PDA

Ver la versión completa : VENDO: Fuji S5 y Nikon 35mm f1.8 (de nuevo.....)

Moriarti
09/10/2011, 23:21
Hola de nuevo. Despues de una larga y rocambolesca historia con la venta de este equipo, al final nadie se ha quedado con lo que se suponía vendido, así que lo vuelvo a poner a la venta

Fuji S5, en buen estado, con 6700 disparos, con su caja, manual, etc. Le faltan el cubre visor trasero y el taponcito de la conexion frontal (ver fotos). El resto está en perfecto estado. Añado dos baterías clonicas, dos cables disparadores uno de ellos inhalambrico, un cable ttl sincro para SC-27 generico sin estrenar, y dos tarjetas compact flash de 4 y 8 Gb, además de una correa de neopreno que se agradece un montón, la que lleva montada en las fotos (y por supuesto, la correa original), y una bolsa de hombro Kodak donde meter la camara y un par de ojbetivos, con signos de uso pero en buen estado. Precio 500 VENDIDO A ENXEBRE

Nikon 35mm f1.8. Perfecto estado, con caja y demas, y un filtro kenko uv. Tampoco hay mucho mas que decir de este objetivo. Precio 150€ VENDIDO A imago6842

Para las fotos os pongo el enlace del primer anuncio, que las eliminé cuando se supone que se vendió todo :(

http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/377115-fuji-s5-y-varios-cosas.html

Por favor, abstenerse cualquier comprador que "no este seguro", "quizas me interese", "reservamelo....." o similares, que pasto totalmente de andar detras de la gente, perder el tiempo, el dinero y la paciencia..... a cambio, ofrezco seriedad y confianza, como ya saben todos aquellos que me han comprado algo. El anuncio está puesto en otras paginas, así que el primero que page, y de verdad, se lo lleva

Preferiría trato en mano, como siempre se puede ver y probar el equipo, y cualqueir duda o consulta hacerla sin problemas. Dejar constancia EN EL HILO, que luego tambien somos muy pejilgeras.....;)

Saludos!!

m3plas
10/10/2011, 00:31
Un vendedor 100% recomendable, ademas de una persona estupenda.

imago6842
10/10/2011, 01:12
Me quedo el 35,ya te mande mp, pasame numero de cuenta y listo, si puede ser el envio a medias mejor todavia. dime algo, me interesa y mucho.

Moriarti
10/10/2011, 01:59
Un vendedor 100% recomendable, ademas de una persona estupenda.

Gracias m3plas, a ver si nos encontramos otra vez y caen unas cañas....

Respondidos los privados

legnap
10/10/2011, 11:42
Vendedor 100% recomendable y compañero de foro de los buenos, siempre dispuesto a ayudar.

Suerte con la venta de esta gran cámara, que el objetivo parece que ya lo tienes vendido!!

Saludos!!

Moriarti
10/10/2011, 13:12
Gracias legnap, parece que nos quedamos sin S5 por el foro....

Se incluye el envío en el precio de la camara, y el 35mm se va con el compañero imago6842

Saludos!!

El tio la vara
10/10/2011, 13:34
Muy mal lo de vender las S5, yo acabo de pillarme una D7000 y por mucho que digan, el rango dinámico sigue siendo bastante inferior al de las Fuji.

Moriarti
10/10/2011, 14:36
Muy mal lo de vender las S5, yo acabo de pillarme una D7000 y por mucho que digan, el rango dinámico sigue siendo bastante inferior al de las Fuji.

Pues nada, te la cambio a pelo.....:lol:;). A ver, yo sigo diciendo que la S5 es "diferente", pero es que ya practicamente ni la uso..... y es una pena que este cogiendo polvo

Saludos!!

El tio la vara
11/10/2011, 09:27
Pues nada, te la cambio a pelo.....:lol:;)

Norl, que yo ya tengo otra S5, jejeje

jhs.bdn
11/10/2011, 14:44
Excelente vendedor y persona, suerte con la reventa y un saludo!

Pd: Javier es un perfecto caballero, así me lo demostró, pero la seriedad se exige por las dos partes. ¿no creéis que así tendría que ser?

Moriarti
12/10/2011, 00:55
Excelente vendedor y persona, suerte con la reventa y un saludo!

Pd: Javier es un perfecto caballero, así me lo demostró, pero la seriedad se exige por las dos partes. ¿no creéis que así tendría que ser?

Gracias por el "UP!", y espero que estés disfrutando con esos dos cacharritos que te quedaste.... yo no supe sacarle rendimiento al tokina sobre todo.... La "exigencia" es mas por el fiasco y la mala baba que se te queda después de haber perdido tiempo y paciencia sobre todo, y que te dejen colgado y casi estafado, pero bueno, la vida es así de dura.....

El Nikon 35mm se va hoy mismo para Pontevedra, a manos de su nuevo dueño, que espero lo disfrute tanto o mas como lo he echo yo.... y modifico el texto, acepto tambien ofertas por privado por la camara

Un abrazote gordo pa tos...... ; ). Saludos!!

jhs.bdn
12/10/2011, 01:01
Yo con el vivitar (made by tokina) estoy encantado y sale mucho 'a pasear'. En cambio el Nikon 200 lo uso mucho menos, aún no me he hecho a hacer macro con una focal tan larga.

Un saludo

Moriarti
12/10/2011, 01:21
Yo con el vivitar (made by tokina) estoy encantado y sale mucho 'a pasear'. En cambio el Nikon 200 lo uso mucho menos, aún no me he hecho a hacer macro con una focal tan larga.

Un saludo

PUes casi que te recomendaría un pequeño monopode, que no son caros, no estoban demasiado, y vienen de perlas para esa focal tan larga, y de paso llevas un tele muy ligerito para las ocasiones.... vamos, es lo que hacía yo. Me alegro por ese vivitar, nada, nada, a darle vida, que se ve que te va mucho esa focal...

Saludos!!

Moriarti
12/10/2011, 02:10
Parece que la fuiji va a tener nuevo dueño, perro_Verde, a falta de confirmacion del pago

Saludos!!

Moriarti
12/10/2011, 22:51
Y de nuevo, nos quedamos compuestos y sin novio....... Yo me repito, para que no haya discusiones luego. SI NO ESTA SEGURO EL COMPRADOR, QUE NO HAGA OFERTAS Y/O RESERVE "que tal día te hago el ingreso"...... no es tan dificil, digo yo........

imago6842
13/10/2011, 19:57
Objetivo recibido hoy por la mañana , en perfectisimo estado y muy bien embalado, con su caja original, parasol, funda , todo perfecto. Vendedor serio y recomendable . Gracias .

Moriarti
14/10/2011, 00:13
Vaya, ha sido mas rapido de lo esperado. Me alegro que esté todo bien, ahora a disfrutarlo. Un placer hacer tratos con el compañero imago6842

Moriarti
19/10/2011, 18:33
Venga un empujon..... Rebaja en el precio e incluyo tambien una bols ade hombro Kodak, muy maja donde poder llevar la camara y un par de objetivos mas accesorios

Saludos!!

Moriarti
21/10/2011, 18:08
Nadie??? Venga, que la camara está estupenda y con la bolsa de regalo........

Moriarti
25/10/2011, 11:01
Venga, una rebajita mas... a ver si alguien se anima......

Moriarti
01/11/2011, 12:08
Otro empujoncito.... acepto ofertas por privado

Saludos!!

jhs.bdn
01/11/2011, 12:17
menudo regalo, no lo entiendo...una cámara extraordinaria, a un precio de saldo y con un montón de extras, entran ganas de pillarla de segundo cuerpo,aunque me aguantaré....

saludos

Moriarti
01/11/2011, 22:58
menudo regalo, no lo entiendo...una cámara extraordinaria, a un precio de saldo y con un montón de extras, entran ganas de pillarla de segundo cuerpo,aunque me aguantaré....

saludos

Mira tu que dicen que quedarse con las ganas no es nada bueno....:lol: lo otro, pues yo que se....

SAludos!!

Moriarti
05/11/2011, 12:27
Otro empujoncito, a ver si se anima alguien

Enxebre
06/11/2011, 15:41
Te Envío un MP.
Saludos

Moriarti
06/11/2011, 16:45
Contestado privado

Enxebre
06/11/2011, 18:19
Hola,

Me quedo la S5, estoy a la espera de que me mandes los datos para el pago.
Saludos.

Moriarti
07/11/2011, 10:45
Pues, a falta de pago, la Fuji se va con el compañero Enxebre

Saludos!!

Moriarti
07/11/2011, 14:44
Pues nada, ya va camino de Santa Pola. Agradecer la seriedad, rapidez y el buen trato del compañero Enxebre, y solo espero que pueda disfrutar mucho de esta gran camara. Por cierto, para lo que te haga falta, ya sabes donde encontrarme

Saludos!!

Enxebre
10/11/2011, 16:01
Hola,

Ya ha llegado la cámara y un montón de accesorios, todo en perfecto estado. He de decir que Moriarti se ha volcado completamente para resolver cualquier duda que tenga sobre el manejo y funciones de la cámara, quería agradecerte públicamente tu interés y compromiso.

Saludos, todo un placer hacer tratos contigo.

Moriarti
11/11/2011, 00:33
Me alegro que sea todo de tu agrado, ahora, como has dicho, a probar y exprimir esa camara, que seguro que con un poquitín de practica te da muy buenas satisfacciones. Un trato excelente y agradable con el compañero Enxebre, ya sabes donde econtrarme para lo que necesites.

Procedo a cerrar el post.

SAludos!!