PDA

Ver la versión completa : COMPRO: Compro ZigView S2A para Nikon D50

fotofile
04/10/2011, 15:41
Hola!
Pues eso! estoy interesado en comprar un Zigview S2 de la serie A, que es la que se corresponde a la Nikon D50.

He visto varios en Ebay y demas... pero todos los encontrados son versiones B o C... segun lo que he leido no se ajustan tan bien como el A (incluso cortan imagen por la optica de la lente)... por lo que descarto las versiones B y C.

Mi interes es SOLO por los modelos S2A, para Nikon D50.

Si alguien tiene alguno, no lo utiliza y quiere hacer algo de caja me diga algo por privado dando constancia aqui.

Un saludo!

Jordi

fotofile
05/10/2011, 15:30
Casualidades de la vida, llevo dos semanas buscando por internet, ebay, etc...nada de nada por todos sitios y ayer aparece una...

Antes pongo el anuncio antes sale...

Esperare antes de cerrarlo a ver si llegamos a un acuerdo con el propietario.

Un saludo.

Jordi

fotofile
08/10/2011, 00:20
Pues nada... el vendedor de USA no quiere vender fuera de los EEUU... perdera una buena venta para malenderlo alli, alla el...

Sigo a la busqueda. Si alguien tiene algun S2A que quiera vener... aqui tiene un comprador...

Un saludo.

Jordi

GER
09/10/2011, 13:06
En el Redcoon alemán (http://www.redcoon.de/B147553-Kaiser-Fototechnik-ZigView-S2-A-Bundle_Spiegelreflexkamera?refId=psm) lo venden por si te interesa.

Salutacions

fotofile
10/10/2011, 00:08
Hola Ger!

Gracias! esa opcion ya la he descartado, si pago 300€ por el trastito mejor cambio el cuerpo a una D90... me sale mas a cuenta entonces...

En ebay las opciones s2b y s2c se venden entre 100-150€... por ahi voy... es lo que busco... pero del s2a cuesta de encontrar... no se vendieron tantos...

Sigo buscando... paciencia o pelas... yo prefiero paciencia... ;-)))))))))))))

Repito... gracias por el detalle de buscarlo...

Un saludo.

Jordi

fotofile
11/10/2011, 00:43
Bueno... ya lo tengo... Al fin!!!!

Comprado en Ebay a un vendedor de UK. Sale en casa 145€... ya esta pagado viniendo hacia aqui... supongo que en una semana-10 dias maximo estara aqui...

Cuando llegue ya os explicare como va.

Cierro el post.

Un saludo.

Jordi