PDA

Ver la versión completa : Servicio online de impresión fotografica "CopiasXL"

Rasec
20/10/2011, 20:47
146782

[/URL][URL]http://www.copiasxl.com/ (http://www.moo.com/)

Por favor, utilizad estos 4 puntos junto con vuestra votación para ofrecer vuestra opinión al resto de los usuarios.

Puntos fuertes:

Puntos Debiles:

Relacion Calidad/Precio:

Comentario:

inigobar
21/10/2011, 09:27
Yo llevaba tiempo buscando un sitio en el que imprimir las copias con calidad y sobre todo con la seguridad de obtener un buen resultado. Desde que descubrí CopiasXL no voy a imprimir en otro sitio. Para mi es ideal, sobre todo por el asesoramiento tan rápido y profesional que prestan. Eso es lo que echaba en falta antes, alguien que me aconsejara sobre que tipo de papel usar, que soporte, si necesito más saturación o más contraste, como iluminar las copias, etc, etc

Puntos fuertes: Profesionalidad, calidad y atencíon.
Puntos débiles: Quizás sea algo más caro que otros.
Calidad/precio: La atención para mi no tiene precio.

Saludos

Turrican
21/10/2011, 10:09
He intentado un par de veces comprarles pero el precio.......
Puntos fuertes: Parecen muy profesionales y son atentos

Puntos Debiles:Muy, pero que muy caros respecto a la competencia

Relacion Calidad/Precio: No puedo decir nada ya que siempre me he quedado en el presupuesto

iban_ch
27/02/2012, 15:06
No tengo mucha experiencia como para poder comparar seriamente, pero en base a mi relación con ellos y lo poco que conozco del mercado:

Puntos fuertes: rapidez de respuesta y atención. Son muy didácticos.

Puntos Débiles: por lo que he podido comparar no son muy baratos.

Relación Calidad/Precio: supongo que lo bueno se paga, así que buena relación calidad/precio.

Comentarios: la tranquilidad de que el producto final no te va a decepcionar en absoluto. Te envía muestras con tus propias fotos con lo que sabes perfectamente de que estás hablando. Material de excelente calidad.

viajero07
23/06/2012, 14:51
Para mi ha sido todo un descubrimiento, profesionalidad, servicio y atención exquisita, además de rapidez en el envío y materiales de primera.
Puntos fuertes: profesionalidad y calidad, tanto en materiales como en servicio. El poder hacer el presupuesto previo online es un punto a favor.

Puntos Debiles: yo no le veo ninguno

Relacion Calidad/Precio: para mi, si quieres un trabajo con calidad, de diez.

jose1964
17/11/2012, 08:43
Un 10 a pesar de los precios. Profesionalidad, trabajo excelente, atención al cliente exquisita y un sin fin de cosas positivas.
Eso si, el metacrilato, casi el doble de caro que en otros sitios.

Bluefeld
17/11/2012, 09:30
Yo los utilizo cuando quiero copias de gran calidad y no pido servicios adicionales como montaje, marcos etc., solo la copia. Para mí los mejores.

Puntos fuertes: Calidad, atención, profesionalidad, comunicación.
Puntos débiles: Ninguno significativo.
Relacion calidad/precio: Buena