PDA

Ver la versión completa : VENDO: Bronica etrsi + objetivos

Polquilla
29/10/2011, 10:39
Mi amigo Fran, persona de absoluta confianza, me pide que le eche una mano en la venta de esta cámara analógica de formato medio. Si estás interesado mándame un MP y os pongo en contacto. La cámara está en Castelló. El kit incluye lo siguiente:

VENDIDA
*Camara Zenza Bronica ETRSI
*2 visores
*2 chasis 120
*objetivo zenzanon EII 75 2.8
*objetivo zenzanon MC 150 3.5
*objetivo zenzanon MC 50 2.8
*parasol
*disparador de cable
*correa
*juego de flitros

TODO ELLO POR SOLO VENDIDA
Salud

Polquilla
01/11/2011, 12:01
MP contestado

Polquilla
11/11/2011, 09:18
vamos, un empujoncito... a ver si le encontramos dueño

afoteador
11/11/2011, 11:24
quién iba a pensar hace 15 años encontrar esto a este precio? tengo bastante material Bronica a parte de lo que hay en mi firma y nunca me desharé de ella. Muchos de los que se creen "pros" de la fotografía deberían de saber controlar este formato desde la toma hasta la copia final.
Si alguien está indeciso, que la compre, la fotografía química está volviendo a tirar hacia "arriba" gracias a chollos como este.

Antoniux
11/11/2011, 11:53
quién iba a pensar hace 15 años encontrar esto a este precio? tengo bastante material Bronica a parte de lo que hay en mi firma y nunca me desharé de ella. Muchos de los que se creen "pros" de la fotografía deberían de saber controlar este formato desde la toma hasta la copia final.
Si alguien está indeciso, que la compre, la fotografía química está volviendo a tirar hacia "arriba" gracias a chollos como este.
Estoy de acuerdo con lo que dices y es mas el "El futuro de la fotografía está en la película, no en el digital", lo dice el reciente premio nacional de fotografía.
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/hxhm-sanz-lobato-futuro-fotografia-pelicula-digital/csrcsrpor/20111103csrcsrcul_6/Aes/
Saludos.

Javier M.
11/11/2011, 12:37
Si no lo tuviera ya lo tendría esta misma tarde en casa...

vendes el 50mm por separado?

javimores
09/01/2012, 14:15
Estoy interesado y por lo que he visto el precio es razonable aunque seria mi comienzo en el formato medio y no tengo mucha idea. Vale la pena este desembolso?, el tema de carretes como esta?, donde se pueden adquirir y todo eso?

Manfrotto
09/01/2012, 22:41
Estoy interesado y por lo que he visto el precio es razonable aunque seria mi comienzo en el formato medio y no tengo mucha idea. Vale la pena este desembolso?, el tema de carretes como esta?, donde se pueden adquirir y todo eso?

No es que valga la pena....es que es un crimen que este material no se haya vendido en sólo una hora. Y mas con ese precio.

Quien se la quede va a disfrutar como un enano rodeado de madelmans...

aristharcis
09/01/2012, 22:57

Que si merece la pena? Me recuerda la posible pregunta de un niño de seis años sobre el sexo. :)

Sobre carretes de formato medio, lo que uno quiera, por ejemplo, en Fotocasión. Con ese equipo y un escaner curioso hay peligro de meter todo lo digital en un armario.

GatoLukas
18/01/2012, 18:25
vamos, un empujoncito... a ver si le encontramos dueño

Hola Polquilla,
sigue a la venta?,
y en que estado se encuentra?
queria iniciarme en Medio Formato y podria estar intreresaado si podemos ajustar un poco el precio.

Gracias.

GatoLukas
20/01/2012, 12:44
Dejo constancia de envio de un MP.

Disculpas ,se me habia pasado.

t@K
20/01/2012, 21:05
deberiais mirar las fechas de las publicaciones de los mensajes.

GatoLukas
21/01/2012, 11:46
deberiais mirar las fechas de las publicaciones de los mensajes.

¿Quieres decir que no esta actualizado?, que se ha vendido y ¿no han puesto el letrero de "VENDIDO"?.
Porque la ultima entrada era de JaverM del mes de Noviembre y hacia una pregunta, cuya respuesta si la ha tenido, no se ha visto reflejada en el Foro, y de la sensación, al menos a mi me la da, de que sigue abierta la venta.
Salu2

retratosjuan
07/02/2012, 09:39
Esto está vendido? mandé un MP y todavía estoy esperando la respuesta....