PDA

Ver la versión completa : Mi primera exposición

Felipe
28/04/2005, 18:10
Queridos amigos, el próximo día 6 de mayo inauguro mi primera exposición en solitario (alguna foto mía ya se ha colgado por ahí en exposiciones colectivas). Se trata de las fotos marismeñas que muchos conocéis, que van a ser expuestas en Aznalcázar y Villamanrique de la Condesa (pueblos marismeños de Sevilla) en el marco de unas jornadas que se celebran con el título "El Aljarafe y Doñana".
En Aznalcázar estarán expuestas en el mismo ayuntamiento (un edificio bastante bonito), los días 6 y 7 de mayo. La inauguración, como queda dicho, será el 6, sobre las 11 de la mañana.
Posteriormente, en Villamanrique las fotos las queremos exponer entre el 10 y el 13 de mayo, coincidiendo con el paso de las hermandades del Rocío por el pueblo. Sería en el punto de información sobre Doñana situado frente al ayuntamiento. Sin embargo, puede ocurrir que ese edificio no estuviera listo para entonces, por lo que se retrasaría la exposición en Villamanrique unos días hasta una fecha que ya comunicaré.
La cosa ha salido de prisa y corriendo y por eso quedan algunos flecos.
No hay ni que decir que estáis todos invitados!!
Si queréis echarle un vistazo a las fotos, la mayoría de ellas (unas 30 en total), pueden verse aquí (http://www.pbase.com/feliperodriguez/marisma)

Un abrazo a todos!

ACTUALIZACIÓN

Aquí os pego el cartel de la exposición de las fotos marismeñas en Finlandia. Por lo visto, la Underground Photo Gallery es la más famosa del país nórdico. Como podéis imaginar, estoy dando saltos de alegría. Rainer, el galerista, me ha dicho que lo mismo se exponen las fotos en otra galería finlandesa también.
http://www.pbase.com/feliperodriguez/image/43816313/original.jpg

efraims
28/04/2005, 18:17
Uffff que dominio del color, tio! jejejeje Me dejas flipado! jejeje Ya nos contarás que tal la expo ;)

Felicidades! :)

Salu2

israelsiria
28/04/2005, 18:58
FELICIDADES, ya vi algunas de tus muestras en la web y estoy impresionado, realmente dignas de exposición.
Reflejos, colores y cielos espectaculares. Sobre todo me ha dejado con la boca abierta Marisma Gallega #3 :xxlmas: :xxlmas:

raspilla
30/04/2005, 11:41
Felicidaes, son unos fots espectaculares, de gran belleza.

Gabriel
30/04/2005, 12:03
;) Hay que ver las buenas fotos que hacen los marxistas.

He visitado tu enlace y me he quedado enganchado en él.

Me parece una serie magnífica y si encuentro el hueco (el día 6 tengo comunión) intentaré dar un salto y visitar tu exposición en Aznalcazar.

Manolo Navarro
30/04/2005, 12:27
Felipe, yo quiero ir a ver la Expo pero el viernes 6 por la mañana no puedo; ya sabes, cosas del curro. Quiero ir el sábado día 7 ¿Que horario tiene la expo? ¿Sobre que hora andaras tu por alli?

Espero tu información; un abrazo.

PD: Ayer te echamos de menos.

Trujo
30/04/2005, 12:56
Magníficas fotografías. Me he quedado con la boca abierta.
Felicidades por la exposición.

igor
30/04/2005, 13:04
las fotos ya las conocia la mayoria y son increibles, enhorabuena por la exposicion!!!

ya nos contaras q tal va todo

salu2
igor

Felipe
30/04/2005, 13:11
MUCHAS GRACIAS!!! (perdón por el grito)

txaro
30/04/2005, 13:16
Algunas fotos ya te las conocìa.Son fantàsticas,vas a dar el campanazo con ellas.Tienen un dominio de color espectacular.
Enhorabuena por tu exposiciòn.
Un saludo.

Jeff
13/05/2005, 22:56
Yo tuve el placer de visitar la exposicion en Aznalcazar/Doñana. Muy buen trabajo!!

Jeff

AngelConde
24/05/2005, 13:04
El enlace q nos pones esta protegido con contraseña y no puedo verlas, las demas galerias son estupendas enhorabuena, y q vaya bien la exposicion.
Saludos.

jgarcia
24/05/2005, 13:48
En primer lugar darte la enhorabuena por esa expo. Mucha suerte.

¡Es cierto pide contraseña para entrar, Felipe! :hmm:

Felipe
24/05/2005, 16:25
Muchas gracias!! No sé qué habrá pasado con la contraseña, esa galería no debería tenerla. Voy a ver.