PDA

Ver la versión completa : Fotos seleccionadas

DDJ
21/10/2011, 01:07
Una vez finalizado el plazo de votaciones para pasar a la siguiente fase del concurso y una vez realizadas todas las verificaciones correspondientes, estas han sido las 25 fotografías seleccionadas y que serán editadas en el catalogo correspondiente, formaran parte de la exposición y optaran a los distintos premios.

13th
Alexander Nosgoth
Asian
Darth Vader
Drácula (1)
El intercambio (2)
El terror a la vuelta de la esquina
fobias
Killer
La casa del terror (Cocina)
La casa del terror (Dormitorio)
La dama misteriosa
Manyatica
Mika
Ni de ti te fíes…
Rhinoceros
Sin Titulo
Sin Titulo (1)
Sorpresa
The full moon warrior
Tras el espejo (1)
Tras el espejo (2)
Vampirella
Wicked doll
Ya estan aquí

Se pueden consultar todas estas fotografías en la galería del concurso :

Galería (http://galerias.ojodigital.com/thumbnails.php?album=131)

Enhorabuena y suerte a todos los finalistas y gracias a todos los que habéis participado.

kodeone
21/10/2011, 08:08
No me lo puedo creer... Mi foto es una de ellas : D

sailens
21/10/2011, 10:19
No me lo puedo creer... Mi foto es una de ellas : D
Enhorabuena ;)

kodeone
21/10/2011, 10:34
Enhorabuena ;)

Clin
21/10/2011, 12:11
Enhorabuena a todos los seleccionados.
Una serie fuera de lo normal... :D
Saludos

JDiaz
21/10/2011, 13:11
Me han encantado 3 de ellas !!!! y una de esas 3 ... la escenografía brutal. enhorabuena a todos

Antonio Somoza
21/10/2011, 13:21
Pues ciertamente es una selección de miedo.... Que haya suerte entre los finalistas y felicitaciones también a todos los que no han logrado superar el corte... Desde mi punto de vista había calidad suficiente para haber seleccionado, al menos 40 o 50 fotos, pero las reglas son las reglas y había que dejarlo en 25.... Suerte y felicitaciones.
Un abrazo
Salú
Antonio

correcamino
21/10/2011, 14:29
pues yo me quede fuera... :(:( ninguna de las dos que mande:(:(
felicidades a los que han pasado :xxlmas::xxlmas:

correcamino
21/10/2011, 15:34
una pregunta: ¿puedo colgar mis dos fotos (no han sido seleccionadas) en la zona de critica fotografica para que me digan en que han fallado? mas que nada por aprender de los errores (y no repetirlos)... algunos de los fallos que tienen ya se los veo yo, pero cuatro ojos ven mas que dos...

Clin
21/10/2011, 16:02
una pregunta: ¿puedo colgar mis dos fotos (no han sido seleccionadas) en la zona de critica fotografica para que me digan en que han fallado? mas que nada por aprender de los errores (y no repetirlos)... algunos de los fallos que tienen ya se los veo yo, pero cuatro ojos ven mas que dos...
Yo creo que puedes colgarlas sin problemas. Me imagino que las seleccionadas NO por las normas del concurso (que no me he leído porque no he participado en el concurso).
Tus fotos NO habrán fallado. Lo que ha podido pasar es que el nivel era muy alto y "alomojó" la suma de los seleccionadores no ha pasado el corte. Estoy convencido que más de uno las ha puesto en su lista.
Saludos

correcamino
21/10/2011, 16:10
gracias por los animos!!! si no han pasado el corte es porque podian haber sido mejores... por eso quiero que las critiquen y me hagan ver fallos que yo no he visto. asi como maneras de mejorarlas... (que me digan "no me gusta" no ayuda, pero "si hubieras probado a hacerle tal o cual o a sacarla en tal formato..." eso SI ayuda)
gracias por responder tan rapido!!!

kodeone
21/10/2011, 16:26
gracias por los animos!!! si no han pasado el corte es porque podian haber sido mejores... por eso quiero que las critiquen y me hagan ver fallos que yo no he visto. asi como maneras de mejorarlas... (que me digan "no me gusta" no ayuda, pero "si hubieras probado a hacerle tal o cual o a sacarla en tal formato..." eso SI ayuda)

Si que las puedes poner, en las normas del concurso sólo ponía que las fotos no pueden participar en otros concursos.

Saludos!

JDiaz
21/10/2011, 16:46

Estoy contigo, Me parece una opción muy buena

DDJ
21/10/2011, 17:20

Puedes colgar las fotos en la zona de crítica sin problema. Los derechos de las fotos que no han pasado esta selección siguen siendo completamente de su autor!

Un saludo.

correcamino
21/10/2011, 17:35
gracias!! en cuanto pueda las subo para que las comenteis...

quehartera
25/10/2011, 23:24
Que alegría!
Una de las mías fue seleccionada :-)

Me gustaría saber cuando y donde se expondrán y si será posible conseguir un catálogo.
Muchas gracias!

laura

DDJ
27/10/2011, 09:12
Décima.- Voto popular. Desde el día 3 hasta el 24 de noviembre (Inauguración de la exposición-inauguración de Fancine) los visitantes a la sala podrán emitir su voto a la mejor fotografía.

Undécima.- Fallo del Jurado y entrega de premios. El fallo del jurado oficial y del voto popular, así como la entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el 26 de noviembre en una de las sedes de FANCINE.

Si pasa por el hilo Antonio Somoza podrá asegurar las fechas y la ubicación de la exposición, pero esto es lo que dicen las bases.

Antonio Somoza
31/10/2011, 21:08
Pues aún creo que llego a tiempo.... La exposición de las fotos finalistas se inaugura el próximo jueves, día 3 en la sala de Exposiciones del Jardín Botánico de la UMA (en el campus de Teatinos). Allí permanecerá colgada tres semanas hasta el jueves día 24. Durante esos días todos los que visiten la sala podrán votar a las tres mejores fotos, según su parecer. En este tiempo, en fecha aún por determinar, el jurado visitará la sala para hacer su valoración.
El día 24 se descuelga la expo de esta sala y se transporta hasta la sala de Exposiciones del Rectorado (en pleno centro de Málaga) y en la misma sede del festival Fancine donde se re-inaugurará el día 26 para hacer público el fallo del jurado (1 y 2 premios) y el resultado de la votación popular. La exposición con el reconocimiento de los ganadores se mantendrá en esa sala una semana más, hasta la clausura del Festival de cine.
Yo estaré en la ceremonia de inauguración del próximo jueves..., aunque no podré quedarme mucho rato..., pero estais todos invitados a pasar por la sala, votar vuestras fotos predilectas y... si os parece podemos preparar una quedada o encuentro para el día 26, que es sábado, y es cuando se harán públicas las fotos ganadoras...
Perdonad por el retraso en la comunicación, pero hasta hoy mismo se ha estado ajustando el programa y los horarios de la muestra.
Un abrazo
Salú
Antonio

Clin
31/10/2011, 21:34
Gracias Antonio.
Una excelente programación para que vaya todo el mundo.
¡Qué suerte tenéis los malagueños...!
Suerte a todos

vilorio
31/10/2011, 22:54
Me apunto a lo del 26 como minikkd, y a ver si me puedo escapar antes para ver lo del botanico, ya te aviso tocayo.

AJSM
02/11/2011, 23:53
Pues mañana jueves voy a intentar escaparme por la exposición después del curro, si no, me paso otro día y por supuesto el sábado 26 allí estaré.
Vaya nivelazo de fotos.

maribel martin
06/11/2011, 14:23
Yo tambien me gustaria asisitir lo que no has dicho esaque hora
si quedamosantes por el centro
avisad

un abrazo

ah y felicitaciones a todos los clasificados

aneta
06/11/2011, 19:23
He ido a visitar la exposición y ¡¡¡ha quedado estupenda!!!,
el catalogo es genial y os animo a todos a que os paseis
ya que merece la pena.

Antonio Somoza
06/11/2011, 20:51
Si, realmente ha quedado muy bien la exposición. Por cierto, los autores que os paséis por la sala podéis identificaros con la persona que está al cargo y os dará unos cuantos catálogos para vuestro uso. Los que viváis lejos y no podáis pasar, me podéis enviar un Mensaje Privado con vuestra dirección postal y os haremos llegar unos cuantos ejemplares, pero os recomiendo que todos los que podáis pasar por allí lo hagáis y votéis por el premio del público.

Respecto a la quedada del día 26, aún no tengo claro la hora a la que se hará la lectura del acta del jurado y la inauguración de la exposición en el rectorado. En cuanto tenga la hora lo comunicaré para ver cuantos podemos vernos..., pero podéis ir dejando un hueco para el sábado 26. Un abrazo
Salú
Antonio

quehartera
07/11/2011, 19:43
Buenas, ¿sabéis cuál es el horario de la Sala de Exposiciones del Jardín Botánico?
Muchas gracias. Yo también me apunto a lo del sabado..
Saludos,

lAURA

Antonio Somoza
07/11/2011, 20:18
Hola Laura... si no me equivoco la sala del Jardín Botánico permanece abierta de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde de manera ininterrumpida. Para lo de la quedada del sábado día 26... la entrega de los premios está prevista para las 18:30 horas... Yo voy a estar un poco liado... si alguien se anima se podría organizar algo antes..., mientras haya luz o después de la inauguración ir a tomar algo a alguna parte.... Se admiten propuestas.
Un abrazo
Salú
Antonio

vilorio
17/11/2011, 00:05
Hola Laura... si no me equivoco la sala del Jardín Botánico permanece abierta de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde de manera ininterrumpida. Para lo de la quedada del sábado día 26... la entrega de los premios está prevista para las 18:30 horas... Yo voy a estar un poco liado... si alguien se anima se podría organizar algo antes..., mientras haya luz o después de la inauguración ir a tomar algo a alguna parte.... Se admiten propuestas.
Un abrazo
Salú
Antonio

Tocayo guardame unos cuantos catálogos, yo en principio quiero estar el 26 sábado, no se ci me ire con la family desde por la mañana, ya hablamos....

AJSM
17/11/2011, 23:39
Hoy he ido a ver la exposición, ya que el día de la inauguración al final no me pude escapar, os puedo asegurar que ha quedado terrorificamente bien, jeje, bromas aparte, buenísimas todas.
Enhorabuena a los que exponen y a los organizadores.
Saludos.

emagonfor
21/11/2011, 23:20
Acabo de enterarme por Antonio Vilorio del todo el tinglao que tenéis formado por aquí. Lástima de no haberme enterado antes.
Suerte a todos.

quehartera
22/11/2011, 23:21
Buenas Antonio:
Al final me va a ser imposible acercarme por el Jardín botánico antes del jueves 24, así que no podré recoger ningún catálogo...
Sin embargo el sábado sí estaré en la entrega de premios, ¿sabes si allí habrá algunos a nuestra disposición?
Muchas gracias!
Laura

Antonio Somoza
23/11/2011, 09:42
Buenas Antonio:
Al final me va a ser imposible acercarme por el Jardín botánico antes del jueves 24, así que no podré recoger ningún catálogo...
Sin embargo el sábado sí estaré en la entrega de premios, ¿sabes si allí habrá algunos a nuestra disposición?
Muchas gracias!
Laura

Si... no te preocupes que habrá catálogos en la inauguración. Nos vemos el sábado. Un abrazo
Antonio

kodeone
23/11/2011, 20:45
Buenas!!
Ya me ha llegado loscatálogos : D Que ilusión, en cuanto tenga un rato subiré alguna foto. Muchas gracias Antonio, te lo agradezco muchísimo! ;)

Saludos!

alidgrafic
23/11/2011, 22:41
Hola a todos y felicidades por la organización, desafortunadamente por cuestiones de distancias y ocupaciones no podre asistir ni a esta inauguración, ni a la DE LOS PREMIOS, de favor les pido que graben video y que lo suban para poder ver desde el otro lado del mar este evento, saludos y suerte a todos

correcamino
25/11/2011, 00:36
¿que fotos resultaron ganadoras? ¿alguien puede decirmelo? al final no pude ir a la inaguracion...

vilorio
25/11/2011, 20:39
la dirección exacta de la sala de del rectorado la sabe alguien, para ponersela al gps....
saludos

Antonio Somoza
25/11/2011, 20:43
¿que fotos resultaron ganadoras? ¿alguien puede decirmelo? al final no pude ir a la inaguracion...

El fallo del Jurado y del voto popular se hace público mañana a las 18,30 horas. En cuanto lo tengamos se subira a la página de OD.
Un abrazo
Salú
y suerte
Antonio

Antonio Somoza
25/11/2011, 20:49
la dirección exacta de la sala de del rectorado la sabe alguien, para ponersela al gps....
saludos

Antonio, la dirección es Rectorado de la Universidad de Málaga, Avenida de Cervantes, nº2 (Paseo del Parque) (la Avenida de Cervantes es un lateral del Paseo del Parque... Si llegas con un poco de tiempo, me puedes llamar por teléfono y creo que te podremos dejar un sitio en nuestro parking (vivimos cerca, un paseito, para que puedas aparcar... De lo contrario quizás tengas que ir al parking de la Alcazaba o de la Plaza de La marina (el Rectorado está más o menos a mitad de camino de uno y otro). Nos vemos mañana. Un abrazo
Antonio

Antonio Somoza
25/11/2011, 20:54
Hola Alberto... ya hay un enlace con la exposición en prensa... Espero que a partir del lunes podamos tener también algún enlace a un video. Ya os mantendré informados.
Un abrazo
Salú
Antonio

socjo
27/11/2011, 23:45
He visto fotos de la expo. Qué maravilla. Enhorabuena a todos :)