un saludo

YaGo2
03/11/2011, 11:04
mp enviado

un saludo

Privado respondido.

Gracias.

YaGo2
03/11/2011, 13:05
Bueno, en principio un usuario de otro foro se queda el pack, y dado que doy preferencia por la compra conjunta (por temas de comodidad), se lo lleva él.

Si se echara atrás, en la cola estarían los usuarios:

uvemem: Tamron
rizzibukki: Tamron.

Voy informando.

Gracias.

YaGo2
03/11/2011, 14:30
El compañero del otro foro me ha comunicado la transferencia.

En cuanto aparezca en mi cuenta, salen para su nuevo destino.

Gracias.

YaGo2
04/11/2011, 02:30
Transferencia confirmada.

Mañana por la mañana salen para su nueva casa.

Gracias.

YaGo2
04/11/2011, 12:31
Paquete en camino!

YaGo2
13/11/2011, 11:54
Bueno, el paquete llegó a casa de Ángel (cohatch) el martes por la mañana, pero como ha estado de viaje, no ha podido ver los objetivos hasta hoy por la mañana, que se ha puesto en contacto conmigo. Me ha escrito esto por mensaje privado, desde el foro de Nikonistas:

Hola Yago!

Por fin he llegado a casa y he podido abrir los objetivos, todos tienen muy buena pinta, han llegado muy bien empaquetados con todas las cajas y documentos.

Te agradezco la rapidez en el envío así como tu preocupación por el proceso desde el principio.

Como no puedo postear en el mercadillo te permito si quieres copiar mi post como mi recomendación personal a cualquier persona que te quiera en el futuro comprar algo.

Un saludo y suerte

Ángel (Cohatch)

Por mi parte decir que Ángel es un comprador excelente. Dijo que quería los objetivos e hizo la transferencia en el mismo día. Si le veis por aquí, os lo recomiendo.

Sin más, creo que se puede cerrar el hilo.