PDA

Ver la versión completa : Sigma 70-200mm f/2.8 EX DG HSM II

kesler
05/10/2011, 12:03
Muy buenas!Escucho ofertas para la compra del Sigma 70-200 ó Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF (AF-S). Abstenerse objetivos que tengan marcas de uso, lo quiero en estado impecable (indistinguible de uno nuevo) y valoraré que tenga garantía y que el objetivo en venta esté en Madrid.Obvio decir que ópticamente debe de estar perfecto.Un saludo a tod@s.

kesler
05/10/2011, 20:55
Busco:

BUENO, que lo es.
BONITO, va según gustos... para mi es resultón
BARATO... no os paseis jaja

yyyyyy.... que esté como (sin el como) nuevo y con la óptica en perfecto estado de revisión.

kesler
06/10/2011, 08:57
Buenas.Me urge su compra, por lo que si en 2-3 días no me sale ningúna oferta lo compraré en ebay.¿Algún indeciso que me quiera mandar un mensaje para que le termine de convencer?Un saludo.

El tio la vara
06/10/2011, 09:19
Cuidao que en eBay no son precisamente baratos, y te pueden colar cada culo de botella que ni te cuento...

juaki
06/10/2011, 11:01
Buenos dias, cuidado con ebay, como te salga con un problema de foco front focus etc, que lo vas a mandar a hong-kong te saldria carísimo, yo de tí si no encuentras una buena oferta por aquí lo compraba en preciosdeandorra. Un saludo

kesler
06/10/2011, 14:37
Si al final lo compro por Ebay me decantaré por un vendedor europeo. Y bueno, como la D300 tiene ajuste fino del AF pues...Gracias chicos por el aviso.Yo espero que la operación/venta se realice en territorio español (aquí tenía que aparecer el icono de la cara con el guiño, pero no me sale ¿?)

kesler
07/10/2011, 18:50
En vista de que no salen vendedores del Sigma, amplio el campo de búsqueda con el Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF (ó AF-S).

En el tiempo que tarden los moderadores en cerrar este tema -para posteriormente reescribirlo con el añadido del Nikkor-, dejo dicho esto.... que también me hace tilin el Nikkor.
Saludos

kesler
07/10/2011, 18:54
Dado que no salen vendedores, amplio el campo de búsqueda haciendo un llamamiento a los dueños del Nikkor 80-200 mm f/2.8 D ED AF (tambien AF-S) que quieran vender el suyo y que cumplan las condiciones del primer enunciado.

Mandaré un mensaje a los moderadores para que cierren este hilo y pueda crear uno nuevo con los dos objetivos.
Un saludo.