PDA

Ver la versión completa : VENDO: duplicador Kenko tele plus x2 Pro300 DG (Canon)

ariznaf
23/09/2011, 18:09
Pues eso, que casi no lo uso, así que vendo este duplicador de focal de kenko (o teleconvertidor como también lo llaman).
Lo compré para poder llegar a 400mm y al final uso poco el 70-200 y mucho menos los 400mm.

Lo he usado muy poco y está como nuevo, no tiene ni un arañazo.

Ideal para usar con objetivos tele luminosos.
Así un 100mm f2,8 pasa a ser a todos los efectos un 200mm f4.

Precio: REBAJADO VENDIDO puesto en casa por paquete azul (o carta certificada) asegurado (siempre que sea a la península, para otros destinos habría que consultar la diferencia de precio en los envíos).
YA ESTÁ VENDIDO.

ariznaf
17/10/2011, 00:09
Una rebajita a ver si alguien se anima.

Pokus
02/12/2011, 12:18
Muy buenas....
Queria saber si lo tienes todavia y a cuanto me lo dejarias...esta la cosa muy malita....:D

ariznaf
02/12/2011, 13:07
Sí, todavía lo tengo, el precio, pues el que puse, creo que está bien de precio, de todas formas se aceptan ofertas por privado.

El cacharro está completamente nuevo, tiene muy poco uso.

Pokus
02/12/2011, 16:06
Antes de nada, y si sabes contestarme, una pregunta....
Yo lo quiero para mi 550 con el objetivo de serie 55-250 efs, lo que quiero es que tenga mas alcance, osea que como no tengo pasta para un 400 o un 500, me tengo que buscar la vida asi, ¿me serviria para mi proposito?
Muchas gracias y si me vale me dices y hablamos en privado.

ariznaf
02/12/2011, 17:42
No conozco ése objetivo, dáme uno poco más de detalles sobre él.
El dupli se puede montar con cualquier objetivo, no hay un problema físico como pasa con algunos duplis de canon que sólo se pueden montar en objetivos determinados, por que si no tropieza una protuberancia del dupli con las lentes del objetivo.

Otra cosa es que si el objetivo no es luminoso, la cámara no podrá enfocar en automático, para que pueda enfocar necesitas un objetivo de luminosidad en teoría 2.8 (con éste y con todos los duplis), con objetivos f4 también podrá enfocar, aunque de forma más dubitativa, no enfoca tan bien y tan rápido, a no ser que sea una cámara pro, que puede enfocar con el dupli y objetivos f4 sin problemas.

ariznaf
02/12/2011, 17:50
He mirado el objetivo: parece que es un canon 55-250 f4-5.6.

A f4 te enfocará en automático, aunque sea como digo un poco dubitativo.
En un objetivo f5.6 ya no lo he probado, le costará seguramente más y te será complicado enfocar en automático, es probable que no puedas enfocar bien si no es en manual.
Por ello seguramente no podrás llegar a los 500mm y tendrás que conformarte con 400 o así (el máximo de la zona en la que el objetivo ronde el f4 de luminosidad), o bien enfocar con cuidado en manual (para aquéllos casos en qué sepas previamente dónde enfocar).

También perderás nitidez, pues los duplis no dejan de llevar lentes que restan algo de calidad de imagen. Si el objetivo no va sobrado de calidad, hay que contar que la imagen no va a ser todo lo nítida que nos gustaría.

Ahora, si quieres llegar a 400-500 mm pues es la única forma en que puedes probar esas focales sin gastarte un pastón en un objetivo adecuado.

Pokus
02/12/2011, 20:51
Muchas gracias ....

ariznaf
13/12/2011, 19:20
Duplicador vendido y recibido ya en destino.