PDA

Ver la versión completa : VENDO: Tokina 12-24 F4 AT-X PRO DX (Canon)

Hidrogeno
30/10/2011, 19:23
Transferencia recibida y objetivo enviado a georgeanddragon el jueves 17 de Noviembre así que venta finalizada e hilo cerrado.

LO REBAJO A UN INSUPERABLE PRECIO DE 250€!!! y añado que también me interesa un cambio por el Canon 17-40 4L ajustando diferencia.

Rebajo el precio: 350€ -----> 310€

Pongo a la venta mi Tokina 12-24 F4 AT-X PRO DX (Canon) que tantas alegrías me ha dado, no voy a comentar ninguna característica pues es un objetivo suficientemente conocido, de otro modo es mejor ir a webs especializadas para ojearlo.

A continuación enumero los detalles de la venta para que se vea más claro:

- El motivo de la venta es simplemente que tengo pensado saltar a ff.

- Lo compré en Fotocasión (Madrid) el 1 de marzo del 2008 y se entrega con parasol, tapas, caja y todo lo que me venía.

- El objetivo se encuentra en buen estado tanto óptico como mecánico, ya que además siempre ha estado protegido por filtro delantero, luego no tiene ninguna marca en su elemento frontal (ni trasero).

- Su uso ha sido el de aficionado y ha estado cuidado ya que no ha sufrido ningún percance, pero tiene algunas marcas de uso: principalmente en el parasol y un par en el cuerpo aunque no son muy visibles como se puede ver en la fotos. Por último decir que os pongo una imagen del parasol donde sí se puede ver una fisura la cual sellé con pegamento y no afecta para nada al funcionamiento del mismo, ni se encaja mal ni nada solo es estético, aclaro que se debió al maniobrar con el portafiltros y el parasol (no el objetivo) cayó al suelo nada más.

- El precio es de 310€, y la forma de pago mediante transferencia o ingreso en cuenta, una vez comprobado procederé al envío.

- El envío lo dejo a cargo del comprador, así puede elegir qué tipo quiere, seguros, número de seguimiento...

- Para el contacto: mandar un mensaje privado y dejar constancia en el post. Por favor solo compradores serios, ni ofertas ridículas, ni gente que aparece y desaparece ni nada por el estilo. Para mayor seguridad en la compra/venta, como siempre he dicho, nada mejor que ver los historiales de mensajes a lo largo del tiempo para constatar el compromiso con el foro, tanto del comprador como el mío.

- Este anuncio también lo pondré en otro foro de la misma temática (si queréis saber el foro y el usuario para ver historial me lo pedís por privado), pero respetaré el orden de los posibles interesados indistintamente, aunque como ya he dicho se tendrá en cuenta los mensajes/tiempo por parte del comprador también.

- A continuación os dejo algunas imágenes realizadas hoy mismo.

Creo que no me dejo nada, he escrito unas cuantas líneas pero prefiero aclarar las cosas bien para que no surjan problemas. Si me dejo algo o queréis saber más decírmelo.

Un saludo!

148062
148065
148066
148067
148068
148069

Hidrogeno
05/11/2011, 16:08
Rebajo el precio de 350€ a 310€!
Un saludo!

Hidrogeno
09/11/2011, 01:06
Lo dicho en el enunciado del post, rebajo el precio hasta los 250€, también acepto un cambio por el Canon 17-40 ajustando precios.
Un saludo!

Hidrogeno
09/11/2011, 12:27
Mp respondido.

georgeanddragon
09/11/2011, 12:36
Privado al canto, si está libre me lo quedo.

Hidrogeno
09/11/2011, 18:54
Pues en principio se lo queda georgeanddragon a falta que me lo confirme.
Un saludo!

Hidrogeno
10/11/2011, 12:33
Tokina adjudicado a georgeanddragon, cuando el compañero reciba el objetivo finalizaré la venta.
Un saludo y gracias a todos por vuestro interés.

Hidrogeno
16/11/2011, 13:44
georgeanddragon todavía tienes la bandeja de privados llena y no te puedo mandar ninguno, así que desde aquí te informo que ya he dejado pasar unos cuantos días y sigo sin recibir respuesta tuya sobre si te has decidido a realizar el ingreso. Así pues esperaré hasta las 5 de la tarde de hoy por si has hecho la transferencia esta mañana y no perjudicarte pero en caso contrario voy a dar paso a otros compradores. Espero respuesta y que vacíes la bandeja de entrada.